The Legend of Heroes: Trails in the Sky - The 1st [Disponible en 2025]

18, 9, 10, 11, 12
A mí no me deja, me tocará estar despierto hasta la medianoche.

Entre esta y la del Beyond the Horizon (preciosa también), 300 euritos la broma.
StarHawk escribió:A mí no me deja, me tocará estar despierto hasta la medianoche.

Entre esta y la del Beyond the Horizon (preciosa también), 300 euritos la broma.

Que sale a las 00 de mañana?
ElleryPouso escribió:
StarHawk escribió:A mí no me deja, me tocará estar despierto hasta la medianoche.

Sale a las 00:00 madrugada del 16
ElleryPouso escribió:

Quedan 1 día y 13 horas. Tienes la cuenta atrás en la web de CRV.
@StarHawk Aunque te dejase mejor no hacerlo, que a ver si hay algún problema al haber hecho la reserva fuera de plazo y luego no te deja pedir otra cuando las abran de verdad y te quedas sin [carcajad]

P.D Por lo que veo, ahora me sale que el contenido de la coleccionista y la steelbook edition son ediciones separadas, y que la primera se manda entre el 16 de noviembre y el 21 de diciembre, cuando la steelbook con juego entre el 17 y 18 de septiembre

Imagen
Al final el steelbook saldrá en tiendas de aquí como en Game?
Pillada la ed coleccionista [beer]

Imagen
@EdwardK por qué te sale separado? A mí me sale junto y a ti te pone contect
Lo que no entiendo tanto interés ahora por éste j uego cuando los Legends of héroes es una saga con mogollón de juegos que salieron y solo los compramos 4 gatos,y de repente toda la peña loka por la coleccionista etc [carcajad]

@AkrosRockBell Que pasa broh,como lo ves porque recuerdo que tú eres un experto en esta saga. Como tanta peña loka ahora por éste trails.
Dark Kaim escribió:Lo que no entiendo tanto interés ahora por éste j uego cuando los Legends of héroes es una saga con mogollón de juegos que salieron y solo los compramos 4 gatos,y de repente toda la peña loka por la coleccionista etc [carcajad]

@AkrosRockBell Que pasa broh,como lo ves porque recuerdo que tú eres un experto en esta saga. Como tanta peña loka ahora por éste trails.

A mí en la tienda local de aquí de videojuegos se saben de hace tiempo que les voy a reservar cada Trails que va saliendo. En alguna ocasión me dijeron que fui el único que les reservó a ellos, y en otras hasta otros 4 (gatos).
De las coleccionistas...yo es que ya paso de la inmensa mayoría. Entre que no vale lo que piden, y que solía ser un infierno encontrarlas (hola Xeno 3).
Yo si no lleva un artbook grande tipo edición Dark Horse y el estilo artístico me llame, nanay.
Dark Kaim escribió:Lo que no entiendo tanto interés ahora por éste j uego cuando los Legends of héroes es una saga con mogollón de juegos que salieron y solo los compramos 4 gatos,y de repente toda la peña loka por la coleccionista etc [carcajad]

Hombre es que eso no tiene nada ver puede que la saga ni la conozcas o no te guste y la coleccionista te guste y por eso la gente la quiere y no a comprado sus anteriores juegos, yo el juego me a llamado la atención y no lo conocía y la coleccionista más aún y por eso a caído [beer]
Eormonder escribió:Pillada la ed coleccionista [beer]

Imagen

Te cobran al instante?
(mensaje borrado)
El Pelanas escribió:
Eormonder escribió:Pillada la ed coleccionista [beer]

Imagen

Te cobran al instante?

Si me cobraron los 190€
@Eormonder No tengo ni idea, imagino que me sale separado porque son dos ediciones diferentes? La Bracer con el contenido coleccionista y la Steelbook es la que trae el juego, pero no lo sé....

@Dark Kaim Hay mucha gente que los puede comprar y tener en la estantería tirados sin jugar, esos de fans poco tienen si no saben ni de qué va la saga ni conocen a un sólo personaje, cuando los jueguen igual se hacen fan o no.

Hay interés porque es la primera entrega que va a venir traducida, y siempre puede atraer público nuevo.
EdwardK escribió:@Eormonder No tengo ni idea, imagino que me sale separado porque son dos ediciones diferentes? La Bracer con el contenido coleccionista y la Steelbook es la que trae el juego, pero no lo sé....

@Dark Kaim Hay mucha gente que los puede comprar y tener en la estantería tirados sin jugar, esos de fans poco tienen si no saben ni de qué va la saga ni conocen a un sólo personaje, cuando los jueguen igual se hacen fan o no.

Hay interés porque es la primera entrega que va a venir traducida, y siempre puede atraer público nuevo.

Al final he pillado 2 y me salía como tú , prefiero que me llegue el juego el día de salida y no el 21 de noviembre, pediré la cancelación de la otra
@Eormonder Es que al final en la imágen de la coleccionista sale así, el "merchandising" en la Bracer y luego la Steelbook Edition en la esquina, asi que serán dos ediciones diferentes, cosa que no me mola nada que venga el juego por separado.

Imagen
EdwardK escribió:@Eormonder Es que al final en la imágen de la coleccionista sale así, el "merchandising" en la Bracer y luego la Steelbook Edition en la esquina, asi que serán dos ediciones diferentes, cosa que no me mola nada que venga el juego por separado.

Imagen

Bueno al final es una edición coleccionista y viene bien para poder tenerlo el día de salida, esto lo están haciendo muchas compañías y prefiero esto a que te metal el juego en digital

Podemos seguir el debate por el hilo que he creado a si este se queda limpio para el juego

Hey! Pues una saga muy nicho, más que cualquier otra porque además para ponerse al día necesitas jugar:
Saga de 3 juegos
Saga de 2 juegos
Saga de 4 juegos
Juego interludio
Saga de 3 juegos

Y lo que queda hasta que acaben la historia principal. La gente intenta ignorar este problema bien gordo pero es que sinceramente, un remake del primer juego de la primera saga no va a arreglar el problema principal en absoluto. Yo no se la recomendaría a nadie, la verdad, en especial con lo chungo que es encontrar varios de los juegos en consola sin especular.
AkrosRockBell escribió:

Hey! Pues una saga muy nicho, más que cualquier otra porque además para ponerse al día necesitas jugar:
Saga de 3 juegos
Saga de 2 juegos
Saga de 4 juegos
Juego interludio
Saga de 3 juegos

Y lo que queda hasta que acaben la historia principal. La gente intenta ignorar este problema bien gordo pero es que sinceramente, un remake del primer juego de la primera saga no va a arreglar el problema principal en absoluto. Yo no se la recomendaría a nadie, la verdad, en especial con lo chungo que es encontrar varios de los juegos en consola sin especular.

Yo lo tengo claro, jugaré la saga Sky(remake) si lo sacan todos y en español. Del resto creo que ya me olvido.
A ver si se pronuncian de una vez sobre las ediciones que saldrán en España.
Supongo que edición pelada y fuera pero la esperanza es lo último que se pierde.
Pero hombre, ¿a qué estamos jugando? Yo compro ediciones de coleccionista, no merchandising. Si viene esa pedazo caja por un lado, y luego el juego con la sleep case por el otro, entonces tengo dudas.

Edit: ¿Han cambiado la cuenta atrás? Ahora las cuentas no me salen para esta medianoche, sino para mañana por la tarde...
Yo tengo la certeza que los 3 Sky tendrán remake y español. A partir de ahí, IA o nada con los juegos ya existentes y venideros.
Yo no sé qué hacer, si pillarlo en ps5 o switch,sabéis si la versión de switch en una switch 2,tendrá resolución de al menos 1080 y 60 fps?
StarHawk escribió:Pero hombre, ¿a qué estamos jugando? Yo compro ediciones de coleccionista, no merchandising. Si viene esa pedazo caja por un lado, y luego el juego con la sleep case por el otro, entonces tengo dudas.

Edit: ¿Han cambiado la cuenta atrás? Ahora las cuentas no me salen para esta medianoche, sino para mañana por la tarde...

Viendo como decían que mandaban despiezado yo tenía más que claro que lo de "coleccionista" es una caja independiente donde en ningún momento iba a ir el juego

Sartor escribió:Yo no sé qué hacer, si pillarlo en ps5 o switch,sabéis si la versión de switch en una switch 2,tendrá resolución de al menos 1080 y 60 fps?

Creo que todas las imágenes se suponen de ps5, todavía ni se sabe cómo iría en switch 1, mucho menos en la 2
Pues si parece que cambiaron cuenta atrás,ahora da la sensación que se iría a las 15,00 de mañana.
Por otra parte el rendimiento en switch pues no sé porque los últimos legend of héroes han salido bastante perjudicados,no se este como tirará,a mí me mola más en switch pero los tengo en ps5 todos los últimos porque en switch iban bastante jodidos.
Lo de separar he leído que es en plan te envío juego para lanzamiento y ya lo otro con la calma pero claro ya no va todojunto e incluso no s sabe si almenos dentro la caja habría espacio para luego meter todo junto o no.
@AkrosRockBell Es que es eso yo creo que es la saga más liosa que existe en cuanto a juegos ,ramas etc por eso digo que si alguno llega nuevo ahora pues flipa con todo lo que es la saga y lo que d vería jugar
@AkrosRockBell Es que con la del Xenoblade 3 hicieron algo parecido, pero la caja coleccionista tenía el hueco para meter el juego.

He de reflexionar y digerir esto, pero si es tal cuál, me pillo la steelbox y a correr.
Para este han usado de base de desarrollo la Switch y en algunos clips de estos se han visto los controles de la Switch y el juego iba bien y hasta como dije en su día, se ve demasiado bien para ser una Switch, no se cómo irá en el 99,99% del resto del juego, pero teniendo en cuenta lo bien que lo hicieron con el Ys X y cómo se ve en comparación a los últimos TLOH que son un despropósito al tener que coger las versiones de sobremesa y meterlos en una Switch, no creo que vaya a tener ningún problema, y si lo juegas en una Switch 2 menos aún.

Lo de la coleccionista venir separado me parece una capuza, pero ya la tengo pagada asi que a lo hecho, pecho [carcajad]
577 respuestas
18, 9, 10, 11, 12