ros escribió:Takumocho escribió:Tanta polémica con los modos de 1ª o 3ª persona del RE Requiem, que al final mira, va a tener los dos para contentar a los defensores de ambos, como tiene que ser
Por otro lado, y ahora que están de vuelta la moda de las portátiles..
Básicamente una PS5 pensada para 1080p. Si sale con esas características va a ser un cacharro muy interesante.
Pues a mí no me gusta nada eso, me da igual una u otra vista pero los videojuegos siempre se han desarrolado partiendo de una perspectiva única. Meter dos cámaras siempre ha sido sinónimo de apaño chusquero como todos los juegos de Bethesda.
Eso qué dices no es así.
En videojuegos de hoy, por ejemplo deportes, vienen con muchísimas perspectivas. Un gran turismo, tienes desde afuera, desde adentro, desde VR también.
En plataformas 3d, Hay títulos que puedes cambiar la perspectiva también desde donde más te guste
No sé que problema le puedes ver a algo que lo único que hace es ofrecer calidad de vida, opciones de accesibilidad.
En RDR 2 por ejemplo también puedes ponerlo en primera persona.
EN GTA V cuando conduces también puedes ponerlo en primera persona, en cyberpunk dentro del coche puedes alternar entre las dos.
Lo que pasa que tu te piensas que esa tercera persona va estar como metida con calzador y que luego las animaciones como que no se lo han trabajado bien ya que no estaba pensado en un primer momento para eso.
Por ejemplo en RE Village.
Pero aquí en RE9 será distinto, la cámara en tercera como en primera está totalmente optimizada para que no se sienta rara.
Y tampoco lo podemos comparar con los elder scroll, ahí es que no se curraron mucho esas cámaras en tercera persona.
Si lo hacen bien desde un principio, vas a ver la misma calidad en las animaciones que has visto en los otros resident evil en tercera persona.
Además, es que con esto, te van a ofrecer dos tipos de experiencias distintas. Porque gracias a la primera persona vas a tener más inmersión, y más si les conectas las VR2.
Y si luego te apetece una sensación distinta, puedes volver a vivir la aventura en tercera persona.
Para mi todo suma