(Hilo Oficial) eFootball 25

ellanoeshumana escribió:Siempre he jugado en PC, y ahora con el crossplay volví. De estar en la división 1, a no ganar un partido prácticamente desde que han metido el crossplay. Y si lo desactivo no encuentro a nadie o tarda mucho en buscar. La gente de play station tienen autenticos equipazos de haberle echado bastante dinero, es impresionante. Y ahora los defensas no sirven para defender. Antes no dabas un pase, ahora no cortas un pase. Nunca hay termino medio

Hay ocasiones en las que ves como el jugador te va a marcar y eres incapaz de cortar un pase o de hacer nada, sabes desde el centro del campo que el equipo contrario va a marcar y todo se siente tan pesado que eres incapaz de hacer nada
Jugando solos con los de pc va mucho mejor la conexion. Los de consola jugaran desde a tomar por culo del wifi, con unas caidas tremendas.

Sinceramente si el juego de antes que no hacias un solo pase era una basura, como está ahora sin posibilidad de defender en ningun momento, es el peor juego de futbol que yo he jugado nunca

Puebla más el centro del campo, los defensas se adelantan menos. El centro del campo es un agujero negro ahora mismo
Esto es completamente arbitrario . Lo han convertido en un FIFA con buena jugabilidad .
-Estas con un jugador esperando que se desmarque, y en lugar de desmarcarse se va para atrás y no te apoya
-O justo cuando se la pasas, el jugador decide irse hacia atrás y no coger el balon
-Yo creo que el balon debe traspasar a los jugadores muchas veces
-Los defensas no cogen una por muy cerca que les pase
- despejar es casi mision imposible, porque el juego no sabe ni que jugador debe despejar
ellanoeshumana escribió:-Estas con un jugador esperando que se desmarque, y en lugar de desmarcarse se va para atrás y no te apoya
-O justo cuando se la pasas, el jugador decide irse hacia atrás y no coger el balon
-Yo creo que el balon debe traspasar a los jugadores muchas veces
-Los defensas no cogen una por muy cerca que les pase
- despejar es casi mision imposible, porque el juego no sabe ni que jugador debe despejar

Totalmente de acuerdo en todo.

. Lo de pedir desmarques con un botón ya estaba en PES y lo quitaron en Efootball y es algo FUNDAMENTAL que solucionaría totalmente el tema de que se desmarquen bien los jugadores para poder hacer buenos pases.

. Lo de poder hacer pases manuales con L2 también lo llevo pidiendo años y al final lo he "solucionado" poniéndome yo directamente los pases en Full Manual nivel 4,cosa que me hace perder muchos partidos pero al menos lo disfruto más que antes.

. Lo de que el balón traspasa a los jugadores ya lo he demostrado yo que es así en numerosas ocasiones.

. Los defensas están atontadisimos ahora, no cortan un pase y muchas veces les viene el balón al lado y siguen corriendo como por una vía invisible sin hacer caso al balón que tienen al lado y le llega al delantero pasando a través del defensa o a su lado [facepalm]
Vale. Dejo de jugar a este juego. Ya se porque perdía casi todos los partidos, sabía de la opcion de asistencia inteligente, pero no sabía lo que hacía, lo he activado y no pierdo un partido. Es tremendo lo que hace con los pases al hueco, te la ponen por encima y gol. No se quien en su sano juicio vería normal lo de la asistencia inteligente, menuda basura de juego en lo que se ha convertido. Hasta nunca, o hasta que quiten esa opción en el competitivo. Pierde toda la gracia este juego así, en la que no debes ni preocuparte en pulsar el r1 al darle el triangulo, porque ya lo hará solo el juego en el momento ideal. Planteandome seriamente pasarme al ea fc 26 en septiembre.
ellanoeshumana escribió:Vale. Dejo de jugar a este juego. Ya se porque perdía casi todos los partidos, sabía de la opcion de asistencia inteligente, pero no sabía lo que hacía, lo he activado y no pierdo un partido. Es tremendo lo que hace con los pases al hueco, te la ponen por encima y gol. No se quien en su sano juicio vería normal lo de la asistencia inteligente, menuda basura de juego en lo que se ha convertido. Hasta nunca, o hasta que quiten esa opción en el competitivo. Pierde toda la gracia este juego así, en la que no debes ni preocuparte en pulsar el r1 al darle el triangulo, porque ya lo hará solo el juego en el momento ideal. Planteandome seriamente pasarme al ea fc 26 en septiembre.

Lolaso , acabo de probarlo y efectivamente era por eso . Esto es lamentable , han hundido el pro . Si ya le quedaba algo por humillarse era esto . Ha perdido su esencia . Es decir si no lo activas ya vas 2-0 en contra y si lo activas compites pero compites sin nada manual todo random y el juego decide . Para que moldeen tu ludopatía. Debería ser ilegal esto .
Juego muy poco pero menos lo voy a jugar. Me parece una falta de respeto hacia el usuario el camino paytowin tan asqueroso q ha cogido Konami. Que Baresi me gane en salto a Haaland y a Gullit me parece ya reírse de quien no meta dinero.
es el único camino
que dejéis de jugar pa que las ballenas no tengan pececitos

y así, a lo mejor, algún dia tenemos un juego de fútbol que no dé vergüenza
Yo también estoy dejando de jugar.
No veo el sentido que están dando a un juego basado en el meta de habilidades de pago y a la ayuda con IA.

En mi opinión, si la gente dejan de jugar en consolas no creo que sigan apostando por invertir más recursos en un juego de fútbol que no les da beneficio. Lo probable es que cerrarían los servidores para consolas y dejarían los de móvil, que es dónde tienen la gran mayoría de jugadores de efootball.

Cómo toda empresa cuando no funciona algo lo dan carpetazo. Ya lo han hecho en juegos para PC como Crimesight, o de móvil como Yu-Gi-Oh! Cross Duel. Incluso dentro del propio Efootball ya no ponen el Strike Arena, supongo que porque ya no lo juega nadie.

En resumen, yo creo que sí la gente deja de jugar cerrarían los servidores de consola y se centrarían en los de móvil.
Es el único camino . Abandonar está basura .
epi99 escribió:Es el único camino . Abandonar está basura .

Yo la abandoné hace 3 años
Yo no entiendo cómo tus jugadores van súper lentos y los de los rivales enseguida los tienes encima

Jugar en manual es imposible, antes aún se podía y se podía disfrutar algunos partidos , pero ahora no se puede ,la de veces que cargo la barra para dar un pase ,al jugador le cuesta tres veranos reaccionar y ya me han birlado la pelota .

Encima en los eventos estos que hay , me cojo al Espanyol y me toca Barça o algún equipo con los jugadores mega tops chetados …
Pues imaginaros yo que estoy jugando con Pases en Full Manual desde diciembre... Me encuentro ahora con que la gente además de jugar con todo en automático juega con esta ayuda nueva... ES LAMENTABLE.

FILTRO MANUAL YA!!!
Me apunte en una liga full manual pensando que realmente había cambiado algo.... y sigo notando el juego como antes, con los mismos defectos...etc... donde veis tan gran cambio? yo no noto nada...
leewix escribió:Pues imaginaros yo que estoy jugando con Pases en Full Manual desde diciembre... Me encuentro ahora con que la gente además de jugar con todo en automático juega con esta ayuda nueva... ES LAMENTABLE.

FILTRO MANUAL YA!!!

Muchos hemos jugado desde el principio con full manual y nos hemos defendido muy bien , pero desde un tiempo es imposible y no por la ayuda , si no por esa presión que hacen y que a tu muñeco no le deja reaccionar , no sé si es por el tema de la ayuda de pases o que , pero hace un par de años se jugaba mucho mejor y más cómodo , tenía muchas carencias igualmente pero podías trenzar jugadas o moverte con el jugador mejor .
Yo que jugaba con jugadores normales que me gustabas sin mega chetarlos sacaba buenos resueltos .

Las últimas veces que he jugado en eventos con cualquier equipo o selección real sin añadir a nadie ajeno al club , me ha sido imposible salvo a uno que le gane con el Bari al Inter al final y de casualidad.
Siempre lo digo pero da la sensación que todos los partidos son contra la misma persona .

Presión , pase , correr y tiro en azul .

Pagaría por ver la edad del tío contra el que juega porque me niego a pensar que esas personas son adultas y que jueguen de esa manera tan simple y plana .

El otro día uno con Mbappe me hizo la misma dos veces en cinco minutos
, pasé en profundidad a Mbappe ,tiro a colocar en azul al largo y gol .. ya me diréis cómo le ganó la carrera con Kumbulla , da vergüenza la gente , no le da para más , pero como hacen los juegos para este tipo de personas , pues con no jugar suficiente.
Menuda basura de juego en el que se ha convertido. Al final todos los goles que te meten es porque el defensa tarda 45 segundos en despejar, o alguna cagada inexplicable de tus jugadores que no reaccionan.
Igual es una pregunta un poco desfasada pero...

Se sabe si finalmente incluirán Liga Máster? A mí el PES de siempre me ha gustado mucho más que FIFA y me da mucha pena en lo que se ha convertido el juego. Personalmente paso de jugar a un juego que es prácticamente online y desemparejado. Si sacasen una Liga Máster como las de antes, aunque fuese pagando obviamente, ahí estaría de cabeza desde el día 1. El último que pide disfrutar fue el 2020...
Que botones hay que pulsar para desbloquear un jugador?

Es decir, yo doy un pase a mi jugador y el sigue corriendo en línea recta sin parar, antes lo "desbloqueaba" con R1 y R2 a la vez , pero ahora ni idea.
pasnake escribió:Que botones hay que pulsar para desbloquear un jugador?

Es decir, yo doy un pase a mi jugador y el sigue corriendo en línea recta sin parar, antes lo "desbloqueaba" con R1 y R2 a la vez , pero ahora ni idea.

Como le des pase al hueco, no hay r2 y r1 que valga. A veces cuando se disputa el balon si que puedes hacerlo dandole a esos dos botones, pero en pase al hueco a mi nunca me ha funcionado eso. El jugador va a correr sin ton ni son

No existe eso .
A mí también me pasa y al apretar el r2 el jugador va a presionar solo , salen las tres rayitas , es parecido al cuadrado de las épocas de pes .
Una aberración .

El otro día se me olvidó comentar el tema del cansancio , nunca he sido de presionar sin fin como un borrego al rival , aquí te presionan como locos , yo no lo hago y mis muñecos siguen estando igual de cansados que los del otro equipo, llevan 528268228 años y siguen sin penalizar eso .

Entiendo que os estáis refieriendo al SUPER CANCEL. Que yo sepa sigue funcionando igual que siempre. No he notado nada raro o diferente. ¿O estáis hablando de algo distinto?
lexo escribió:

Entiendo que os estáis refieriendo al SUPER CANCEL. Que yo sepa sigue funcionando igual que siempre. No he notado nada raro o diferente. ¿O estáis hablando de algo distinto?

El super cancel en ataque funciona bien pero en defensa no porque un botón ya manda al jugador a presionar .
lexo escribió:

Si, pero pensaba que se usaba con R1+R2, y ahora es con L2+R2
pasnake escribió:
lexo escribió:

Si, pero pensaba que se usaba con R1+R2, y ahora es con L2+R2

L2 y R2? me suena raro
@ellanoeshumana

yo es que tengo los botones diferentes configurados, puede ser por eso
22374 respuestas
1444, 445, 446, 447, 448