@StarHawk Aunque te dejase mejor no hacerlo, que a ver si hay algún problema al haber hecho la reserva fuera de plazo y luego no te deja pedir otra cuando las abran de verdad y te quedas sin
P.D Por lo que veo, ahora me sale que el contenido de la coleccionista y la steelbook edition son ediciones separadas, y que la primera se manda entre el 16 de noviembre y el 21 de diciembre, cuando la steelbook con juego entre el 17 y 18 de septiembre
Lo que no entiendo tanto interés ahora por éste j uego cuando los Legends of héroes es una saga con mogollón de juegos que salieron y solo los compramos 4 gatos,y de repente toda la peña loka por la coleccionista etc
@AkrosRockBell Que pasa broh,como lo ves porque recuerdo que tú eres un experto en esta saga. Como tanta peña loka ahora por éste trails.
Dark Kaim escribió:Lo que no entiendo tanto interés ahora por éste j uego cuando los Legends of héroes es una saga con mogollón de juegos que salieron y solo los compramos 4 gatos,y de repente toda la peña loka por la coleccionista etc
@AkrosRockBell Que pasa broh,como lo ves porque recuerdo que tú eres un experto en esta saga. Como tanta peña loka ahora por éste trails.
A mí en la tienda local de aquí de videojuegos se saben de hace tiempo que les voy a reservar cada Trails que va saliendo. En alguna ocasión me dijeron que fui el único que les reservó a ellos, y en otras hasta otros 4 (gatos). De las coleccionistas...yo es que ya paso de la inmensa mayoría. Entre que no vale lo que piden, y que solía ser un infierno encontrarlas (hola Xeno 3). Yo si no lleva un artbook grande tipo edición Dark Horse y el estilo artístico me llame, nanay.
Dark Kaim escribió:Lo que no entiendo tanto interés ahora por éste j uego cuando los Legends of héroes es una saga con mogollón de juegos que salieron y solo los compramos 4 gatos,y de repente toda la peña loka por la coleccionista etc
Hombre es que eso no tiene nada ver puede que la saga ni la conozcas o no te guste y la coleccionista te guste y por eso la gente la quiere y no a comprado sus anteriores juegos, yo el juego me a llamado la atención y no lo conocía y la coleccionista más aún y por eso a caído
@Eormonder No tengo ni idea, imagino que me sale separado porque son dos ediciones diferentes? La Bracer con el contenido coleccionista y la Steelbook es la que trae el juego, pero no lo sé....
@Dark Kaim Hay mucha gente que los puede comprar y tener en la estantería tirados sin jugar, esos de fans poco tienen si no saben ni de qué va la saga ni conocen a un sólo personaje, cuando los jueguen igual se hacen fan o no.
Hay interés porque es la primera entrega que va a venir traducida, y siempre puede atraer público nuevo.
EdwardK escribió:@Eormonder No tengo ni idea, imagino que me sale separado porque son dos ediciones diferentes? La Bracer con el contenido coleccionista y la Steelbook es la que trae el juego, pero no lo sé....
@Dark Kaim Hay mucha gente que los puede comprar y tener en la estantería tirados sin jugar, esos de fans poco tienen si no saben ni de qué va la saga ni conocen a un sólo personaje, cuando los jueguen igual se hacen fan o no.
Hay interés porque es la primera entrega que va a venir traducida, y siempre puede atraer público nuevo.
Al final he pillado 2 y me salía como tú , prefiero que me llegue el juego el día de salida y no el 21 de noviembre, pediré la cancelación de la otra
@Eormonder Es que al final en la imágen de la coleccionista sale así, el "merchandising" en la Bracer y luego la Steelbook Edition en la esquina, asi que serán dos ediciones diferentes, cosa que no me mola nada que venga el juego por separado.
Eormonder
MegaAdicto!!!
8.525 mensajes y 1 foto desde ene 2019
Editado 1 vez. Última: 16/06/2025 - 11:13:54 por Eormonder.
EdwardK escribió:@Eormonder Es que al final en la imágen de la coleccionista sale así, el "merchandising" en la Bracer y luego la Steelbook Edition en la esquina, asi que serán dos ediciones diferentes, cosa que no me mola nada que venga el juego por separado.
Bueno al final es una edición coleccionista y viene bien para poder tenerlo el día de salida, esto lo están haciendo muchas compañías y prefiero esto a que te metal el juego en digital
Podemos seguir el debate por el hilo que he creado a si este se queda limpio para el juego