nunez escribió:La parte del combate sí que me preocupa más a largo plazo. Si lo comparo con Dead Space, la variedad de armas es la que te hace ir cambiando de mecánicas según pasen las horas.
Por ahora seguiré jugando un poco más a ver cómo evoluciona.
Pues no esperes que evolucione el combate, o al menos no como sí lo hace Dead Space, que me parece que lo hace muy bien (eso del disparo de tipo corte vertical u horizontal me pareció un acierto, para amputar según qué extremidades).
En cambio con The Callisto Protocol me pareció, siendo además un juego en el que el combate es algo básico, tirando a cutre. Armas de estilo porra o pistolas/escopetas/subfusil (vamos, "balas simples" y nada más) mas o menos lo podría dejar pasar, no me parece muy grave, pero lo de que la defensa sea siempre igual (mover el stick de un lado a otro independientemente del ataque del enemigo/jefe), me parece algo a un nivel de cutrez que no recuerdo nada igual. Ya lo dije en su día, cuando leí el comentario de un forero diciendo eso de que la defensa era tan simple pensé que estaba exagerando, pero fue jugarlo y llevarme una hostia de realidad bien guapa
Y como también se ha dicho varias veces, lo del final a modo DLC ya fue la gota que colmó el vaso. Tampoco digo que sufriera con el juego, es un pelijuego que se deja jugar y con sus gráficos puede ser mas o menos disfrutable (al menos visualmente), pero a nivel de combate menuda mediocridad fácilmente mejorable.