AkrosRockBell escribió:Y Joshua yo también lo quiero pero me he mudao hace poco y apretao lo que se dice apretao voy bastante xP
Joshua es de lo más decente que han sacado, limpio y bien acabado. Como ves, la cara ha quedado muy bien. Mejor que Estelle, sin duda.
La Emma que me llegó, que no si viste, entra dentro de las decentes:

Las peores son, por orden de más mala a menos mala, Renne, Altina y Estelle. El resto pasan por buenas, o decentes. Renne es la figura más fea y se ha vuelta la más cara. A x3 del precio que pagué yo la he llegado a ver...

De 100 y poco que me costó nueva a 372$ de segunda mano.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Es lo que tiene el mejor personaje de la saga.
Pero no se puede pagar eso porque es una figura de mala calidad. Eso lo puedes pagar por la Rin UBW entre otras muchas Fate's y las Miku's más top. Pero no por una figura de categoría B de Kotobukiya.
Ojalá las figuras estuvieran en manos de Good Smile o Alter. Pero también está la parte buena de Kotobukiya, que es bastante prolífica con la serie y por eso hay tantas figuras ya. Good Smile tiene dos puntas de lanza con Fate y Miku que no se que porcentaje de su producción se llevará, ni de coña sacarían tantas figuras de Kiseki. Y Alter directamente es una compañía que no saca tantas figuras, y también se emplea a fondo con Fate. De hecho esa Saber con Kimono es de Alter.
Un saludo