Bladigan escribió:Pues, así como Soto lo ponen bastante flojo yo he leído muy buenas críticas de Janthir Wilds ¿no? De hecho estaba valorando comprarlo aprovechando la oferta.
Para mi es la más floja la de Janthir con diferencia PERO, el LORE no está mal.
Los mapas son enormes y son bonitos, pero están vacíos. Solo valen para farmear materiales y algo de currencies para otras cosas.
No tienen meta eventos memorables y no son muy rejugables (los mapas).
SOTO la ví con mejor lore (o con más fuerza el lore) los mapas MUY guapos y MUY rejugables (a nivel concepto, pero visualmente no son tan bonitos como otros), con meta eventos tochisimos y buenas recompensas del meta evento. Y metieron bastantes cambios como la nueva forma de obtener la montura del Escamaceleste, las fisuras y tal.
JW tiene una buena vuelta de tuerca al Garrabélica y el tema de las lanzas, no está mal. En general si te gusta la historia, está "bien" a secas, pero no es ni de lejos la mejor expansión. De hecho, sería una de las peores.
Leviatan22 escribió:Yo después de la última expansion cutre que han sacado ni de coña me compro otra, tres veces no me van a engañar.
No se si es que necesitan el dinero de estas expansiones para el GW3 pero es estás últimas no valen nada.
3 veces? End Of Dragons es tremendamente buena, super rejugable, el lore es muy bueno y completo. SOTO cierra muchos arcos argumentales y da contexto de muchas cosas.
Path Of Fire me pareció muy buena también y metieron las monturas y todo el rollo. Y Heart of Thorns la vería como. la segunda más floja (o tediosa), a la par de Janthir en ciertos aspectos, pero en HoT hay algún meta evento bastante chulo.
Leviatan22 escribió:Janthir Wild tuvo mejores criticas al empezar porque al menos los mapas eran más bonitos que los de Soto pero vamos en contenido es la misma cosa y desde luego por la historia Janthir Wilds termina de forma decepcionante.
Que yo se que son más baratas que las expansiones normales pero es que no ofrecen nada nuevo, a no ser que interese tener housing y la montura del PVP en el PVE, ah y las lanzas recicladas del combate acuatico.
Al principio está bien porque ves los mapas y les ves mucho potencial, pero luego descubres que no hay meta evento y el mapa es precioso pero vacío.
El Housing está bien, pero sin más. Es una excusa para desbloquear cosas y para tener algo más de farmeo de materiales, pero no es "barato" en oro tener la casa y farmear.
Los dominios para el Garrabélica si que están bien y tiene buena movilidad la montura. A mi por lo menos me gusta más que la del chacal, porque el chacal solo vale para desplazarte por los portales de arena y poco más.
Reciclar un arma que practicamente no se utilizaba, a mi personalmente me parece bien, porque el combate acuatico esta completamente muerto, solo vale para completar ciertos corazones de Tyria central y creo que poco más. Está el Fractal de las Ruinas Acuáticas, que es un dolor de huevos, porque las armas acuáticas no cuajan bien con las especializaciones.
Así a modo de resumen... Por 25€ la expansión de JW.... Ofrece lo justito. 20€ sigue siendo algo "caro". Realmente yo me la compré en edición deluxe por las herramientas infinitas con glifos de volatilidad.
Realmente para alguien que no tiene absolutamente ninguna expansión comprada, este sería mi orden:
PoF -> End Of Dragons -> SOTO -> HoT -> JW
(Aunque el planeador es muy bueno, pero si tienes Grifo o escamaceleste, no vas a planear)
Pero realmente, si eres jugador de Historia y te gusta el LORE, hay que jugarlas por orden porque son lineales completamente. Si no, puedes llegar a JW sin jugar SOTO y no enterarte de un pijo porque en JW (al principio) te sale gente de absolutamente todas las expansiones anteriores.
Lo que la comunidad tiene muchas dudas y demás porque en 2023 ya anunciaron Quinta expansión (que ha sido JW) y que estaban trabajando en la sexta expansión (aun sin nombre). Con el lanzamiento de Janthir, dijeron que estaban trabajando en la sexta y que traerían más contenido para Janthir.... pero no dijeron nada de estar trabajando en una septima.
Eso y sumado al revuelo de los rumores de GW3, las contrataciones, las filtraciones de que estaban migrando cosas de GW2 a UE4/5 y tal....
Igualmente, GW2 tiene mucha comunidad activa. Quizás están trabajando en la septima expansión pero lanzan GW3 entre medias... No sé sabe nada a ciencia cierta, pero lo que está claro es que el dinero que están recaudando es para GW3. Eso lo tengo claro. Ya llevan tiempo recaudando para el próximo juego.
Hay emoción y miedo a partes iguales, porque GW2 fue radicalmente diferente a GW1 y se espera que GW3 modernice cosas, reinvente otras y mejore cosas existentes.
Demasiadas expectativas, porque pueden hacer simplemente un "reinicio" mejorando el motor y mejorando cosas del juego, pero sin arriesgar.