⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Torres escribió:
Hereze escribió:
Torres escribió:
Esa será tu percepción.., igual por eso estás tan irascible :Ð Yo me lo estoy tomando de otra manera bastante mejor para mi salud

Yo no me voy a tirar del quinto es obvio ni a tener pesadillas al dormir, pero me jode que mi equipo haya quedado en la mas absoluta irrelevancia, donde cualquiera le toma el pelo, el Atheltic, la UEFA, Tebas, y aquí nadie dice ni hace nada.

Eso es lo que me jode, que tenemos como presidente a un tipo al que se la suda todo, sin amor propio, orgullo ni nada...

El Athletic no se ha reido de nadie.., .

Se están riendo un poco de Osasuna que llevan desde Enero mareando la perdiz con el fichaje de Areso que sí que no
Yo lo que veo con todo esto de Nico es que se ha reído del Barça y del Athletic. Ha jugado con ambos para sacar un contratazo. Si se iba al Barça pues estupendo, te vas como una estrella a uno de los clubes más fuertes deportivamente en este momento. Ganador de la Liga y semifinalista en Champions.
Si se quedaba en el Athletic, se hacía con un super contrato y encima se ahorra los insultos y menosprecios de su actual afición (que ya estaban sucediendo) y sigue en casa pero cobrando un pastizal.

Y luego tenemos a Laporta que va de sobrado y se la han metido doblada y al del Athletic todo indignado porque pensaba que perdían a Nico y ahora estará igual de sobrado que Laporta pensando que le ha salido redonda la jugada. La realidad es que ibas a sacar casi 60 kilos por Nico y ahora lo que haces es pagarle el doble, cuando no ha tenido un año muy de estrella precisamente...

Yo no veía la prioridad de este fichaje por el Barça. Considero mucho mejor reservar la pasta y los esfuerzos para cuando no esté Lewan, fichar un DC consolidado. Ahora creo que hay que reforzar el equipo con cedidos o jugadores libres. La economía también manda y me imagino que la sanción europea no ayude en nada. Así que si no se ficha más y se traen 2 o 3 jugadores cedidos/libres pues suficiente. Lo que no se puede es deber miles de millones, construir un estadio, tener sanciones, la obligación del fair play financiero y fichar todos los años como si tuvieras una máquina de hacer billetes. Si hay que pasarse 2, 3 o 4 temporadas fichando jugadores libres y con cedidos...pues chico, es lo que hay. Mejoras tu situación económica y haces los esfuerzos a nivel económico con fichajes estratégicos o jugadores jóvenes que puedas revalorizar y vender.
Pero no como con Pablo Torre, que fichas una perla baratita y no la pones a jugar...así no revalorizas nada. A jugar y en una o dos temporadas se lo vendes a un club inglés por 20 o 30 kilos fácil. Pero claro, si no juega...
lacenayaesta escribió:
O Dae_soo escribió:¿Y no crees que por la edad del polaco , y porque F. Torres es más extremo que DC, necesitaría pensar en dejarse la millonada en un DC? Es que no veo la obsesión con fichar a un extremo en vez de a un DC

La obsesión es que no hay alternativa para los extremos titulares, mientras que para el dc si, ya sea Ferrán que esta temporada ha funcionado bien ahi, como con algún otro jugador de falso 9.

Al polaco le queda un año de contrato con su respectivo sueldazo, la cosa es si está gente es capaz de trabajar a un año vista para conseguir un sustituto de garantías y no seguir haciéndolo todo a última hora.

Es eso, este año hay sustituto de lewa con ferrán que ha funcionado bien, en banda no sirve por lo que se le ha visto desde que llegó al barça. El año que viene el polaco parece casi confirmado que no seguirá como es lógico, apunta a retiro en arabia y tendremos que buscar un 9 titular o apañarse con falso 9, ni idea de lo que pasará. Aunque flick es muy de usar 9 real, tanto en su etapa en el bayern, como aquí y como en la selección alemana de primer técnico y de segundo de low.

Lo ideal este año sería traer a un extremo complemento de rotación pero si puede también jugar en banda derecha o de delantero lo pueda hacer. Rashford no era la primera opción pero me parece que si es cesión + opción de compra está bien para que en caso de no funcionar no te lo tengas que quedar pero si funciona te sirve de extremo, de segundo delantero y delantero centro ocasional.
Yo ya veo venir lo que pasará con el 9, buscarán a uno de nivel, lo anunciarán públicamente, el Madrid lo fichará para que acompañe a Endrick en el banquillo, y nosotros acabaremos fichando a Victor Roque 2
lacenayaesta escribió:
O Dae_soo escribió:¿Y no crees que por la edad del polaco , y porque F. Torres es más extremo que DC, necesitaría pensar en dejarse la millonada en un DC? Es que no veo la obsesión con fichar a un extremo en vez de a un DC

La obsesión es que no hay alternativa para los extremos titulares, mientras que para el dc si, ya sea Ferrán que esta temporada ha funcionado bien ahi, como con algún otro jugador de falso 9.

Al polaco le queda un año de contrato con su respectivo sueldazo, la cosa es si está gente es capaz de trabajar a un año vista para conseguir un sustituto de garantías y no seguir haciéndolo todo a última hora.

Si al final van a por Rashford lo bueno es que te puede hacer el papel de delantero centro también... Te apaña recambio para banda y delantero centro...
Hereze escribió:Yo ya veo venir lo que pasará con el 9, buscarán a uno de nivel, lo anunciarán públicamente, el Madrid lo fichará para que acompañe a Endrick en el banquillo, y nosotros acabaremos fichando a Victor Roque 2

.....para después cedérnoslo al Betis [angelito]
O Dae_soo escribió:
Hereze escribió:Yo ya veo venir lo que pasará con el 9, buscarán a uno de nivel, lo anunciarán públicamente, el Madrid lo fichará para que acompañe a Endrick en el banquillo, y nosotros acabaremos fichando a Victor Roque 2

.....para después cedérnoslo al Betis [angelito]

Y a otros 200 mas....

Joder ya me estoy imaginando la cara de los directivos del United cuando les llame Laporta, en fin el equipo que fichó a Maradona, Cruyff, Ronaldo, Rivaldo, Luis Suarez, Neyar, etc... mendigando por ahí a que alguien le ceda un jugador, mientras se ríen de el media Europa... en eso nos hemos convertido.
Ostia Hereze tio, buffff. Tendre que hacer como con mis alumnos: "PROU!!!JA ESTÀ!!!"....
Fuera coñas, Erika ha escrito o sigue desaparecida. No me gistaria que cumpliese su promesa, aunque estemos en las antipodas cules uno de la otra....
Pues yo creo que el Barcelona ha tenido suerte,pues seguramente consigan a rashford cedido o fichado, y yo creo que daría mas rendimiento que Nico, sí al final todo les sale bien , no se de que se quejan, lo tiene peor el Madrid que necesita desesperadamente un centrocampista organizador,y otro central, que estan en la mierda,y dudo que se fiche
jagito escribió:Pues yo creo que el Barcelona ha tenido suerte,pues seguramente consigan a rashford cedido o fichado, y yo creo que daría mas rendimiento que Nico, sí al final todo les sale bien , no se de que se quejan, lo tiene peor el Madrid que necesita desesperadamente un centrocampista organizador,y otro central, que estan en la mierda,y dudo que se fiche

A ver que Rashford es un jugador que el United está desesperado por quitárselo de encima, que la temporada pasada ya lo cedieron y se lo han enviado de vuelta, es como nuestro Ansu Fati, a ver quien es el tonto a quien se lo enchufamos.

¿Peor el Madrid? pero si fichan a quien le da la gana...
Hereze escribió:
jagito escribió:Pues yo creo que el Barcelona ha tenido suerte,pues seguramente consigan a rashford cedido o fichado, y yo creo que daría mas rendimiento que Nico, sí al final todo les sale bien , no se de que se quejan, lo tiene peor el Madrid que necesita desesperadamente un centrocampista organizador,y otro central, que estan en la mierda,y dudo que se fiche

A ver que Rashford es un jugador que el United está desesperado por quitárselo de encima, que la temporada pasada ya lo cedieron y se lo han enviado de vuelta, es como nuestro Ansu Fati, a ver quien es el tonto a quien se lo enchufamos.

Pues no creo, porque ahora mismo el centrocampista organizador no suena nada,de otro central,seguro que dicen que confian en alaba y militao,y encima probablemente nos pegarán el timo de la estampita con carreras, así que yo no lo veo bien,ahora mismo dudo que se subsanen esas importantes carencias
er_piltrafilla escribió:Ostia Hereze tio, buffff. Tendre que hacer como con mis alumnos: "PROU!!!JA ESTÀ!!!"....
Fuera coñas, Erika ha escrito o sigue desaparecida. No me gistaria que cumpliese su promesa, aunque estemos en las antipodas cules uno de la otra....

Está pasando el luto, pero volverá [fumeta]
Mc Mardigan escribió:
er_piltrafilla escribió:Ostia Hereze tio, buffff. Tendre que hacer como con mis alumnos: "PROU!!!JA ESTÀ!!!"....

Está pasando el luto, pero volverá [fumeta]

¿Para qué? ¿para ver como se ríen de nosotros? ¿para ver como el Athletic se chotea poniendo fotos? que les den a todos por culo, lo peor es que aún nos quedan años para aguantar a esos payasos que tenemos por directivos, y encima por lo que parece a nuestros jugadores también les importa una mierda lo ocurrido.

En fin, que se vayan todos a paseo, a este paso entre Laporta, Tebas y la UEFA, en pocos años del Barça no quedará nada.

Vamos que con Núñez el payaso ese de Williams le iba a hacer esto, lo que llegamos a ser y en lo que nos hemos convertido.
santousen escribió:

¿y la denuncia dónde está? es eso lo que realmente me cabrea, que estos inútiles no hacen una mierda, si es es que es para darles de ostias...
Cuantas mentiras por metro cuadrao el galán ese. Si fuese cierto la mitad de esa parrafada Nico hubiese fichado por el barsa hace semanas.

Y ya lo de los derechos televisivos, ni que Nico estuviera en un equipo extranjero [facepalm] . Que se ha quedado en España, eso hoy en dia hay que aplaudirlo, no negarlo.
@cBS @Torres
No sé qué tendrá flick en la cabeza, pero para mí lo importante del que venga, no es solo que pueda repartirse los minutos con los titulares del año pasado, es que pueda dar alternativas en el dibujo. Yo creo que hace falta un ei que sume pegado a la banda para según que partidos, circunstancias, jugadores disponibles, etc...

Deco, cabrón, sacate un conejo de la chistera, no seas la portera de nuñez.
lacenayaesta escribió:@cBS @Torres
No sé qué tendrá flick en la cabeza, pero para mí lo importante del que venga, no es solo que pueda repartirse los minutos con los titulares del año pasado, es que pueda dar alternativas en el dibujo. Yo creo que hace falta un ei que sume pegado a la banda para según que partidos, circunstancias, jugadores disponibles, etc...

Deco, cabrón, sacate un conejo de la chistera, no seas la portera de nuñez.

Partes de la base de que Tebas va a permitir que inscribamos a alguien, ahora mismo ya tiene que estar dando saltos de alegría, y seguramente pensando en como seguir puteándonos
Hereze escribió:
Buste escribió:@Hereze Pero por Dios!!!cálmate un poco [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mira ,Nico ha toreado a todo el mundo lo que ha sacado,es el mayor contrato en la historia del Athletic

10 netos que serán 12 fácilmente

Se ha reído del Athletic,del Barsa y de todos!!!
Supéralo,es un jugador más,como el hay cientos !!!!

Que no se trata de Nico, sino que ya estoy hasta los mismísimos que no haya temporada que estos idiotas no hagan unos cuantos ridículos, joder es que aquí parece que a nadie le importe que todo el mundo se esté riendo de nuestro equipo, o que nos toreen todos.

¿Ahora qué? pues nada a esperar que Flick haga otro milagro y mientras ver como Madrid o Atlético fichan a quienes les sale de los huevos, y nosotros pues como un equipucho de tres al cuarto, a por algún descarte que alguien no quiera

Pero nada, que aquí no ha pasado nada....

Para mi milagros son sacar jugadores como Cuvarsi o Lamine, no que el Barcelona gane una liga.. Que parece que tiene en el equipo a 4 tullidos y no es asi, que fichasteis a Dani Olmo y no barato precisamente y estuvo media temporada lesionado
yeong escribió:
Hereze escribió:
Buste escribió:@Hereze Pero por Dios!!!cálmate un poco [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mira ,Nico ha toreado a todo el mundo lo que ha sacado,es el mayor contrato en la historia del Athletic

10 netos que serán 12 fácilmente

Se ha reído del Athletic,del Barsa y de todos!!!
Supéralo,es un jugador más,como el hay cientos !!!!

Que no se trata de Nico, sino que ya estoy hasta los mismísimos que no haya temporada que estos idiotas no hagan unos cuantos ridículos, joder es que aquí parece que a nadie le importe que todo el mundo se esté riendo de nuestro equipo, o que nos toreen todos.

¿Ahora qué? pues nada a esperar que Flick haga otro milagro y mientras ver como Madrid o Atlético fichan a quienes les sale de los huevos, y nosotros pues como un equipucho de tres al cuarto, a por algún descarte que alguien no quiera

Pero nada, que aquí no ha pasado nada....

Para mi milagros son sacar jugadores como Cuvarsi o Lamine, no que el Barcelona gane una liga.. Que parece que tiene en el equipo a 4 tullidos y no es asi, que fichasteis a Dani Olmo y no barato precisamente y estuvo media temporada lesionado

Eso no son milagros, sino el buen hacer de los responsables de la cantera.
Ya no es sólo el masculino, la sección de baloncesto está en la mierda, en balonmano nos roban cada vez que vamos a Alemania, en fútbol sala perdemos la Liga contra el Cartagena (con dos cojones) y en el femenino hacemos el ridículo en la Champions.

El Barça sobrevive a base de lo que había antes y de golpes de fortuna
jagito escribió:
Hereze escribió:

Pues no creo, porque ahora mismo el centrocampista organizador no suena nada,de otro central,seguro que dicen que confian en alaba y militao,y encima probablemente nos pegarán el timo de la estampita con carreras, así que yo no lo veo bien,ahora mismo dudo que se subsanen esas importantes carencias

Alaba sabe que puede cumplir su contrato perfectamente sin miedo a que entren a saquear en su domicilio.
Vídeo interesante para refrescar fichajes. No coincido con muchas de sus notas pero estos al menos hablan de lo que va el hilo...

Interesante lo que dicen de Wirtz que con el fichaje de kerkez, que es un robertson joven de ida y vuelta, pueda jugar wirtz de Ei hacia dentro y no necesiten a luis díaz..porque no veo a Arne sacando del once a szoboslai.

Pues nada el Arsenal irá aún a por otro extremo y en el 9 seguirán sin fichar...no entiendo qué cojones hacen.

El Man United a por Nkunku...uff, este da escalofríos. Mbeumo le da mil vueltas...

Si @eRiKaXPiReNCe dijo que se iba, se tiene que ir. Una promesa es una promesa. [fiu]

@eRiKaXPiReNCe , que te vaya bien en ForoCoches, el foro más grande y activo de España. Esperamos que pronto puedas participar activamente en esa gran comunidad. [sati]
@jagito tu has visto jugar al Madrid últimamente?

Lo digo porque guller está jugando de medio centro organizador, y tienes a Ceballos también.

Xabi está probando a Guller en ese puesto y yo diría que lo está haciendo bastante bien, por supuesto no está tan hecho como otros con más experiencia pero no se yo si van a mirar el mercado con lo que tienen.

Centrales ahora mismo tienen a Huijsen Asencio y Rudiger, le puedes sumar a Tchuameni y Militao en cuanto se recupere, no se yo si necesitas más centrales pero tienes a promesas como Joan Martínez que ya está recuperado de su lesión.

Si contamos a carreras yo creo que la plantilla está más que lista, además en el último partido vi realmente bien a Fran García.

Veremos que salidas hay, ni voto va para Rodrigo que parece que no cuenta Xabi con el, pero el Madrid tiene una plantilla que da miedo.

De hecho el año pasado ya tenía un plantillon, el problema fue las lesiones y que Ancelotti siempre jugaba con los mismos.
Es de antes de la renovación de nico pero es interesante la charla. Minuto 18 [rtfm]

En 2M ha tasado el Celta a Borja Iglesias, por ese precio me lo traía al Elche , es precio de cesión.
Budo escribió:En 2M ha tasado el Celta a Borja Iglesias, por ese precio me lo traía al Elche , es precio de cesión.

Borja iglesias es jugador del betis
PepeC12 escribió:@jagito tu has visto jugar al Madrid últimamente?

Lo digo porque guller está jugando de medio centro organizador, y tienes a Ceballos también.

Xabi está probando a Guller en ese puesto y yo diría que lo está haciendo bastante bien, por supuesto no está tan hecho como otros con más experiencia pero no se yo si van a mirar el mercado con lo que tienen.

Centrales ahora mismo tienen a Huijsen Asencio y Rudiger, le puedes sumar a Tchuameni y Militao en cuanto se recupere, no se yo si necesitas más centrales pero tienes a promesas como Joan Martínez que ya está recuperado de su lesión.

Si contamos a carreras yo creo que la plantilla está más que lista, además en el último partido vi realmente bien a Fran García.

Veremos que salidas hay, ni voto va para Rodrigo que parece que no cuenta Xabi con el, pero el Madrid tiene una plantilla que da miedo.

De hecho el año pasado ya tenía un plantillon, el problema fue las lesiones y que Ancelotti siempre jugaba con los mismos.

Para mi el unico mediocentro es Guler, cuando Ceballos cumple es que el equipo esta hecho una puta mierda, por eso cumple [+risas] .

Y Guler necesita moldearlo mucho mas ALonso, como el dice e sun inversion en la posicion, le falta la anticipacion, el hacer cortes por intuicion propios de la posicion, todo eso dice ALonso que aun lo tiene que aprender, y tambien le falta mas resitencia fisica, mas gasolina, a dia de hoy no es jugador que aguante todo un partido, como dice Alonso e suna inversion a la posición, pero esta enamorado del jugador, es insustituible para el, pero se esta haciendo todavia al puesto.

EL otro peligro ya empieza a ser Rudiguer, ya los estamos exprimiendo salido de lesion, porque Asensio comenzo como un incompetente, y este mundial no te da opción al fallo ni a probar mas.

Lyserg escribió:Si @eRiKaXPiReNCe dijo que se iba, se tiene que ir. Una promesa es una promesa. [fiu]

@eRiKaXPiReNCe , que te vaya bien en ForoCoches, el foro más grande y activo de España. Esperamos que pronto puedas participar activamente en esa gran comunidad. [sati]

Que se deje de chorradas y vuelva, que es por lo de Nico?

Tambien nos ha dado ganas de desparecer del mapa a todo el madridismo esta temporada, ha sido PEOR QUE UN VOMITO INFECTO, aguantar la temporada de Florentino y lo perpetrado por Ancelotti en los campos de DIos, dieron ganas de bajarse del barco y no volver jamas. ha sido asqueroso ver a esa panda de prima Donas, para mi solo cumplliÓ la Tortuga jugando partidos solo contra el Barça, ha sido una puta verguenza de temporada , insufrible, de DIMITIR.
Ok, me reí del tema Nico y tal. Pero joder, más de uno ha terminado reventado. Ni que fuera Nico Messi Prime [+risas] y me sorprende el despreció a Luís Díaz con lo jugadorazo que es. Mejor que Rashford 100 veces.

HH!!
63728 respuestas