[HO] Divinity: Original Sin

@Gudrova Las granadas puede usarlas todos y se compran y craftean, las 2 cosas, hay algún talento que te hace mejor con granadas, de hecho creo que hay alguna build por ahí de "granadero", un personaje muy enfocado al uso de granadas pero no como principal daño claro, pero si de uso frecuente.

La habilidad de varitas solo aumenta el daño que hacen tus varitas con "ataques normales", sin usar skills ni nada, sino un ataque de varita normal que usas cuando no tienes PAs para otra cosa o no es necesario usar una skill y un ataque normal ya remata al enemigo, no recuerdo que sea necesario para usar dos varitas, que yo sepa puedes usarlas ya, pero me pillas un poco ahora mismo.
davoker escribió:@Gudrova Las granadas puede usarlas todos y se compran y craftean, las 2 cosas, hay algún talento que te hace mejor con granadas, de hecho creo que hay alguna build por ahí de "granadero", un personaje muy enfocado al uso de granadas pero no como principal daño claro, pero si de uso frecuente.

La habilidad de varitas solo aumenta el daño que hacen tus varitas con "ataques normales", sin usar skills ni nada, sino un ataque de varita normal que usas cuando no tienes PAs para otra cosa o no es necesario usar una skill y un ataque normal ya remata al enemigo, no recuerdo que sea necesario para usar dos varitas, que yo sepa puedes usarlas ya, pero me pillas un poco ahora mismo.

gracias tio, me he hecho dos magos, todo clásico, aero/hidro y geomante/piroquinetico/brujo, resulta que estaba mirando si al brujo me venia bien meterle una varita con un escudo pero al final me pareció que tampooco iba a aportarme mucho

como he leido por ahi la mejor manera de despejar dudas es jugar, y la verdad que todita la razón jajajaja
a veces me traiciona mi mente, quiero planificar los pjs para no quedarme colgado a mitad de partida que algunas veces pasa y telita como molesta, pero soy yo mismo no empezando a jugar! jajaja

al final, ya te digo, dos maguitos y cogeré madora y baitdor, estoy alegre por cyseal, ya un poco harto de haber hecho las primeras horas un par de veces.

de momento veo que con los magos es un paseito el combate, incluso en tactico, wow

cualquier cosa te comento! espero que ya empiecen a ser más bien avances y trofeos [beer]
Mago con varita y esc...u...d...escud....

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Mago con varita y esc...u...d...escud....

Imagen

En DOS2 es bastante común la varita y el escudo para un mago, depende de si lo que buscas es algo más tanke (cambias algunas cosas su vas a llevar escudo para ser más tanke, como pecho pesado para tener más defensa) o más al daño con los bonus de las dos varitas (no llevas ninguna pieza pesada, todo en plan tela), no es tan sorprendente y lo sabes XD hay muchas maneras de jugar y muchas posibles builds, lo importante aquí es con lo que se sienta cómodo uno jugando [fumando]
la verdad que queria mirarme una especie de nigromante pero al final hice un mago brujo normalito con báculo y hedor [hallow] [hallow]
buaf @davoker, tengo que hablar con alguien de mi partida así que te cuento.. JAJA
llevo 87 horas de juego en total según steam
estoy jugando en táctico, a ver
tengo el mapa de cyseal medio qué, a ver,
de la quest principal estoy que tengo que ir a Silverglen, a ya sabes qué
he estado dandome muchos voltios por el mapa, salvando a la legión y de todo, a ver, no quiero hacer spoiler, pero bueno, soy lvl 6

Tío, no sé si volver a empezar una partida. XD

Resulta que estoy rayado porque mis personajes son muy lineales, el guerrero es full guerrero y así, no tengo habilidades de apoyo del canalla para el guerrero, y así, sabes que digo, no sé si esto es importante.

Esto me pasa porque le he dado mucha importancia a la carisma, al lucky charm, al abrir puertas que veo que hay una magia de bruja para esto, un poco de regatear, que no consigo que funcione creo que por la reputación con el que mercadee, es que en fin

otra cosa que me raya es ponerle lucky charm a un mago y perder el bufo de ofensse rating, aunque es mínimo desde luego

que opinas? que piensas? me rayo o tiro palante hasta que vea si estoy bloqueado?

la verdad que el grupo tira, la verdad, pero no sé me raya mucho bloquearme más adelante es la verdad

he pensado en coger a elisa y a madora con un arquero y otro mago, creo que me tienta mucho "hacer bien las cosas" y no es que esté el grupo especialmente mal gestionado, pero mira y si me atrapo y son más horas aún?

también veo que tengo que intentar cada combate un par de veces y no sé si es lo normal, no siento que el grupo fluya a tope

por lo demás, en fin, el juego está guapísimo, ahora tengo tiempo y lo tenia pendiente desde hace mucho y de verdad que como el dos sea mejor ya apaga y vámonos

es que encima Elyssa es el mago que estoy haciendo, sabes qué digo, bff

edito: a ver los talentos de la bruja no merecen mucho la pena

haciendo autocritica lo del grupo es enmendable, es que no sé como montarlo voy a tener que hacer algo loco por ahí porque bairdotr con dos en sabio me mina la moral. Eso se puede cambiar en algún punto de la historia?
2755 respuestas
152, 53, 54, 55, 56