› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Torres escribió:Hereze escribió:Torres escribió:
Esa será tu percepción.., igual por eso estás tan irascibleYo me lo estoy tomando de otra manera bastante mejor para mi salud
Yo no me voy a tirar del quinto es obvio ni a tener pesadillas al dormir, pero me jode que mi equipo haya quedado en la mas absoluta irrelevancia, donde cualquiera le toma el pelo, el Atheltic, la UEFA, Tebas, y aquí nadie dice ni hace nada.
Eso es lo que me jode, que tenemos como presidente a un tipo al que se la suda todo, sin amor propio, orgullo ni nada...
El Athletic no se ha reido de nadie.., .
lacenayaesta escribió:O Dae_soo escribió:¿Y no crees que por la edad del polaco , y porque F. Torres es más extremo que DC, necesitaría pensar en dejarse la millonada en un DC? Es que no veo la obsesión con fichar a un extremo en vez de a un DC
La obsesión es que no hay alternativa para los extremos titulares, mientras que para el dc si, ya sea Ferrán que esta temporada ha funcionado bien ahi, como con algún otro jugador de falso 9.
Al polaco le queda un año de contrato con su respectivo sueldazo, la cosa es si está gente es capaz de trabajar a un año vista para conseguir un sustituto de garantías y no seguir haciéndolo todo a última hora.
lacenayaesta escribió:O Dae_soo escribió:¿Y no crees que por la edad del polaco , y porque F. Torres es más extremo que DC, necesitaría pensar en dejarse la millonada en un DC? Es que no veo la obsesión con fichar a un extremo en vez de a un DC
La obsesión es que no hay alternativa para los extremos titulares, mientras que para el dc si, ya sea Ferrán que esta temporada ha funcionado bien ahi, como con algún otro jugador de falso 9.
Al polaco le queda un año de contrato con su respectivo sueldazo, la cosa es si está gente es capaz de trabajar a un año vista para conseguir un sustituto de garantías y no seguir haciéndolo todo a última hora.
Hereze escribió:Yo ya veo venir lo que pasará con el 9, buscarán a uno de nivel, lo anunciarán públicamente, el Madrid lo fichará para que acompañe a Endrick en el banquillo, y nosotros acabaremos fichando a Victor Roque 2
O Dae_soo escribió:Hereze escribió:Yo ya veo venir lo que pasará con el 9, buscarán a uno de nivel, lo anunciarán públicamente, el Madrid lo fichará para que acompañe a Endrick en el banquillo, y nosotros acabaremos fichando a Victor Roque 2
.....para después cedérnoslo al Betis
jagito escribió:Pues yo creo que el Barcelona ha tenido suerte,pues seguramente consigan a rashford cedido o fichado, y yo creo que daría mas rendimiento que Nico, sí al final todo les sale bien , no se de que se quejan, lo tiene peor el Madrid que necesita desesperadamente un centrocampista organizador,y otro central, que estan en la mierda,y dudo que se fiche
Hereze escribió:jagito escribió:Pues yo creo que el Barcelona ha tenido suerte,pues seguramente consigan a rashford cedido o fichado, y yo creo que daría mas rendimiento que Nico, sí al final todo les sale bien , no se de que se quejan, lo tiene peor el Madrid que necesita desesperadamente un centrocampista organizador,y otro central, que estan en la mierda,y dudo que se fiche
A ver que Rashford es un jugador que el United está desesperado por quitárselo de encima, que la temporada pasada ya lo cedieron y se lo han enviado de vuelta, es como nuestro Ansu Fati, a ver quien es el tonto a quien se lo enchufamos.
¿Peor el Madrid? pero si fichan a quien le da la gana...
er_piltrafilla escribió:Ostia Hereze tio, buffff. Tendre que hacer como con mis alumnos: "PROU!!!JA ESTÀ!!!"....
Fuera coñas, Erika ha escrito o sigue desaparecida. No me gistaria que cumpliese su promesa, aunque estemos en las antipodas cules uno de la otra....
Mc Mardigan escribió:er_piltrafilla escribió:Ostia Hereze tio, buffff. Tendre que hacer como con mis alumnos: "PROU!!!JA ESTÀ!!!"....
Fuera coñas, Erika ha escrito o sigue desaparecida. No me gistaria que cumpliese su promesa, aunque estemos en las antipodas cules uno de la otra....
Está pasando el luto, pero volverá
lacenayaesta escribió:@cBS @Torres
No sé qué tendrá flick en la cabeza, pero para mí lo importante del que venga, no es solo que pueda repartirse los minutos con los titulares del año pasado, es que pueda dar alternativas en el dibujo. Yo creo que hace falta un ei que sume pegado a la banda para según que partidos, circunstancias, jugadores disponibles, etc...
Deco, cabrón, sacate un conejo de la chistera, no seas la portera de nuñez.
Hereze escribió:Buste escribió:@Hereze Pero por Dios!!!cálmate un poco![]()
![]()
![]()
Mira ,Nico ha toreado a todo el mundo lo que ha sacado,es el mayor contrato en la historia del Athletic
10 netos que serán 12 fácilmente
Se ha reído del Athletic,del Barsa y de todos!!!
Supéralo,es un jugador más,como el hay cientos !!!!
Que no se trata de Nico, sino que ya estoy hasta los mismísimos que no haya temporada que estos idiotas no hagan unos cuantos ridículos, joder es que aquí parece que a nadie le importe que todo el mundo se esté riendo de nuestro equipo, o que nos toreen todos.
¿Ahora qué? pues nada a esperar que Flick haga otro milagro y mientras ver como Madrid o Atlético fichan a quienes les sale de los huevos, y nosotros pues como un equipucho de tres al cuarto, a por algún descarte que alguien no quiera
Pero nada, que aquí no ha pasado nada....
yeong escribió:Hereze escribió:Buste escribió:@Hereze Pero por Dios!!!cálmate un poco![]()
![]()
![]()
Mira ,Nico ha toreado a todo el mundo lo que ha sacado,es el mayor contrato en la historia del Athletic
10 netos que serán 12 fácilmente
Se ha reído del Athletic,del Barsa y de todos!!!
Supéralo,es un jugador más,como el hay cientos !!!!
Que no se trata de Nico, sino que ya estoy hasta los mismísimos que no haya temporada que estos idiotas no hagan unos cuantos ridículos, joder es que aquí parece que a nadie le importe que todo el mundo se esté riendo de nuestro equipo, o que nos toreen todos.
¿Ahora qué? pues nada a esperar que Flick haga otro milagro y mientras ver como Madrid o Atlético fichan a quienes les sale de los huevos, y nosotros pues como un equipucho de tres al cuarto, a por algún descarte que alguien no quiera
Pero nada, que aquí no ha pasado nada....
Para mi milagros son sacar jugadores como Cuvarsi o Lamine, no que el Barcelona gane una liga.. Que parece que tiene en el equipo a 4 tullidos y no es asi, que fichasteis a Dani Olmo y no barato precisamente y estuvo media temporada lesionado
jagito escribió:Hereze escribió:jagito escribió:Pues yo creo que el Barcelona ha tenido suerte,pues seguramente consigan a rashford cedido o fichado, y yo creo que daría mas rendimiento que Nico, sí al final todo les sale bien , no se de que se quejan, lo tiene peor el Madrid que necesita desesperadamente un centrocampista organizador,y otro central, que estan en la mierda,y dudo que se fiche
A ver que Rashford es un jugador que el United está desesperado por quitárselo de encima, que la temporada pasada ya lo cedieron y se lo han enviado de vuelta, es como nuestro Ansu Fati, a ver quien es el tonto a quien se lo enchufamos.
¿Peor el Madrid? pero si fichan a quien le da la gana...
Pues no creo, porque ahora mismo el centrocampista organizador no suena nada,de otro central,seguro que dicen que confian en alaba y militao,y encima probablemente nos pegarán el timo de la estampita con carreras, así que yo no lo veo bien,ahora mismo dudo que se subsanen esas importantes carencias
Budo escribió:En 2M ha tasado el Celta a Borja Iglesias, por ese precio me lo traía al Elche , es precio de cesión.
PepeC12 escribió:@jagito tu has visto jugar al Madrid últimamente?
Lo digo porque guller está jugando de medio centro organizador, y tienes a Ceballos también.
Xabi está probando a Guller en ese puesto y yo diría que lo está haciendo bastante bien, por supuesto no está tan hecho como otros con más experiencia pero no se yo si van a mirar el mercado con lo que tienen.
Centrales ahora mismo tienen a Huijsen Asencio y Rudiger, le puedes sumar a Tchuameni y Militao en cuanto se recupere, no se yo si necesitas más centrales pero tienes a promesas como Joan Martínez que ya está recuperado de su lesión.
Si contamos a carreras yo creo que la plantilla está más que lista, además en el último partido vi realmente bien a Fran García.
Veremos que salidas hay, ni voto va para Rodrigo que parece que no cuenta Xabi con el, pero el Madrid tiene una plantilla que da miedo.
De hecho el año pasado ya tenía un plantillon, el problema fue las lesiones y que Ancelotti siempre jugaba con los mismos.
Lyserg escribió:Si @eRiKaXPiReNCe dijo que se iba, se tiene que ir. Una promesa es una promesa.
@eRiKaXPiReNCe , que te vaya bien en ForoCoches, el foro más grande y activo de España. Esperamos que pronto puedas participar activamente en esa gran comunidad.