The Legend of Heroes: Trails in the Sky - The 1st [Disponible en 2025]

16, 7, 8, 9, 10
Me encanta xD

Me encanta esa escena, y al ver la nueva interpretación la ubiqué enseguida.

Se ve precioso, joder. Han metido un montonazo de cariño, y se nota xD
El mimo lo tiene en abundancia.

Habrá que estar rápida cuando abran reservas el 3, ya que himajino que no vendrán muchas unidades, y volarán al venir en español.

[sati]
@eRiKaXPiReNCe si es multiidioma, como seguro que es, realmente sólo tienes exclusivo la funda.
eRiKaXPiReNCe escribió:El mimo lo tiene en abundancia.

Habrá que estar rápida cuando abran reservas el 3, ya que himajino que no vendrán muchas unidades, y volarán al venir en español.

[sati]

Esta semana se acumula el trabajo con la reserva de Sky, imagino que no habrá problemas con la reserva, pero fuera de reservas una vez que llegue el lanzamiento ya será otro cantar, los últimos Trails no he tenido problemas para reservar pero nunca se sabe, que igual vuelan más que los Atelier Yumia de lanzamiento...
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Pero esto es una traducción fan de las versiones antiguas ¿no?
Chenkaiser escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Efectiviwonder. Tradu fan.

Tras esto están Sky 1 y 2 en español, y juraría que Cold Steel 1. No sé si de este último salió ya, pero estaban en ello bastante avanzado.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Chenkaiser escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Efectiviwonder. Tradu fan.

Tras esto están Sky 1 y 2 en español, y juraría que Cold Steel 1. No sé si de este último salió ya, pero estaban en ello bastante avanzado.

Efectivamente, en concreto esta traducción del Sky 2 tienen pensada sacarla en 2025 salvo retraso, sin fecha en concreto aún. Tienen todo el contenido de Grancel traducido, y para julio dice que esperemos otra zona traducida al completo (por zona se refiere a todas las misiones principales y secundarias de esa región)
Me parece raro que digan que no han podido contactar con malakito.
Alfinal es mañana cuando abren reservas del juego?
Yes. Mañana debería ser el día.

[fies]
voy un poco perdido, perdonad...pero solo podremos pillar el juego por mediacion de clearivergames? no va a salir como lanzamiento general en diferentes tiendas fisicas/online?
Menudo circo. Parece un parto. Damos fecha per... Hoy no. Otro día.

Quizás lo han retrasado para que no quede inmediatamente tapado por el lanzamiento de Switch 2
NexorVII escribió:voy un poco perdido, perdonad...pero solo podremos pillar el juego por mediacion de clearivergames? no va a salir como lanzamiento general en diferentes tiendas fisicas/online?

Si que va a salir en tiendas normal, clearivergames es la distribuidora, que distribuye los juegos a las distintas tiendas (carrefour, fnac, game, amazon, etc) y ya estas venden el juego.

Lo que pasa es que han tenido un pequeño retraso y la apertura de reservas al final no sera hoy, pero no debe tardar mucho mas
Mantendré la reserva de Amazon USA hasta que me dejen reservar aquí no sea que se marquen un Fantasy Life
Huele a que se han echado atrás por Switch 2 que tira para atrás...en el peor de los casos, a comprar a los canadienses de VGP que tienen stock
charly_gl escribió:Huele a que se han echado atrás por Switch 2 que tira para atrás...en el peor de los casos, a comprar a los canadienses de VGP que tienen stock

Sale mas a cuenta que amazon.com?

Quizas mañana que era la primera fecha del anuncio y coincide con el summer game fest?
Pero qué tendrá que ver Switch 2? Si esto es una saga de nichisimo, el que está pendiente de las reservas le da igual switch 2, 3 que 4.
@AkrosRockBell A mi no me da igual, que este mes ya me he gastado una pasta en Nintendo [+risas]
@gjazz pero eso eres tú. A mi la Nintendo edición Xenofobia no me interesa. Y, sinceramente, la fecha del chisme se sabe desde hace 3 meses o así y este anuncio de anuncio a sido a posteriori, no tiene sentido decir que se cancela por la Switch 2 cuando se sabía de la situación de antemano. Es más, ha habido un State of Play coincidiendo incluso y poco a importado.
@AkrosRockBell A ver, es solo una posibilidad, realmente no sabemos

Puede ser también que simplemente sean una editora chapucera y se han pillado los dedos, a saber
gjazz escribió:@AkrosRockBell A mi no me da igual, que este mes ya me he gastado una pasta en Nintendo [+risas]

Normalmente las reservas no se pagan.
En game solo tienes que poner 3 euros y en otros sitios como Amazon ni se paga.
@seaman Sí, Mediamarkt es la única que te cobra en el momento

Quizás sí que pueda ser GUEIM exclusiva, como la del Shin Shan (en el caso de que saquen coleccionista)
gjazz escribió:@seaman Sí, Mediamarkt es la única que te cobra en el momento

Quizás sí que pueda ser GUEIM exclusiva, como la del Shin Shan (en el caso de que saquen coleccionista)

Pues yo en media mark tengo reservado Ghost of yotei y al pagar te pone la opción de pagarlo en tienda el dia de la salida del juego.

No se si esa opción esta para todas las reservas, pero yo al menos por el Yotei no he pagado nada aun XD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saber dice que Kotobukiya es una mierda... XD

Imagen

Un saludo

PD: por lo menos las cajas de Kotobukiya se pueden usar como cajas expositoras si le quitas los blisters de la figura:

Imagen
Para cuanto las dichosas reservas????????
¿Supuestamente hoy dirán algo en el Showcase?
En el future games show lo dirán
@Manjimaru a esta no te doy el más uni xD

Btw, hace 2 semanas encontre el gachapon de Estellw y Klose en una caja de mierda random de Akiba. El bastón de Estelle estaba tocao pero por 300 yenes que costó con pegamento se ha arreglao fácil.

Y Joshua yo también lo quiero pero me he mudao hace poco y apretao lo que se dice apretao voy bastante xP
AkrosRockBell escribió:Y Joshua yo también lo quiero pero me he mudao hace poco y apretao lo que se dice apretao voy bastante xP

Joshua es de lo más decente que han sacado, limpio y bien acabado. Como ves, la cara ha quedado muy bien. Mejor que Estelle, sin duda.

La Emma que me llegó, que no si viste, entra dentro de las decentes:

Imagen

Las peores son, por orden de más mala a menos mala, Renne, Altina y Estelle. El resto pasan por buenas, o decentes. Renne es la figura más fea y se ha vuelta la más cara. A x3 del precio que pagué yo la he llegado a ver...

Imagen

De 100 y poco que me costó nueva a 372$ de segunda mano. [+risas] Es lo que tiene el mejor personaje de la saga. XD

Pero no se puede pagar eso porque es una figura de mala calidad. Eso lo puedes pagar por la Rin UBW entre otras muchas Fate's y las Miku's más top. Pero no por una figura de categoría B de Kotobukiya.

Ojalá las figuras estuvieran en manos de Good Smile o Alter. Pero también está la parte buena de Kotobukiya, que es bastante prolífica con la serie y por eso hay tantas figuras ya. Good Smile tiene dos puntas de lanza con Fate y Miku que no se que porcentaje de su producción se llevará, ni de coña sacarían tantas figuras de Kiseki. Y Alter directamente es una compañía que no saca tantas figuras, y también se emplea a fondo con Fate. De hecho esa Saber con Kimono es de Alter.

Un saludo
Sartor escribió:En el future games show lo dirán

Pues va a ser que no….
@Manjimaru te entiendo.

Yo quería pillarme Dana y Adol del Ys8 pero entre que les metieron una subida de como 8k con respecto a Estelle (yen por los suelos e inflación), mudanza y que el Adol de Ys 8 no me gusta la ropa bohemia esa que lleva pasé. Dana ahora esta nivel René, agotada y especulada porque hay mucho gooner que solo ha jugado a Ys8 y piensa que la historia es la repolla y tal

Menos mal que se vienen revoltech de Sky y del Adol de Ys 7, que es el diseño que más me gusta
orcrist_ escribió:
Sartor escribió:En el future games show lo dirán

Pues va a ser que no….

Pues si, menudos cabrones.

Nos están tratando a los europeos como de regional.
Al final me van a hacer replantear si pillar la americana, es que van a hacer 3 meses desde que se puede reservar en otras regiones, no entiendo como tardan tanto :-?
Es que empieza a oler a chamusquina. Veremos si al final no se marcan un giro random, y en Europa nos quedamos, en el mejor de los casos, con el juego en digital de salida, y veremos si meses después llegaría en físico.

A estas alturas me espero cualquier cosa. Lo mismo ni español ni españal ni españul de salida tampoco.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que empieza a oler a chamusquina. Veremos si al final no se marcan un giro random, y en Europa nos quedamos, en el mejor de los casos, con el juego en digital de salida, y veremos si meses después llegaría en físico.

A estas alturas me espero cualquier cosa. Lo mismo ni español ni españal ni españul de salida tampoco.

Creo que os estáis estresando mucho y esperando y confiando demasiado en una editora que literalmente acaba de salir de la nada. Pasad del tema y cuando salga lo que salga os alegraréis y ya está.
494 respuestas
16, 7, 8, 9, 10