[Hilo Oficial] PS5

Joselu95HD escribió:Una duda chicos los pulse elite no se pueden cambiar las almohadas, no? lo digo por si se rompen aunque lo dudo, me los pillé hace un mes y los 3d los tiene mi hermano que ya tienen su añito casi

Yo te recomiendo pillarte unos recambios en AliExpress si o si. Si pueden ser de tela mejor. Al tiempo TODOS los auriculares oficiales de PS5 acaba cuarteaso el cuero de las almohadillas.
ros escribió:Ni en sus peores pesadillas se pueden imaginar la hostia en ventas que se van a meter con la PS6.

Switch 2 también iba a fracasar. Y ahí tienes sus récords de ventas.
Wallapopero escribió:
ros escribió:Ni en sus peores pesadillas se pueden imaginar la hostia en ventas que se van a meter con la PS6.

Switch 2 también iba a fracasar. Y ahí tienes sus récords de ventas.

Es que Switch 2 es a Nintendo lo que fue Ps5 para Sony, Switch 2 va a vender mucho por el buen hacer e inercia de su primera Switch, al igual que Ps5 vendio mucho por todo lo que Sony hizo en Ps4...
Ahora bien, que Nintendo se marque una generacion en Switch 2 como la que se esta marcando Sony en esta, a ver las ventas que saca de Switch 3, de momento, pese al marketing brutal en todos lados, hay muchas quejas de sus politicas en este inicio, la gente no es tonta...
TitoKeren escribió:
Joselu95HD escribió:Una duda chicos los pulse elite no se pueden cambiar las almohadas, no? lo digo por si se rompen aunque lo dudo, me los pillé hace un mes y los 3d los tiene mi hermano que ya tienen su añito casi

Yo te recomiendo pillarte unos recambios en AliExpress si o si. Si pueden ser de tela mejor. Al tiempo TODOS los auriculares oficiales de PS5 acaba cuarteaso el cuero de las almohadillas.

Pero dicen que los elite no tienen recambios, solo los 3D, que las almohadillas de los elites no se pueden cambiar, eso han dicho youtubers haciendo la reviews de ellos
https://www.levelup.com/noticia/playsta ... jugadores/
Esto pinta mal...como se retrasen para 2027 y se pudieran juntar con la posible salida de ps6 seria triste
Con todos mis respetos, menuda cacarruta de noticia xD

Las empresas segmentan y viven en años fiscales. De 1 de abril a 1 de abril de cada año. En este año fiscal Sony ya cubre con Yotei los first party, y la noticia lo único que dice es que Wolverine no va a salir antes del 1 de abril de 2025. Vamos, que no sacarían los dos en el mismo "año".
tiku escribió:Con todos mis respetos, menuda cacarruta de noticia xD

Las empresas segmentan y viven en años fiscales. De 1 de abril a 1 de abril de cada año. En este año fiscal Sony ya cubre con Yotei los first party, y la noticia lo único que dice es que Wolverine no va a salir antes del 1 de abril de 2025. Vamos, que no sacarían los dos en el mismo "año".

Tu lo has dicho no saldria antes del 1 de abril de 2026 y esta el gta6 para la sengunda mitad del año veramos que lanzan...
Arram escribió:
tiku escribió:Con todos mis respetos, menuda cacarruta de noticia xD

Tu lo has dicho no saldria antes del 1 de abril de 2026 y esta el gta6 para la sengunda mitad del año veramos que lanzan...

Saldrá de cara a navidades como los spiderman, es la mejor fecha para endosar a la gente que no tiene una ps5 con la excusa del juego
Lo que digo es que la noticia está redactada de aquella manera, los años fiscales han estado siempre. No creo que nadie esperara Wolverine solo uinos meses después de Yotei...

Y, bueno, luego las elucubraciones de cada uno, intuyendo retrasos, sacando PS6 en 2027 pues ya eso xD
Que sería este mundillo sin toda esa prensa rosa que lo rodea. No habría salseo en los foros.
Levelup,que fuente de información mas fiable .
Una de las mejores colaboraciones de SIE el año pasado. Stellar Blade ahora también está siendo un éxito en PC [beer]

Make escribió:Espero que con GTA VI aumenten bastante las ventas de PS5 porque veo que sino no van a llegar ni a los 100M de ventas en consolas. Le queda de vida aproximadamente 2026 y algo de 2027 hasta que ya hayan filtraciones o rumores de PS6.

Sería un poco triste para Sony si no supera a PS3, pero si que es verdad que esta generación ha escaseado de juegos AAA.

Yo por motivos de trabajo y día a día no puedo jugar tanto a la consola y vivo de títulos pasados que son juegazos pero en cuanto me ponga al día con los juegos que me quedan por pasar veré a que juego. Al menos hay varios títulos atractivos de cara a 2026.

Con un vistazo rapido via google( vamos que no lo he mirado en profunidad) parece que actualmente hay como 72 millones de PS5 en el mercado, en el mismo periodo PS5 coloco 75...no hay demasiada diferencia la verdad.

Y yo creo que esta generacion va a ser mas larga que la anterior, ademas que habra mucho mas crossgen con PS6, vamos aunque PS6 salga en 2027, facilmente hasta 2029 PS5 seguira recibiendo juegos.

Un saludo.
@Moraydron Incluso más de 2029 te diría yo. A día de hoy en 2025 se siguen viendo juegos de remastered o remake que siguen saliendo en PS4 aún.... y llevamos ya 5 años de PS5. No entiendo el porqué hacer el juego para ambas plataformas, al final mucha gente que compró PS4 ya tiene PS5 y juega en esta última plataforma, por lo tanto las ventas de juegos en PS4 tienen que ser muy pocas.

A su vez, si fuese solo PS5 puedes hacer el juego mucho más optimizado para UE5 y olvidarte de hacer el juego con peor calidad o no aprovechar tanto que sea exclusivo de PS5 y por ello no luzca gráficamente tanto.
Make escribió:@Moraydron Incluso más de 2029 te diría yo. A día de hoy en 2025 se siguen viendo juegos de remastered o remake que siguen saliendo en PS4 aún.... y llevamos ya 5 años de PS5. No entiendo el porqué hacer el juego para ambas plataformas, al final mucha gente que compró PS4 ya tiene PS5 y juega en esta última plataforma, por lo tanto las ventas de juegos en PS4 tienen que ser muy pocas.

A su vez, si fuese solo PS5 puedes hacer el juego mucho más optimizado para UE5 y olvidarte de hacer el juego con peor calidad o no aprovechar tanto que sea exclusivo de PS5 y por ello no luzca gráficamente tanto.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... al-de-ps4/
Imagina ser una empresa y en vez de vender al mayor número de gente prefieres vender a menos gente, pues ahí tienes la respuesta, no todos los juegos necesitan versión exclusiva para ps5/series/switch2, algunos tiran tan bien en ps4/xone/switch que hacen versión para esta y luego para ps5/series/switch2 lo único que hacen es desbloquear la resolución y los fps, y esto va a pasar incluso cuando ps6 esté a la venta que estén conviviendo juegos que salgan para ps4/ps5/ps6
Plage escribió:Imagina ser una empresa y en vez de vender al mayor número de gente prefieres vender a menos gente, pues ahí tienes la respuesta, no todos los juegos necesitan versión exclusiva para ps5/series/switch2, algunos tiran tan bien en ps4/xone/switch que hacen versión para esta y luego para ps5/series/switch2 lo único que hacen es desbloquear la resolución y los fps, y esto va a pasar incluso cuando ps6 esté a la venta que estén conviviendo juegos que salgan para ps4/ps5/ps6

No losé si cuando salga la PS6 seguirán dando soporte a PS4.
Lo que habría que ver es si la PS6 es retrocompatible total con PS4/PS5, algo que doy por seguro al 99%, ya que me imagino que a Sony les interesa mantener todo el catálogo de estas consolas por las ventas y beneficios que va a seguir obteniendo en venta de juegos.

De sacarla en fechas; yo la lanzaría sin dudarlo en torno a 2029; más que nada:

- Para dar tiempo de sobra a los estudios para que desarrollen y optimicen sus juegos para la misma.
- Para mejorar y perfeccionar la nueva arquitectura UDNA de AMD, y con ello el PSSR a un nuevo nivel, logrando así estar a la última en specs.
- Para trabajar a fondo con la retrocompatibilidad nativa con anteriores consolas PS, algo fundamental para poder seguir manteniendo y disfrutar de las bibliotecas obtenidas a lo largo de los años.

De todos modos, me sigue pareciendo muy prematuro hablar de PS6, cuando a la PS5 aún le queda cuerda para mucho rato.
Takumocho escribió:Lo que habría que ver es si la PS6 es retrocompatible total con PS4/PS5, algo que doy por seguro al 99%, ya que me imagino que a Sony les interesa mantener todo el catálogo de estas consolas por las ventas y beneficios que va a seguir obteniendo en venta de juegos.

De sacarla en fechas; yo la lanzaría sin dudarlo en torno a 2029; más que nada:

- Para dar tiempo de sobra a los estudios para que desarrollen y optimicen sus juegos para la misma.
- Para mejorar y perfeccionar la nueva arquitectura UDNA de AMD, y con ello el PSSR a un nuevo nivel, logrando así estar a la última en specs.
- Para trabajar a fondo con la retrocompatibilidad nativa con anteriores consolas PS, algo fundamental para poder seguir manteniendo y disfrutar de las bibliotecas obtenidas a lo largo de los años.

De todos modos, me sigue pareciendo muy prematuro hablar de PS6, cuando a la PS5 aún le queda cuerda para mucho rato.

Vamos 9 años con una generación estamos locos.
2027 es buena fecha . 2028 es tarde tarde .. pero asumíble.
Make escribió:@Moraydron Incluso más de 2029 te diría yo. A día de hoy en 2025 se siguen viendo juegos de remastered o remake que siguen saliendo en PS4 aún.... y llevamos ya 5 años de PS5. No entiendo el porqué hacer el juego para ambas plataformas, al final mucha gente que compró PS4 ya tiene PS5 y juega en esta última plataforma, por lo tanto las ventas de juegos en PS4 tienen que ser muy pocas.

Obviamente, si siguen haciendolo es por que economicamente compensa, fijate que la mayoria de veces son en juegos que tecnicamente son discretos, y no tiene que costar mucho adaptarlo a una PS4.

Hace poco dijeron que los usuarios activos de PS5 superaron a los de PS4...este año!, asi que se sigue sacando mucho dinero de PS4.

Y lo de lucir graficamente...el cuello de botella no te lo hace PS4, te lo hace el presupuesto, mira como juegos como Helldivers 2 o Expedition 33, solo salen en PS5 y aun asi, graficamente son discretos debido a que tienen el presupuesto que tienen.

Luego en los triple A tienes casos como Shadows, que tiene graficos top y no esta en PS4 pero tambien tienes Horizon Forbidden West, que es top 3 grafico de PS5 y esta en PS4.

@OnixSa que problema hay con que la generacion dure 9 años? La generacion esta llena de juegazos, y con el precio que tienen el hardware, poder alargar su vida util es algo bueno para todos.

Un saludo.
@Takumocho Ps6 se lleva fraguando desde mínimo desde 2022 a ver si os pensáis que una consola se piensa de un día para otro, que ahora diga alguien que están centrados en ps6 pues es lo normal ya que están en mitad del proceso de creación
Moraydron escribió:

Obviamente, si siguen haciendolo es por que economicamente compensa, fijate que la mayoria de veces son en juegos que tecnicamente son discretos, y no tiene que costar mucho adaptarlo a una PS4.

Hace poco dijeron que los usuarios activos de PS5 superaron a los de PS4...este año!, asi que se sigue sacando mucho dinero de PS4.

Y lo de lucir graficamente...el cuello de botella no te lo hace PS4, te lo hace el presupuesto, mira como juegos como Helldivers 2 o Expedition 33, solo salen en PS5 y aun asi, graficamente son discretos debido a que tienen el presupuesto que tienen.

Luego en los triple A tienes casos como Shadows, que tiene graficos top y no esta en PS4 pero tambien tienes Horizon Forbidden West, que es top 3 grafico de PS5 y esta en PS4.

@OnixSa que problema hay con que la generacion dure 9 años? La generacion esta llena de juegazos, y con el precio que tienen el hardware, poder alargar su vida util es algo bueno para todos.

Un saludo.

Pues para mí no. Para mí 16gb de RAM de la consola actuales me parece mierda. No quiero decirte nada de aqui a 2028. Sin contar la CPU mierdosa tanto en la base como la normal.

No quiero decir cone esto que la consola no sea un maquinon. Porque es una pasada. Y la lamentablemente por la decisiones de Sony no tenemos más juegos de PS en la cartera actual. Pero la consola es la hostia.

Pero la tecnología avanza y sacan cosas nuevas a nivel de hardware que no puede añadirse a través software.

Para 2027 sería la fecha ideal.
Para la nueva consola, nueva interfaz , más hardware dedicado a IA, sobretodo mas RAM ( algo que GtaVI pedirá mucho ).
@Plage Eso ya lo sé de sobra, no llevo dos días en este mundillo [+risas]
@Plage Entonces por esa regla ellos mismos sepulcran sus mismas consolas. Nintendo en ese aspecto no es así. En cuanto saquen Metroid Prime 4 Beyond que sí que dijeron que tendría versión en switch 1, todos los demás juegos de compañías desarrolladas por Nintendo va a ser exclusivamente de Switch 2. Esta es la única fórmula de poder vender la siguiente consola, cortando de raíz la producción de juegos para esa consola y obligando a la gente a si quiere jugar a lo nuevo debe de adquirir la nueva PS o Swtich 2, es lo suyo, sino pues nada, tenemos PS5 hasta 2035 (con peores gráficos y FPS).
@Make Que se os olviden los juegos que solo han salido para ps5 porque mola para llorar pues bueno, supongo que para engañar a tu primo chico está bien, pero vamos hay muchos juegos que solo han salido para ps5
Plage escribió:@Takumocho Ps6 se lleva fraguando desde mínimo desde 2022 a ver si os pensáis que una consola se piensa de un día para otro, que ahora diga alguien que están centrados en ps6 pues es lo normal ya que están en mitad del proceso de creación

Yo diría que antes,los devkits de PS5 Pro ya se estaban haciendo recién salida la PS5.
186426 respuestas