@NAILIK @javier español de momento tengo en el carrito de la compra de Amazon una NZXT, que aunque son más dineros, ahora mismo me lo puedo permitir.
La cosa es que me he descargado el Fan Control, porque tenía un ventilador que me hacía ruido y así he descubierto cuál, pero al ir a cambiarlo me he dado cuenta de que lo tenía metiendo aire, cuando ese ventilador (superior) debería estar sacándolo, así que ya que lo he cambiado, también lo he puesto en la posición correcta.
Pero al volver a encender he probado con mi programa de benchmark favorito: el Cyberpunk 2077.
Jugando sólo 3 minutos, eso sí, en Ultra, con Ray Tracing, generación de fotogramas desde el propio juego y FSR4 (con OptiScaler) la gráfica, con 100% de uso, unos 60 grados, que me parece bastante poco.
Pero luego con el procesador, un 5600X, se me subía a los 80 grados con sólo un 60% de uso, y no sé si eso es normal.
No es que 80 grados sea peligroso, el procesador aguanta hasta los 95, pero me ha extrañado mucho 80 grados con sólo un 60% de uso.
Además de que, ¿por qué sólo un 60% de uso con el 100% de la gráfica?
No sé, vosotros que entendéis más, ¿es normal?