[HILO OFICIAL] Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025

PepeC12 escribió:@Hereze pues mira te voy a ser sincero, si el barsa hubiera participado y con el nivel que tiene podría haber llegado a semis perfectamente.

Y con el dinero del torneo podría haber fichado a Nico sin problemas y sin montar numeritos con el Athletic.

Fijate tu si es o no es importante el torneo.

Yo tengo la impresión que este torneo va tener una repercusión a nivel mundial tremenda, por encima de la champions y al nivel del mundial de selecciones, pero claro, es la primera edición.

Además deberíamos estar contentos, que es en abierto y cualquiera lo puede ver sin pagar.

No es la primera edición, es la 21.

Este torneo va a tener mucha importancia pero no va a estar por encima de la Champions
PepeC12 escribió:@Hereze pues mira te voy a ser sincero, si el barsa hubiera participado y con el nivel que tiene podría haber llegado a semis perfectamente.

Y con el dinero del torneo podría haber fichado a Nico sin problemas y sin montar numeritos con el Athletic.

Fijate tu si es o no es importante el torneo.

Yo tengo la impresión que este torneo va tener una repercusión a nivel mundial tremenda, por encima de la champions y al nivel del mundial de selecciones, pero claro, es la primera edición.

Además deberíamos estar contentos, que es en abierto y cualquiera lo puede ver sin pagar.

1. El Barça acabó la temporada muy justo y con varios lesionados
2. Imposible saber hasta donde habría llegado, y sobretodo lo que habría afectado a la próxima temporada,
3. Lo de Nico no fue un problema de dinero, ¿te piensas que el Barça no puede conseguir 62 millones? fue mas bien que Nico usó al Barça para mejorar su contrato, jamás quiso fichar, y en vez de ir de cara, se comportó como un cobarde
Ismsanmar escribió:
segrexarcanus escribió:Acabo de visitar esto antes del partido de mañana:

Imagen

Alabado sea Alaba. Que su espíritu, y el de Karim, nos acompañen en el partido de mañana.

Y que Al-Khelaïfi se coja otro berrinche histórico…
Fluminense vs Chelsea.

Bueno realmente pa mi el Chelsea va ganar el torneo.
Oystein Aarseth escribió:Yo sigo sin entender las criticas a este torneo, es que tampoco jugar el mundial de selecciones tendría sentido según sus argumentaciones, mejor solo nos quedamos con la Champions y la Eurocopa y todos felices [facepalm]

Como dicen, no es curioso que la mayoría de las criticas vengan de tios cuyo equipo no esta participando en este torneo pero por eso hay que hacer bien las cosas en los torneos regionales y clasificarse al Mundial, no se trata de invitar solo por invitar.

En fin espero que a medida que se den mas ediciones, se empiece a tomar mas seriamente este torneo por parte de algunos aficionados, para mi este torneo es tan importante como el mundial de selecciones.

No, mejor nos inventamos un torneo que vaya desde julio a agosto, porque con los que hay ahora no es suficiente

Y al rollo este de que si uno lo critica es porque su equipo no juega, podemos jugar todos. También puedo decir que la importancia tan exagerada que algunos les dan, es debido a que se trata del torneo con el que pueden vender que la temporada de su equipo ha sido un éxito, después de lo courrido en Supercopa, Copa,, Liga y Champions

Y ya la traca final es equipar este torneo ni mas ni menos que con el torneo más deseado por cualquier futbolista, seguro que a los jugadores del PSG o Madrid, les hace la misma ilusión ganar este que el Mundial.

zero_ escribió:Yo espero que los culés sean consecuentes y pidan a su club que se retire del próximo mundial de clubes, cuando sí esté clasificado.

Dudo que se pueda hacer eso sin arriesgarte a una sanción, pero imagino que se puede ir con los suplentes y exponer a los titulares lo menos posible.
Hereze escribió:1. El Barça acabó la temporada muy justo y con varios lesionados
2. Imposible saber hasta donde habría llegado, y sobretodo lo que habría afectado a la próxima temporada,
3. Lo de Nico no fue un problema de dinero, ¿te piensas que el Barça no puede conseguir 62 millones? fue mas bien que Nico usó al Barça para mejorar su contrato, jamás quiso fichar, y en vez de ir de cara, se comportó como un cobarde

1.- igual que el madrid y que casi todo participante europeo del torneo...

2.- se puede hacer un ejercicio de whatif, si hubiera ocupado la plaza del atletico... pero bueno, contando el mejor resultado posible que seria estar clasificado para semifinales y con ~80 kilos extra en el bolsillo... no se yo si os sigue pareciendo tan terrible. [angelito]

3.- pues yo no lo tengo tan claro que no ha sido un problema de dinero pero.... ese tema no va en este hilo. :o [angelito]
Hereze escribió:
zero_ escribió:Yo espero que los culés sean consecuentes y pidan a su club que se retire del próximo mundial de clubes, cuando sí esté clasificado.

Dudo que se pueda hacer eso sin arriesgarte a una sanción, pero imagino que se puede ir con los suplentes y exponer a los titulares lo menos posible.

Por supuesto que se puede hacer eso, es tan sencillo como comunicarle a la FIFA que se renuncia a participar en la competición, simplemente otro equipo ocupará la plaza. Hay precedentes como cuando el Bayern renunció a jugar la Copa Intercontinental, los colchoneros todavía se lo está agradeciendo…
El chelsea se podía haber puesto su primera equipación, desde la tv se distingue pero no hay mucha diferencia de colores.
Lo de las equipaciones bastante bien [facepalm]
El Joao Pedro el fichaje este lo han puesto 2 partidos, y se la ha sacado,y hoy primera vez titular y golazo.
Marca el Chelsea y Joao Pedro se disculpa con la afición del Fluminense.
es que es formado ahi.
A punto de empatar el Fluminense
vicodina escribió:Lo de las equipaciones bastante bien [facepalm]

El Fluminense juega "de local" en el orden de los partidos y ésa es su equipación titular (camiseta verde-roja, pantalones cortos blancos y medias blancas).

Te quejarás por la del Chelsea, supongo.
segrexarcanus escribió:
Hereze escribió:

Por supuesto que se puede hacer eso, es tan sencillo como comunicarle a la FIFA que se renuncia a participar en la competición, simplemente otro equipo ocupará la plaza. Hay precedentes como cuando el Bayern renunció a jugar la Copa Intercontinental, los colchoneros todavía se lo está agradeciendo…

Cuando la Intercontinental era solo entre los campeones de la UEFA y la Conmebol, no era oficial. Era "apoyada" por las confederaciones, pero la organizaban los clubes (y después Toyota, cuando empezó a ser partido único en Japón)

De hecho, la Fifa forzó que las confederaciones la declararan como un "torneo amistoso". Solo en este siglo que la Fifa empezó a considerar los campeones de la Intercontinental como campeones mundiales.
Penalti para el Fluminense

EDIT
VAR: no es penalti, posición natural del brazo.
A mí me parece que mantiene la mano "ahí" porque sabe que el balón va a pasar por "ahí"... no es el típico balonazo a bocajarro imposible de evitar, pero bueno, no hay penalti.
R-O-B-A-Z-O de las ratas piratas inglesas.
También es verdad que el brazo lo mueve hacia el balón.
que robo, si fuera de espalda todavia, pero de frente ve venir la pleota y deja el brazo
No me digáis que no es chulo un Fluminense - Chelsea [amor]

Es como una Intercontinental extendida (a mí un partido siempre me supo a poco) ya que hay más duelos entre continentes. Una chulada.
LO de explicar públicamente la decisión tras consultar el VAR, debería de ser obligatorio
vittton escribió:A mí me parece que mantiene la mano "ahí" porque sabe que el balón va a pasar por "ahí"... no es el típico balonazo a bocajarro imposible de evitar, pero bueno, no hay penalti.

Pa mí es penaltazo s hace la avioneta muy bien dejando el brazito "despistado" donde va el balón, el árbitro lo vio bien ,el VAR lo prostituyó.
Neto juega bastante bien, no lo conocía pero me está sorprendiendo.
Si a mí me gusta que los árbitros den su opinión sobre la decisiones que toman, así veo bien lo imbéciles que son.
Patchanka escribió:
segrexarcanus escribió:
Hereze escribió:

Cuando la Intercontinental era solo entre los campeones de la UEFA y la Conmebol, no era oficial. Era "apoyada" por las confederaciones, pero la organizaban los clubes (y después Toyota, cuando empezó a ser partido único en Japón)

De hecho, la Fifa forzó que las confederaciones la declararan como un "torneo amistoso". Solo en este siglo que la Fifa empezó a considerar los campeones de la Intercontinental como campeones mundiales.

La Copa Intercontinental siempre ha sido una competición oficial organizada de forma conjunta por UEFA y CONMEBOL, lo que diga la FIFA es irrelevante.
Está mejor el Chelsea, pero la que le hicieron a Fluminense

Imagen

Tambien es cierto que está LENTISIMO mental y fisicamente el Flu. Y esos pases erroneos a cada rato tampoco ayudan. Mas alla de Hercules, Arias y algun otro que se enciende, poco y nada.

Y el Chelsea haciendo un partido de los suyos y jugando con el resultado ante un rival que no lo presiona.

Se ven nubes negras en el horizonte carioca.
Penalti escandaloso robado y creo que no han enseñado ni una toma de la supuesta salvada de Cucurella bajo palos.

No quiero pensar mal, pero...
Thranduil escribió:Penalti escandaloso robado y creo que no han enseñado ni una toma de la supuesta salvada de Cucurella bajo palos.

La salvada de Cucurella la han enseñado por todos los ángulos y claramente no ha entrado el balón.
Es que la FIFA sí reconoce a los campeones de la Intercontinental desde 1960.

Ese tema ya lo resolvieron en 2017 a petición de la CONMEBOL.
Thranduil escribió:Penalti escandaloso robado y creo que no han enseñado ni una toma de la supuesta salvada de Cucurella bajo palos.

y también han puesto la imagen del sistema ese de gol fantasma
Que extraño se hace ver hoy en día a un extremo jugando en la banda de su pierna buena.
vaya golazo acaba de volver a meter [boing]
Joao Pedro partido y medio, 3 goles.
Umibozu escribió:

La salvada de Cucurella la han enseñado por todos los ángulos y claramente no ha entrado el balón.

eso iba a decir yo vaya tela jajaja
Igual es bueno y todo el Joao Pedro este, ¿es el 39 o el 40 de la plantilla del Chelsea?

Edito: Lo puse de cachondeo pero según Tranfermarkt son 46 jugadores [mad]
Los equipos brasileños mueven un montón de aficionados juraría que todos los partidos han tenido muy buena asistencia

Tienen mas aficionados que la mayoria de equipos europeos [qmparto]
6 minutos de añadido
FranciscoVG escribió:Los equipos brasileños mueven un montón de aficionados juraría que todos los partidos han tenido muy buena asistencia

Tienen mas aficionados que la mayoria de equipos europeos [qmparto]

Será que es barato moverse por USA este torneo de Este a Oeste viniendo encima de Europa, y encima un país muy pesado, más q nunca para llevar los papeles y demás, de Europa es normal que haya decidido viajar prácticamente nadie, todo lo que tienen son los residentes de allí como seguidores, para los latinoamericanos es un aoportunidad más cercana.
¿Qué necesidad hay que añadir ya más minutos?
Ya solo hay equipos europeos
el chelsea a la final. partido que tuvieron bastante controlado en practicamente todo momento.

es el 4º o 5º equipo de inglaterra ahora mismo, no era precisamente de los primeros en las quinielas y ni siquiera jugo UCL este año, pero ahi está. en la final.
segrexarcanus escribió:Ya solo hay equipos europeos

YA?? Si YA ...se acaba el torneo XD.

El Chelsea ya tiene excusa por si le faltaba, pa seguir despilfarrando han echo el verano, menudo billetaje llevan ya en el bolsillo acumulado.

AHora mismo esta en un momento buenisimo, par ami va ganar el torneo, a Luchito y compañia si pasan...que esta por ver, los van a dejar con cara de tontos, ganan los ingleses fijo metiendo un owned a todo cristo, vamos, ya vi la película mas veces, un par de contras a los franceses y a pastar que se van.
Yo pensando que Fluminense podría ser campeón y ni siquiera llego a la final [+risas] pero para, en teoría ser el "mas débil" de los Brasileños, hizo mucho.

Ni hablar, el nivel da para lo que da y este torneo es perfecto para medir eso.
segrexarcanus escribió:
Patchanka escribió:
segrexarcanus escribió:

La Copa Intercontinental siempre ha sido una competición oficial organizada de forma conjunta por UEFA y CONMEBOL, lo que diga la FIFA es irrelevante.

https://en.wikipedia.org/wiki/Intercont ... prov=sfla1

The Intercontinental Cup, officially the European/South American Cup and known from 1980 as the Toyota Cup for sponsorship reasons,[a] was an international football competition endorsed by UEFA (Europe) and CONMEBOL (South America),[1][2] contested between representative clubs from these confederations, usually the winners of the UEFA Champions League and the South American Copa Libertadores. It ran from 1960 to 2004, when it was succeeded by the FIFA Club World Cup, although they both ran concurrently in 2000.

Significa que las confederaciones la aprobaban, no que la organizaban.

The competition was not endorsed by FIFA,[24] and in 1961 FIFA refused to allow it to take place unless the participants gave it a "private friendly match" status.[25]

Así que sí, la Fifa tenía algo que decir.
segrexarcanus escribió:
Patchanka escribió:
segrexarcanus escribió:

La FIFA esta por encima de la UEFA y la CONMEBOL, si un torneo no tiene el aval de la FIFA entonces no es oficial, los resultados y estadísticas de ese torneo no serán reconocidas mundialmente, o serán tomados como torneos amistosos.

Y no sobra decir que todas las estadísticas, logros y reconocimientos se hacen con las estadísticas de la FIFA, sin estas es como no jugar nada porque no seria computado nada de ese torneito armado por las confederaciones unilateralmente(goleadores, campeón, subcampeón, etc).

Hereze escribió:No, mejor nos inventamos un torneo que vaya desde julio a agosto, porque con los que hay ahora no es suficiente

Y al rollo este de que si uno lo critica es porque su equipo no juega, podemos jugar todos. También puedo decir que la importancia tan exagerada que algunos les dan, es debido a que se trata del torneo con el que pueden vender que la temporada de su equipo ha sido un éxito, después de lo courrido en Supercopa, Copa,, Liga y Champions

Y ya la traca final es equipar este torneo ni mas ni menos que con el torneo más deseado por cualquier futbolista, seguro que a los jugadores del PSG o Madrid, les hace la misma ilusión ganar este que el Mundial.

La percepción que los jugadores tengan de los torneos es algo subjetivo y se basa mas que nada en el prestigio de dicho torneo, algo que le falta construir al Mundial de Clubes pero tiene el mismo objetivo que el mundial de selecciones, enfrentar a los mejores equipos del mundo en un torneo internacional.

Para mi lo que sobra y lo comente por ahí atrás, son tantos torneos que juegan en la UEFA y como dices, solo se hacen para que equipos de media tabla en sus respetivas ligas pueden vender la idea de que su temporada fue exitosa. Al mundial de clubes solo asistieron los mejores de cada confederación(salvo alguna que otra excepción), si un club no esta en el es porque no fue el mejor cuando tenia que serlo que era en el torneo de su confederación que lo clasifica.

Para mi los únicos torneos que deberían hacerse son:

Ligas locales, los torneos de las confederaciones(clubes y selecciones) y los Mundiales(clubes y selecciones), todo lo demás sobra.
Después de gastar más que ningún club del mundo,con 46 jugadores en plantilla eh infinidad de recursos y nulas sanciones a diferencia de otros

Por fin,el Chelsea vuelve a competir

Para que os hagáis una idea de lo que lleva gastado el Chelsea desde que lo compró el yanki

Triplica en gastos clubes como PSG,City y Manchester United

Pero eh,para sancionar al Barsa por el FPF sí que corren

La verdad es que el fútbol se ha convertido en una mafia llena de intereses
Buste escribió:Después de gastar más que ningún club del mundo,con 46 jugadores en plantilla eh infinidad de recursos y nulas sanciones a diferencia de otros

Por fin,el Chelsea vuelve a competir

Para que os hagáis una idea de lo que lleva gastado el Chelsea desde que lo compró el yanki

Triplica en gastos clubes como PSG,City y Manchester United

Pero eh,para sancionar al Barsa por el FPF sí que corren

La verdad es que el fútbol se ha convertido en una mafia llena de intereses

La sanción al Barça no es por gastar.
3752 respuestas
172, 73, 74, 75, 76