buaf
@davoker, tengo que hablar con alguien de mi partida así que te cuento.. JAJA
llevo 87 horas de juego en total según steam
estoy jugando en táctico, a ver
tengo el mapa de cyseal medio qué, a ver,
de la quest principal estoy que tengo que ir a Silverglen, a ya sabes qué
he estado dandome muchos voltios por el mapa, salvando a la legión y de todo, a ver, no quiero hacer spoiler, pero bueno, soy lvl 6
Tío, no sé si volver a empezar una partida.

Resulta que estoy rayado porque mis personajes son muy lineales, el guerrero es full guerrero y así, no tengo habilidades de apoyo del canalla para el guerrero, y así, sabes que digo, no sé si esto es importante.
Esto me pasa porque le he dado mucha importancia a la carisma, al lucky charm, al abrir puertas que veo que hay una magia de bruja para esto, un poco de regatear, que no consigo que funcione creo que por la reputación con el que mercadee, es que en fin
otra cosa que me raya es ponerle lucky charm a un mago y perder el bufo de ofensse rating, aunque es mínimo desde luego
que opinas? que piensas? me rayo o tiro palante hasta que vea si estoy bloqueado?
la verdad que el grupo tira, la verdad, pero no sé me raya mucho bloquearme más adelante es la verdad
he pensado en coger a elisa y a madora con un arquero y otro mago, creo que me tienta mucho "hacer bien las cosas" y no es que esté el grupo especialmente mal gestionado, pero mira y si me atrapo y son más horas aún?
también veo que tengo que intentar cada combate un par de veces y no sé si es lo normal, no siento que el grupo fluya a tope
por lo demás, en fin, el juego está guapísimo, ahora tengo tiempo y lo tenia pendiente desde hace mucho y de verdad que como el dos sea mejor ya apaga y vámonos
es que encima Elyssa es el mago que estoy haciendo, sabes qué digo, bff
edito: a ver los talentos de la bruja no merecen mucho la pena
haciendo autocritica lo del grupo es enmendable, es que no sé como montarlo voy a tener que hacer algo loco por ahí porque bairdotr con dos en sabio me mina la moral. Eso se puede cambiar en algún punto de la historia?