The Legend of Heroes: Trails in the Sky - The 1st [Disponible en 2025]

17, 8, 9, 10, 11
[rtfm]

The Steelbook® Edition will be available on launch day, September 19. The Bracer Edition is set to be delivered between November 15 and December 15, but the game and SteelBook® Edition contents included with it will be shipped separately to arrive by launch day.

The Launch Celebration Pack will be available for all users two weeks after the game’s launch, with availability limited to a 1-month period, but available always for those who purchase the Steelbook® Edition and the Bracer Edition.

North American fans can pre-order the Collector’s Editions through Limited Run Games. European fans can pre-order the Standard Edition and the Collector’s Edition through Clear River Games and other major retailers. More information on the pre-orders will be available at a later date.
Pues de lujo que salga aquí la coleccionista, espero que no sea exclusiva GAME, aunque caerá de todos modos

La Steelbook edition no sale aquí al parecer no?

Edit:

Vale, sí que sale [sonrisa]

Imagen

Imagen
¿No sale una edición estándar sin tanta fanfarria? A mi me interesa sólo el juego en físico, nada más (y nada menos) ...
g77 escribió:¿No sale una edición estándar sin tanta fanfarria? A mi me interesa sólo el juego en físico, nada más (y nada menos) ...

Sí, también sale
La Steelbook pinta a que se pilla en su tienda... en fin... pillaré la de PS5 y arreando (mira que esperé la NS2 Edition).

https://x.com/clearrivergames/status/19 ... 1683083760
Ya avisaréis cuando se pueda en reservar en alguna tienda
Sartor escribió:Ya avisaréis cuando se pueda en reservar en alguna tienda

El 17 de Junio en principio.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Sartor escribió:Ya avisaréis cuando se pueda en reservar en alguna tienda

El 17 de Junio en principio.

Pues a ver si esta es la buena y fecha definitiva [fumando]
Solo 3000 unidades en Limited Run y 1500 coleccionistas, se va a liar XD

Sacando tan pocas unidades en LRG dudo que aquí vayamos a tener abundancia, habrá que reservar rápido
Hay que ir apuntando la fecha en el calendario para quemar el f5
No entiendo lo de esa empresa, es que van a volar
La bracer edition sale a 180 pavazos. Ahí se va a quedar por mi parte. Muchísima pasta
@gouki00 La de limited run no? yo creo que aquí será más barata, en torno a los 150€

Tampoco lleva tanta cosa para que sea tan cara la verdad
gjazz escribió:@gouki00 La de limited run no? yo creo que aquí será más barata, en torno a los 150€

Tampoco lleva tanta cosa para que sea tan cara la verdad

No no, 180 en la página de clear river games europea. Los gastos son gratis pero joder, aunque el juego sea 60, no creo que los extras valgan 120 euros

Trails
No sé cómo será el rendimiento en switch. Si hubieran anunciado un posible upgrade a switch 2 sería interesante pero creo que la versión de ps5 será la optima
No me aclaro. Sale exclusivo en LRG??? Y sólo 3000 copias?

El tema sería saber si cambia mucho de ps5 a switch y si en switch 2 tendría mejor rendimiento, para pillar uno u otro.
Saldrá retail en tiendas
MeiiToR escribió:Saldrá retail en tiendas

También el 17?
Entiendo que entinces LRG sólo esas versiones especiales.
Cuanto sale la Edicion Steelbook?
El dia 17 empiezan las reservas solo en lrg o tambien retail?
Interesante como posibilidad de cara al season pass, en caso de ser dlc con historia y no cosméticos.

[fumando]
No me aclaro con todo el lío de las ediciones.
¿El juego saldrá en España?, ¿Qué fecha tiene?
La edición steelbok también se venderá en tiendas en España?

Y luego la edición Bracer supongo que es la que es exclusiva de la web de Clear River.
@eRiKaXPiReNCe Juegas con mis emosiones xD
La de guantazos que va a haber para conseguir la coleccionista va a ser un tema...
EdwardK escribió:La de guantazos que va a haber para conseguir la coleccionista va a ser un tema...

por mi no te preocupes que tenia pensada pillarla pero a 180 no. Lo maximo que he pagado han sido 120-130 por la del ni no kuni 2 que para mi gusto es muchisimo mejor que esta. Esta la veo sobrepreciada para lo que trae
@gouki00 Está claro, yo también pienso que le sobran como poco 50€, me estoy pensando qué hacer pero me gustaría mucho tenerla, no es algo que salga todos los días, y por desgracia me he comprado coleccionistas que eran mucho más estafa que esta como para querer dejarla pasar [carcajad]
528 respuestas
17, 8, 9, 10, 11