EA FC 25 - Primer trailer: 17 de julio

juan66bcn escribió:A que comunidad escuchan ?
A los niños rata que solo juegan a cromitos y youtubers tipo djmario y compañía
Y se olvidan de la comunidad offline.

Bueno, vamos a darles el beneficio de la duda. No olvidemos que este año añadieron cosas muy demandadas por la comunidad offline como los sliders nuevos de Cpu, hora dinámica, viento, más jugadores en banquillo, compartir tácticas, mayor efecto de la lluvia en el balón, mejores caras genéricas, la falta asegurada con agarrón,...etc
Aparte de las novedades en modo carrera, tácticas,...etc

Obviamente al final del día lo que más importa es que mejoran de verdad tema animaciones, físicas e inteligencia artificial. Por supuesto nos van a querer vender la moto, pero tendremos que probarlo a ver hasta que punto cumplen o no.

De momento que escuchen a la comunidad es más una noticia positiva que negativa.

Y si de verdad como dice Rivera se nota un cambio bestial a los mandos, podría ser algo muy bueno (o malo) [+risas]
Quizas si parece que haya una tendencia mayor de tener en cuenta a la comunidad, cuando antes al menos publicamente no habia voz en ese sentido pero claro esto es un cuchillo de doble filo porque dependiendo del caso que hagas y a quien. te lo clavas tu mismo...

Si por ser positivos ojala recordemos el 25 como un juego que intento dar un paso mejorando algunas cosas pero se quedo en las puertas, y el 26 termine siendo lo que le falta.
djgizbo escribió:Quizas si parece que haya una tendencia mayor de tener en cuenta a la comunidad, cuando antes al menos publicamente no habia voz en ese sentido pero claro esto es un cuchillo de doble filo porque dependiendo del caso que hagas y a quien. te lo clavas tu mismo...

Si por ser positivos ojala recordemos el 25 como un juego que intento dar un paso mejorando algunas cosas pero se quedo en las puertas, y el 26 termine siendo lo que le falta.
.

Totalmente. El problema es el de siempre, tienen un mismo juego, una misma jugabilidad base para toda la comunidad, offline y online (FUT), pero son tipos de usuarios que suelen pedir cosas diametralmente opuestas y EA intenta sacar algo intermedio que contente a todos pero no acaba de conseguirlo del todo con nadie [+risas]
Además de las actualizaciones que van dando tumbos.
El día que consigan separar las dos jugabilidades, como crear dos juegos distintos dentro del mismo, sería un gran paso.
@kakashihatake78 pero es que si tienes dos mercados que representan a dos tipos de jugadores a los que te interesa contentar, debes de poner los medios.

La comunidad ya esta dividida los que quieren meter goles, regates, velocidad etc juegan a fut. Los que quieren simulación juegan offline con sliders y no tocamos el online porque no podemos trasladarlo al online.

Al final la solución es con el mismo juego base hacer dos tipos de juego, arcade y simulación, y que ambos se puedan jugar online. Dedica una parte del equipo a un modo y otro al otro modo. No creo que les costase tanto y seguramente contentarian a mucha más gente.

Pero EA focaliza principalmente en lo que da dinero y eso lo da UT, y sabe a que comunidad no quiere perder y es la de UT. Aunque quien sabe si se pudiera jugar un UT con un modo simulación bien implementado si muchos de nosotros no lo jugaríamos a pesar del handicap.
Según las filtraciones de FC 26
Es posible que hayan separado el juego en 2 jugabilidades
Online para jugar competitivo
Y modo offline para jugabilidad más realista.
Ojo sea verdad y por fin tengamos un juego offline realista
EA Sports se pone las pilas y confirma un gran cambio para FC 26 escuchando a la comunidad https://share.google/xfANBGh8TaI12Y3YQ
juan66bcn escribió:Según las filtraciones de FC 26
Es posible que hayan separado el juego en 2 jugabilidades
Online para jugar competitivo
Y modo offline para jugabilidad más realista.
Ojo sea verdad y por fin tengamos un juego offline realista
EA Sports se pone las pilas y confirma un gran cambio para FC 26 escuchando a la comunidad https://share.google/xfANBGh8TaI12Y3YQ

Pues justo lo que comentaba, pero no entiendo que no se pueda, aunque sea fuera de ut, jugar como en offline. Aunque sea en salas....

Pero bueno, yo con que ya enfoquen el modo offline de verda a ser mas simulador y que no quede en un mero modo simulación, que afecte a la IA y la hagan mas humana y variada etc, me conformo. Eso sí, conociendo a EA no me fio naaaada.
Pero si lo que quiere la comunidad es lo más árcade posible. Nosotros no somos la comunidad, no os equivoqueis, nosotros somos un 1%. Así que si han escuchado a la comunidad, esperaos morraya pura. Tened en cuenta que si dicen que este 25 no ha gustado a la comunidad, es porque empezó siendo más simulador que nunca, de ahí el batacazo con ese 99% que no soportaba esa velocidad ni esas inercias.

Yo guardaré este 25 con el último parche por lo que pueda pasar, porque ha quedado bastante potable en modo simulación.
Joer, parece que el redactor de Marca lea este hilo, justo lo que dije antes. [+risas]
Que yo sepa Sam Rivera solo dijo que iba a haber una gran diferencia en el gameplay, no sé de dónde sacan que van a separar las jugabilidades offline y online.
Pero bueno ojalá sea cierto por una filtración real que haya por ahí.
Supuestamente gran parte de equipos brasileños llegarían al FC26:

Saludos!
Esperemos que sea cierto que offline tiendan hacia el realismo y las novedades este año vengan de la mano del gameplay. A mi licencias, mundo abierto, ya hasta ni el modo carrera que necesita una remodelación gorda, es que me da igual. Gameplay e IA.
Seria la mejor noticia que lo separen de una vez, pero no me voy a creer nada hasta que lo vea o mas bien lo pruebe.
Ojalá de verdad separen eso, offline tipo simulación y online que jueguen a ese esperpento filigranero acelerado.
Ojalá, pero hasta que no lo toque no me lo creo, y por otro lado, online en temporadas podían sacar que con filtro manual sea modo simulación. O amistosos, poder elegirlo.
Que cosas os gustarían que trajese el modo carrera para es fc 26? Cosas realistas no cosas imposibles jajajs
A mí por ejemplo, que tuvieses tú equipo filial y poder competir con ellos, 1a RFEF incluida, pretemporada en condiciones...
@frank__206 que mejoren todo, en general, el tema presupuesto, salarios etc a mi le parece muy básico (no pido un manager ojo pero que este mejor implementado).

Toda la IA que lo rodea en cuanto a gestión, cuando los jugadores se comunican para pedir, cuando te habla la directiva, cuando negocias los fichajes, cuando haces entrevistas.....me parece que esta programado de manera muy básica para ser un juego de 2025.

Las tacticas a mi no me acaba de convencer, tendria que haber más libertad a la hora de configurar las posiciones y como se mueve el jugador en concreto. Y luego que lo que hagas tenga efecto real en el campo, para lo que tienen que mejorar la IA dentro del campo.

Y luego pues lo de siempre, que los equipos fichen con cabeza, que su estado de forma se refleje en el campo, que los estados de animo de los jugadores tengan efecto en su rendimiento, son cosas que ahora mismo alguno pensará que ya están, pero están mal implementadas a mi parecer.
Me gustaría un mayor control y configuración en las cámaras.
Que raro se me hace ver a djmario, que es parte del juego, filtrando cosas de el 😂😂
frank__206 escribió:Que cosas os gustarían que trajese el modo carrera para es fc 26? Cosas realistas no cosas imposibles jajajs
A mí por ejemplo, que tuvieses tú equipo filial y poder competir con ellos, 1a RFEF incluida, pretemporada en condiciones...

Mejorar de una vez la lógica de los traspasos, siendo fiel a la cultura de las ligas y clubes (caso Athletic por ejemplo).

Añadiría estilos de química como en UT.

Que los entrenadores de los demas equipos sean despedidos o vayan a otros equipos (también que se retiren y se hagan entrenador jugadores retirados).

Mucha mas edición dentro del modo.

Que los equipos jueguen segun el entrenador que tengan, según el partido y según las circunstancias de la competición que disputen.

Esto como algo general, que no es ningún disparate ya que NBA 2K lo tiene.
A mí lo de libertad de editar la cámara es una cosa que me encantaría.
Sobre el modo carrera comparto con vosotros todas las ideas , le darían un puntazo al juego.
Kleiberl escribió:Pero si lo que quiere la comunidad es lo más árcade posible. Nosotros no somos la comunidad, no os equivoqueis, nosotros somos un 1%. Así que si han escuchado a la comunidad, esperaos morraya pura. Tened en cuenta que si dicen que este 25 no ha gustado a la comunidad, es porque empezó siendo más simulador que nunca, de ahí el batacazo con ese 99% que no soportaba esa velocidad ni esas inercias.

Yo guardaré este 25 con el último parche por lo que pueda pasar, porque ha quedado bastante potable en modo simulación.

La verdad es que ahora es bastante decente. yo también lo tendré como clavo ardiendo donde agarrarme en un futuro...xD
Creéis que hay peligro de que haya una nueva update este verano y vuelvan a fastidiar el gameplay o a estas alturas ya no tocarán nada?
:-?
@capellista dijeron q incluirían la Eurocopa femenina con el estadio del Basilea, pero en la fecha q estamos ya no creo. Se las ha sudado eso y el mundial de clubes. Cada vez menos contenido estos vagos "diseña cartas".
david_sanfer escribió:@capellista dijeron q incluirían la Eurocopa femenina con el estadio del Basilea, pero en la fecha q estamos ya no creo. Se las ha sudado eso y el mundial de clubes. Cada vez menos contenido estos vagos "diseña cartas".

Que no van a meter el mundial de clubs, que eso es de la FIFA. No van a meter el torneo sin tener la licencia, ya os lo dije hace tiempo.
Yo veo ahora el gameplay de lujo, en su mejor momento del año, pero sobretodo porque dejaron los cabezazos en el punto ideal de dificultad. Lo demás? En la linea que lleva toda la temporada. Para lo bueno y para lo no tan bueno.

Hay ganas de probar la nueva entrega, pero de mientras pues nos iran entreteniendo con la vendida de moto de todos los años con una artillería de supuestas novedades rompedoras. Sea como sea, a mí me mola, es ya tradición y ojalá no se pierda [carcajad]
@rotudo

Pues la posibilidad de meter el mundial de selecciones está ahí...
david_sanfer escribió:@capellista dijeron q incluirían la Eurocopa femenina con el estadio del Basilea, pero en la fecha q estamos ya no creo. Se las ha sudado eso y el mundial de clubes. Cada vez menos contenido estos vagos "diseña cartas".

Bueno, pues que lo dejen como está y se dediquen al 26 al completo.
Yo vengo de gozarlo. A este juego la compañía le ha hecho el araquiri durante 3/4 partes del año y todo para contentar a los del ut.
La sensacion es que ahora nos han dado lo que tuvo que ser. Esto es denunciable, pero bueno. Por lo menos tenemos por delante un verano más que interesante.

Por mi parte tratando de dar con los sliders competentes.
Prueben estos sliders.

Si te gusta el fútbol te gustará

Un Real Madrid (CPU) VS Athletic Club
@Pacolaluz ahora los probaré yo
Gracias
david_sanfer escribió:@rotudo

Pues la posibilidad de meter el mundial de selecciones está ahí...

El de selecciones esta en el modo Carrera sin licencia, y puede que el de clubs tenga el mismo destino. Pero un evento de estos anunciados no van a tener porque para hacerlo bien les hace falta la licencia del organizador, esa que tuvieron durante 30 años y decidieron no renovar. No se puede tener todo 😂

De hecho la parte de selecciones esta muy descuidada y cada vez tenemos menos.
Hay una comunidad online enorme que juega UT (de la que no soy parte), a la que EA definitivamente ha venido escuchando y consintiendo desde hace varios años.

Sin embargo percibo (ojalá que así sea) que esta vez están escuchando a esa comunidad más offline que gusta de un juego más simulado, pausado y enfocado más al realismo de lo que en una cancha de fútbol pasaría.
Las ventas este año no han sido como han querido ellos, así que espero que veamos realmente una revolución en jugabilidad, y bueno, en licencias también.

Saludos!!
@Juan_Pablo hay mucha comunidad offline fuera de españa, más de la que creemos. Hay mucho youtuber que juega modo carrera, hay mucha comunidad de slider....no somo tan pocos, hombre si lo comparas con la online pues sí.

@Pacolaluz yo entiendo que ahora disfruteis más, el juego ha mejorado y está más como so principio, no obstante en tus videos sigo viendo movimientos poco reales, cosas que hace la IA raras, en el partido del Madrid mucho primer toque que deja s tus defensas reaccionando tarde....resumiendo se puede disfrutar pero tiene muchas cosas que a mi me sacan del partido.
Gozando últimamente. Comparto algunas acciones.

Tremendo gol de potente disparo al larguero.

Aquí me moló el detalle del balón libre, tras mir egate con amago le hago caño al central pero toca con la pierna lo justo para que no llegue yo.

Golazo de falta con Dembele con muy poco ángulo.

En este gol me encantó como pude proteger con el cuerpo (me recordó al gol de Nico con España que protegió y asistió Oyarzabal). Y la parada con la mano baja, y el rechace con remate de nuevo de caño, muy guapos.

Regate de timming brutal!
La única pega que tiene el modo carrera de jugador es que no tiene mundial ni Eurocopa ni siquiera el mundial de clubes.se sabe algo del FIFA 2k25?
Big boss1977 escribió:La única pega que tiene el modo carrera de jugador es que no tiene mundial ni Eurocopa ni siquiera el mundial de clubes.se sabe algo del FIFA 2k25?

En el modo Carrera si hay Eurocopa y Mundial de selecciones.
Ah espera, yo se que lo hay en el de manager, en el otro no se.
He probado varios sliders y veo que el dato de
Velocidad y aceleración son diferentes en casi todos los sliders

Para vosotros que velocidad y aceleración es la correcta en usuario y Cpu?
popidc escribió:@Juan_Pablo hay mucha comunidad offline fuera de españa, más de la que creemos. Hay mucho youtuber que juega modo carrera, hay mucha comunidad de slider....no somo tan pocos, hombre si lo comparas con la online pues sí.

@Pacolaluz yo entiendo que ahora disfruteis más, el juego ha mejorado y está más como so principio, no obstante en tus videos sigo viendo movimientos poco reales, cosas que hace la IA raras, en el partido del Madrid mucho primer toque que deja s tus defensas reaccionando tarde....resumiendo se puede disfrutar pero tiene muchas cosas que a mi me sacan del partido.

Ya que me mencionas me gustaría preguntarte , ¿Probaste los sliders? Pruébalos. Estoy entusiasmado con esos sliders ahora mismo. Me gustaría leer unas impresiones más profundas.

Pero hay que pensar que los jugadores buenos de primerísimo nivel sí pueden hacer combinaciones así. Yo los pruebo con grandes y chicos y no creas que Osasuna o un equipo de esos te va a hacer muchas combinaciones.
Con la diferencia en aceleración
de los sliders he conseguido mitigar eso. Al menos esa sensación tengo. Siento que hay equilibrio entre los jugadores de la máquina y mis jugadores. Pero a Mbappe y Vinicius hay que marcarlos y no darle un metro.
En el partido vs Bilbao más o menos lo conseguí.
@Pacolaluz en concreto los tuyos no, de hecho no se si distan mucho de los que tengo actualmente, desde la última actualización he probado dos conjuntos de sliders y como digo me sigue pareciendo que la IA es poco real, que hacen, en ocasiones, jugadas poco creibles, más cuanto mejor es el equipo o mas dificultad (leyenda) y que los errores de base siguen estando pongas los sliders que pongas, poca reacción de defensas, atontamientos, IA en ataque que se mueve mal (centro campistas y delanteros con tacticas asignas que no siguen) etc.

Cuando tenga un rato los pruebo y fuera del modo carrera, por darte una opinión mas fidedigna. Pero ya te digo que sigo viendo cosas en tus videos que a mi no me gustan, lo que no quiere decir que no se pueda disfrutar.
popidc escribió:@Pacolaluz en concreto los tuyos no, de hecho no se si distan mucho de los que tengo actualmente, desde la última actualización he probado dos conjuntos de sliders y como digo me sigue pareciendo que la IA es poco real, que hacen, en ocasiones, jugadas poco creibles, más cuanto mejor es el equipo o mas dificultad (leyenda) y que los errores de base siguen estando pongas los sliders que pongas, poca reacción de defensas, atontamientos, IA en ataque que se mueve mal (centro campistas y delanteros con tacticas asignas que no siguen) etc.

Cuando tenga un rato los pruebo y fuera del modo carrera, por darte una opinión mas fidedigna. Pero ya te digo que sigo viendo cosas en tus videos que a mi no me gustan, lo que no quiere decir que no se pueda disfrutar.

Yo estoy disfrutando mucho. Supongo que soy de los que veo el vaso medio lleno.
Juega un par de partidos..uno contra equipos chicos y otro contra equipos grandes. Velocidad en 40 en vez de 41
Equipos grandes reto mayor.
Equipos chicos más contención. Los sliders tratan de conseguir que haya equilibrio entre defensa y ataque. Al tener el mismo arranque que los jugadores de la com se los puede contener, cubrir y ganar duelos. En ataque se puede uno a aventurar a buscar 1 VS 1
Pacolaluz escribió:
popidc escribió:@Pacolaluz en concreto los tuyos no, de hecho no se si distan mucho de los que tengo actualmente, desde la última actualización he probado dos conjuntos de sliders y como digo me sigue pareciendo que la IA es poco real, que hacen, en ocasiones, jugadas poco creibles, más cuanto mejor es el equipo o mas dificultad (leyenda) y que los errores de base siguen estando pongas los sliders que pongas, poca reacción de defensas, atontamientos, IA en ataque que se mueve mal (centro campistas y delanteros con tacticas asignas que no siguen) etc.

Yo estoy disfrutando mucho. Supongo que soy de los que veo el vaso medio lleno.
Juega un par de partidos..uno contra equipos chicos y otro contra equipos grandes. Velocidad en 40 en vez de 41
Equipos grandes reto mayor.
Equipos chicos más contención. Los sliders tratan de conseguir que haya equilibrio entre defensa y ataque. Al tener el mismo arranque que los jugadores de la com se los puede contener, cubrir y ganar duelos. En ataque se puede uno a aventurar a buscar 1 VS 1

Puedes compartirlos?
@Pacolaluz he de decir que he probado tus sliders y fuera del modo carrera queda algo bastante potable, de hecho he tenido que subir a leyenda porque en clase mundial llegaba facil, primero un girona celta, que en leyenda me ha resultado facil y luego un Girona - Barsa que la verdad es que la cpu no me ha hecho jugadas tan raras y les he atacado bien sin ser un paseo, pero no era eso de que a la minima que te tocan te roban, yo era el Girona en ambos.

Luego me he ido al modo carrera a probar, y efectivamente la cosa cambia, un las palmas, que va mal en liga, se pone a jugar tocando rápido y el juego se vuelve veloz. Aún así tampoco ha estado mal del todo pero se nota la adulteración del modo carrera y encima sin sentido porque como digo oas palmas va mal.....

Tocará seguir probando amistosos en los que no entra en juego el handicap de la cpu y se disfruta más. Aunque insisto, la cpu sigue teniendo cosas raras, como carreras por la banda que te defienden con la mirada, o lagunas defensivas propias y del contrario, pero bueno, para ir tirando puede valer.
¿Tenéis un resumen de esos sliders ( los de @Pacolaluz ) para compartir? Me gustaría probarlos, gracias.
Detalles, detalles...

Me encantan esta clase de fallos de la CPU. En este caso es un pase en mala posición que recupero para quedarme sólo frente al portero.

Delicia de pase largo:

Me flipó esta rotura al lateral de la CPU.

Y aquí me enamora la física de la red en el gol, y también la física del balón botando en la valla publicitaria de atrás.

Que bien luce este gol de centro y cabezazo. El central de la CPU calculando mal el salto, y en la repetición se aprecian todavía mejor las animaciones bastante realistas. Aunque la del portero tirándose encogido nunca me ha gustado xddd
Parotet escribió:¿Tenéis un resumen de esos sliders ( los de @Pacolaluz ) para compartir? Me gustaría probarlos, gracias.

Pues a mi me ha tocado verme el principio del video que es donde aparecen......un poco coñazo 😅
Nueva actualización en camino....
gatomontes1 escribió:Nueva actualización en camino....

Madre mía... ¬_¬
gatomontes1 escribió:Nueva actualización en camino....

Yo prefería que se enfoquen en FC26 realmente.
A estas alturas que el juego está en su punto más bajo de jugadores activos me extrañaría que cambiaran el gameplay.
Ya veremos.

De todos modos mi hype está ya en fc26, a ver si sueltan prenda pronto [360º]
Si dicen que este año es con diferencia el que más caso han hecho a la comunidad lo veo como una buena noticia porque yo me considero parte de la comunidad.
Obviamente siempre hemos tenido el mantra de que a la comunidad que más caso hacen es a la de FUT, pero si son ciertos los rumores de que están separando el gameplay de offline y online, eso podría traducirse en cambios mucho mejor enfocados que otros años.
gatomontes1 escribió:Contenido del parche
https://refifa.com/ea-sports-fc-25-titl ... announced/

Fuente: Refifa.

En principio parece que solamente va encaminado a corregir la recuperación del jugador que falla un tackle.

Se ha introducido un cambio clave en la jugabilidad para mejorar el realismo y el equilibrio defensivos:

Las entradas fallidas ahora tardan más en recuperarse, especialmente en las entradas fuertes.

El objetivo de esta modificación es reducir los casos en los que los jugadores pueden encadenar entradas fallidas con intentos de reenganche inmediatos, lo que anteriormente otorgaba a los defensores una ventaja irreal.

Este cambio fomenta una sincronización más inteligente de las entradas y prioriza la precisión en lugar de presionar repetidamente el botón de entrada.

Esperemos que se quede en eso y no retoquen nada más bajo cuerda y fastidien el gameplay actual.

Tocando madera me hallo. [mad]
capellista escribió:
gatomontes1 escribió:Contenido del parche
https://refifa.com/ea-sports-fc-25-titl ... announced/

Fuente: Refifa.

En principio parece que solamente va encaminado a corregir la recuperación del jugador que falla un tackle.

Se ha introducido un cambio clave en la jugabilidad para mejorar el realismo y el equilibrio defensivos:

Las entradas fallidas ahora tardan más en recuperarse, especialmente en las entradas fuertes.

El objetivo de esta modificación es reducir los casos en los que los jugadores pueden encadenar entradas fallidas con intentos de reenganche inmediatos, lo que anteriormente otorgaba a los defensores una ventaja irreal.

Este cambio fomenta una sincronización más inteligente de las entradas y prioriza la precisión en lugar de presionar repetidamente el botón de entrada.

Esperemos que se quede en eso y no retoquen nada más bajo cuerda y fastidien el gameplay actual.

Tocando madera me hallo. [mad]

Sabemos de sobra que siempre cambian bastantes cosas más [mad]

Confiemos que sigan la senda cogida y sean buenas [carcajad]
4652 respuestas
190, 91, 92, 93, 94