[HILO OFICIAL] Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025

Al final el Mundial de Clubes va a terminar siendo igual que el Mundial de Selecciones, Europeos + Brasil [qmparto] , bueno falta Argentina pero ahora si fracasaron feamente.
MavericK_OscurO escribió:60,8 millones lleva recaudados Fluminense. Casi nada.

Y ha gastado 33 M en este mercado por los momentos xD pueden armarse alta platilla.

segrexarcanus escribió:Quitando la “noche fatídica” de Inter y City, ha sido así.

De fatal nada, les han jugado mejor y están eliminados.

Y lo mismo se podria decir de Bayern con Flamengo, solo que ese dia estaban tocados por la providencia y metieron 4 goles con 3 chutes. Porque del resto fueron superiores los cariocas.

Hoy veremos como le va a Palmeiras, que tranquilamente se puede dar una semifinal sudamericana o brasileña, como quieran ver.

Pero con las bajas que tienen en defensa, Chelsea candidato.
Nepal77 escribió:A mi me gusta mucho el hecho de que expliquen la decisión.

Debería aplicarse en la liga y en todas las competiciones.

Si interviene el VAR hay que explicar la decisión final.

es algo que ya se aplica en otros deportes y era natural que llegara al futbol.

pues flu en semifinales. desempeño por encima de las previsiones (en realidad, para cualquiera de los dos).
Andrómeda escribió:El torneo está muy guapo, que pena que al principio, por las fechas y los calores vienen saturados.

El próximo tendrían que hacerlo en algún país europeo que no sea del sur. UK o Alemania por ejemplo. O en el hemisferio Sur que ahora es invierno.

Verás que guay cuando el mundial de selecciones se celebre en España y los jugadores se tengan que comer 40 grados bien ricos.
Madre de Dios que gol de Estevao, empate a 1.
Muy buena la segunda parte de Palmeiras, que tiene hoy bastantes bajas, el partido está súper abierto, cualquiera puede pasar.

Madre mía qué gol de chiripa del Chelsea, un centro rebota en un tío y el portero se la come.
Que mala suerte el palmeiras , de un desvío le hacen gol
molina22 escribió:Que mala suerte el palmeiras , de un desvío le hacen gol

Un gol ridículo de chiripa.
Miniviciao@ escribió:
molina22 escribió:Que mala suerte el palmeiras , de un desvío le hacen gol

Un gol ridículo de chiripa.

Totalmente, parecía que el portero podía haber hecho algo más
A la postre ha sido clave ese gol, no quedaba mucho tiempo de reaccion, el Joao Pedro del Chelsea es muy bueno, fichan tanta peña que ni te das cuenta de los jugadres que tiene, y pa semifinales van unos cuantos sancionados, aunque Fluminense si que va en cuadro a ellas.
Mas allá de la ridiculez de Weverton, el Chelsea fue mucho mejor que Palmeiras.

Ese 1er tiempo trotando como Zombies de los verdes fue fatal.

Creo que el resultado mas justo hubiera sido un 3-1.

Se las ha visto feas el Chelsea contra los brazucas, va ser una linda semi con Fluminense.

Cuidado con sorpresas.
EL gol de Estevao da para gif :O .
Al final tendremos un semifinalista sudamericano y tres europeos. Francamente, lo que yo esperaba.
pollazoro escribió:No he exagerado en absoluto. Este torneo está siendo un exitazo, y sin un sólo árbitro español.

Es lo que más me gusta de este torneo, que el arbitraje español ni se cuenta con él, ni se le espera. Por qué será. El interés que tiene este torneo no tiene nada de nada de nada que ver con una liga corrupta que cada jornada sólo se habla de los árbitros, si el madrid gana ha robado, si el barsa gana ha robado. Pues Ok Google. La Liga hace tiempo que ha perdido muchísimo y sigue para abajo.
Creia que el periodo de inscripcion para este torneo terminaba el 10 de junio....

El chelsea ficha al joao pedro ese hace 2 dias y ya lo tiene jugando
7Nar escribió:
pollazoro escribió:No he exagerado en absoluto. Este torneo está siendo un exitazo, y sin un sólo árbitro español.

Es lo que más me gusta de este torneo, que el arbitraje español ni se cuenta con él, ni se le espera. Por qué será. El interés que tiene este torneo no tiene nada de nada de nada que ver con una liga corrupta que cada jornada sólo se habla de los árbitros, si el madrid gana ha robado, si el barsa gana ha robado. Pues Ok Google. La Liga hace tiempo que ha perdido muchísimo y sigue para abajo.

A mí me está encantando y me parece muy atractivo. No llega a la champions pero se le acerca, a kilómetros de la liga mugrienta. Los que intentan desprestigiarlo ya sabemos de que palo van.
7Nar escribió:

Bueno a lo mejor no hay arbitros españoles por otras razones, pero los arbitros españoles tan bastante bien considerados
@yeong No te engañes, con todo el tema de Negreira, los arbitros españoles estan en la mierda.

Y como no han depurado responsabilidades y siguen los mismos arbitros y los mismos jefes de esos arbitros, es normal que la FIFA no considere meter a ningún arbitro español para este mundial.

Le duela a quien le duela los arbitros españoles o se ponen las pilas y se pone un sistema totalmente transparente, y se quitan a todos los que estuvieran relacionados con ese señor, o lo normal es que cada vez se cuente menos con ellos internacionalmente.
pollazoro escribió:
7Nar escribió:

A mí me está encantando y me parece muy atractivo. No llega a la champions pero se le acerca, a kilómetros de la liga mugrienta. Los que intentan desprestigiarlo ya sabemos de que palo van.

Que como vosotros lo jugáis y el Barça no, pues entonces vale más que la Liga, hasta que llegue una edición que ocurra lo contrario, y entonces ya no valdrá para nada, será un título mugriento...

Es obvio que algunos quieran darle a este título un rango que no tiene, así si lo ganan podrán decir que han hecho mejor temporada que los demás
Lyserg escribió:

Si solo solo fuera a ese.. [facepalm] [facepalm]
Quedan 5 equipos UEFA y un equipo CONMEBOL, era lo esperado.
Tarde - noche de fútbol:

PSG - Bayern
Real Madrid - Borussia

No está mal el trofeo este de la galleta ¿eh? [hallow]
FranciscoVG escribió:Creia que el periodo de inscripcion para este torneo terminaba el 10 de junio....

El chelsea ficha al joao pedro ese hace 2 dias y ya lo tiene jugando

La Fifa abrió una ventana que iba del 27-junio al 3-julio para que los clubs pudieran inscribir refuerzos (máximo de dos jugadores nuevos y cuatro reemplazos).
Luego (algunos) os quejáis de hilos secuestrados o de los que insisten en que el torneo es una pachanga. Pero meter a estas alturas el asunto de los árbitros españoles es bien.

Mucho habláis de liga corrupta a estas alturas (en su día lo entiendo) ... Pero ahora que Louzan ha escuchado a Florentino igual hay que hablar de "los árbitros de Florentino" e ir intoxicando los hilos de fútbol así.

Disfrutad del mundial de clubes, que ahora entra en su fase final y pinta interesante.
Bruno Muñoz B escribió:Tarde - noche de fútbol:

PSG - Bayern
Real Madrid - Borussia

No está mal el trofeo este de la galleta ¿eh? [hallow]

Como las pachanga veraniega de los últimos años.

El torneo ha entrado en un punto donde sí gana "tú" equipo, te la suda bastante, pero, si pierde, te jode, algo así como la copa del rey
capo_maldini escribió:Luego (algunos) os quejáis de hilos secuestrados o de los que insisten en que el torneo es una pachanga. Pero meter a estas alturas el asunto de los árbitros españoles es bien.

Mucho habláis de liga corrupta a estas alturas (en su día lo entiendo) ... Pero ahora que Louzan ha escuchado a Florentino igual hay que hablar de "los árbitros de Florentino" e ir intoxicando los hilos de fútbol así.

Disfrutad del mundial de clubes, que ahora entra en su fase final y pinta interesante.

Pues veremos porque el árbitro que ha puesto al cargo del CTA es del barsa y ha quitado importancia al caso Negreira lo cual me parece muy mal.

A ver si el nuevo CTA pone un sistema transparente y realmente hay un cambio, pero de momento no puedo decir que me esté gustando lo que veo.

La verdad que el día de hoy es la ostia en el torneo, vaya dos partidos, Ojalá el Madrid pase contra el Borussia.
capo_maldini escribió:Luego (algunos) os quejáis de hilos secuestrados o de los que insisten en que el torneo es una pachanga. Pero meter a estas alturas el asunto de los árbitros españoles es bien.

Se está hablando en el hilo del mundial de clubes que no hay árbitros españoles en el mundial de clubes. Si te molesta sale a ignore, pero es obvio que viene a cuenta hablar de ello en el mundial de clubes.
Moheewreasr escribió:

Se está hablando en el hilo del mundial de clubes que no hay árbitros españoles en el mundial de clubes. Si te molesta sale a ignore, pero es obvio que viene a cuenta hablar de ello en el mundial de clubes.

Si bacogod. Pero lo de la liga corrupta no pinta nada. También se puede ignorar a la gente que dice que el mundial es una pachanga (porque está hablando del mundial) y no lo hacéis. Es más en el partido partido pasado del Madrid así lo reconoció la mayoría pero entonces no molestó tanto porque venía de los propios madridistas.

PepeC12 escribió:

Pues veremos porque el árbitro que ha puesto al cargo del CTA es del barsa y ha quitado importancia al caso Negreira lo cual me parece muy mal.

A ver si el nuevo CTA pone un sistema transparente y realmente hay un cambio, pero de momento no puedo decir que me esté gustando lo que veo.

La verdad que el día de hoy es la ostia en el torneo, vaya dos partidos, Ojalá el Madrid pase contra el Borussia.

Eso que es del Barça lo ha dicho alguien sin fiabilidad ni prueba alguna. Lo que si sabemos es que Louzán es madridista y se corre del gusto cada vez que recibe órdenes de Florentino.

Si queréis tener un hilo limpio no lo ensucieis vosotros tampoco.

*Y ni un árbitro español
3178 respuestas
160, 61, 62, 63, 64