[HO] Death Stranding 2: On The Beach

Buenas, por si hay algún despistado como yo, os confirmo que la oferta de MediaMarkt del juego a 60€ sigue vigente. Acabo de comprarlo a ese precio. Se pone el precio al añadirlo a la cesta.

Link de MediaMarkt

Un saludo.
Kronte escribió:Buenas, por si hay algún despistado como yo, os confirmo que la oferta de MediaMarkt del juego a 60€ sigue vigente. Acabo de comprarlo a ese precio. Se pone el precio al añadirlo a la cesta.

Link de MediaMarkt

Un saludo.

Pillado gracias! [beer]
Acabo de volver a ver el ultimo trailer que sacaron y es que se me vuelven a caer las pelotas en el suelo... [tadoramo] es alucinante todo lo que transmite la verdad. Me alegro que GTA6 se haya retrasado xD creo que tiene una nueva oportunidad para ganar el dichoso trofeo.
Mañana a las 9am van a lanzar impresiones, articulos y posiblemente gameplay diversos medios/youtubers.

Por otro lado, Kojima ha confirmado que su idea era sacar el juego en Septiembre, pero que cambiaron la fecha para no estar cerca de GTAVI. Hemos ganado 3 meses por la patilla, esperemos que no sea a costa de bugs.
Muchas gracias @Kronte por el aviso, otro que lo acaba de pillar a 60 lereles (no he podido resistirme :P).

Un saludo.
Pues las primeras impresiones de los medios dicen que han metido sigilo y accion de MGS en DS2 y que es mucho mas variado que en el primer juego. El objetivo sigue siendo el de siempre de llevar los paquetes pero esta vez hay muchas mas amenazas esperandote y tienes mas variedad de poder afrentar los peligros. Muchas mas armas, vehiculos, sigilo, accion, desastres naturales, jefes, etc. Hay que planear bien la ruta, etc.

Vamos, que si el primer juego es un 10 para mi, este sera un 11 xD salvo que la historia sea peor... que no lo creo viniendo de kojima.
Por cierto, si los de rockstar hubiesen retrasado el GTA6 un poco antes, quizá kojima no hubiera adelantado su juego xD
A priori suena bien... pero no sé si es lo que busco, yo, personalmente.

En el 1, lo peor para mí eran los enfrentamientos, y lo mejor era... bueno, andar (a nivel mecánico, digo. También historia, música...). Las mulas me sobraron muchísimo y habría dejado solo los EV y gracias, y creo que el juego habría sido mejor. Así que a ver (en lo personal, digo. A mí meter mecánicas solo "para que el juego tenga más mecánicas", y todo lo que respecta al combate lo sentí así, me restó más que sumar).

Primeras impresiones después de 30 horas
Destacan sobre todo que parece más un Metal Gear, hay más sigilo y acción, tienes armas desde el comienzo, habrá ciclo día y noche, eventos naturales, incendios, misiones de eliminación de objetivos, etc.

Yo creo que Kojima tomó nota de las criticas que le hicieron de que el primero era muy suave con el sigilo y la acción.

Que por una parte, entiendo que siendo quien eres te critiquen por ello, pero me da que su intención no era esa precisamente, y queria que Sam Porter fuese un tipo normal y corriente, no uno que se infiltra y acaba con todo dios sin problemas.
Dios, se viene otra obra de arte del maestro Kojima. Si el 1 fué una barbaridad esto es mas y mejor y encima ha tomado nota y será mas parecido a Metal Gear en sigilo y acción, el único fallito que tenia.
davidDVD escribió:

No lo pudieron hacer mas soso, con lo guapo que estaba el de ps4 del 1, ya lo podían hacer transparente o algo.
Vaya ganas, tiene una pintaza impresionante.

Lo que no se esto que dice uno de eurogamer.

As for the plot itself, the basics are (so far) comparatively straightforward. The 30 hours I played for preview represent around 40 percent of the story

En cuanto a la trama, lo básico es (hasta ahora) relativamente sencillo. Las 30 horas que jugué para la vista previa representan alrededor del 40% de la historia.

Creeis que puede ser un fallo al escribirlo o algo? Me parecería una auténtica barbaridad que el juego durase tantísimo, la duración del anterior de 40h para la historia estaba perfecta, según eso se podría ir bastante más allá de las 60 solo la historia?

No me lo termino de creer demasiado.
Sigo pensando que en el primer death stranding salieron 3 trailers y doblados a español, aquí ya tenemos 2 y ni dios confirma si vendrán doblados y el mes que viene sale el juego.... para mi es el punto crítico de hacer la reserva o comprarlo a 20 euros dentro de unos años
Manki escribió:Sigo pensando que en el primer death stranding salieron 3 trailers y doblados a español, aquí ya tenemos 2 y ni dios confirma si vendrán doblados y el mes que viene sale el juego.... para mi es el punto crítico de hacer la reserva o comprarlo a 20 euros dentro de unos años

El juego sale doblado al español al 200% de confirmación, lo produce PlayStation Studios, dime un triple A suyo sin doblaje al castellano.

Otra cosa es que hayan sudado de doblar los trailers, pero doblaje tranquilo que tendrá.
Pinta espectacular todo, entre este DS2 y GTA6 por fín entramos en la nueva generacion.

Alguien ha visto el mapa/mapas entero en algún preview? Es lo mas interesante y no lo veo en ningún lado.
Yo tampoco tengo dudas de que saldrá doblado.

Sobre lo que voy leyendo del juego, tengo la sensación de que el juego será mejor, más redondo y menos imperfecto que Death Stranding, pero menos especial que el primero. Obviamente, todo basándome en las impresiones que me dejan las impresiones de otra gente que ni siquiera lo terminó todavía, con la nula validez que tiene un opinión así, pero es solo eso, la sensación que tengo.

Dicho esto, ya está reservado desde hace tiempo, y es el juego que más espero de 2025. A ver si me diera tiempo a terminar la rejugada del primero antes del estreno (aunque es un juego que me caló tan hondo que no necesitaria hacerlo, ni prácticamente ver un video resumen. Me acuerdo hasta de las piedras del territorio XD)

@takuma_xoaxe por lo visto en algún otro artículo, lo de que las en torno a 30 horas de la versión preliminar que pudieron jugar suponen en torno al 40% del juego es algo que les dijo Kojima a los periodistas que fueron a la sede a probarlo. A mí me parece un poco una barbaridad, si, si se verdad están hablando de ir al turrón.
Lo que faltaba, que me suban así el hype 😂
Digo yo que se entretendrian lo suyo en esas 30 horas. De lo contrario menuda barbaridad 75h la historia. (Haciendo media)
Abrams escribió:Destacan sobre todo que parece más un Metal Gear, hay más sigilo y acción, tienes armas desde el comienzo, habrá ciclo día y noche, eventos naturales, incendios, misiones de eliminación de objetivos, etc.

Si parece más un Metal Gear le hago la ola
Pinta espectacular.

Quería darle otra vuelta al primero, que es uno de los juegos mas especiales que he jugado...pero ebtre tantas cosas pendientes no me he ouesto aun con él, y ahora creo que ya no lo haré antes del 2.

Está bien que haya limado esas partes de sigilo y acción, pero espero que siga manteniendo el core del juego, que no era otra cosa que avanzar por terrenos complicados (y espectaculares).

No he querido ver demasiado de los videos, pero el mapeado y la ambientacion se ve de locos. Y graficamente una locura. Ya lo era el primero en una PS4.
Si lo dice el Doritos [fumando] sabemos la íntima relación que tienen, que va a decir no?

Pero estoy seguro que este juego será una puta pasada y nos va a dejar con la el culo torcido a más de uno.

Mediamarkt cumple y lo entrega el día de lanzamiento en casa? O la gran gran mayoría de veces falla? Para saber si reservarlo y pasarlo a recoger después del trabajo o dejar que me lo traigan a casa.
Genshix escribió:Mediamarkt cumple y lo entrega el día de lanzamiento en casa? O la gran gran mayoría de veces falla? Para saber si reservarlo y pasarlo a recoger después del trabajo o dejar que me lo traigan a casa.

Si tienes uno en tu localidad yo lo pondría a recoger por si acaso.
Ethan2011 escribió:
Genshix escribió:Mediamarkt cumple y lo entrega el día de lanzamiento en casa? O la gran gran mayoría de veces falla? Para saber si reservarlo y pasarlo a recoger después del trabajo o dejar que me lo traigan a casa.

Si tienes uno en tu localidad yo lo pondría a recoger por si acaso.

A 10 minutos en coche por la autopista. Bueno pues haré eso mejor.
Con las nuevas mecánicas jugables en lo referente a la climatología espero que haya alguna forma de hacer el juego duro de cojones. Se le puede sacar un punto de supervivencia muy muy chulo.

Me ha encantado todo lo visto hasta ahora, con muchas ganas de probar el dualsense en él.
A mí el primero no me gustó , pero si en este confirman que habrá menos paseos y más Acción puede que me convenza
Maraud escribió:A mí el primero no me gustó , pero si en este confirman que habrá menos paseos y más Acción puede que me convenza

Por lo que he visto tengo la sensación de que más acción si (aunque yo creo que va a premiar el sigilo, por eso tanto énfasis en MGS), menos paseos no. 🤣
Si tiene pinta de ser más largo con lo cual habrá tiempo para todo, aunque espero que lo de las +75 horas sea perdiéndote mucho por el mundo.

Heracles15 escribió:Con las nuevas mecánicas jugables en lo referente a la climatología espero que haya alguna forma de hacer el juego duro de cojones. Se le puede sacar un punto de supervivencia muy muy chulo.

A mí esto me llama muchísimo. Mucho más que la potenciación de mecánicas más de "juego tradicional" y el combate que también anuncian, por que esto si que enriquece (bueno, puede enriquecer si funciona bien) la mecánica identitaria del propio videojuego. Lo que he visto en este aspecto tiene una pinta acojonante.
Abrams escribió:Destacan sobre todo que parece más un Metal Gear, hay más sigilo y acción, tienes armas desde el comienzo, habrá ciclo día y noche, eventos naturales, incendios, misiones de eliminación de objetivos, etc.

No he podido terminar el video. Me ha puesto nerviosisimo la forma de hablar del pavo, parece que esté intentando rapear lo que lee. Horrible.

El otro video lo he quitado tras comerme 2 spoilers que han soltado con toda la alegría.

Nada de videos hasta que salga.
El dualsense va a ser la puta hostia con este juego. Kojima siempre intenta sacarle provecho al mando de sony con sus novedades. Ya he leído por ahí que el temblor de un terremoto o la fuerza del agua lo notaremos un monton en el mando.
mira que tenia algo de dudas con el lanzamiento de Switch 2 tan cerca pero las impresiones de ayer me subieron el hype cosa mala. Lo peor es que con quien comparto cuenta no ha jugado ni le interesa el primero así que me tocara pagar 80 €... algún sitio que no duela tanto? hablo de la versión digital, no tengo disquetera

Lo único que "no me gusta" es que por todo lo que se ha visto se intuye que vamos a seguir sin tener zonas urbanas llenas de vida y gente, va a seguir siendo todo un páramo desértico donde solo estaremos nosotros.

Al menos espero que las bases de enemigos sean mucho más grandes y complejas, a la altura de las que había en el MGSV.
@Abrams bueno, yo prefiero que siga así, no me interesa visitar una ciudad poblada de gente a la que no prestaré atención lo más mínimo.

Para mi esas partes en Horizon son las peores pq ni me importan sus vidas, ni tengo tiempo para fijarme en lo majestuoso de la ciudad, prefiero centrarme en el juego y loq ue me ofrece (aunue reconozco que en otros como FFVII Rebirth si que pasaba horas admirando los poblados)
Que asco de accesos anticipados en juegos con una trama, siendo Single-player... tocará irse al búnker una vez más.

PD. Me parece de largo la peor de las políticas recientes, y mira que algunas...
thespriggan2009 escribió:@Abrams bueno, yo prefiero que siga así, no me interesa visitar una ciudad poblada de gente a la que no prestaré atención lo más mínimo.

Para mi esas partes en Horizon son las peores pq ni me importan sus vidas, ni tengo tiempo para fijarme en lo majestuoso de la ciudad, prefiero centrarme en el juego y loq ue me ofrece (aunue reconozco que en otros como FFVII Rebirth si que pasaba horas admirando los poblados)

Tampoco me refiero a zonas pobladas ni nada parecido. Pero en el DS dolía un poco ver a lo lejos grandes ciudades que se supone están habitadas, y luego cuando te acercabas lo máximo con lo que podías interactuar era un terminal. Si te paras a pensarlo, aparte de enemigos en todo el juego no hay ni un solo NPC, solo conversaciones con hologramas, cualquier personaje aparece solo en secuencias y cinemáticas.

Lo que me gustaría es algo como el MGSV, donde tenías tu base en la que te puedes cruzar con tu gente (supongo que el interior de la Magellan será explorable), y por otro lado bases enemigas grandes, como el campo Omega del Ground Zeroes.
@Abrams si, si te entiendo, a mi también me chocó mucho la primera vez que llegué a una ciudad que estuviese desierta y fuese de cartón piedra.

Pero imagino que fue decisión de diseño y tampoco molestaba mucho. Ya veremos cómo lo afronta Kojima para esta secuela, aunque creo que seguirá siendo más o menos lo mismo.
No se si lo comprare de salida porque hay mucho a lo que jugar, pero el primero me gusto mucho, en cuanto tenga un hueco lo compro.
He durado 2 minutos viendo un video, no me hace falta nada mas.

Tremendisimo como se ve.
Si, se habla mucho del GTA, con razón. Pero lo que estamos viendo de DS2 es tremendo.
No recuerdo otro juego con mejores gráficos ahora mismo en paisajes y personajes.
Claro que son paisajes bastante áridos. Pero Kojima ha sabido aprovechar las limitaciones para que encajen en la historia.
No solo es potente, si no hecho con inteligencia aprovechando los recursos que tiene. Que pintaza!!!

Deseando perderme por esos paramos, bosques, montañas, incendios, terremotos, inundaciones :O
Lo del Decima es de locos, ese paisaje montañoso ultra detallado con una distancia de dibujado casi infinita no lo he visto en mi vida [mad]
Y digo yo, si la peña ha jugado 30 horas a DS2... una run se nos irá mínimo a 40 no? Se ha hablado de eso?

Se ve de locos pero prefiero ver cuando menos mejor.
Gynoug escribió:Y digo yo, si la peña ha jugado 30 horas a DS2... una run se nos irá mínimo a 40 no? Se ha hablado de eso?

Las 30 horas que han jugado suponen un 40% aprox.
pers46 escribió:
Gynoug escribió:Y digo yo, si la peña ha jugado 30 horas a DS2... una run se nos irá mínimo a 40 no? Se ha hablado de eso?

Las 30 horas que han jugado suponen un 40% aprox.

Foh...
Alguien ha visto un video de impresiones que recomiende por no incluir spoilers y demás?...quiero aguantar pero esta siendo duro...

Yo pedí envío casa con el God of War Ragnarok, Spiderman 2 e Indiana Jones, y el resultado es que todos en casa el día de lanzamiento, bueno, excepto el Indiana Jones, que llegó un día antes. [carcajad]

Tres de tres han cumplido. Ya veremos si con este DS2 también me cumplen pero tienen mi confianza.

Un saludo.
647 respuestas
19, 10, 11, 12, 13