› Foros › PlayStation 5 › Juegos
APL9 escribió:@jjoseca que hay de cierto en los rumores que se están leyendo de una versión con offline y liga máster por el 30 aniversario? Danos una alegria !!!
APL9 escribió:@jjoseca que hay de cierto en los rumores que se están leyendo de una versión con offline y liga máster por el 30 aniversario? Danos una alegria !!!
indiohospitalet escribió:@epi99
Lleváis con la misma cantinela años y el juego sigue ahí, es una mierda pero ahí sigue.
No os cansais?
Ni yo en el hilo del fifa lloro tanto
R0NiN escribió:Hola gente,
Llevo jugando años en steam y en PS5. Sé que no es posible transferir plantillas entre plataformas. La cosa es, se pueden compartir los eFootball Points?
Puedo vincular steam y ps5 a la misma konami ID e ir acumulando puntos de efootball para gastar en ambas plataformas?
He estado mirando la ayuda y no lo especifica, y los mensajes de usuarios no son concluyentes.
No, porque yo no juego a lo que no me gusta.
Por eso hace años que no toco el efootball ni con un palo.
Opino de la gente que venís al foro a sacar la frustración cada día con la misma matraca cuando es tan sencillo de no jugar a aquello que no te gusta.
Y mira que es fácil, pues nada, oye, que no se entiende.
También, no hace falta explicar, o si por lo que veo, que no jugar de forma asidua no implica no probarlo cada cierto tiempo para ver si ha mejorado.
No se, la vida es corta como para obligarse a jugar a juegos que te ponen de mala hostia, no?.
Si eres del 99, cuando te cambiaban los pañales yo ya tenía unos cuantos PES a mis espaldas.
Y esto es muy sencillo yo no juego a aquello que no me gusta ni voy a un foro a dar la barrila de algo una y otra una y otra una y otra una y otra una... ah que molesta? una y otra vez.
El esfootball es un juego por y para las cartitas y el online tiene hándicap como todos los juegos competitivos,te metes en el Tekken tienes hándicap,te metes en el FIFA tienes hándicap,te metes en el turismo tienes hándicap, sabes por qué? porque si no siempre ganarían los mismos y para que la gente que no sabe jugar gane se inventó el hándicap.
Y antes de que me digas no es que siempre gana los mismos mira quién está el primero ,ya te digo yo que yo jugando al virtua a tenis con mis colegas el la dreamcast un colega mío que era buenísimo no le ganaba ni Cristo ni Cristo y eso en un online no se puede permitir porque si tú no ganas ninguna partida vas a dejar de comprar cartas y vas a dejar de ganar de gastarte dinero en jugadores.
Una vez entiendes esto una vez te sientas delante de la consola y esto no lo quieres, la única manera de no permitirlo es no jugarlo porque mientras el juego tenga jugadores el juego se va a seguir haciendo, si un juego no tiene jugadores se dejará de hace. el pes no lo va a cambiar ni tú ni nadie porque el pes murió, chico malas noticias bienvenido al mundo real, el pes está muerto si quieres esto esto es lo que hay y si lo quieres lo juegas y si no quieres no lo juegues y si la gente lo deja de jugar lo tendrán que modificar, porque ya no les dará jugadores y no les dará dinero.
Te presento el condicional, no es una afirmación, es una suposición en base a, en este caso un número.
Yo no lloro, te repito, si algo no me gusta, no lo juego, si tu y miles como tu dejáis de jugar al EF, que crees que pasará?.
A veces la mejor manera de revolución es silenciosa.
Y, para no hacer eterno este debate, yo solo te aconsejo que disfrutes más de las cosas y que si algo te genera estrés y enfado y encima es una afición, no una obligación, porque no dejarlo y dedicar ese tiempo a algo que realmente si te de una satisfacción?, después, tu eres libre de jugar y quejarte, y yo lo seré de decirte que para mí, estas perdiendo el tiempo.
Un saludo!
rafacastellano11 escribió:@indiohospitalet
Si te dejas llevar por los comentarios de este Post te vas a hacer una idea errada de efootball.
Este Post ha quedado solo para lloros de algunos foristas cuyo nivel no les da para llegar a Primera División, excepto Leewix que llora en cada partido que pierde, los que jugamos y nos gusta el juego tenemos otras fuentes donde informarnos y compartir opiniones, consejos y amistosos: telegram, youtube, whastapp, discord, etc. Perder el tiempo aquí? Para que?
En telegram el grupo de efootball España tiene más de 2170 miembros, por ejemplo. Es lo que era antes aquí el post de Flopsete y que cuando el se retiró yo seguí subiendo la información hasta Pes 21.
Lo vengo diciendo desde hace tiempo, este Post murió, lamentablemente.
jjoseca escribió:rafacastellano11 escribió:@indiohospitalet
Si te dejas llevar por los comentarios de este Post te vas a hacer una idea errada de efootball.
Este Post ha quedado solo para lloros de algunos foristas cuyo nivel no les da para llegar a Primera División, excepto Leewix que llora en cada partido que pierde, los que jugamos y nos gusta el juego tenemos otras fuentes donde informarnos y compartir opiniones, consejos y amistosos: telegram, youtube, whastapp, discord, etc. Perder el tiempo aquí? Para que?
En telegram el grupo de efootball España tiene más de 2170 miembros, por ejemplo. Es lo que era antes aquí el post de Flopsete y que cuando el se retiró yo seguí subiendo la información hasta Pes 21.
Estoy de acuerdo... si ves comentarios aquí, parece que el gameplay de este juego es poco menos que nefasto, cuando actualmente tiene la mejor jugabilidad de la saga de lejos.
Es obvio que las quejas que hay por aquí es por jugar en eventos/divisiones, donde todo es una auténtica jungla y lo raro es encontrarte con alguien que simplemente quiera divertirse jugando (y lo será siempre, aquí, en EA FC, en UFL y todo juego que se tercie), pero si juegas con amigos y en manual (yo juego torneos muy guapos), los partidos que salen son una delicia.
rafacastellano11 escribió:@Juancaxao12
Si te metes 3 goles en propia puerta te expulsan del partido y te lo dan por perdido, como siempre ha ocurrido desde que era Pes.
Sobre el Smart Assist estoy de acuerdo, no debería estar en Divisiones. Casi todo el mundo lo lleva activado, pero yo lo que veo es que a veces ayuda al rival y a veces lo afecta, haciendo pases aéreos cuando evidentemente el pase raso es mejor opción.
@adriano_99
Es que son cosas distintas:
-si quieres a Adriano tienes que tirar en la caja de pago donde están también Baggio y Piqué. Cuesta dinero real y no sabes si te va a salir en la tirada 5, 40 o 150. Es puro azar.
-en la campaña Nostalgia te van a dar unas 20 tiradas para una caja de 12 jugadores Big Time de los cuales confirmados hasta ahora son Dinho, Beckham, Van Nistelrooy, Forlan y Rijkaard, faltan 7 que no se sabe cuales serán. Son versiones de hace 3 años, la caja se activa a mediados de Julio y no se sabe cuantos jugadores habrá en la caja, si 100, 150 o 250 en total. Las tiradas las ganas cumpliendo objetivos que describen en la campaña.
jjoseca escribió:rafacastellano11 escribió:@indiohospitalet
Estoy de acuerdo... si ves comentarios aquí, parece que el gameplay de este juego es poco menos que nefasto, cuando actualmente tiene la mejor jugabilidad de la saga de lejos.
Es obvio que las quejas que hay por aquí es por jugar en eventos/divisiones, donde todo es una auténtica jungla y lo raro es encontrarte con alguien que simplemente quiera divertirse jugando (y lo será siempre, aquí, en EA FC, en UFL y todo juego que se tercie), pero si juegas con amigos y en manual (yo juego torneos muy guapos), los partidos que salen son una delicia.
Josh_Holloway escribió:jjoseca escribió:rafacastellano11 escribió:@indiohospitalet
“cuando actualmente tiene la mejor jugabilidad de la saga de lejos.”
Al menos este hilo ha quedado para echarte unas risas con perlas como esta
Juancaxao12 escribió:@rafacastellano11 pues eso me dijo un chaval, yo juego poco a efootball y no se han metido 3 goles en su portería. Tu me confirmas q pierdes el partido?? Entonces te creeré, tu juegas más. Supongo q el contrario haría o tocaría algo para declarar partido nulo .
Lapacaman escribió:Juancaxao12 escribió:@rafacastellano11 pues eso me dijo un chaval, yo juego poco a efootball y no se han metido 3 goles en su portería. Tu me confirmas q pierdes el partido?? Entonces te creeré, tu juegas más. Supongo q el contrario haría o tocaría algo para declarar partido nulo .
A mi hoy me dieron partido nulo.
Estaba jugando contra otra persona para sacar las 50 monedas y en el descanso de la prorroga salio lo de partido nulo.
adriano_99 escribió:Para los que no os gusta habeís probado a cambiar los ajustes de controles a manual o semi manual?
Yo me cambié el pase, el chute y el cambiar de jugador y para mi se disfruta bastante más.
Yo juego así:
epi99 escribió:adriano_99 escribió:Para los que no os gusta habeís probado a cambiar los ajustes de controles a manual o semi manual?
Yo me cambié el pase, el chute y el cambiar de jugador y para mi se disfruta bastante más.
Yo juego así:
No sé puede disfrutar cuando sabes que el rival se pone de otra manera y lo tratan como a un inútil . Sin faltar a nadie pero el juego lo han afifado . Y para el jugador del pro o efootball con lo que ha costado remontar a efootball esto es mofarse en los jugadores que lo han levantado . Los que empezamos ocn efootball y le dimos confianza sabemos lo nefasto que es el smart assits . Cómo bien han comentado el curling y otras cosas han jodido bastante pero el smart assits es literalmente hacer jugabilidad de FIFA , no entró en las animaciones que muchas están muy chulas . Pero literalmente es tratar al jugador de imbécil . En efootball mobile por ejemplo si está muy bien .
adriano_99 escribió:epi99 escribió:adriano_99 escribió:Para los que no os gusta habeís probado a cambiar los ajustes de controles a manual o semi manual?
Yo juego así:
No sé puede disfrutar cuando sabes que el rival se pone de otra manera y lo tratan como a un inútil . Sin faltar a nadie pero el juego lo han afifado . Y para el jugador del pro o efootball con lo que ha costado remontar a efootball esto es mofarse en los jugadores que lo han levantado . Los que empezamos ocn efootball y le dimos confianza sabemos lo nefasto que es el smart assits . Cómo bien han comentado el curling y otras cosas han jodido bastante pero el smart assits es literalmente hacer jugabilidad de FIFA , no entró en las animaciones que muchas están muy chulas . Pero literalmente es tratar al jugador de imbécil . En efootball mobile por ejemplo si está muy bien .
Yo es que no juego online
epi99 escribió:Pues no quiero desilusionarte pero este juego no está hecho para el offline . Si quieres offline pues te metes en pc y lo parcheas y modeas y lo vas a disfrutar muchísimo . Pero efootball está hecho para jugar online . Nos guste o no. Pero una cosa es jugarlo online y otra cosa esk no llegue ni a myclub de pes cuando los scripts y lo del smart assits hacen que hayan ridiculizado a cualquier jugador de pes o efootball. Será eso que son tiempos nefastos. Estoy completamente seguro que es un sentir muy común dentro del histórico de pes . Hace años y medio más menos el juego se quedó muy bien ... Hasta que empezaron los inventos .
adriano_99 escribió:epi99 escribió:Pues no quiero desilusionarte pero este juego no está hecho para el offline . Si quieres offline pues te metes en pc y lo parcheas y modeas y lo vas a disfrutar muchísimo . Pero efootball está hecho para jugar online . Nos guste o no. Pero una cosa es jugarlo online y otra cosa esk no llegue ni a myclub de pes cuando los scripts y lo del smart assits hacen que hayan ridiculizado a cualquier jugador de pes o efootball. Será eso que son tiempos nefastos. Estoy completamente seguro que es un sentir muy común dentro del histórico de pes . Hace años y medio más menos el juego se quedó muy bien ... Hasta que empezaron los inventos .
Bueno, eso es desde luego tu opinión.
Yo llevo ya 30 horas jugadas offline y bien que me lo paso.
Ah, y juego en pc pero no hay hilo del juego o está enterradisimo xD
Juancaxao12 escribió:Lapacaman escribió:Juancaxao12 escribió:@rafacastellano11 pues eso me dijo un chaval, yo juego poco a efootball y no se han metido 3 goles en su portería. Tu me confirmas q pierdes el partido?? Entonces te creeré, tu juegas más. Supongo q el contrario haría o tocaría algo para declarar partido nulo .
A mi hoy me dieron partido nulo.
Estaba jugando contra otra persona para sacar las 50 monedas y en el descanso de la prorroga salio lo de partido nulo.
El chaval q me lo dijo iba ganando de calle y se metió el contrario 3 goles propia y lo dio nulo. Era un multiplataforma así q ha saber si toco algo .