giseljo escribió:Es natural que tratemos de buscar alguna explicación al modo de actuar de Heztor, porque por inútil que sea no es normal retrasar mas de 20 veces un juego y eso efectivamente huele a que está ganando tiempo o está buscando algún objetivo con ello.
Lo de no perder la licencia es una teoría de tantas, como que prescriba algún delito o que tenga que llegar a X fecha para que pueda salvar el culo de alguna de sus fechorías, pero yo tengo claro que tanto retraso ya es deliberado y que tiene toda la pinta que busca ganar tiempo con ello porque está dando fechas absurdas sabiendo perfectamente que el juego no va a salir.
¿Qué sentido tenía que hace un año dijese que el juego estaba finalizado pero se inventó la pollada de los créditos? Fácil, el juego no estaba acabado ni de broma pero él se empeñaba en dar fechas a sabiendas de que no lo iba a sacar. Y un año después sigue así, dando fechas inverosímiles que no tiene intención de cumplir sobre un producto que sabe que está lejos de ser terminado.
Lo dicho, hasta en la estupidez hay lógica.
Yo no creo que ahora sea deliberado. Al principio sí que lo fue, y el audio que filtró Pablo Palma así lo demuestra por el tema de la licencia, pero en un momento concreto, se debió dar cuenta de que a los dueños de la IP les da bastante igual los retrasos en la salida del juego, porque es una licencia muerta a la hora de explotarla y HP ya hizo el desembolso por ella. Tiene manga ancha y lo sabe.
A mí me parece que los retrasos, desde hace tiempo son fruto de que HP en serio cree, en esa realidad en la que vive, que puede sacar el juego, lo vimos en la rueda de prensa en la que te pone un alfa mierdera que se rompe cada dos por tres, está hundido en la miseria, sudando la gota gorda y te dice que en una semana lo tiene solucionado y sale el juego, y ahí no hay premeditación ni que sea deliberado, le salió natural. Lo mismo le pasó cuando utilizó el ¿Game Driver? le debió solucionar dos cosas, se emocionó y ya empezó a dar fechas de nuevo, de horas, días hasta el ghosting final. Si tuviera un plan deliberado, sería el plan deliberado más estúpido de la historia de los videojuegos.