› Foros › PlayStation 5 › Juegos
david19dh escribió:@DBSZ a mí me parece un poco exagerada la noticia. El juego es el que es, un single player lineal que pretende contarte una historia, que además a mí me está pareciendo muy entrenida. No entiendo por qué la prensa se empeña en compararlo con un GTA cuando no tienen nada que ver.
Sobre bugs, yo no me he encontrado ninguno en las 8 horas que llevo.
El rendimiento, como todo lo que se hace últimamente con Unreal Engine 5 deja mucho que desear, eso sí.
Cyberpunk salió muchísimo peor y me encontré varios bugs cuando lo jugué de salida.
Este juego por unos 20€ cumple. Juego del montón para rellenar catálogo, pero ningún desastre.
david19dh escribió:@DBSZ a mí me parece un poco exagerada la noticia. El juego es el que es, un single player lineal que pretende contarte una historia, que además a mí me está pareciendo muy entrenida. No entiendo por qué la prensa se empeña en compararlo con un GTA cuando no tienen nada que ver.
Sobre bugs, yo no me he encontrado ninguno en las 8 horas que llevo.
El rendimiento, como todo lo que se hace últimamente con Unreal Engine 5 deja mucho que desear, eso sí.
Cyberpunk salió muchísimo peor y me encontré varios bugs cuando lo jugué de salida.
Este juego por unos 20€ cumple. Juego del montón para rellenar catálogo, pero ningún desastre.
sutalu escribió:thespriggan2009 escribió:A ver,
Si el juego tiene problemas de rendimiento y sale a medio hacer, se critica por razones obvias. Igual que si el gunplay es "estándar" y no tiene nada especial que merezca la pena.
Ahora bien, no creo justo las comparaciones con GTA cuando ya han dicho por activa y por pasiva que no es open world, ergo no sirve de nada buscarle cosquillas al juego respecto a las comparaciones con otros mundo abierto: tema policia, reacción de NPCs, etc.
Justo es eso lo que comento antes.
El juego NO es un openworld. Y NO se ha diseñado con eso en mente. AUNQUE sí que tiene un modo de juego de mundo abierto, pero me da la sensación que es un mero añadido.
El mundo abierto del modo historia, simplemente está para conectar una misión con otra, y desarrollar las misiones a lo largo de diferentes enclaves en ese entorno.
Por eso APENAS se han dedicado esfuerzos para la IA de los NPC y el tráfico, y por eso apenas te dan margen en el modo historia para que te "escapes" y la "líes", que es justo donde más se están cebando.
Link_Ilia escribió:sutalu escribió:thespriggan2009 escribió:A ver,
Si el juego tiene problemas de rendimiento y sale a medio hacer, se critica por razones obvias. Igual que si el gunplay es "estándar" y no tiene nada especial que merezca la pena.
Ahora bien, no creo justo las comparaciones con GTA cuando ya han dicho por activa y por pasiva que no es open world, ergo no sirve de nada buscarle cosquillas al juego respecto a las comparaciones con otros mundo abierto: tema policia, reacción de NPCs, etc.
Justo es eso lo que comento antes.
El juego NO es un openworld. Y NO se ha diseñado con eso en mente. AUNQUE sí que tiene un modo de juego de mundo abierto, pero me da la sensación que es un mero añadido.
El mundo abierto del modo historia, simplemente está para conectar una misión con otra, y desarrollar las misiones a lo largo de diferentes enclaves en ese entorno.
Por eso APENAS se han dedicado esfuerzos para la IA de los NPC y el tráfico, y por eso apenas te dan margen en el modo historia para que te "escapes" y la "líes", que es justo donde más se están cebando.
Algo así como el primer Mafia, no? Aunque el Mafia si tiene buen diseño pero no había mucha tarea secundaria en el mundo abierto, si mal no recuerdo.
Desconozcia totalmente el Mindseye este, hasta que se ha desatado la polémica esta…
Racerman74 escribió:Buenas, pues solicitado el reembolso me han dicho que en cinco días hábiles me contestan el juego lo he jugado como dos horas ya comentaré por aquí la resolución. Un saludo
BigBoss_ escribió:Viendo esas capturas, ¿la ciudad está inspirada en Las Vegas? Entra la pirámide y la esfera parece claro
sutalu escribió:BigBoss_ escribió:Viendo esas capturas, ¿la ciudad está inspirada en Las Vegas? Entra la pirámide y la esfera parece claro
Si, se basa en las vegas.
Creo que en ningún momento hacen referencia directa, pero es bastante evidente por todo:
Está ubicada en un desierto, la pirámide y la esfera, hay montones de hoteles...
Svidor escribió:sutalu escribió:BigBoss_ escribió:Viendo esas capturas, ¿la ciudad está inspirada en Las Vegas? Entra la pirámide y la esfera parece claro
Si, se basa en las vegas.
Creo que en ningún momento hacen referencia directa, pero es bastante evidente por todo:
Está ubicada en un desierto, la pirámide y la esfera, hay montones de hoteles...
Yo entendí como referencia que la alcaldesa se llama Shiva Vega, de hecho por la ciudad se ven letrero de "Viva la Vega"
sutalu escribió:Tras 2.5horas de juego, me sigue gustando
Para mi, en este juego, la acción es la excusa para contar la historia.
Me parece más interesante la historia, que la jugabilidad.
Su jugabilidad/mecánicas son muy directas y sencillas, pero son correctas y funcionan.
Si buscáis algo complejo/profundo en jugabilidad, con progresión del personaje, árbol de habilidades, mejoras de armamento... Esto no es.
Salvando las distancias, es como si cogieras un Heavy Rain o un Detroit Become Human, e hicieras un juego de acción con tiroteos, persecuciones y explosiones, en lugar de un juego de aventura, exploración y decisiones.
Gráficamente, está bastante bien, SALVO por el rendimiento.
En cuanto hay mucho elemento/acción en pantalla, y giras la cámara => petardeo de frames asegurado. Se nota más en vehículo que andando.
Le daría un 7.5/10, pero lo bajo a 6.5/10 por el rendimiento.
Haciendo otro símil, sería como la típica película de tarde, que sin ser una obra de arte, cumple para entretener un rato. Y la publi, serían los petardeos de frames que saltan de vez en cuando.
iiPiru escribió:sutalu escribió:Tras 2.5horas de juego, me sigue gustando
Para mi, en este juego, la acción es la excusa para contar la historia.
Me parece más interesante la historia, que la jugabilidad.
Su jugabilidad/mecánicas son muy directas y sencillas, pero son correctas y funcionan.
Si buscáis algo complejo/profundo en jugabilidad, con progresión del personaje, árbol de habilidades, mejoras de armamento... Esto no es.
Salvando las distancias, es como si cogieras un Heavy Rain o un Detroit Become Human, e hicieras un juego de acción con tiroteos, persecuciones y explosiones, en lugar de un juego de aventura, exploración y decisiones.
Gráficamente, está bastante bien, SALVO por el rendimiento.
En cuanto hay mucho elemento/acción en pantalla, y giras la cámara => petardeo de frames asegurado. Se nota más en vehículo que andando.
Le daría un 7.5/10, pero lo bajo a 6.5/10 por el rendimiento.
Haciendo otro símil, sería como la típica película de tarde, que sin ser una obra de arte, cumple para entretener un rato. Y la publi, serían los petardeos de frames que saltan de vez en cuando.
7,5 si no fuese por el rendimiento?? Madre de dios....
acabo de salir de la excavación y tiene pinta de que mucho no queda ya
david19dh escribió:
Compañero, cada vez que leo un comentario tuyo es criticando el juego o spameando videos donde se critica. Tienes algún mínimo interés en el juego?
Ya sabemos que ha salido como ha salido pero no creo que sea necesario spamear cada video que encuentras por ahí que habla mal del juego. Si no te gusta como está ahora solo tienes que esperar a que lo vayan puliendo y si no te gusta pues pasa, hay mil juegos.
Yo he podido jugar estos días un rato y creo que estoy ya en el final. Voy poracabo de salir de la excavación y tiene pinta de que mucho no queda ya
Decir que tras 10 horas he tenido mi primer crasheo y todavía no me he encontrado ningún bug.
La historia se pone interesante aunque se me está haciendo un poco pesado el tramo final, demasiada acción.
TheWolverine_79 escribió:david19dh escribió:
Compañero, cada vez que leo un comentario tuyo es criticando el juego o spameando videos donde se critica. Tienes algún mínimo interés en el juego?
Ya sabemos que ha salido como ha salido pero no creo que sea necesario spamear cada video que encuentras por ahí que habla mal del juego. Si no te gusta como está ahora solo tienes que esperar a que lo vayan puliendo y si no te gusta pues pasa, hay mil juegos.
Yo he podido jugar estos días un rato y creo que estoy ya en el final. Voy poracabo de salir de la excavación y tiene pinta de que mucho no queda ya
Decir que tras 10 horas he tenido mi primer crasheo y todavía no me he encontrado ningún bug.
La historia se pone interesante aunque se me está haciendo un poco pesado el tramo final, demasiada acción.
Que razon tienes compañero, yo tambien lo estoy jugando y me esta gustando ,no es el juego del año pero joe,se deja jugar, la conduccion es rapida y fluida y los ttiroteos son tensos y tienes que tener mucho ojo al disparar y matar por que si no terminan acribillandote.
Esta claro que no es un juego de 60 euros pero bueno,si no hay nada para jugar el juego es entretenido,lo juegas y a otra cosa,yo no se si es que soy muuuuuy viejo ya,pero me acuerdo cuando jugaba a los juegos de ps1 y ps2 y me daba igual los graficos,bugs y de mas cosas,yo solo queria que me entreniesen los juegos y no mirar cada pixel del juego, si los bugs,ect.
Me acuerdo de juegos como hulk,blade,spiderman,metal gear,y los disfrutaba que no veas,graficos poligonales y ya...pero ahora miramos todos los juegos con lupa,que si que entiendo que estamos en una epoca de tecnologia y graficos superiores pero joe...el juego no es taaaaan malo,una historia decente y los graficos muy buenos,pero lo dicho,a 60 euros no,pero 30 o 35 euros hubiera sido lo suyo.
saludos
Por la forma en la que termina el juego con Jacob entrando al portal e inmediatamente después saltan los créditos tiene pinta que lo dejaron abierto para hacer una segunda parte ya sea en el mundo al que entró Jacob o con otro personaje intentando traer de vuelta a Jacob.
david19dh escribió:@sutalu leer solo si has acabado el juegoPor la forma en la que termina el juego con Jacob entrando al portal e inmediatamente después saltan los créditos tiene pinta que lo dejaron abierto para hacer una segunda parte ya sea en el mundo al que entró Jacob o con otro personaje intentando traer de vuelta a Jacob.
A mi me da la impresión de que Jacob se sacrifica para cerrar el portal y evitar la invasión de los Kin. Y en la escena post créditos se ve como un robot se levanta del suelo, ¿no será que la conciencia de Jacob se ha transferido a ese robot y en futuras entregas o DLCs controlaremos a ese androide?
También creo que podría haber segunda parte. Lo dejan con final abierto, y los rumores apuntan a que estaría planeada una segunda parte. Aunque espero que antes dejen arreglado el primero xD
Podría desarrollarse la segunda parte en ese mundo paralelo tras el portal. O bien en el mundo actual, ¿pero manejando al robot?
Como dice jander20, también me da la sensación que Jacob (o Jacob y "el ente" metido en su Mindseye) se meten en el androide que se levanta del suelo en los post-créditos.
TheWolverine_79 escribió:Terminado el MindsEye Joe...vaya últimas horas...un no parar de disparar y conducir Joe que agobio...y el mundo contra ti y te bajan la vida en cero coma...pero en fin...pasado...como dije...un 6 casi 7...los 30 fps,los continuos tirones y que no este traducido al español...ami eso me mata![]()
Saludos
DBSZ escribió:Lo del no doblaje al castellano ni español latino es otro de los hándicaps de este juego. Puedo tolerar que GTA VI no esté doblado porque va a ser otra obra maestra de Rockstar pero en un juego mediocre de 60€ como que no.
torrak1986 escribió:buenas tardes,alguien sabe si en ps5 pro an sacado parche para jugarlo a 60fps????
lo tengo comprado desde el 1er dia,xro aun no lo e puesto esperando dixo parche
gracias
DBSZ escribió:Lo del no doblaje al castellano ni español latino es otro de los hándicaps de este juego. Puedo tolerar que GTA VI no esté doblado porque va a ser otra obra maestra de Rockstar pero en un juego mediocre de 60€ como que no.
watafak escribió:DBSZ escribió:Lo del no doblaje al castellano ni español latino es otro de los hándicaps de este juego. Puedo tolerar que GTA VI no esté doblado porque va a ser otra obra maestra de Rockstar pero en un juego mediocre de 60€ como que no.
Ilógico lo que dices, GTA 6 con todo el dinero que tiene rockstar debería ser doblado si o si, un juego de un estudio pequeño normalmente son los que no se lo pueden permitir