[Salseo y noticias] Caso 'Frank de la Jungla' y su ex esposa Yuyee

hh1 escribió:Sigues sin ver qué sacar dinero es para los animales y el Santuario, no es para comprarse un Ferrari.

Y como sabes ? Tienes acceso a datos sobre el patrimonio de Frank que los demas no tenemos ?

Antes era lo que creía todo el mundo, pero ahora que se ha visto que miente mas que habla y truca videos con cosas tan increíbles como tiros, pues lo normal es no creerle.
Si diré que con su dinero ganado (como los ingresos de yutube -- o sus trabajos de traducción a google :P) puede hacer lo que le salga del nabo. Pero un solo euro destinado para el santuario (donaciones), se va para otro lado es un fraude total. Y comentó que el santuario le costaba 10.000 al mes (que no me lo creo, pero bueno) y las estimaciones de lo que saca en su canal ya es el doble...así que haced cuentas.

Sabemos que la recaudación de la sabana (que al final era el acuerdo de divorcio), parte del dinero (igual eran unos 100k¿? no me acuerdo) se fue para otros menesteres, como un par de coches a sus hijos y otro a la novieta.

Que él viva entre escombros, no significa que sus hijos tambien. Y precisamente mal no están viviendo de papi. Hay tantos casos parecidos...como ese presidente que le gustaba ir en chandal. (Pero no veas su mujer e hijos como lucían ;D)
Hablando de donaciones, donaciones en Kick, un plataforma que busca hacer ludopatas a los niños, salvemos a los animales a costa de los niños [qmparto]
654321 escribió:
hh1 escribió:Sigues sin ver qué sacar dinero es para los animales y el Santuario, no es para comprarse un Ferrari.

Y como sabes ? Tienes acceso a datos sobre el patrimonio de Frank que los demas no tenemos ?

Antes era lo que creía todo el mundo, pero ahora que se ha visto que miente mas que habla y truca videos con cosas tan increíbles como tiros, pues lo normal es no creerle.

Hombre...
Teniendo en cuenta que ,todo el que ha ido allí ha visto como vive ,que está todo el santo día en una puta mierda de caseta ...
Que pide ayuda para poder compra x cosas.
Que postpone cosas porque no le da el dinero...
Los coches que muestra con los que se mueve...

Que te Fra algo de patrimoni, sobre todo iara los hijos ?Seguro.
Pero él?

Ya solo con todo lo que sacó de la TV y lo que me ha costado el Santuario, tendría para vivir a todo lujo ,y mira a lo que se dedica.
Peoro vamos que ya sebamos que todo es mentira y todo mal.
Da igual.

No sé ,si yo quisiese dinero y vivir la vida akadre, no monto un Santuario de +1 millón de € ,digo yo.
Me pegó la vidkrra con ese millón de €.
No sé tú...
hh1 escribió:Hombre...
Teniendo en cuenta que ,todo el que ha ido allí ha visto como vive ,que está todo el santo día en una puta mierda de caseta ...

De eso va el engaño y la estafa, de aparentar algo. ¿Conoces el caso de Paco Sanz? Pues eso.
Es como la situación con los traficantes. Enseña que casi le matan y resulta que era un montaje.
thespriggan2009 escribió:
hh1 escribió:Hombre...

De eso va el engaño y la estafa, de aparentar algo. ¿Conoces el caso de Paco Sanz? Pues eso.
Es como la situación con los traficantes. Enseña que casi le matan y resulta que era un montaje.

No te digo que no, peor es que ,en su caso ,lo tenía muy fácil.
Ya tenía dinero .Más de lo que va a sacar con la supuesta estafa .
No hacía falta comprarse un santuario, sino limitarse a vivir a todo lujo.

Por eso, lo dudo bastante
Como si tener dinero hiciera parar timos o robos. Solo hace falta ver la corrupción política. Con sueldazos a final de mes y se meten a robar con negocios sucios. Es lo que tiene el ser humano.
Si, Fidel Castro también era muy austero, pero toda la cúpula del gobierno de Cuba que tenía detrás de él, esos vivían a cuerpo de Rey a consta de tener al resto del país en la miseria.

Pues Frank lo mismo, por muy austero que se le vea, puede tener mucho patrimonio detrás, y mas aun si cuentas lo que ha transferido a familiares.
1557 respuestas
128, 29, 30, 31, 32