OK Computer escribió:SECHI escribió:OK Computer escribió:
Habrá que seguir tu criterio (propio) entonces.
te lo repito. No se critica que a la gente no le guste algo, sino que después les ves alabando cosas muy inferiores.
A ver si con este ejemplo mas exagerado lo entiendes (que veo que te cuesta):
Por mucho que te guste karate kid, no se puede alabar su argumento como lo mejor del cine y después decir que el argumento, los personajes y las interpretaciones de El Padrino son basura.
Asi mejor? O aun no?
Un poco de criterio por favor.
Un poco de vamos a calmarnos. Y no, aún no. Si a mí me parece el argumento (o lo que sea) del padrino una basura, el de karate kid lo mejor del mundo, y me paso por el eol para argumentarlo, al igual que tú, lo haré las veces que me apetezca.
SECHI escribió:OK Computer escribió:SECHI escribió:
te lo repito. No se critica que a la gente no le guste algo, sino que después les ves alabando cosas muy inferiores.
A ver si con este ejemplo mas exagerado lo entiendes (que veo que te cuesta):
Por mucho que te guste karate kid, no se puede alabar su argumento como lo mejor del cine y después decir que el argumento, los personajes y las interpretaciones de El Padrino son basura.
Asi mejor? O aun no?
Un poco de criterio por favor.
Un poco de vamos a calmarnos. Y no, aún no. Si a mí me parece el argumento (o lo que sea) del padrino una basura, el de karate kid lo mejor del mundo, y me paso por el eol para argumentarlo, al igual que tú, lo haré las veces que me apetezca.
Argumento de karate kid mejor que la del padrino?cuantos años tienes? 7?
Ok. Nada mas que decir.
Venga, paso de seguir con esta conversación de besugos.
Para ti el pin, campeón.
SECHI escribió:@OK Computer
Ah vale que ahora es el momento de hacerse el ofendido![]()
No sabia que ahora era cuando Leon Festinger (1957) me daba la razon.
Buscalo en google si no sabes quien es y sigue haciendote el ofendido en los foros.
Esa tecnica es muy vieja, incluso antes de que existiera internet y los foros.
Venga, hasta luego
OK Computer escribió:SECHI escribió:OK Computer escribió:
Argumento de karate kid mejor que la del padrino?cuantos años tienes? 7?
Ok. Nada mas que decir.
Venga, paso de seguir con esta conversación de besugos.
Para ti el pin, campeón.
¿Podrías hablar las cosas desde el respeto?. Gracias.
...qué cosa más lacrimógena Ellie "tocando" la guitarra.
Laslo escribió:Terminado en unas 35 horas. No imaginé que duraba tanto. Increíble la ambientación, es que realmente te crees que estás dentro de ese mundo post-apocalíptico. Cero dudas de que en un mundo así, los humanos serían peores que los infectados.
La historia me ha gustado, aunque tiene ciertos giros que se aguantan por ser un videojuego, pero en formato serie dudo que funcionen (no la he visto y no la veré). Eso sí, me sobran tantas cinemáticas y flashbacks en los que puedes hacer poco más que caminar.
Madre mía el final,......qué cosa más lacrimógena Ellie "tocando" la guitarra.
Ramsay escribió:Yo no deberia de haber jugado nunca a este juego en pc y haberme quedado con el recuerdo de PS4, tremendo juego ahora comparo y el resto de juegos me parecen una mierda.
se junta con la pareja de orientales en adelante
spiderrrboy escribió:Ramsay escribió:Yo no deberia de haber jugado nunca a este juego en pc y haberme quedado con el recuerdo de PS4, tremendo juego ahora comparo y el resto de juegos me parecen una mierda.
Pero es el mismo el de pc que en ps4 no??? El juego en si, yo lo jugue en ps4 pro cuando salio y esta en mi top de juegos de siempre...
Ramsay escribió:spiderrrboy escribió:Ramsay escribió:Yo no deberia de haber jugado nunca a este juego en pc y haberme quedado con el recuerdo de PS4, tremendo juego ahora comparo y el resto de juegos me parecen una mierda.
Pero es el mismo el de pc que en ps4 no??? El juego en si, yo lo jugue en ps4 pro cuando salio y esta en mi top de juegos de siempre...
evidentemente es el mismo juego pero visualmente y por fluidez no tienen nada que ver.
Ramsay escribió:en PC es otro rollo completamente distinto.
spiderrrboy escribió:Ramsay escribió:en PC es otro rollo completamente distinto.
Es el mismo juego, con los mismos personajes, mismo argumento, mismas conversaciones.... los puntos fuertes de este juego están en Ps4 y Pc por igual, la verdad que no entiendo que un juego como este pueda ser completamente otro rollo distinto de una plataforma a otra...
Rvilla87 escribió:spiderrrboy escribió:Ramsay escribió:en PC es otro rollo completamente distinto.
Es el mismo juego, con los mismos personajes, mismo argumento, mismas conversaciones.... los puntos fuertes de este juego están en Ps4 y Pc por igual, la verdad que no entiendo que un juego como este pueda ser completamente otro rollo distinto de una plataforma a otra...
Pero si antes te dijo "visualmente y por fluidez no tienen nada que ver". Lo importante ante eso es, tú lo has jugado al máximo en gráficos y altos fps?
Con una 3060 (a menos que tengas ahora algo mejor) no puedes entrar a valorar esa experiencia que dice Ramsay, ni siquiera viendo un video en youtube (sin suficiente nitidez/calidad visual y encima a 60 fps como mucho).
spiderrrboy escribió:Rvilla87 escribió:spiderrrboy escribió:
Pero si antes te dijo "visualmente y por fluidez no tienen nada que ver". Lo importante ante eso es, tú lo has jugado al máximo en gráficos y altos fps?
Con una 3060 (a menos que tengas ahora algo mejor) no puedes entrar a valorar esa experiencia que dice Ramsay, ni siquiera viendo un video en youtube (sin suficiente nitidez/calidad visual y encima a 60 fps como mucho).
Tengo algo bastante mejor en sobremesa, la 3060 la tengo en un portátil, que por comodidad es lo que más uso...
Visualmente lo veo muy parecido a lo que yo jugué en Ps4 y probé en Ps5, de todas formas, no es eso lo que a mi me sorprende, me sorprende que sea una experiencia totalmente distinta a lo que era en su momento cuando salió...
Rvilla87 escribió:spiderrrboy escribió:Rvilla87 escribió:Pero si antes te dijo "visualmente y por fluidez no tienen nada que ver". Lo importante ante eso es, tú lo has jugado al máximo en gráficos y altos fps?
Tengo algo bastante mejor en sobremesa, la 3060 la tengo en un portátil, que por comodidad es lo que más uso...
Visualmente lo veo muy parecido a lo que yo jugué en Ps4 y probé en Ps5, de todas formas, no es eso lo que a mi me sorprende, me sorprende que sea una experiencia totalmente distinta a lo que era en su momento cuando salió...
Vale, pues despejada la duda otro tema que quería comentar pero no le veía sentido hacerlo sin saber con seguridad tu gráfica.
A priori (porque todavía no he jugado a TLOU 2), me cuadra mas lo que dices. Tanto como para notar una diferencia tan grande, quizás me parece algo exagerado pero al final es algo personal y lo que a uno pueda parecerle algo no muy grande a otro puede que le parezca una diferencia abismal.
Lo que también me llamó la atención es otra cosa que dijiste y me gustaría saber la opinión de @Ramsay para entender mejor su afirmación. ¿Has jugado a Alan Wake 2? Es un juego de 2023 y tiene unos gráficos muy potentes (con path tracing y todo), tanta diferencia verías entre los 2 como para decir que el Alan Wake 2 te parezca una mierda (gráficamente hablando, no?)? O por ejemplo Horizon Forbidden West por nombrar otro top en gráficos.
Tampoco me queda claro a qué te refieres, porque al principio hablas en general, luego ya a nivel gráfico...
PD: Por cierto spiderrrboy no quise darle importancia a lo de que tienes una gráfica mejor en el sobremesa (desde luego yo no sabré mejor tú qué gráfica tienes tú) pero es que creía recordar que usaste la 3060 y veo que justamente te respondí hace un par de meses y hablabas de que jugabas al juego con una 3060 a 40-45 fps a 1080p: hilo_ho-the-last-of-us-parte-ii-remastered_2512067_s350#p1755823722
De hecho dices que ya verás dónde lo juegas, en PS5 o aquí (refiriéndote a la 3060)... qué gráfica tienes en el sobremesa y a qué calidad gráfica y a cuántos fps has jugado TLOU 2 en tu PC? Porque quizás por mucho que sea mejor que la 3060 (fácil) no es suficiente para igualar la experiencia de Ramsey.
spiderrrboy escribió:Rvilla87 escribió:spiderrrboy escribió:
Vale, pues despejada la duda otro tema que quería comentar pero no le veía sentido hacerlo sin saber con seguridad tu gráfica.
A priori (porque todavía no he jugado a TLOU 2), me cuadra mas lo que dices. Tanto como para notar una diferencia tan grande, quizás me parece algo exagerado pero al final es algo personal y lo que a uno pueda parecerle algo no muy grande a otro puede que le parezca una diferencia abismal.
Lo que también me llamó la atención es otra cosa que dijiste y me gustaría saber la opinión de @Ramsay para entender mejor su afirmación. ¿Has jugado a Alan Wake 2? Es un juego de 2023 y tiene unos gráficos muy potentes (con path tracing y todo), tanta diferencia verías entre los 2 como para decir que el Alan Wake 2 te parezca una mierda (gráficamente hablando, no?)? O por ejemplo Horizon Forbidden West por nombrar otro top en gráficos.
Tampoco me queda claro a qué te refieres, porque al principio hablas en general, luego ya a nivel gráfico...
PD: Por cierto spiderrrboy no quise darle importancia a lo de que tienes una gráfica mejor en el sobremesa (desde luego yo no sabré mejor tú qué gráfica tienes tú) pero es que creía recordar que usaste la 3060 y veo que justamente te respondí hace un par de meses y hablabas de que jugabas al juego con una 3060 a 40-45 fps a 1080p: hilo_ho-the-last-of-us-parte-ii-remastered_2512067_s350#p1755823722
De hecho dices que ya verás dónde lo juegas, en PS5 o aquí (refiriéndote a la 3060)... qué gráfica tienes en el sobremesa y a qué calidad gráfica y a cuántos fps has jugado TLOU 2 en tu PC? Porque quizás por mucho que sea mejor que la 3060 (fácil) no es suficiente para igualar la experiencia de Ramsey.
Todos los juegos potentes los pruebo tanto en sobremesa como en portatil, si no es un desastre en portatil suelo jugarlo ahi por temas de comodidad, de poder jugar desde donde quiera, sobre todo cuando estoy en epoca de curro, cuando estoy de vacaciones si suelo jugar en el sobremesa....
Este, por ejemplo, lo he probado en ambos e incluso en ps5 que lo tengo tambien, la remasterizada, y en el portatil ya sufre demasiado, o lo juego en sobremesa o en ps5, en portatil descartado...
Supongo que depende del tipo de jugador que seas, para mi jugarlo a 144 fps y a 16k no es tan importante como otros factores, como pueden ser un apartado artistico potente, no aprecio una diferencia exagerada entre jugarlo en ps5 o en el pc...
spiderrrboy escribió: experiencia totalmente distinta a lo que era en su momento cuando salió...
Dustito escribió:Juego terminado, y como con otros juegos que dejan huella, ya siento el vacio de no poder seguir jugandolo.
Ojala a estos maquinas se les ocurra otra buena idea y veamos una continuación en el futuro.
Una suerte que playstation haya sacado finalmente sus juegos en PC y hayamos podido disfrutar de esta experiencia...