(Hilo Oficial) eFootball 25

He vuelto a darle una oportunidad al cross play . Osea más vomitivo que ayer . Literalmente los jugadores de ps5 respecto pc tienen medio segundo de retraso y el juego está ULTRA scripteado para que pierdas . Será así siempre ? Obviamente no . Pero en un 70% y quedándome corto si . Es literalmente abusivo . Y lo siento por los jugadores de pc o Xbox pero es que literalmente es tirar el tiempo y los puntos . Sin entrar en otras peripecias que también hacen . Resumiendo , si tienes una cuenta en Steam obtienes la primera división FACILISIMO . Yo mismo en una cuenta smurf gratuita ya lo tengo en 1 división .
Como desactivo crossplay? Desde el parche me va de culo el juego
Ayer jugue yo un partido contra otro usuario de playstation, con 4 y 5 barras de conexión y el juego iba a tirones, el lag era repugnante. Me daba hasta angustia . Menos mal que en el minuto 70 se fue tras mi sexto gol . Conseguí las 50 monedas y lo quite . Como va tan mal el juego si pone que tenemos buena conexión???
@Juancaxao12

Desde la actualización del CrossPlay va fatal la conexión, lo que no me ocurría desde hacía meses que siempre me iba fluido y sin tirones de repente ha empezado a pasar ahora, todo tirones, muchísimo lag, ralentizaciones, no se que ha hecho Konami pero la han cagado totalmente con la conexión.
Dios esk literalmente el crossplay si tienes una ps5 literalmente el juego pasa al calificativo de estafa. Literalmente vas a perder . Pero no por la conexión. Konami LITERALMENTE scriptea que pierdas. Es decir ahora mismo la mejor plataforma para puntuar sin ninguna duda es Steam y la peor ps5 con MUCHISIMA diferencia .
Si el juego sigue así con lo de smart asists y nosotros los jugadores permitimos está mierda , el juego va a morir antes de cualquier update . Deberían los abogados de mirar esto y plantarlo en bruselas . El juego hace que pagues por jugadores y literalmente saca una función para cualquiera que scriptea el juego . O los jugadores de efootball hacen fuerza o el juego solo va a pasar a ser recordado por estafa .
epi99 escribió:Si el juego sigue así con lo de smart asists y nosotros los jugadores permitimos está mierda , el juego va a morir antes de cualquier update . Deberían los abogados de mirar esto y plantarlo en bruselas . El juego hace que pagues por jugadores y literalmente saca una función para cualquiera que scriptea el juego . O los jugadores de efootball hacen fuerza o el juego solo va a pasar a ser recordado por estafa .

Totalmente de acuerdo, el smart assist ese no debería existir
leewix escribió:
epi99 escribió:Si el juego sigue así con lo de smart asists y nosotros los jugadores permitimos está mierda , el juego va a morir antes de cualquier update . Deberían los abogados de mirar esto y plantarlo en bruselas . El juego hace que pagues por jugadores y literalmente saca una función para cualquiera que scriptea el juego . O los jugadores de efootball hacen fuerza o el juego solo va a pasar a ser recordado por estafa .

Osea es que TODO el mundo lo usa . El juego se le ha ido de las manos . Un juego de móviles que encima quiere los automatismos del FIFA . Es un juego que realmente ya está muerto . Al jugador histórico lo ha ECHADO
epi99 escribió:
leewix escribió:

Osea es que TODO el mundo lo usa . El juego se le ha ido de las manos . Un juego de móviles que encima quiere los automatismos del FIFA . Es un juego que realmente ya está muerto . Al jugador histórico lo ha ECHADO

Al jugador clásico Konami empezó a exterminarlo desde q salió el EFootball hace ya... 4 años?
Entretanto y siguiendo la analogía, nos han tenido en campos de concentración, relegados a un modo de juego offline , opciones capadas..etc..etc
al final no quedará nadie.
REYZIDANE escribió:

El juego hace que pagues ?
El juego te obliga ?
No se les está mal a todos que han puesto dinero para ganar por encima de todo jugando de la manera más asquerosa que existe que les hagan las mil y una .

Esto no se llama estafa , se llama retraso mental y lo sufren todos que ponen dinero en este tipo de juegos .

Si quieres competir tienes que pagar no seas necio. Mucho cuidado con usar palabras como retraso mental porque ahora son denunciables . Habría que ver tus manos y tus stats. Claro que es una estafa cuando un juego competitivo articula y arbitra la competicion con la técnica . Espero que pidas disculpas por hacer similitudes al retraso mental porque como te digo que es denunciable .
epi99 escribió:@REYZIDANE recomiendo que lo retires .

Bueno , por respeto a ti y a la gente del foro lo voy a borrar porque tampoco aporta nada .
Disculpa .
Bueno entonces Konami siendo Konami como siempre, veremos el siguiente parche
a vosotros os pasa que es practicamente es imposible ganar contra un equipo pay2win? equipo que tiene a etoo, gullit, nedved, ronaldinho, messi de 108 de media, thuram, viera, etc? Da igual como juegues y cuantas oportunidades tengas delante de la portería, que al final siempre o empato o pierdo.

Acabo de ganarle a un equipo asi 5-2, y no se ni como, es la primera vez que me pasa.
2 top 100 se quedan sin puntuar la temporada que viene después de pasarle toda la info a konami . Cheteaban la conexión
ellanoeshumana escribió:a vosotros os pasa que es practicamente es imposible ganar contra un equipo pay2win? equipo que tiene a etoo, gullit, nedved, ronaldinho, messi de 108 de media, thuram, viera, etc? Da igual como juegues y cuantas oportunidades tengas delante de la portería, que al final siempre o empato o pierdo.

Acabo de ganarle a un equipo asi 5-2, y no se ni como, es la primera vez que me pasa.

Acabo de jugar un partido de selecciones para las 50 monedas contra un chaval que tenía los emblemas de 1 división 2division 1division , por ese orden . Me dije: Joder, para un partido q juego a esto me toca uno bueno. Malisimo, no tenía ni idea de jugar, solo pelotazos y pases de todos lados y de todas formas ( eso si, les salían toooodos bien ). Me ganó 1-2. Mi Mbappe me fallo un gol, q ni un niño chico . El portero tirado en el suelo en el segundo palo y Mbappé q estaba en mitad de la portería, borde área pequeña , coge y en vez de empujar la bola recta , le pega fuerte raso al cuerpo del portero. Ya mire el equipo del chaval en su cuenta y efectivamente, se ha gastado lo más grande, le ha dado de comer a media Konami
Juancaxao12 escribió:
ellanoeshumana escribió:a vosotros os pasa que es practicamente es imposible ganar contra un equipo pay2win? equipo que tiene a etoo, gullit, nedved, ronaldinho, messi de 108 de media, thuram, viera, etc? Da igual como juegues y cuantas oportunidades tengas delante de la portería, que al final siempre o empato o pierdo.

Acabo de jugar un partido de selecciones para las 50 monedas contra un chaval que tenía los emblemas de 1 división 2division 1division , por ese orden . Me dije: Joder, para un partido q juego a esto me toca uno bueno. Malisimo, no tenía ni idea de jugar, solo pelotazos y pases de todos lados y de todas formas ( eso si, les salían toooodos bien ). Me ganó 1-2. Mi Mbappe me fallo un gol, q ni un niño chico . El portero tirado en el suelo en el segundo palo y Mbappé q estaba en mitad de la portería, borde área pequeña , coge y en vez de empujar la bola recta , le pega fuerte raso al cuerpo del portero. Ya mire el equipo del chaval en su cuenta y efectivamente, se ha gastado lo más grande, le ha dado de comer a media Konami

Cosas así me pasa cada vez que juego. Como tenga un equipo pay2win, no parece que sea aleatorio todo lo que pasa
Juancaxao12 escribió:

Pues menos mal que era malísimo y no tenía ni idea de jugar, sino aún estás recogiendo balones de dentro de la portería. [carcajad]
Parotet escribió:
Juancaxao12 escribió:

Pues menos mal que era malísimo y no tenía ni idea de jugar, sino aún estás recogiendo balones de dentro de la portería. [carcajad]

Os debéis creer que los que están arriba son los que mejores juegan ..
siempre lo he dicho , pasta metida + jugadores mega chetados + jugar en ultra mega automático (para hacer lo menos posible ) y usar toda los scripts que existen = estar arriba en el ranking .

Eso es lo que quiere Konami
Parotet escribió:
Juancaxao12 escribió:

Tu nunca has perdido un partido que tenías que haber ganado? nunca has tenido hándicap a favor o en contra ?Para ti jugar a triangulazos y que toooodo los pases sean de espaldas, de primeras, por abajo,por arriba,etc... vayan bien y tus pases rasos a dos metros los falles es culpa tuya y no del juego? aunque tengas un Modric con 100 de pase. Y si,seguramente si el chaval hubiese sabido jugar me hubiese caído un saco pero no era el caso, por eso quedé 1-2.
EDITO: Es verdad, que tu eres de los pocos que niegan el hándicap jajajaja. No hace falta ni que me respondas.
@REYZIDANE tienes toda la razón del mundo. En todo tu comentario [oki]
Lo que está habiendo es manipulación de conexiones intencionadas constantemente . Y te cambian el partido . Lo bueno que konami puso lo de publicar las trazas del partido . Lo único que hay que hacer es documentarlo y enviarlo .

Edit: empieza el partido , el partido se cae y te lo dan por perdido . El juego está en las últimas .
Otra cuenta que se va a revisión . Min 50 todo perfecto en la traza . Pausa y la conexión la jode para que cambie todo el matckmaking . Grabación del partido y pasarle todos los datos a konami . Konami no pasa ni una contra estas cosas mientras puedas demostrarlas .
Durandil ha filtrado esto que presumiblemente vendrá con el 30 aniversario (para los que esperaban la vuelta de PES [+risas] )

keverson303 escribió:Imagen

Imagen

¿Que ha habido alguna actualización o algo? ¿han mejorado los gráficos?
@lexo

Ayer metieron el mundial de clubes y metieron caras nuevas.
Los top 1000 con el smart assits . Lolazo .
Lo de que los balones atraviesen las piernas de los jugadores va en aumento exponencial.

Yo no se si debe influir que los rivales lleven el smart assist activado, supongo que sí, pero es que me parece que está siendo surrealista todos los balones que atraviesan las piernas de mis jugadores.

En todos los partidos hay entre 3 y 4 pases que atraviesan las piernas, increíble la prioridad que le da Konami a que pases salgan bien del rival, pero coño si tengo el jugador en la línea de pase no puedes hacer que sus piernas se vuelvan invisibles [facepalm]

Uno de los más escandalosos:

Imagen

Es que observar el como el balón, que además es bastante grande, atraviesa totalmente la pierna derecha del jugador y me da igual que esté corriendo de espaldas al balón, no puedes hacer que atraviese la pierna porque quieras que ese pase llegue al rival si o si:

Imagen
leewix escribió:Lo de que los balones atraviesen las piernas de los jugadores va en aumento exponencial.

Yo no se si debe influir que los rivales lleven el smart assist activado, supongo que sí, pero es que me parece que está siendo surrealista todos los balones que atraviesan las piernas de mis jugadores.

En todos los partidos hay entre 3 y 4 pases que atraviesan las piernas, increíble la prioridad que le da Konami a que pases salgan bien del rival, pero coño si tengo el jugador en la línea de pase no puedes hacer que sus piernas se vuelvan invisibles [facepalm]

Imagen

Es que observar el como el balón, que además es bastante grande, atraviesa totalmente la pierna derecha del jugador y me da igual que esté corriendo de espaldas al balón, no puedes hacer que atraviese la pierna porque quieras que ese pase llegue al rival si o si:

Imagen

Si q hay atravesamiento, pero creo q ha sido más bien un muy mal control por ir de espaldas, la prueba es q el balón se desvía y se frena justo cuando pasa x ti. [oki]
@huskyds

Yo no veo que se desvíe en absoluto la trayectoria, de hecho llega perfectamente al destinatario del pase como estaba programado en el script
epi99 escribió:He vuelto a darle una oportunidad al cross play . Osea más vomitivo que ayer . Literalmente los jugadores de ps5 respecto pc tienen medio segundo de retraso y el juego está ULTRA scripteado para que pierdas . Será así siempre ? Obviamente no . Pero en un 70% y quedándome corto si . Es literalmente abusivo . Y lo siento por los jugadores de pc o Xbox pero es que literalmente es tirar el tiempo y los puntos . Sin entrar en otras peripecias que también hacen . Resumiendo , si tienes una cuenta en Steam obtienes la primera división FACILISIMO . Yo mismo en una cuenta smurf gratuita ya lo tengo en 1 división .

Buenas eolianos, esto que comenta el compañero de que los jugadores de pc tienen ventaja respecto a PS5/PS5 PRO, ¿Es cierto?
Es que yo he jugado ambas versiones, y yo noto que en PS5 como que lo veo más fluido, en pc lo único que veo un poco mejor son los gráficos, pero no noto que vaya con retraso respecto a PC, pero claro mis sensaciones son mis sensaciones, ya he leído en Reddit que en PS5 va con retraso respecto a PC y me sorprende que a mi no me de esa sensación, para los que jugáis a ambas versiones, ¿Qué opináis?
anonymus escribió:
epi99 escribió:He vuelto a darle una oportunidad al cross play . Osea más vomitivo que ayer . Literalmente los jugadores de ps5 respecto pc tienen medio segundo de retraso y el juego está ULTRA scripteado para que pierdas . Será así siempre ? Obviamente no . Pero en un 70% y quedándome corto si . Es literalmente abusivo . Y lo siento por los jugadores de pc o Xbox pero es que literalmente es tirar el tiempo y los puntos . Sin entrar en otras peripecias que también hacen . Resumiendo , si tienes una cuenta en Steam obtienes la primera división FACILISIMO . Yo mismo en una cuenta smurf gratuita ya lo tengo en 1 división .

Buenas eolianos, esto que comenta el compañero de que los jugadores de pc tienen ventaja respecto a PS5/PS5 PRO, ¿Es cierto?
Es que yo he jugado ambas versiones, y yo noto que en PS5 como que lo veo más fluido, en pc lo único que veo un poco mejor son los gráficos, pero no noto que vaya con retraso respecto a PC, pero claro mis sensaciones son mis sensaciones, ya he leído en Reddit que en PS5 va con retraso respecto a PC y me sorprende que a mi no me de esa sensación, para los que jugáis a ambas versiones, ¿Qué opináis?

No esk vaya peor . Esk juegas 90 minutos scripteado . Si ves todos los youtubers famosos del juego verás como todos los han quitado . En mi opinión la mejor plataforma para ganar es Steam . Sin ningún atisbo de dudas .
epi99 escribió:
anonymus escribió:

No esk vaya peor . Esk juegas 90 minutos scripteado . Si ves todos los youtubers famosos del juego verás como todos los han quitado . En mi opinión la mejor plataforma para ganar es Steam . Sin ningún atisbo de dudas .

Que es scriteando? ¿Que han quitado que? No entiendo eso que dices? Puedes explicarlo.
Imagen

En la penúltima temporada hice top 118, la pasada 228, en esta he tenido el mejor inicio que recuerde.
yo juego en PC y si os va peor que a mi es que hacia tiempo que habíais dejado de jugar
Llevaba casi un año sin jugar coop y hoy mi hijo me dijo de jugar un partido. Eramos 2 españoles ( mi hijo y yo ), contra otros dos españoles. Horroroso el lag del partido, ni en ps2 hubo tanto lag . Como es posible que un miércoles a las 11:30 que no está jugando nadie, vaya el juego tan asquerosamente mal???
leewix escribió:Lo de que los balones atraviesen las piernas de los jugadores va en aumento exponencial.

Imagen

Imagen

eso es lag
Lolazo , un tal pepteam o no se qué top 177 del mundo y equipazo yo llevando una cuenta de 3103. Se le complica el partido . Minuto 75 pausa y la conexión desfallece completamente . Perfecto no es el único pero es que esperate , me pone el smart assits !!!! . Es de traca , para ganarme 4-3 en el 94 pegando centros a koller y halland con el smart assits sin piedad .
@epi99 El smart assist y el croosplay han destrozado a efootball.
Yo esk siendo honestos en sobremesa si estoy no lo quitan de aquí a 2 meses el juego va a morir . En sobremesa me refiero . Deberían todos los que hagan contenidos sobre el juego denunciar todo esto y difundir la basura que proyecta el juego . La cero competitividad . La arbitrariedad del juego más que notoria donde además hay dinero de por medio .
Nirio escribió:

Imagen

Imagen

eso es lag

ESO NO ES LAG
leewix escribió:@huskyds

Yo no veo que se desvíe en absoluto la trayectoria, de hecho llega perfectamente al destinatario del pase como estaba programado en el script

El balón se desvía te pongas como te pongas, y también se frena, le llega al receptor casi llorando.
Parece que el mes que viene el juego se despide de tener al Bayern de partner, estadio, jugadores que no esten en fifpro, equipacion y demas, sera eliminado, se rumorea que podria entrar en Borussia Dortmund, es el cuento de nunca acabar, al ser un juego que va por actualizaciones, siempre habra perdidas de licencias.
Para lo que ha quedado esta saga jajajaja
Cada que entro a este hilo, me doy cuenta de que el juego va a peor.
Hasta donde hemos llegado?
Smart assist hasta en la sopa.
Próximamente, no tener que agarrar el control y dar indicaciones como DT y ver a los jugadores ser manejados por la IA [qmparto]
Este juego está mutando definitivamente a un juego típico de móviles, nunca pensé ver esta clase de aberración en PES [360º]
Josh_Holloway escribió:Para lo que ha quedado esta saga jajajaja

Si, para mearse jugablemente en todos los juegos de fútbol
Vistoko escribió:
Josh_Holloway escribió:Para lo que ha quedado esta saga jajajaja

Si, para mearse jugablemente en todos los juegos de fútbol

El smart assits es convertirlo en un FIFA . Es una muerte anunciada si no quitan esa basura .
@epi99
Lleváis con la misma cantinela años y el juego sigue ahí, es una mierda pero ahí sigue.
No os cansais?
Ni yo en el hilo del fifa lloro tanto
@jjoseca que hay de cierto en los rumores que se están leyendo de una versión con offline y liga máster por el 30 aniversario? Danos una alegria !!!
22636 respuestas