leewix escribió:Pues imaginaros yo que estoy jugando con Pases en Full Manual desde diciembre... Me encuentro ahora con que la gente además de jugar con todo en automático juega con esta ayuda nueva... ES LAMENTABLE.
FILTRO MANUAL YA!!!
Muchos hemos jugado desde el principio con full manual y nos hemos defendido muy bien , pero desde un tiempo es imposible y no por la ayuda , si no por esa presión que hacen y que a tu muñeco no le deja reaccionar , no sé si es por el tema de la ayuda de pases o que , pero hace un par de años se jugaba mucho mejor y más cómodo , tenía muchas carencias igualmente pero podías trenzar jugadas o moverte con el jugador mejor .
Yo que jugaba con jugadores normales que me gustabas sin mega chetarlos sacaba buenos resueltos .
Las últimas veces que he jugado en eventos con cualquier equipo o selección real sin añadir a nadie ajeno al club , me ha sido imposible salvo a uno que le gane con el Bari al Inter al final y de casualidad.
Siempre lo digo pero da la sensación que todos los partidos son contra la misma persona .
Presión , pase , correr y tiro en azul .
Pagaría por ver la edad del tío contra el que juega porque me niego a pensar que esas personas son adultas y que jueguen de esa manera tan simple y plana .
El otro día uno con Mbappe me hizo la misma dos veces en cinco minutos
, pasé en profundidad a Mbappe ,tiro a colocar en azul al largo y gol .. ya me diréis cómo le ganó la carrera con Kumbulla , da vergüenza la gente , no le da para más , pero como hacen los juegos para este tipo de personas , pues con no jugar suficiente.