(Hilo Oficial) eFootball 25

Otra pregunta del millón . La bola atravesará piernas y jugadores ? Esa es otra de las cagadas de konami de los últimos meses . Si no puedes disfrutar el juego en su esencia defendiendo no merece la pena . Es más jodido que un hándicap o cualquier situación .
Sólo.os puedo dar unas impressiones del gameplay tras tres partidillos:
-Juego mejorado en cuanto a libertad, fluidez y posibilidades de hacer jugada. Parece que hay menos defensa automática y todo responde mejor.

-Se ven más animaciones (caídas, estiradas de los porteros según dimensiones). Resulta todo más orgánico.

-Han puesto celebraciones nuevas (Lamine, Pedri y otros) y diría que hay varias caras mejorada. Dirís que hay player ID mejorados. Tocar con Isco és una locura (igual es sólo por la mejora de fluidez).

-La apariencia de los estadios (contraste y brillo) algo mejor, pero aún no es suficiente.

-Han puesto el fuera de juego semiautomático. Está guapo, pero en alguna toma queda fuera de contexto.

-A priori, han mejorado el triángulo para filtrar, pero no he visto/me ha salido gran cosa.

-Muchas dudas sobre el crossplay. Pese a que la conexión ha sido buena, todos se han desconectado cuando han visto que perdían.

-No he probado el nuevo modo de Liga offline, pero dicen que sólo te emparejan con equipos hechos por los usuarios... controlados por la IA. Lo cual me tira patrás, porque la máquina con plantillotes chetados te puede masacrar de forma exagerada
Estoy en el pueblo. Con la mala cobertura que hay aquí y el parche de 41,44Gb voy a tener el móvil secuestrado todo el día pa descargarlo.
raduchollu escribió:Sólo.os puedo dar unas impressiones del gameplay tras tres partidillos:
-Juego mejorado en cuanto a libertad, fluidez y posibilidades de hacer jugada. Parece que hay menos defensa automática y todo responde mejor.

-Se ven más animaciones (caídas, estiradas de los porteros según dimensiones). Resulta todo más orgánico.

-Han puesto celebraciones nuevas (Lamine, Pedri y otros) y diría que hay varias caras mejorada. Dirís que hay player ID mejorados. Tocar con Isco és una locura (igual es sólo por la mejora de fluidez).

-La apariencia de los estadios (contraste y brillo) algo mejor, pero aún no es suficiente.

-Han puesto el fuera de juego semiautomático. Está guapo, pero en alguna toma queda fuera de contexto.

-A priori, han mejorado el triángulo para filtrar, pero no he visto/me ha salido gran cosa.

-Muchas dudas sobre el crossplay. Pese a que la conexión ha sido buena, todos se han desconectado cuando han visto que perdían.

-No he probado el nuevo modo de Liga offline, pero dicen que sólo te emparejan con equipos hechos por los usuarios... controlados por la IA. Lo cual me tira patrás, porque la máquina con plantillotes chetados te puede masacrar de forma exagerada

¿Han quitado los parones de los jugadores al fallar un pase? Me ha parecido verlo en un video...
La jugabilidad es exquisita, pero eso... ya me repito, no modos offline, no me sirve.
como se hace para que los jugadores paren de correr cuando les doy un pase?

es decir, yo paso el balon con triangulo o equis, y quiero que el juego se pare para recibirlo o venga el hacia el balon, pero muchas veces se va corriendo y aparece el defensa rival y se adelanta y me cortan el balon, como hago para que mi jugador vaya hacia el pase y no se "bloquee" corriendo ?
Qué raro, habrá que acostumbrarse pero parece todo más caótico, más libre y con más inercia
@Aitortxo Que va . Se siguen parando 2 segundos .
Yo solo he jugado 2 partidos en modo leyenda contra la I.A le he metido 4 a 0 al milan y normalmente sufro más jeje 😅 ,le metí un pase con mesi en morado q tiene 80 en pase largo y fue gol de Ronaldinho de cabeza, antes ese pase me lo habría sacado la defensa o roni la habría fallado de cabeza estando solo jeje.

Si note mejora en los pases 😉 lo que no se es si hay mejora en la inercia al defender,por ejemplo antes hacías un regate aprovechando la inercia en la carrera del rival y lo regateabas con un sombrero por ejemplo y muchas veces aparecía 2 metros a la izquierda teletransportado rollo dragón Ball y te cortaba el rollo.
Eso creo q mejoró algo también porque leao me hizo de todo jeje pero tengo q probarlo más.

Si nos quitan el autoblock en esas situaciones el juego quedaría muy bien, en las primeras versiones si que te comías el regate si ibas ya tarde y con la inercia de tu cuerpo en carrera .
Juancaxao12 escribió:@Aitortxo Que va . Se siguen parando 2 segundos .

Vaya, igual algún día [+risas]

Por lo demás, vista la lista de mejoras que ha publicado Konami, parece que hay bastante cambio, ¿no?
Se puede jugar crossplay solo entre consolas?
wario_F escribió:Se puede jugar crossplay solo entre consolas?

Si , gracias a dios .
Aitortxo escribió:
Juancaxao12 escribió:@Aitortxo Que va . Se siguen parando 2 segundos .

Vaya, igual algún día [+risas]

Por lo demás, vista la lista de mejoras que ha publicado Konami, parece que hay bastante cambio, ¿no?

He jugado dos partidos, el cual uno de ellos jugue contra un chaval q lo centraba todo y lo remataba todo con Forlan de cabeza con disparo en manual . Mi Rudiger no ganó ni una sola vez a Forlan de cabeza y perdí. Jugue otro,conseguí las 50 monedas y lo quite . Hubieron un par de pases fallados q se me quedaron los muñecos 2 segundos parados y otro par de triangulazos q los extremos corrían a lo forrest gump y lo quite . Si q es verdad q esta algo más rápido.
Tras varios partidos, esta peor que antes y me imagino que harán cambios.
No funcionan los marcajes lo que hace el juego mas correcalles que antes
Unió dice que está igual, otro que está peor... Y yo vengo a decir que está tremendísimo.

Entre fullmanuals, oro puro. Movimientos top, fluidez exquisita y muy divertido todo.

En online de retos y tal, también mejor..La fluidez da sensación de juego acelerado, pero es acostumbtarse. Correcalles era lo que teníamos antes. He visto gente prefiriendo el juego de los dos últimos meses, cuando era un asco de atletismo.

Por último, porteros mejorados también. Y la apariencia, también. Lástima de no poder hacer ligas o copas con equipos auténticos, Konami. Lástima.
Lo del crossplay o 'entre redes' espero que no influya negativamente en el lag. De momento solo me encontré un chetao típico a 105 desde que empezó la temporada, lo cuál no es habitual. Así que bien

Aunque me cuesta creer que nos estemos enfrentando usuarios de Xbox Series VS PS5 y viceversa... ya ocurre con otros juegos?

Respecto a la jugabilidad, han incluido opciones de pases asistido? Casi nunca uso tiros ni pases de calidad y ahora los hacen automáticamente.

También hay pases elevados cuando son rasos o solo despejan hacía arriba aunque apuntes a otro lado. Es como si el mando hubiese sido poseído.

Lo que más me afecta al juego es no poder dejar pasar el balón a la espalda con el stick derecho, que lo usaba a menudo. He probado de varias maneras y nada
Ayer lo pude probar jugando un par de partidos. Sinceramente, me encantó. Yo no he notado el juego acelerado para nada, (juego a velocidad -1, que igual tiene algo que ver también).
El juego se siente más orgánico, más real en todas las acciones. Los pases al hueco, tanto por bajo como por alto son realistas y funcionan muy bien. Lo porteros los han ajustado y ahora cuando tienen que parar lo hacen sin despejar el balón ocasionando una segunda oportunidad, ojo, y cuando hay que despejar porque así sucede, pues también. Bien ajustados. Las defensas bien colocadas y la IA de los compañeros funciona.
Solo jugué dos partidos, un R.Vallecano - Valencia que gané 0-1 en un partido muy disputado, y un R.Madrid-Barça que gané 2-1, partido más rápido que el anterior pero a un ritmo realista.
Han mejorado mucho el player ID, algo característico de PES y que en efootball no estaba tan marcado.
He encontrado situaciones nuevas en los dos partidos, movimientos nuevos y mejora gráfica en general.
A mi me parece positivo el parche, y ni es más correcalles, ni está peor que antes. Todo lo contrario.
Sigue faltando contenido y modos.
Comenta @Defcon_Norris "También hay pases elevados cuando son rasos". Eso también lo he notado yo en los dos partidos que he jugado, pues es muy evidente. Me ha dado la sensación como si la máquina eligiese la altura de los pases rasos o elevados según la distancia, posición del receptor, jugador, etc. He dado pases rasos largos que efectivamente me los ha hecho elevados, pero me di cuenta que de haber salido raso me lo hubiera interceptado el rival. Es como si la máquina hubiera elegido ese tipo de pase con buen resultado. No sé si es un fallo o está adrede. Saludos.
leewix escribió:Lo que es asqueroso es la mierda defensa de este juego que cuando quiere Konami eres absolutamente invisible para el balón.

¿Cómo puede pasarme esto en casi todos los partidos?
Un pase largo raso y en profundidad automático que pasa lentamente atravesando las piernas de mis defensas que se niegan a controlar el balón.
Defensas con 99 de defensa y habilidades Interceptador y Bloqueador....

Maldini:

Imagen

Rudiger:

Imagen

Y este no se quién era pero atravesada total:

Imagen

Esta fue a mi favor, pero También me doy cuenta cuando pasa a mi favor y me parece lamentable igualmente porque el defensa de mi rival era ni más ni menos que Thuram:

Imagen
Es que le atraviesa la pierna derecha de una forma brutal [facepalm]

No entiendo que Konami no arregle esto de una vez, la defensa de este juego es HORRIBLE.
El tema de los malos pases se soluciona sufriendo jugando en Manual, que se sufre muchísimo pero también disfruto más, pero el tema de las defensas invisibles no hay nada que hacer [facepalm]

Pasa porque el juego es una putísima mierda😂
El juego esta rotisimo para irte con pases largos o en velocidad, y los extremos e interiores son balas.

cambios proximamente
Defcon Norris escribió:Lo del crossplay o 'entre redes' espero que no influya negativamente en el lag. De momento solo me encontré un chetao típico a 105 desde que empezó la temporada, lo cuál no es habitual. Así que bien

Aunque me cuesta creer que nos estemos enfrentando usuarios de Xbox Series VS PS5 y viceversa... ya ocurre con otros juegos?

Respecto a la jugabilidad, han incluido opciones de pases asistido? Casi nunca uso tiros ni pases de calidad y ahora los hacen automáticamente.

También hay pases elevados cuando son rasos o solo despejan hacía arriba aunque apuntes a otro lado. Es como si el mando hubiese sido poseído.

Lo que más me afecta al juego es no poder dejar pasar el balón a la espalda con el stick derecho, que lo usaba a menudo. He probado de varias maneras y nada

Tendrás la "Ayuda inteligente" activada.
Se desactiva en las opciones del mando: control - opciones detalladas
Parotet escribió:

No se porque veis ,hacéis caso y le dais publicidad a este tipo de gente que juega de esa manera tan asquerosa y tan alejada de lo que debería ser un partido de fútbol normal .
Encima seguramente en el vídeo te comentará todas las bondades del juego y lo maravillososo que es …
Vomitivo
Bueno, es un aporte más, cada uno que lo tome como considere. Y sí, el juego ahora mismo tiene muchas bondades que hay que resaltar. A cada uno lo suyo. Que no tiene modos de juego y un modo offline = Totalmente de acuerdo y palo a Konami.
Pero que después de esta actualización, la jugabilidad está a un nivel alto, pues también.
Llevo esta mañana un par de partidos, un Rayo Vallecano - Valencia que he perdido por 3-0, un buen partido que pensaba que podía ganar con mucho juego de centro campo, etc, luego en el minuto 70 he realizado 3 cambios que la he cagado y me han metido el primero, a partir de ahí me he tirado arriba para empatar y en dos contragolpes me han matado. Espectacular el partido.
Luego para quitarme el gusanillo de la derrota, he jugado un Guarani FC - R.Madrid que he ganado 0-5 con cuatro golazos de Mbappé y el último de Modric de cabeza. Y lo que he visto en ambos partidos ha sido muy TOP. Los pases y la física de balón excepcional, los pases al hueco tremendos así como los desmarques de los delanteros. La defensa bien colocada y, remates de cabeza lógicos y realistas. Entre los dos partidos habré rematado unas 8 veces de cabeza y he metido un gol. Además se ve todo muy natural, fluido y orgánico.
No sé, pero aseguraría que también hay mejora gráfica. El último partido lo he jugado en un campo olímpico que se veía muy bien. Saludos.
Sí se ve una mejora de aspecto en general (colores más vivos y contrastados), pero lo mejor son l'ós movimientos: qué fluidez.

Ayer metí dos goles de cabeza de peinadita muy guapos, con la pilota apenas superando la línea..No los vi en ningún otro Pro, muy bien.

Partido contra el top 6 del ranking actual.
Yo he jugado antes unos cuantos partidos, y es una gozada lo fluido que va todo, me gusta graficamente, la jugabilidad, pero ya esta, falta lo que falta...
Después de cuatro años ya tenemos la jugabilidad. Otros cuatro y ya tenemos los modos de juego y la liga máster. :)
Lo que tendrían que poner ya, es el VAR (no lo digo por los aficionados del Barça). XD
Lo que me parece fatal es lo asistidos que están los controles en automático..Ayer empecé a jugar con la configuración que dejó mi hijo (pases 4, però con Ayuda IA) y era imposible lanzar la pelota fuera de banda. Increíble.

Hay que respetar a todo el mundo, pero los que no jugáis fullmanual no sabéis lo que os perdéis.
REYZIDANE escribió:
Parotet escribió:

No se porque veis ,hacéis caso y le dais publicidad a este tipo de gente que juega de esa manera tan asquerosa y tan alejada de lo que debería ser un partido de fútbol normal .
Encima seguramente en el vídeo te comentará todas las bondades del juego y lo maravillososo que es …
Vomitivo

Juego poco, para conseguir las monedas y ya . Pues raro es el partido al q no me enfrentó contra alguien con 3 centrales y 1 lateral . No más normal en un partido de fútbol,vamos.
Por cierto, desde la actualización los 3 o 4 partidos q he jugado , me han pegado lagazos .
Edito: Me parece increíble que juegue un par partidos hoy por desconectar de Blasphemous 2 y le atraviese a Makelele el balón. Es q se ve claramente como lo corto y el balón atraviesa el pie izquierdo.
El juego está mejorado es evidente . El problema ? Que es mil veces más pay to win que antes . He pillado la cuenta main y la otra que tenía pa ir subiendola es como la noche y el día . Osea literalmente el juego es mil veces más pay to win que antes .
epi99 escribió:El juego está mejorado es evidente . El problema ? Que es mil veces más pay to win que antes . He pillado la cuenta main y la otra que tenía pa ir subiendola es como la noche y el día . Osea literalmente el juego es mil veces más pay to win que antes .

Y cada vez será peor.

El camino que ha tomado Konami es el de Clash Royale. Ahora con la IA activada cualquier paquete con un equipo de 3200 o más te va a jugar como si fuera un pro.
Por qué cojones ahora mis jugadores se van hacia adelante cuando doy un pase?

Me las cortan todas claro porque sus defensas se adelantan, es increíble, es como si se "bloqueara" mis jugadores y van hacia adelante, esto por qué pasa ahora?

Es imposible ganar partidos así claro.
Ya no se puede jugar ligar normales contra la IA y ya no?
pasnake escribió:Por qué cojones ahora mis jugadores se van hacia adelante cuando doy un pase?

Me las cortan todas claro porque sus defensas se adelantan, es increíble, es como si se "bloqueara" mis jugadores y van hacia adelante, esto por qué pasa ahora?

Se me ocurre que puede ser que porque:

-das el pase en profundidad,
-tus jugadores de medio campo tienen el estilo jugador de huecos
-tu estilo de juego son contras rápidas
-tienes puesto "ofensivo" en alguna instrucción de plantilla
-o tienes activado la "ayuda inteligente"
drogelcu escribió:
pasnake escribió:Por qué cojones ahora mis jugadores se van hacia adelante cuando doy un pase?

Es el mismo equipo que tenía antes del parche, no he cambiado nada, antes no me hacían eso y ahora sí, es imposible ganar así ni en división 6.

Es como si se bloqueasen los jugadores cada vez que paso , da igual si con la X o con triángulo, que cosa más rara.
pasnake escribió:
drogelcu escribió:

Es el mismo equipo que tenía antes del parche, no he cambiado nada, antes no me hacían eso y ahora sí, es imposible ganar así ni en división 6.

Es como si se bloqueasen los jugadores cada vez que paso , da igual si con la X o con triángulo, que cosa más rara.

Si, pero puede ser por lo que te he dicho.

Antes en divisiones no sé podía tener la "ayuda inteligente" activa, pero en esta versión sí.
Igual te está haciendo cosas raras porque la tienes activada.

Se desactiva en las opciones del mando: control - opciones detalladas
Es ultra pay to win . Se han cargado el juego . Osea arreglan la jugabilidad pero si es pagando solo lo disfrutas . Es lamentable .
epi99 escribió:Es ultra pay to win . Se han cargado el juego . Osea arreglan la jugabilidad pero si es pagando solo lo disfrutas . Es lamentable .

Para mii lo que han hecho es bajar las estadisticas para seguir vendiendo jugadores que seran mas automaticos, Thuram era inmejorable y ahora es un Wan Bisaka de la vida que pasa de defender.

Ayer di una asistencia pase medio centro con media altura con Romario (61 de pase bombeado) girando con el pie malo de 30 metros entre 5 defensas que remato Park-yin-sung (79 finalización) en carrera delante del portero estando la defensa estatica que me quede loquísimo.
Nirio escribió:
epi99 escribió:Es ultra pay to win . Se han cargado el juego . Osea arreglan la jugabilidad pero si es pagando solo lo disfrutas . Es lamentable .

Para mii lo que han hecho es bajar las estadisticas para seguir vendiendo jugadores que seran mas automaticos, Thuram era inmejorable y ahora es un Wan Bisaka de la vida que pasa de defender.

Ayer di una asistencia pase medio centro con media altura con Romario (61 de pase bombeado) girando con el pie malo de 30 metros entre 5 defensas que remato Park-yin-sung (79 finalización) en carrera delante del portero estando la defensa estatica que me quede loquísimo.

Tal cual , yo me bajo del barco . Y soy top 2000 , pero macho hay más juegos y más vida . El juego es una tragaperras .
Haced un grupo de amigos y jugad entre vosotros con Auténticos. En fullmanual és un absoluto disfrute. Insuperable.
raduchollu escribió:Haced un grupo de amigos y jugad entre vosotros con Auténticos. En fullmanual és un absoluto disfrute. Insuperable.

Se puede coop 3 vs 3 entre amigo en sala privada ?
Sí se puede. Reyzidane. Me lo confirman varios asiduos al modo.

Yo siempre juzgo a los Pros por cómo de imprevisibles pueden ser. Y en éste he visto ya muchas cosas nuevas, al margen de la fluidez de las animaciones:

-Porteros que reaccionan a segundas jugadas, rechaces en el poste, meten manopla... Podrían ser mejores y salir al 1vs1 en alguna contra, pero Konami ha trabajado ahí.

-Rebotes de defensas que generan segundas jugadas de forma inesperada.

-Goles de remate de córner MUY REALES. Casi da gusto tirar más allá del punto de penal y buscar un segundo remate de peinada.

-Gambeteos muy guapos, tiros que desprenden mala leche...

Cada partido es una experiencia nueva, justo lo que no pasaba en eFootball los dos últimos meses. Era un juego de atletismo. Eso sí: fullmanual. Merece la pena el sacrificio.
Pues en mi opinión ahora mismo no esta en su mejor momento para empezar a jugar full manual, al dar un pase le cuesta demasiado entender a la IA para quien va y se dan muchas situaciones muy frustrantes. Balones al lateral que se pierden por banda porque al receptor le cuesta un mundo ponerse el cursor en la cabeza, pases claros que el receptor ignora para que venga a recibir el balón un jugador que esta mas lejos, pases de la muerte que acaban en el limbo porque el receptor ignora el balón o empieza a variar su trayectoria de forma absurda. Le tienen que dar un buen repaso a esto
Si das el pase con doble x se acaba todo eso.
El juego es un dulce.
Eso sí, solo juego amistosos con equipos auténticos VS la CPU y VS amigos en vestíbulos. No sé cómo será el modo de las cartas.
El juego es muy muy entretenido. Puedes inventar de todo.
Me encanta.
Es ponerlo y en 10 segundos dices: Fútbol.
Nada más que decir.
Esto es el juego. Ahora sí podría venderse con modos offline y sería una gran compra.
Han vuelto!

La máquina te vacuna rápido.
Pues a mi me ha dado hoy por probar pes2020 sin parches y este efootball y me ha transmitido mucho más el pes2020, lo recordaba mas scriptado pero sin parches y en manual, menudo tempo y menuda física de balón pese a faltarle animaciones para tener mejor transición de movimientos......poco me ha faltado para empezar una liga master.

No entiendo que konami no siguiera esa base.....
@popidc
A mí me da mejor "feeling", el pes2019 que el 2020, pero sí, la física de balón, peso,... me parecen mejores que en el EFootball actual.
(mensaje borrado)
Siempre he jugado en PC, y ahora con el crossplay volví. De estar en la división 1, a no ganar un partido prácticamente desde que han metido el crossplay. Y si lo desactivo no encuentro a nadie o tarda mucho en buscar. La gente de play station tienen autenticos equipazos de haberle echado bastante dinero, es impresionante. Y ahora los defensas no sirven para defender. Antes no dabas un pase, ahora no cortas un pase. Nunca hay termino medio

Hay ocasiones en las que ves como el jugador te va a marcar y eres incapaz de cortar un pase o de hacer nada, sabes desde el centro del campo que el equipo contrario va a marcar y todo se siente tan pesado que eres incapaz de hacer nada
Jugando solos con los de pc va mucho mejor la conexion. Los de consola jugaran desde a tomar por culo del wifi, con unas caidas tremendas.

Sinceramente si el juego de antes que no hacias un solo pase era una basura, como está ahora sin posibilidad de defender en ningun momento, es el peor juego de futbol que yo he jugado nunca
22350 respuestas
1444, 445, 446, 447, 448