PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Finalmente yo tampoco he renovado en estas ofertas, aunque a mi sí que me aparecían.
Solía comprar el essential pero estoy muy descontento con los juegos mensuales por lo que ahora mismo, teniendo en cuenta que tengo un backlog de juegos bastante importante, no me interesa.
Quizás para el BF. Veremos.
Yo viendo las opiniones de la suscripción, de momento voy a pasar de ponerla. Me he pillado el Ratchet and clank para ps4 y con el Horizon, ya tengo juegos para tiempo.
Yo aparte es que ando muy liado, en cuanto tenga algo de tiempo cogeré un mes para platinar el Split y rejugar el Journey que es de lo poco que me interesa con Plus, el resto es todo single así que no tengo problema de no tener Plus. Tengo comprado prácticamente todo lo que me interesa ya sea físico o digital.
Si todos actuásemos como se debe actuar, o sea, penalizando a estos, otro cantar tendría el gallo. Pero por desgracia se legitima la política de precios por parte del consumidor.
Por mi parte es la primera vez que no pago online desde el año 2012, para quemar el flamante online de Killzone Shadow Fall, desde entonces todos y cada uno de los años he ido renovando hasta mediados de Mayo de este año, podría haberme pensado renovar en los Days of Plays, pero no tenía oferta y se van a reir de quien yo te diga, ahí se quedan, mi intención es no volver a pagarlo nunca mas, si hay algo que quiera jugar online lo compro en PC y fuera.
Otro que no ha renovado
a Sony le falta apostar definitivamente por la suscripción. Parece ser que no es su política principal ahora mismo.
Me caduco y pase por el aro pero porque tenía 10 euros en el monedero de los puntos stars y me pille 3 meses para acercarme al black friday.
Hay juegos que sin plus te pierdes muchas cosas y aunque no juego online en esta ocasion lo necesito, el the crew sin plus no puede ser y es con lo que estoy, asique a mi me han echo poner el culo.
Ahora también os digo, con estas politicas que tienen creo que muchos usuarios, usuarios además de siempre, desde play 1 cuando se acerque la salida de ps6 vamos a dar el salto a pc de nuevo, invertire lo justo hasta acabar la generacion
Ando algo perdido con esto del Plus porque es la primera vez que lo pillo en PlayStation 5.

¿Battlefield 2042 entraría en el esencial o es el los tiers superiores?
Prodyhig escribió:Ando algo perdido con esto del Plus porque es la primera vez que lo pillo en PlayStation 5.

¿Battlefield 2042 entraría en el esencial o es el los tiers superiores?

Tiers superiores (extra o premium).
Otro que no ha renovado desde hace muchos años. Me caducaba el 11 gracias a los 5 dias que nos dieron, y el dia 11 caducaron las ofertas...asi que de PS Extra a nada....hasta que no haya oferta no renovare.
oagtcsport escribió:con estas politicas que tienen creo que muchos usuarios, usuarios además de siempre, desde play 1 cuando se acerque la salida de ps6 vamos a dar el salto a pc de nuevo, invertire lo justo hasta acabar la generacion

Ni de coña pierdo toda mi biblioteca digital, seguiré sin pasar por caja jugando offline y más feliz que una perdiz, el mes que me interese cogeré un mes suelto y el resto del año que se lo metan por donde amargan los pepinos. [beer]
joder que gustazo me da leer que aunque nos guste la marca Sony y sus juegos muchos no estamos cayendo en su estafa del ps plus, otro por aquí sin renovar muy descontento con los juegos y con el precio que supuestamente aumentaron para mejorar el servicio y tan contento, ni con las ofertas me han dado ganas de renovar si acaso renovare algún mes muy puntual y listo que se jodan.
Por aquí otro que no ha renovado y que dejará de pagar cuando le caduque en agosto. Cada vez tienen políticas más lamentables con el consumidor y especialmente con sus seguidores de tiempo atrás. Que les den.
Pensando con la cabeza, dejar de pagar es lo mejor. Dedicamos decenas de horas a jugar online y dejamos de lado otros títulos para los que no encontramos tiempo. Pues un problema menos y así se puede ir retomando todo lo pendiente. Y a esta gente que les den.
Se piran en julio:

Dying Light 2
Remnant 2
Mount&Blade 2 Bannerlord
Job simulator
Vampire Swansong
Crisis Core Final 7
davixola escribió:Se piran en julio:

Dying Light 2
Remnant 2
Mount&Blade 2 Bannerlord
Job simulator
Vampire Swansong
Crisis Core Final 7

para mi gusto, se van juegos con mas nivel de los que entran.... y el dying light 2 no ha estado ni 6 meses
Yo el año pasado renové durante los Days of play el Essential ya que mi hijo juega con sus amigos solo juegos online. La cosa es que este año con el tema de la ampliación de los 5 días de Sony pues se nos han frustrado los planes de renovación al precio con oferta.
Si fuera solamente por mí, no les daba ni un solo céntimo por este servicio tan penoso, pero cómo se lo explicas a tu hijo de que ya no va poder jugar con sus amigos como hasta ahora…

Y si todo esto fuera poco, Sony capa las tarjetas de venta del Plus y las tarjetas de saldo apenas ya merecen la pena. Me niego a pagar por una cuenta nueva y no un código para canjear en mi cuenta de usuario. Sony cuenta con todas estas bazas a su favor y el monopolio que crea para todos aquellos que quieran jugar online, obligándoles a pasar por caja sin intermediarios. Todas estas políticas juegan en nuestra contra y ellos se aprovechan sin pudor alguno.

Alguna web con ofertas de Playstation plus que no sean cuentas? Me valdrían 3 meses para ir acercándome a renovar con oferta en BF.
El dia que chapen lo de compartir cuenta, entonces ya si que se acabo sony y las consolas en general.
Hoy dia es el unico reducto para "ahorrar" algo, compartir plus con un familiar, y las compras, o muchos que usan lo de las cuentas primarias secundarias para comprar digital mas barato.
BeSalmorejo escribió:El dia que chapen lo de compartir cuenta, entonces ya si que se acabo sony y las consolas en general.
Hoy dia es el unico reducto para "ahorrar" algo, compartir plus con un familiar, y las compras, o muchos que usan lo de las cuentas primarias secundarias para comprar digital mas barato.

El día que eso pase me bajo del carro. Compartiendo es todo a mitad de precio..

Sería echarse piedras sobre su propio tejado, pero fíjate en plataformas como Netflix, Max, etc.. que quitaron lo de compartir cuenta y aún así no hubo apenas diferencia. No hacemos más que tragar y tragar
Como todo en la vida, en general, el conformismo es la muerte. Y el usuario que es el que paga y por ende, el que “manda” es usado como un trapo por las empresas precisamente por ser conformista, ansias y por precipitarse en ciertos gastos que no son una necesidad. Así luce luego el pelo de la peña [tomaaa]
Los que habéis pillado o le tenéis echado un ojo a la oferta de 2 años de premium en Kinguin por 180€ o así, ¿Sabríais decirme entre que precios ha oscilado? Cuánto es lo más bajo que se puede sacar?

Sobre lo que habláis de la cuentas compartidas, por desgracia eso es lo que acaba de capar Nintendo con lo de las tarjetas virtuales. Sí un juego está cargado virtualmente en X consola, no sé puede abrir en otra, así que tiempo al tiempo para que Sony coja ideas.
No sabía lo de Nintendo. No solo se cargan las cuentas compartidas, también quien tiene dos consolas y quiere jugar desde ambas en distintas situaciones, tiene narices
xamax escribió:Los que habéis pillado o le tenéis echado un ojo a la oferta de 2 años de premium en Kinguin por 180€ o así, ¿Sabríais decirme entre que precios ha oscilado? Cuánto es lo más bajo que se puede sacar?

Sobre lo que habláis de la cuentas compartidas, por desgracia eso es lo que acaba de capar Nintendo con lo de las tarjetas virtuales. Sí un juego está cargado virtualmente en X consola, no sé puede abrir en otra, así que tiempo al tiempo para que Sony coja ideas.

Creo que eso no es así exactamente, la gente dice que puede seguir jugando desde dos cuentas. Pero no te puedo confirmar, y este no es el hilo para hablarlo.
xamax escribió:Los que habéis pillado o le tenéis echado un ojo a la oferta de 2 años de premium en Kinguin por 180€ o así, ¿Sabríais decirme entre que precios ha oscilado? Cuánto es lo más bajo que se puede sacar?

Pero tiene una opción en el menú para volver al modo antiguo, o eso me pareció entender en el subforo de Switch 2.
¿Alguien ha probado el FBC: Firebreak?
Lo ponian de estreno hoy en el plus, yo le daré un tiento esta noche, me llama la atención que este ambientado en el universo de control (remedyverso en realidad), espero que luego no sea un truño [carcajad]
¿Alguna recomendación de juego de 4-5 horas para hacer "tiempo" hasta Death Stranding 2?

Yo lo mas barato que he visto ha sido 174-175, y luego 9 y algo de pago. Te plantas en 184€ por dos años de premium, si le sacas provecho esta muy bien. Yo lo pillé hace dos semanas.

Edito: Sí sí, son dos años de Premium, no de Extra. Sé que era el Tier más alto pero me lié al escribir.
enhermo escribió:

Yo lo mas barato que he visto ha sido 174-175, y luego 9 y algo de pago. Te plantas en 184€ por dos años de extra, si le sacas provecho esta muy bien. Yo lo pillé hace dos semanas.

Justo ayer a última hora lo vi a 175€ + gastos y no me lo pensé, gracias! Ah, y has dicho dos años de Extra, pero son de Premium, así le saco más partido a la Portal!
enhermo escribió:Yo lo mas barato que he visto ha sido 174-175, y luego 9 y algo de pago. Te plantas en 184€ por dos años de extra, si le sacas provecho esta muy bien. Yo lo pillé hace dos semanas.

No me hagas mucho caso pero creo que son de Premium, no de Extra.
Tal y como está la cosa, 90€ por un año de Premium me parece bastante decente. Yo es lo que cogí, si no hubiera sido por esa oferta, hoy estaría sin Plus seguro.
A mi es que me cuesta mucho soltar 180€ por adelantado sin saber si le voy a poder sacar provecho o va a seguir la consola parada un tiempo, que luego llegan las vacaciones de Agosto y me apetece petarme el Lost Records (que me quedó pendiente antes de caducar) o algún otro indie cortito, me cojo un mes suelto de Extra mismo que da para unos cuantos pendientes y adiós.

Lo que no me da la gana de hacer es pagar 72€ del básico para subir únicamente partidas a la nube ya que es la única función online que uso del Plus.
(mensaje borrado)
Si alguien se anima a probar el multijugador de los juegos q han puesto en el extra q me avise (el endless y el forebreak)
Llevo casi 10 años de esencial y como no deja acumular cuando está en oferta, lo dejo que caduque
Mandan ofertas si me caduca?
Buenas. Tengo una duda con el plus, mis sobrinos tienen una Ps5 y cada uno tiene su perfil. La duda es si se pone el plus en una cuenta, la otra cuenta también necesitará plus?? Su padre piensa que con un solo plus se pueden utilizar las dos cuentas. Así que yo os pregunto porque no tengo ni idea, gracias
Game Cube escribió:Buenas. Tengo una duda con el plus, mis sobrinos tienen una Ps5 y cada uno tiene su perfil. La duda es si se pone el plus en una cuenta, la otra cuenta también necesitará plus?? Su padre piensa que con un solo plus se pueden utilizar las dos cuentas. Así que yo os pregunto porque no tengo ni idea, gracias

Se paga en una sola cuenta, y todos los perfiles que hay en esa consola pueden jugar online sin problema (lo que no pueden es subir partidas a la nube)
Para los jugos del plus, solo hay que descargar a la consola desde el perfil del plus, luego cambias de perfil y juegas desde el perfil que quieras.
Resumen: un solo plus en una cuenta, juegas desde todas.
BeSalmorejo escribió:
Game Cube escribió:Buenas. Tengo una duda con el plus, mis sobrinos tienen una Ps5 y cada uno tiene su perfil. La duda es si se pone el plus en una cuenta, la otra cuenta también necesitará plus?? Su padre piensa que con un solo plus se pueden utilizar las dos cuentas. Así que yo os pregunto porque no tengo ni idea, gracias

Se paga en una sola cuenta, y todos los perfiles que hay en esa consola pueden jugar online sin problema (lo que no pueden es subir partidas a la nube)
Para los jugos del plus, solo hay que descargar a la consola desde el perfil del plus, luego cambias de perfil y juegas desde el perfil que quieras.
Resumen: un solo plus en una cuenta, juegas desde todas.

Muchas gracias por la aclaración, entonces un solo código y juegan los dos 😁
Duda sobre compartir psn plus, por si alguien lo sabe. Hay forma de acceder a mis juegos que he acumulado durante años del plus (ahora caducado) activando como principal la cuenta de alguien que si tiene plus?
EduStrife escribió:Duda sobre compartir psn plus, por si alguien lo sabe. Hay forma de acceder a mis juegos que he acumulado durante años del plus (ahora caducado) activando como principal la cuenta de alguien que si tiene plus?

No
Señores, me dio por poner el Alone in the Dark por verlo, y llevo más de 10h en el finde y estoy atrapado en la mansión y el juego no me deja salir jajajjaa.
Esta guapísimo!!! Mezcla suspense, terror, puzzles, investigación, acción tipo Resident Evil, etc…
En serio, recomendable al 200%, no entiendo como no se ha llevado notazas este juego. Si no lo llego a probar ni me entero que existe.
La única “pega” es que no está doblado, aunque está bien subtitulado y los textos en castellano, y que a veces tiene algunos fallidos que hace que el personaje se quede pillado en algún sitio, o que se sale al menú dando errores.
Por lo demás super recomendable y adictivo total.
Dadle una oportunidad.
BeSalmorejo escribió:Señores, me dio por poner el Alone in the Dark por verlo, y llevo más de 10h en el finde y estoy atrapado en la mansión y el juego no me deja salir jajajjaa.
Esta guapísimo!!! Mezcla suspense, terror, puzzles, investigación, acción tipo Resident Evil, etc…
En serio, recomendable al 200%, no entiendo como no se ha llevado notazas este juego. Si no lo llego a probar ni me entero que existe.
La única “pega” es que no está doblado, aunque está bien subtitulado y los textos en castellano, y que a veces tiene algunos fallidos que hace que el personaje se quede pillado en algún sitio, o que se sale al menú dando errores.
Dadle una oportunidad.

Yo lo probé durante 2h y ni fu ni fa, el combate me parece malísimo, y el tener que estar leyendo todo el rato me corta la inmersión.

Aunque quiero darle otra oportunidad a ver si me engancho..
Sharkis93 escribió:
BeSalmorejo escribió:Señores, me dio por poner el Alone in the Dark por verlo, y llevo más de 10h en el finde y estoy atrapado en la mansión y el juego no me deja salir jajajjaa.
Dadle una oportunidad.

Yo lo probé durante 2h y ni fu ni fa, el combate me parece malísimo, y el tener que estar leyendo todo el rato me corta la inmersión.

Pues lo siento, porque yo es que lo puse por ponerlo y me ha enganchado cosa mala. Eso si, te tiene que gustar las pelis de misterio, porque hay mucho dialogo, notas, etc... si no te mola leer y solo te gusta la acción, mejor el Resident Evil. Pero a mi me está encantando, además la historia, es una paranoya, literalmente, y mola ir avanzando y atando cabos.
La verdad es que ya dije que el mes del plus era una mierda y gracias a probar este juego me retracto, esta siendo una sorpresa que me esta dando muchas horas. Y que conste que tengo otros juegos "mejores" para jugar, pero sigo enganchado a este.
Sharkis93 escribió:
Dadle una oportunidad.

Idem, yo me pasé el capítulo 1 (1 hora y algo) y dije hasta aquí. El gunplay es de lo peor que he visto en tiempo en un juego de este estilo, el control del personaje es muy malo también. La ambientación está bien, pero sin más. Se dejaron toda la pasta en los actores y luego pasa lo que pasa, que hacen un juego mediocre en todos sus apartados. Yo no lo recomiendo para nada.
A mí lo que me echa para atrás del Alone in the dark es el tema de los diálogos subtitulados, eso me echa mucho para atrás al tener que estar constantemente leyendo, pero por lo demás me atrae bastante.
loperano1983 escribió:A mí lo que me echa para atrás del Alone in the dark es el tema de los diálogos subtitulados, eso me echa mucho para atrás al tener que estar constantemente leyendo, pero por lo demás me atrae bastante.

Yo casi que creo que es lo peor que tiene. Tiene mucho diálogo y que esté subtitulado no ayuda. A mi al menos me da bastante pereza el estar todo el rato leyendo.

Luego el gunplay es bastante malo si. Le quiero dar otro tiento para ver si me engancho o lo termino borrando
Cual será la sorpresa de mañana ?
watafak escribió:Cual será la sorpresa de mañana ?

fifa, ni se cotiza, aunque a estas alturas.....
EduStrife escribió:Duda sobre compartir psn plus, por si alguien lo sabe. Hay forma de acceder a mis juegos que he acumulado durante años del plus (ahora caducado) activando como principal la cuenta de alguien que si tiene plus?

Si no renuevas esa cuenta no se vuelven a activar las licencias. Fin. [jaja]
fernanwall escribió:
watafak escribió:Cual será la sorpresa de mañana ?

fifa, ni se cotiza, aunque a estas alturas.....

Ya se lo pueden meter por el culo, a estas alturas el pescado esta mas que vendido, es mas, es un suicidio emocional meterse a jugar ahora al FUT a estas alturas.

Al final me he pasado el Alone in the dark y me ha encantado, pero tengo mucho juego pendiente y no voy a hacer la segunda vuelta con el otro personaje (el femenino), pero el juego me ha gustado muchisimo.
17499 respuestas
1346, 347, 348, 349, 350