eloskuro escribió:Teniendo en cuenta que el Oblivion Remaster tiene mucho más trabajo que ese mod, mejor que hagan un remaster como el Oblivion con sus cambios en mecanicas, gráficos y mejoras para el usuario, a que copien un mod ya hecho.
Nadie ha dicho que copien un mod. Meramente he comentado un ejemplo de un mod que reimagina niveles del original, de como se puede hacer un remake de HCE. Si hacen un remake espero que cambien, mejoren y reinventen cosas, no que sea chapa y pintura. SI hacen lo del Oblivion entonces ni siquiera lo van a llamar Remake, si no Remaster, estaria más cerca del Halo Anniversary que de lo que comento yo.
eloskuro escribió:Y si hacen un Remake algún día que lo hagan sin prisa, mundo abierto y con ideas de jugabilidad y diseño de Halo Infinite, que sería lo suyo.
Hombre, lo suyo es que no imiten a Halo Infinite teniendo en cuenta que Halo CE es bastante superior en diseño de niveles, balance. Cualquier Halo anterior al HCE tiene mejores niveles, setpieces, niveles de vehiculos y en general diseño de enfrentamientos que el Hi, tal vez al Reach, 4 y 5 se les puede echar en cara tener peor combate, pero en cuanto a diseño de escenarios y variedad le dan sopapos al infinite.
eloskuro escribió:Volver a zonas acotadas y encorsetadas sería absurdo teniendo en cuenta lo que ha evolucionado el medio
Halo Combat Evolved triunfó en parte por añadir esa libertad. Lo suyo es ahondar en diseños abiertos y rejugables de diferentes formas.
Es evidente que de sacar ahora un remake de HCE explorarían la libertad de escenarios que lo definía (lo cual no significa que tengan que hacerlo Open World, se puede hacer más grande sin necesidad de eso), pero tampoco hay que ignorar que los enfrentamientos acotados de HCE (y de H2 y H3 y ODST) están medidos al milímetro y bien hechos.
Tan propios de la saga Halo son las peleas pasilleras como los escenarios abiertos.