Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Terminado el Doom The Dark Ages y he de decir que es el que más me ha gustado de los 3, que no el mejor. Sin duda me quedaría con Eternal si tuviera que evaluar la calidad, pero es demasiado frenético y vertical para que me encuentre cómodo. Con The Dark Ages ha sido todo lo contrario y el ritmo que propone el juego me encaja como un guante.

Gráficamente se ve increíble en Series X y las mecánicas nuevas le han dado un aire fresco. Me encanta la cantidad de usos que tiene el escudo y como es realmente útil en muchas situaciones. Sin ser el mayor fan, la historia mejora un poco con respecto a las anteriores entregas y le da cierto sentido a los niveles. Me ha gustado también la variedad de escenarios, sobre todo por esa ambientación medieval. Quizás el único "pero" es que le sobran 2-3 niveles.
No me ha gustado tampoco a mi el Rematch...el nuevo Rocket League nuevo decían, ni a la suela le llega [carcajad]
Pues pasado el Ryse y la verdad que aunque empezaba bien, la segunda mitad se hace repetitiva y argumental como narrativamente pierde el rumbo totalmente. El momento de los elefantes es para dar de comer aparte. Pero en general me ha gustado el juego. Gráficamente sorprende como sigue aguantando el tipo y más si lo comparamos con los juegos de la época. Tampoco entiendo la caña que se le dio al juego en su momento como exclusivo porque comparándolo con los exclusivos de la competencia del momento este por lo menos me resulta divertido de jugar, y sobre todo, más espectacular. La mecánica de dirigir al pelotón, aunque pueda ser simple, me gustó bastante [+risas]

Ahora dudo si ponerme con el Expedition 33 o con el primer The Outers World. Porque son juegos juegos largos, al primero le tengo unhype tremendo y al segundo quiero llegar a tiempo para la segunda parte [beer]
deryck escribió:Pues pasado el Ryse y la verdad que aunque empezaba bien, la segunda mitad se hace repetitiva y argumental como narrativamente pierde el rumbo totalmente. El momento de los elefantes es para dar de comer aparte. Pero en general me ha gustado el juego. Gráficamente sorprende como sigue aguantando el tipo y más si lo comparamos con los juegos de la época. Tampoco entiendo la caña que se le dio al juego en su momento como exclusivo porque comparándolo con los exclusivos de la competencia del momento este por lo menos me resulta divertido de jugar, y sobre todo, más espectacular. La mecánica de dirigir al pelotón, aunque pueda ser simple, me gustó bastante [+risas]

Ahora dudo si ponerme con el Expedition 33 o con el primer The Outers World. Porque son juegos juegos largos, al primero le tengo unhype tremendo y al segundo quiero llegar a tiempo para la segunda parte [beer]

Son unos cuantos años pero yo no tengo el recuerdo de TOW como un juego largo,para ser arpg es de longitd más bien baja. [beer]
deryck escribió:No ha hecho mucho ruido, por la razón que sea, pero Wheel World ha confirmado fecha para el mes de julio. Con este ya son 4 los Day One confirmados para el mes que viene:

Uyuyuy que pintón tiene eso!!! Acabo de flipar. Me lo he apuntado para probarlo el día 1! :) :)
Me ha dado por probar el Dragon Ball Xenoverse 2 y no está mal estás horas que llevo, es entretenido, nunca había jugado

Eso sí la banda sonora es una pena que no sea la de la serie, pierde mucho los combates así.
Terminados SteamWorld Dig 2 y Neon White.

SteamWorld dig 2 es más o menos lo mismo que el 1, pero más largo y corrigiendo algunos errores como la falta de teletransportadores y mejorando las habilidades. Un más y mejor, me ha gustado bastante.

Neon White combina ser un fps y las plataformas. El objetivo es hacer recorridos en el menor tiempo posible a la vez que matas a todos los enemigos. Cada uno no suele ser largo, la mayoría menos de un minuto. Es muy satisfactorio ver como cada vez lo haces mejor y como vas enlazando las habilidades de cada arma mientras corres hasta la meta. También tiene su parte de visual novel donde te cuentan la historia. Me ha parecido muy bueno y seguramente estará en mi top de final de año.
El mecha break q sale mañana ...es solo pvp o tiene campaña?

leinada escribió:No me ha gustado tampoco a mi el Rematch...el nuevo Rocket League nuevo decían, ni a la suela le llega [carcajad]

A mi si se me hizo divertido y puede mejorar mucho peeeero no lo veo para que sea algo de pago, lo podemos jugar gracias a gamepass pero debió ser free to play. Otro punto es que si juegas solo ya valió, todo se creen estrellitas y no dan pases y si les va mal por lo mismo se desconectan y ni siquiera los puedes denunciar, esta muy verde el juego.
Me dio por mirar lightyear frontier, que lo use para logros diarios y porque la publicidad de las rebajas de Steam dicen de un gran update y aparte de que mi progreso ya no es compatible, es que han rehecho el juego por poner un ejemplo han cambiado el mapa, los recursos e incluso la progresion
Imagen

• Legend of Mana (Console) – July 2
  • Trials of Mana (Console) – July 2
  • Ultimate Chicken Horse (Cloud, Console, and PC) – July 3
  • The Ascent (Cloud, Console, and PC) – July 8
  • Minami Lane (Cloud, Console, and PC) – July 9
  • Tony Hawk’s Pro Skater 3 + 4 (Cloud, Console, and PC) – July 11
  • High On Life (Cloud, Console, and PC) – July 15

Abandonan el servicio el 15 de julio:
  • Flock (Cloud, Console, and PC)
  • Mafia Definitive Edition (Cloud, Console, and PC)
  • Magical Delicacy (Cloud, Console, and PC)
  • Tchia (Cloud, Console, and PC)
  • The Callisto Protocol (Cloud, Console, and PC)
  • The Case of the Golden Idol (Cloud, Console, and PC)
Curiosa la vuelta de The Ascent y del High on Life.

En las salidas me surgen dudas con The Callisto Protocol. ¿Merece la pena? Porque nunca he leído buenas opiniones de sus mecánicas.
nunez escribió:Curiosa la vuelta de The Ascent y del High on Life.

En las salidas me surgen dudas con The Callisto Protocol. ¿Merece la pena? Porque nunca he leído buenas opiniones de sus mecánicas.

A poco que te gusten los survival horrors sí rotundo. El juego está muy bien, para mí el principal problema que tiene es que peca de abusar mucho del combate cuerpo a cuerpo, haciendo que los enfrentamientos con enemigos no sean tan temidos. De todos modos se disfruta de principio a fin, además que en 12-15h te lo habrás pasado.
nunez escribió:me surgen dudas con The Callisto Protocol. ¿Merece la pena? Porque nunca he leído buenas opiniones de sus mecánicas.

Yo lo disfruté mucho, tanto o más que el remake de Dead Space. Tenía las expectativas un poco bajas y me sorprendió positivamente.
tranpoli escribió:
nunez escribió:me surgen dudas con The Callisto Protocol. ¿Merece la pena? Porque nunca he leído buenas opiniones de sus mecánicas.

Yo lo disfruté mucho, tanto o más que el remake de Dead Space. Tenía las expectativas un poco bajas y me sorprendió positivamente.

A mí me pasó igual. Había leído tan mal de el que cuando lo jugué me gustó bastante. No lo vi un mal juego ni mucho menos.
Quincena flojilla de añadidos de GPU, lo salva el Tony Hawk. Probaré el The ascent tambien
34015 respuestas
1677, 678, 679, 680, 681