Disculpad si ya se ha preguntado, pero, ¿Todo el contenido de la edicion digital deluxe puede desbloquearse jugando? No son cosas muy alla, ¿no? Unos trajes alternativos y ya esta
Snesfan escribió:Disculpad si ya se ha preguntado, pero, ¿Todo el contenido de la edicion digital deluxe puede desbloquearse jugando? No son cosas muy alla, ¿no? Unos trajes alternativos y ya esta
La ametralladora si, pero el resto no deben poder conseguirse jugando. Y no, no son muy allá como ya pasaba en el 1. El color dorado de un par de cosas, dos miniparches y poco mas.
@orellanakun Gracias, ¿los miniparches son esteticos tambien solo? ¿Que son, parches para el ojo del protagonista? No hay ningun sitio donde pueda verse, ¿no?
Ufff me tienta pillarlo a ese precio, pero es que no sé cuándo lo podré jugar, por lo que no sé qué hacer. Igual pasan meses de aquí a que pueda jugarlo, así que no sé si esperar o lanzarme ahora por esos 55 euros.
Ruti7 escribió:Ufff me tienta pillarlo a ese precio, pero es que no sé cuándo lo podré jugar, por lo que no sé qué hacer. Igual pasan meses de aquí a que pueda jugarlo, así que no sé si esperar o lanzarme ahora por esos 55 euros.
Ruti7 escribió:Ufff me tienta pillarlo a ese precio, pero es que no sé cuándo lo podré jugar, por lo que no sé qué hacer. Igual pasan meses de aquí a que pueda jugarlo, así que no sé si esperar o lanzarme ahora por esos 55 euros.
Yo hasta que no termine obscure 33 no lo toco, pero este me apetecía pillarlo de salida.
Yo he empezado alters que está en Game pass y un juegazo de ciencia ficción para los amantes de películas como interestelar. Y tengo death stranding 2 comprado 😅😅😅😅