[HO] Divinity: Original Sin

Me he quedado de nuevo bloqueado en el juego sin saber que hacer, tengo el diario lleno de misiones y ninguna se como llevarlas a cabo, estoy atascado en como quitar el hechizo de icara y estoy en bosque tenebroso sin saber por donde pillar porque no veo mas caminos....
erpoka2 escribió:Me he quedado de nuevo bloqueado en el juego sin saber que hacer, tengo el diario lleno de misiones y ninguna se como llevarlas a cabo, estoy atascado en como quitar el hechizo de icara y estoy en bosque tenebroso sin saber por donde pillar porque no veo mas caminos....


Cuando te cargas al Rey Boreas...este suelta un bastón elemental, el cual tienes que usar en la misma forja que está en Hiberheim (donde te encuentras con Leandra)...

De ahí saldrán tres elementales: Sua (Fuego) ,Lurrean (Tierra) y Tximista (Aire)...Quien sepa Euskera se habrá quedado flipado ahora mismo [carcajad] ...pues Sua el elemental de fuego te echará una mano con eso [oki]
Mc Mardigan escribió:
erpoka2 escribió:Me he quedado de nuevo bloqueado en el juego sin saber que hacer, tengo el diario lleno de misiones y ninguna se como llevarlas a cabo, estoy atascado en como quitar el hechizo de icara y estoy en bosque tenebroso sin saber por donde pillar porque no veo mas caminos....


Cuando te cargas al Rey Boreas...este suelta un bastón elemental, el cual tienes que usar en la misma forja que está en Hiberheim (donde te encuentras con Leandra)...

De ahí saldrán tres elementales: Sua (Fuego) ,Lurrean (Tierra) y Tximista (Aire)...Quien sepa Euskera se habrá quedado flipado ahora mismo [carcajad] ...pues Sua el elemental de fuego te echará una mano con eso [oki]


Recuerdo que eso lo hice pero ahora no lo veo en el inventario, ¿se puede vender un objeto de misión? porque si se puede no me extraña que lo haya vendido.
erpoka2 escribió:
Mc Mardigan escribió:
erpoka2 escribió:Me he quedado de nuevo bloqueado en el juego sin saber que hacer, tengo el diario lleno de misiones y ninguna se como llevarlas a cabo, estoy atascado en como quitar el hechizo de icara y estoy en bosque tenebroso sin saber por donde pillar porque no veo mas caminos....


Cuando te cargas al Rey Boreas...este suelta un bastón elemental, el cual tienes que usar en la misma forja que está en Hiberheim (donde te encuentras con Leandra)...

De ahí saldrán tres elementales: Sua (Fuego) ,Lurrean (Tierra) y Tximista (Aire)...Quien sepa Euskera se habrá quedado flipado ahora mismo [carcajad] ...pues Sua el elemental de fuego te echará una mano con eso [oki]


Recuerdo que eso lo hice pero ahora no lo veo en el inventario, ¿se puede vender un objeto de misión? porque si se puede no me extraña que lo haya vendido.

Ufff pues no estoy seguro del todo pero sí, creo que es posible vender objetos de misión...En cualquier caso, el mercader lo tiene todavía en su inventario casi seguro...solo has de acordarte de a quien se lo has podido vender [+risas]
Mc Mardigan escribió:
erpoka2 escribió:
Mc Mardigan escribió:
Cuando te cargas al Rey Boreas...este suelta un bastón elemental, el cual tienes que usar en la misma forja que está en Hiberheim (donde te encuentras con Leandra)...

De ahí saldrán tres elementales: Sua (Fuego) ,Lurrean (Tierra) y Tximista (Aire)...Quien sepa Euskera se habrá quedado flipado ahora mismo [carcajad] ...pues Sua el elemental de fuego te echará una mano con eso [oki]


Recuerdo que eso lo hice pero ahora no lo veo en el inventario, ¿se puede vender un objeto de misión? porque si se puede no me extraña que lo haya vendido.

Ufff pues no estoy seguro del todo pero sí, creo que es posible vender objetos de misión...En cualquier caso, el mercader lo tiene todavía en su inventario casi seguro...solo has de acordarte de a quien se lo has podido vender [+risas]


Finalmente no era un objeto vendible y ya lo hice
El elemental de fuego te daba una runa para invocarlo y el se encarga de liberar a icara.
, gracias.
@erpoka2 eso es [oki]

Ya te has hecho el Bosque de Lúculia entero?
Mc Mardigan escribió:@erpoka2 eso es [oki]

Ya te has hecho el Bosque de Lúculia entero?


Ahora acabo de pasar el tronco ese grande rodeado de veneno, no sé si ya cuando termine esta parte estaré en la recta final.
Esa "recta final" igual te dura no se, 50 horas? más? puede que menos he [qmparto] salvo que recuerde mal claro xD tampoco juegan todos igual, 50 para uno son 15 para otros [+risas]
davoker escribió:Esa "recta final" igual te dura no se, 50 horas? más? puede que menos he [qmparto] salvo que recuerde mal claro xD tampoco juegan todos igual, 50 para uno son 15 para otros [+risas]

110h llevo ya y subiendo [fiu]
Aún no he encontrado al que resetea puntos así que lo mismo me queda más de lo que pienso.
@erpoka2 Por aquí alguno terminó con 160 o 165 horas el juego, otros con menos de 100, el compi de arriba lleva 110 y subiendo, yo lo acabé con 130, todo depende de si vas haciendo todas las misiones que encuentras, algunas puede escaparse si no se explora todo bien y cosas así, explorando bien se da con todo, los que tardan menos directamente no han hecho todas las misiones que tenían en el log e incluso igual no dio con alguna, también depende de como juegue cada uno (explorar poco o mucho, a parte de dar o no con más o menos misiones, también lleva su tiempo, todo suma).

No has consumido suficientes piedras de sangre aún si no tienes el de reset de atributos y demás, asi que nada, sigue jugando y disfruta [beer]
davoker escribió:@erpoka2 Por aquí alguno terminó con 160 o 165 horas el juego, otros con menos de 100, el compi de arriba lleva 110 y subiendo, yo lo acabé con 130, todo depende de si vas haciendo todas las misiones que encuentras, algunas puede escaparse si no se explora todo bien y cosas así, explorando bien se da con todo, los que tardan menos directamente no han hecho todas las misiones que tenían en el log e incluso igual no dio con alguna, también depende de como juegue cada uno (explorar poco o mucho, a parte de dar o no con más o menos misiones, también lleva su tiempo, todo suma).

No has consumido suficientes piedras de sangre aún si no tienes el de reset de atributos y demás, asi que nada, sigue jugando y disfruta [beer]


Es más no he consumido ninguna piedra de sangre, creo que tengo alguna en el inventario de alguno de mis personajes pero no he usado ninguna.
@erpoka2 No jodas xD debes consumirlas todas, desbloquean nuevas habitaciones en el "Fin de los tiempos", seguramente encontraste 2 o 3 que se consumieron solas al conseguirlas (dejan una "Piedra inerte" cuando se usan, no valen para nada en ese estado, por si quieres saberlo, aun que yo las guardo, pero por nada xD), esas habitaciones, algunas tienen cosas que desbloquean parte de la historia de tus 2 personajes (tus mains, los que creas al empezar el juego), y otras salas que te darán ciertos beneficios, entre las cosas que desbloquea está precisamente el NPC que es para hacer reset, aun que para llegar a ese tendrás que encontrar y consumir bastantes.

Consúmelas, es necesario hacerlo y parte del juego, no consumas del tirón las que tengas ahora, consume una, ve al Fin de los tiempos y mira lo que se ha desbloqueado, despues vuelve al mapa donde estuvieras y consume otra, no la consumas en el Fin de los tiempos porque no se desbloquea nada si estas allí, tienes que irte y volver entonces, mejor consúmelas fuera de allí y luego vuelves a ver lo que se desbloquee.

Le ha pasado a más gente, no las consumen, las guardan por si son para algo, sin saber que hay que consumirlas, otros deducimos que se deben consumir porque algunas, como digo arriba, se consumen solas al encontrarlas, y ese acto desbloquea nuevas salas/habitaciones en el Fin de los tiempos, entonces caes en la cuenta de que consumirlas hace lo mismo que las que se consumen solas, pero no todos caen claro XD

P.D: Se consumen desde el inventario, botón derecho en la piedra y da la opción de consumirla, cuando llegues al punto del juego en que las piedras de sangre ya no desbloquean nada nuevo, que consumas una y ya no haya cambios, en ese punto, las piedras de sangre tienen otra utilidad, si las consumes en combate, reviven (a tus compañeros caídos) y curan por completo a todos tus personajes, son bastante PROs en ese sentido, de hecho puedes consumirlas así si quieres y luego ver lo que ha salido nuevo en el Fin de los tiempos, yo las consumo cuando las cojo y en combate pues ya me apaño [sonrisa]
davoker escribió:Consúmelas, es necesario hacerlo y parte del juego, no consumas del tirón las que tengas ahora, consume una, ve al Fin de los tiempos y mira lo que se ha desbloqueado, despues vuelve al mapa donde estuvieras y consume otra, no la consumas en el Fin de los tiempos porque no se desbloquea nada si estas allí, tienes que irte y volver entonces, mejor consúmelas fuera de allí y luego vuelves a ver lo que se desbloquee.

NO ME JODAS TIO QUE LA HE LIADO...
pues ya me habré consumido 4-5 de una tacada en el Fin de los tiempos.... Su puta madre! No sé ni desde cuando tendría que cargar... Joder se viene drama [lapota]
Mc Mardigan escribió:
davoker escribió:Consúmelas, es necesario hacerlo y parte del juego, no consumas del tirón las que tengas ahora, consume una, ve al Fin de los tiempos y mira lo que se ha desbloqueado, despues vuelve al mapa donde estuvieras y consume otra, no la consumas en el Fin de los tiempos porque no se desbloquea nada si estas allí, tienes que irte y volver entonces, mejor consúmelas fuera de allí y luego vuelves a ver lo que se desbloquee.

NO ME JODAS TIO QUE LA HE LIADO...
pues ya me habré consumido 4-5 de una tacada en el Fin de los tiempos.... Su puta madre! No sé ni desde cuando tendría que cargar... Joder se viene drama [lapota]

Imagen
Imagen

[qmparto] A ver, si has consumido las piedras estando allí, pero te has ido del Fin de los tiempos y has vuelto , las salas deberían haberse desbloqueado igual, pero no se desbloquean si estas allí, digamos que no has dejado que el juego actualice la zona por ansia viva [qmparto] (también podríamos decir que es un pequeño fallo, consumirla debería abrir el portal incluso estando allí, pero no lo hace, se lo perdonamos a Larian xD), si consumiste 4, 4 salas nuevas cuando volviste, lo que no se seguro es si el Diablillo te llevó a todas ellas o solo a una de ellas, y no a las 4 o 5 que se abrieron, asi que igual no te has dado cuenta y tienes salas nuevas, para comprobarlo, paséate por el Fin de los tiempos, por esos pasillos llenos de portales, ve mirando todos los pasillos a ver si hay algún portal nuevo que no vieras y ahí lo tienes XD

Ahora, soy conocedor de un bug con el que nunca he dado porque no soy tan cafre como vosotros ( [looco] [looco] ) y no se me ha dado el caso, puedes dar con el bug o no, y es precisamente haciendo lo que tu, consumiendo cristales en el Fin de los tiempos y nunca llegan a abrirse los portales que toca, esto tiene una solución, y es que el juego te da más piedras que portales se te abren, por lo que al final abrirás todos si te pasa el bug, salvo que hayas consumido tantas piedras de esa manera que "las que sobran" no sean suficientes para abrir todos los portales que te faltan, pero esto es muy extremo ya, y el bug no es precisamente común, no me preocuparía por eso, pero la posibilidad está xD

Haz lo que te digo y mira ver si tienes algún portal del que no te hayas dado cuenta, porque no creo que el Diablillo, si consumiste 4 a la vez allí, al irte y volver, dudo que te conduzca a las 4 una por una, te llevará a la última que se desbloquease supongo, nunca se me ha dado el caso, y siendo así tendrás portales que no sepas que tienes abiertos en alguno de esos pasillos, no te rayes, que no has jodido nada seguro, pero yo te hablo de todo lo que se, por eso comento lo del bug, pero no es nada común como digo, muy mala suerte tendrías que tener xD (también se lo perdonamos a Larian [sonrisa] )

P.D: Hay portales que nunca se abren ojo, osea, tu ves ahí como unos circulos de piedra y ahí se abren los nuevos portales, en cada circulo de esos que están en los pasillos, hay muchos, pero no todos se abrirán, son puro adorno, da la impresión de que Larian tenía pensado tener más cosas, mas habitaciones para desbloquear, o para dejarlo para un posible DLC que nunca llegó, ya que Larian no es de DLCs, da juegos completos, son todo un ejemplo xD
Buenas, probé a usar la piedra de sangre (tengo dos en el inventario), a continuación fui al fin de los tiempos y no pasó nada, ni portal nuevo ni conversaciones, volví y consumí la segunda y tampoco, nada cambia, no se si es que hay que consumir más o qué, así que cargué partida para no usarlas aún por si acaso, por cierto ¿alguien sabe donde encontrar un alambique? Lo necesito para crear un objeto y no paro de dar vueltas y no encuentro ninguno y sé que en su momento me encontré con mas de uno pero ahora que lo necesito no doy con él.
@erpoka2 Cada piedra de sangre que consumes abre un nuevo portal en el Fin de los Tiempos, no se que te está pasando exactamente, ya había leído de eso en otros comentarios por google, lo mejor es que avances en la historia y pruebes más adelante, pero ya te adelanto que "no es normal", consumir una es un portal nuevo, si o si, avanzando en la historia y consumiendo una piedra (para probar) parece haber solucionado el problema en los comentarios que he leído, pero lo dicho, no es lo normal.

Que objeto quieres crear que necesite un alambique? nunca he necesitado ninguno, las pociones se crean mezclando las hierbas/hongos con frascos de pociones vacías en su mayor parte, echa un vistazo a cualquiera de estas 2 listas de crafteo:

https://drive.google.com/file/d/1TnXAfE ... RG7_L/edit
http://divinity.chriswest.us/index.php? ... sort=item1

Están en ingles, pero deberías ver el objeto que buscas y que necesitas para crearlo [beer]
davoker escribió:@erpoka2 Cada piedra de sangre que consumes abre un nuevo portal en el Fin de los Tiempos, no se que te está pasando exactamente, ya había leído de eso en otros comentarios por google, lo mejor es que avances en la historia y pruebes más adelante, pero ya te adelanto que "no es normal", consumir una es un portal nuevo, si o si, avanzando en la historia y consumiendo una piedra (para probar) parece haber solucionado el problema en los comentarios que he leído, pero lo dicho, no es lo normal.

Que objeto quieres crear que necesite un alambique? nunca he necesitado ninguno, las pociones se crean mezclando las hierbas/hongos con frascos de pociones vacías en su mayor parte, echa un vistazo a cualquiera de estas 2 listas de crafteo:

https://drive.google.com/file/d/1TnXAfE ... RG7_L/edit
http://divinity.chriswest.us/index.php? ... sort=item1

Están en ingles, pero deberías ver el objeto que buscas y que necesitas para crearlo [beer]


Cuando consumo una piedra el icono de los viajes rápidos de la derecha se pone en verde, pero más allá de eso nada más ocurre, voy al fin de los tiempos y está todo igual, no veo ningún portal nuevo activo ni nuevas conversaciones así que ni idea de que pasa....el alambique lo necesito para el mosto, en una misión necesito hacer una bebida y el ultimo paso es pasarlo por un alambique.
@davoker siento no contestarte pero llevo un par de días locos yendo y viniendo del hospital sin tocar el juego y no he podido comprobar a consumirlas fuera del Fin de los tiempos, tendré que cargar una partida anterior que espero tenerla...pero a parte de eso, básicamente creo que me ocurre lo que a @erpoka2 ...llevo con los mismos portales abiertos (5?) bastante tiempo y nada más se abre... A parte de que desde hace tiempo llueven meteoritos siempre que voy... Hasta mataron a Madora que no estaba en la party (cargué obviamente aunque no la uso...) no sé... todo muy raro...
Mc Mardigan escribió:@davoker siento no contestarte pero llevo un par de días locos yendo y viniendo del hospital sin tocar el juego y no he podido comprobar a consumirlas fuera del Fin de los tiempos, tendré que cargar una partida anterior que espero tenerla...pero a parte de eso, básicamente creo que me ocurre lo que a @erpoka2 ...llevo con los mismos portales abiertos (5?) bastante tiempo y nada más se abre... A parte de que desde hace tiempo llueven meteoritos siempre que voy... Hasta mataron a Madora que no estaba en la party (cargué obviamente aunque no la uso...) no sé... todo muy raro...


Lo de los meteoritos ya lo pasé yo tienes que hacer algo para que desaparezcan, ahora he encontrado a casandra, me enfrenté a ella pero es inmune a todo ataque así que supongo que tendré que hacer algo antes.
@erpoka2 @Mc Mardigan Cosas que se me vienen a la cabeza:

- Si tenéis en el fin de los tiempos una infestación de diablillos, no se abrirán más portales hasta que solucionéis ese problema, no recuerdo como se soluciona, pero es fijo que si tenéis diablillos allí, tenéis la misión que lo arregla en el log de misiones.
- Si tenéis a "Astarte" por algún lado del Find e los tiempos, la tipa esta que visteis cuando fuisteis la primera vez al fin de los tiempos y que se fue hablando sola -> https://divinity.fandom.com/wiki/Astarte si la veis por allí, hablad con ella, con las opciones de diálogo que tenga.
- Hablad de hecho con cualquier NPC importante que haya allí ahora mismo, "Zixzax" (el diablillo), la tipa que estaba allí sentada que os habla de vuestra vida pasada, mirad todos sus diálogos, porque algo tenéis bloqueado por falta de info.
- Habéis hablado con la estatua gigante que hay allí que es de color dorado o algo así? una que veis cuando vais al fin de los tiempos, la pasáis cada vez que vais a algún portal, esa estatua se encarga de abrir los portales (4 en total creo que era) de los elementos, donde encontráis digamos al dios de cada elemento, os venden libros de habilidades de cada elemento, comento esto porque si se os pasado, hasta que no habléis con ella y os abra el primer portal, no se abrirán más, aun que es difícil pasar por alto esto, el diablillo os lleva a ella cuando consumís las piedras suficientes para que se tenga que abrir uno, que escogéis vosotros hablando con la estatua.

En orden de prioridad, la "infestación de diablillos" en el Fin de los Tiempos sería lo primero que tenéis que solucionar, mientras no arregléis ese asunto, no se abrirán más portales porque se paraliza todo, si mal no recuerdo vamos, pero igualmente, hablar con los NPCs de allí siempre os dará nuevas conversaciones cada vez que abráis un portal, ya que os darán información de esa nueva sala que habéis desbloqueado, no sea que algo se haya quedado atascado hasta que deis con la conversación adecuada, si no tenéis el problema de los diablillos, solo queda hablar con los NPCs de allí, y en última instancia, simplemente avanzar en la historia.

Yo es que nunca tuve ese problema, asi que solo puedo decir que cosas, que me constan vamos, os pueden paralizar en ese tema, si solucionáis el problema avisadlo, que quede constancia aquí para otros, porque no sois los únicos que han tenido el problema [sonrisa]

P.D: No olvidéis que aun que habléis con los NPCs allí que indico arriba, cuando lo hagáis, os vayáis del fin de los tiempos, luego regresáis, los portales no se abren si estáis allí, es como si el juego no actualizara el mapa en el que estáis, os vais, volvéis, y si se tienen que abrir, se abrirán al volver, consumir las piedras siempre fuera del Fin de los tiempos, simplemente para evitar eso, no se va joder nada por ello, pero es tontería ir, consumir piedra, irte y volver, cuando podéis consumir la piedra antes y luego ir, os ahorráis vueltas xD
davoker escribió:@erpoka2 @Mc Mardigan Cosas que se me vienen a la cabeza:

- Si tenéis en el fin de los tiempos una infestación de diablillos, no se abrirán más portales hasta que solucionéis ese problema, no recuerdo como se soluciona, pero es fijo que si tenéis diablillos allí, tenéis la misión que lo arregla en el log de misiones.
- Si tenéis a "Astarte" por algún lado del Find e los tiempos, la tipa esta que visteis cuando fuisteis la primera vez al fin de los tiempos y que se fue hablando sola -> https://divinity.fandom.com/wiki/Astarte si la veis por allí, hablad con ella, con las opciones de diálogo que tenga.
- Hablad de hecho con cualquier NPC importante que haya allí ahora mismo, "Zixzax" (el diablillo), la tipa que estaba allí sentada que os habla de vuestra vida pasada, mirad todos sus diálogos, porque algo tenéis bloqueado por falta de info.
- Habéis hablado con la estatua gigante que hay allí que es de color dorado o algo así? una que veis cuando vais al fin de los tiempos, la pasáis cada vez que vais a algún portal, esa estatua se encarga de abrir los portales (4 en total creo que era) de los elementos, donde encontráis digamos al dios de cada elemento, os venden libros de habilidades de cada elemento, comento esto porque si se os pasado, hasta que no habléis con ella y os abra el primer portal, no se abrirán más, aun que es difícil pasar por alto esto, el diablillo os lleva a ella cuando consumís las piedras suficientes para que se tenga que abrir uno, que escogéis vosotros hablando con la estatua.

En orden de prioridad, la "infestación de diablillos" en el Fin de los Tiempos sería lo primero que tenéis que solucionar, mientras no arregléis ese asunto, no se abrirán más portales porque se paraliza todo, si mal no recuerdo vamos, pero igualmente, hablar con los NPCs de allí siempre os dará nuevas conversaciones cada vez que abráis un portal, ya que os darán información de esa nueva sala que habéis desbloqueado, no sea que algo se haya quedado atascado hasta que deis con la conversación adecuada, si no tenéis el problema de los diablillos, solo queda hablar con los NPCs de allí, y en última instancia, simplemente avanzar en la historia.

Yo es que nunca tuve ese problema, asi que solo puedo decir que cosas, que me constan vamos, os pueden paralizar en ese tema, si solucionáis el problema avisadlo, que quede constancia aquí para otros, porque no sois los únicos que han tenido el problema [sonrisa]

P.D: No olvidéis que aun que habléis con los NPCs allí que indico arriba, cuando lo hagáis, os vayáis del fin de los tiempos, luego regresáis, los portales no se abren si estáis allí, es como si el juego no actualizara el mapa en el que estáis, os vais, volvéis, y si se tienen que abrir, se abrirán al volver, consumir las piedras siempre fuera del Fin de los tiempos, simplemente para evitar eso, no se va joder nada por ello, pero es tontería ir, consumir piedra, irte y volver, cuando podéis consumir la piedra antes y luego ir, os ahorráis vueltas xD


Joder mi partida tiene un mala pinta del copón [facepalm] ...

He cargado una que tenía por ahí con 3 piedras de Sangre aún por abrir y después de abrirlas fuera del Fin de los tiempos...

- No se abre ninguna nueva sala....

Tenía 4 abiertas...

Imagen

y no se abre ninguna nueva, creo que la última fue la sala de las llamas...no salta ni Zixzax ni nadie...

- No he visto ninguna infestación de Diablillos por ninguna parte...Cuando salen? me podéis hacer spoiler ya total....

- A Astarte no la recuerdo...dice que aparece en el Salón de los Héroes después de las primeras 2 piedras, pero no me suena la tipa... quizá saliera pero no la recuerdo ahora mismo...

- Ni Zixzax, ni la Tejedora de Tiempo me da más opciones de conversación nuevas.,.

- También esta Arhu pero tampoco aporta nada, aquí aun no estaba Ícara pero entiendo que no es relevante para esto...

- Los meteoritos cuando se quitan o después de hacer qué? Me lo podéis contar también total... quizá así cambie algo...

Me temo lo peor, un bugarro en mi partida desde vete tú a saber cuando (quizá desde que abrí mi primera piedra estando ya en el FdlT... si no tiene solución y por lo que entiendo... es básico esto para avanzar y llegar al final... me temo que es mi final en el juego... no me planteo reiniciar ahora, ni por el forro... el hecho ya de pensarlo me entra una mala hostia de cojones ahora mismo...

Ya solo por esto...que un hecho tan insignificante en realidad, algo que haces despistadamente y que esto sea tan sensible que te pueda llegar a joder la partida... pues mekawen tu vieja Sven... a mí por lo menos se me desmorona el buen nombre de DOS...
A mi ya se me han abierto dos portales más al usar las piedras, realmente no sé por que ahora sí y antes no, no sé si por avanzar más en la historia.
@Mc Mardigan Si te ha tocado el bug es realmente extremadamente raro que pase, dices que no has hablado con Astarte, la tuviste que ver, si no la viste, vete al "salón de los héroes", no se s era el primer o segundo portal, esa sala con una mesa de banquetes gigante, que por cierto, hay 3 cosas para leer allí, 2 libros y una nota, a ver si no le hablaste a Astarte, está sentada en la mesa, o no viste alguno de los libros, son parte importante de tus 2 personajes, parte de su historia, y por eso lo tienes bloqueado, si algo de eso no hiciste y lo haces ahora, vete despues del fin de los tiempos, consume una piedra si tienes, y vuelve, si no tienes vete igual y vuelve, a ver si se reestablece el tema, no lo des por perdido aún, de los meteoritos no me acuerdo, ahora en un rato miro a ver, no me da la live y aún no he cenado, voy a ello xD
davoker escribió:@Mc Mardigan Si te ha tocado el bug es realmente extremadamente raro que pase, dices que no has hablado con Astarte, la tuviste que ver, si no la viste, vete al "salón de los héroes", no se s era el primer o segundo portal, esa sala con una mesa de banquetes gigante, que por cierto, hay 3 cosas para leer allí, 2 libros y una nota, a ver si no le hablaste a Astarte, está sentada en la mesa, o no viste alguno de los libros, son parte importante de tus 2 personajes, parte de su historia, y por eso lo tienes bloqueado, si algo de eso no hiciste y lo haces ahora, vete despues del fin de los tiempos, consume una piedra si tienes, y vuelve, si no tienes vete igual y vuelve, a ver si se reestablece el tema, no lo des por perdido aún, de los meteoritos no me acuerdo, ahora en un rato miro a ver, no me da la live y aún no he cenado, voy a ello xD

Is there still time for redemption?

Imagen

Bueno... parece que esto tiene otro color y parece que lo que estaba jodiendo todo era no haber destruido todavía la puta piedra de sangre (la que está custodiada por demonios del vacío inmunes al daño)...por eso los meteoritos y el bloqueo de nuevos portales... su puta madre! [+furioso]

Fue destruir eso y al volver al FdlT la estatua de elementales ya me abrió otro portal....Estoy jugando con una partida anterior donde conservaba 3 piedras de sangre, y he probado a consumir una fuera del Fin de los Tiempos y voilá! La infestación de diablillos y otro portal abierto... así que ese era el puto bloqueo y por lo que creo que ya se ha solucionado el tema... ufff alivio...

La pregunta ahora es...si no es tarde ya y me he quedado sin piedras suficientes para abrir el resto de portales necesarios para avanzar en la historia...seguiré y a ver que pasa...

Pd. Tengo que repetir todo lo del Rey Boreas, llegar hasta su tesoro y todo el tema, pero bueno ni tan mal visto como se había puesto el tema...
Buenas he llegado a
una puerta la cual no me deja pasar porque necesito recordar más partes de la historia
imagino que necesito mas piedras de sangre, he usado 5 (las que tengo), ¿cuantas necesito y como sé donde están?
Saludos.
@erpoka2 Hay que explorar bien los mapeados, puede que te hayas dejado alguna por ahí, tampoco sé en qué parte del juego estás, si aún estás en la ciudad inicial (Cyseal), o si ya llegaste a Silverglen en el Bosque de Lúcula, si llegaste a esto último y solo tienes 5 piedras, desde luego te faltan piedras que se pueden encontrar por todo el mapa del bosque de Lúcula, creo recordar que 5 piedras consigues solo en la zona inicial, en todo el mapa de Cyseal, en la misma ciudad de Silverglen creo recordar que al menos tienes 1, y me quiere sonar que 2, pero para tener acceso a ellas hay que hacer ciertas cosas relacionadas con una misión, que no recuerdo si es parte de la misión principal, creo que si, pero es que tampoco quiero spoilearte xD explora bien el mapa del Bosque de Lúcula, si te atascas, solo sigue la misión principal, acabarás encontrando más piedras, pero hay que explorar todo bien para no perderte ninguna.

Si la puerta que dices que tienes que abrir pero que te faltan partes de la historia para poder hacerlo, que ahora mismo no recuerdo cual puerta dices, es parte de la misión principal, entonces haz secundarias, explorando mientras las haces deberías dar con más piedras, no puedo ser mucho más concreto, salvo que quieras una guía que te diga donde están las piedras en cada mapa, nunca he tenido la necesidad de mirarlas, no me mola vamos, pero seguro que si busco por google encuentro alguna si te ves muy atascado [+risas]
davoker escribió:@erpoka2 Hay que explorar bien los mapeados, puede que te hayas dejado alguna por ahí, tampoco sé en qué parte del juego estás, si aún estás en la ciudad inicial (Cyseal), o si ya llegaste a Silverglen en el Bosque de Lúcula, si llegaste a esto último y solo tienes 5 piedras, desde luego te faltan piedras que se pueden encontrar por todo el mapa del bosque de Lúcula, creo recordar que 5 piedras consigues solo en la zona inicial, en todo el mapa de Cyseal, en la misma ciudad de Silverglen creo recordar que al menos tienes 1, y me quiere sonar que 2, pero para tener acceso a ellas hay que hacer ciertas cosas relacionadas con una misión, que no recuerdo si es parte de la misión principal, creo que si, pero es que tampoco quiero spoilearte xD explora bien el mapa del Bosque de Lúcula, si te atascas, solo sigue la misión principal, acabarás encontrando más piedras, pero hay que explorar todo bien para no perderte ninguna.

Si la puerta que dices que tienes que abrir pero que te faltan partes de la historia para poder hacerlo, que ahora mismo no recuerdo cual puerta dices, es parte de la misión principal, entonces haz secundarias, explorando mientras las haces deberías dar con más piedras, no puedo ser mucho más concreto, salvo que quieras una guía que te diga donde están las piedras en cada mapa, nunca he tenido la necesidad de mirarlas, no me mola vamos, pero seguro que si busco por google encuentro alguna si te ves muy atascado [+risas]


Creo que todas las misiones que me faltan son secundarias ya que esa puerta creo que te lleva a la parte final del juego (templo de la fuente), yo pensaba que estaba explorando medianamente bien, todas las zonas de los mapas los tengo abierto, no se como me he podido saltar tantas piedras....tendré que buscar.
@erpoka2 Has llegado al templo de la fuente y solo has obtenido 5 piedras? te faltan unas cuantas por ahí he, haz las secundarias porque algunas deberían llevarte a alguna de las piedras que te faltan, lo ideal es ir haciendo secundarias alternando con la principal, las secundarias dan acceso a a más objetos también, no las dejes pasar, mira ver si haciendo algunas encuentras más piedras, deberías, sino ya miramos a ver, me cuesta hacer memoria ahora mismo pero estoy seguro que con esas secundarías deberías dar con alguna que otra.
davoker escribió:@erpoka2 Has llegado al templo de la fuente y solo has obtenido 5 piedras? te faltan unas cuantas por ahí he, haz las secundarias porque algunas deberían llevarte a alguna de las piedras que te faltan, lo ideal es ir haciendo secundarias alternando con la principal, las secundarias dan acceso a a más objetos también, no las dejes pasar, mira ver si haciendo algunas encuentras más piedras, deberías, sino ya miramos a ver, me cuesta hacer memoria ahora mismo pero estoy seguro que con esas secundarías deberías dar con alguna que otra.


He ido haciendo secundarias pero muchas de las que me quedan es que no se ni que hacer para completarlas por eso empecé a centrarme en la principal, aunque es un poco raro que hayan secundarias obligatorias para poder continuar la trama ¿no? y siendo así deberían marcarlas para saber mas o menos cuales hay que hacer si o si porque tengo un montón pendiente y a saber cuál da piedra....
@erpoka2 En el "Fin de los tiempos", donde el Diablillo y donde tienes algunos portales abiertos que dan acceso a diferentes salas (portales abiertos por el uso de las piedras de sangre), tienes algún problema allí? una invasión de diablillos? lluvia de meteoritos? cuando usas una piedra, debes ir al Find e los tiempos, allí el diablillo te habla y te muestra donde se ha abierto un nuevo portal, es recomendable luego hablar con el Diablillo y preguntarle sobre la nueva sala que se ha abierto "una vez que la visites", también preguntarle a la tipa esa que está allí, la tejedora de los hilos del tiempo esa, cada vez que se abre un nuevo portal y visitas la sala, tanto ella como el diablillo tienen nueva info al respecto.

Si tienes alguno de los problemas mencionados al principio, debes solucionarlos primero, el juego no te indica que X misión secundaria va ligada con la misión principal, pero "invita" a que pruebes otras opciones cuando te atascas, y tus opciones pasan por hacer secundarias, lee bien la secundaria que tengas que hacer, y mira el diario porque hay info de cada misión secundaria si ya la iniciaste, debería darte pistas, en ese sentido DOS no es un juego fácil, la gente suele atascarse mucho XD
davoker escribió:@erpoka2 En el "Fin de los tiempos", donde el Diablillo y donde tienes algunos portales abiertos que dan acceso a diferentes salas (portales abiertos por el uso de las piedras de sangre), tienes algún problema allí? una invasión de diablillos? lluvia de meteoritos? cuando usas una piedra, debes ir al Find e los tiempos, allí el diablillo te habla y te muestra donde se ha abierto un nuevo portal, es recomendable luego hablar con el Diablillo y preguntarle sobre la nueva sala que se ha abierto "una vez que la visites", también preguntarle a la tipa esa que está allí, la tejedora de los hilos del tiempo esa, cada vez que se abre un nuevo portal y visitas la sala, tanto ella como el diablillo tienen nueva info al respecto.

Si tienes alguno de los problemas mencionados al principio, debes solucionarlos primero, el juego no te indica que X misión secundaria va ligada con la misión principal, pero "invita" a que pruebes otras opciones cuando te atascas, y tus opciones pasan por hacer secundarias, lee bien la secundaria que tengas que hacer, y mira el diario porque hay info de cada misión secundaria si ya la iniciaste, debería darte pistas, en ese sentido DOS no es un juego fácil, la gente suele atascarse mucho XD


La lluvia de meteoritos lo solucioné, lo de los diablillos no me ha pasado, creo que tengo todas las conversaciones tanto con la tejedora como con el diablillo, la último piedra de sangre que usé no hizo nada, ni abrió portal ni dió nuevas conversaciones.
@erpoka2 Pero solo has usado 5 piedras hasta ahora? o has usado más y despues usaste las 5 que te quedaban? tienes ya la sala esta del NPC de los secretos? no recuerdo como se llamaba, pero encuentras una tia dentro que te vende cosas (los 2 libros que vende uno es para darte puntos de atributo extra y el otro puntos de habilidad, cómpralos y dáselos a quien le haga falta si no lo hiciste ya), lo único que se me ocurre es que hagas alguna de las secundarias, sino algo se me escapa, luego echo un vistazo con más tiempo porque algo falla, sobre todo porque has dicho que la última piedra no abrió nada, más sabiendo que como mucho tendrás una sala elemental abierta y son 4 y aún quedarían habitaciones por abrir, que una piedra no abra nada a esas alturas es que algo falta por hacer.
davoker escribió:@erpoka2 Pero solo has usado 5 piedras hasta ahora? o has usado más y despues usaste las 5 que te quedaban? tienes ya la sala esta del NPC de los secretos? no recuerdo como se llamaba, pero encuentras una tia dentro que te vende cosas (los 2 libros que vende uno es para darte puntos de atributo extra y el otro puntos de habilidad, cómpralos y dáselos a quien le haga falta si no lo hiciste ya), lo único que se me ocurre es que hagas alguna de las secundarias, sino algo se me escapa, luego echo un vistazo con más tiempo porque algo falla, sobre todo porque has dicho que la última piedra no abrió nada, más sabiendo que como mucho tendrás una sala elemental abierta y son 4 y aún quedarían habitaciones por abrir, que una piedra no abra nada a esas alturas es que algo falta por hacer.


Pues creo que algo se había quedado pillado porque ahora se me han abierto un montón de portales así que habré consumido piedras que no me acordaba o no entiendo, ya tengo los diablillos en el fin de los tiempos y el portal a la armería y al que resetea los puntos de atributo, según mi inventario tengo 4 piedras vacías y una sin consumir que la usaré ahora, he terminado cuatro misiones secundarias más pero solo me han dado algo de exp y los logros, cada vez me quedan menos y no se cuantas piedras habré utilizado ni las que me quedan la verdad...un poco lioso todo.
@erpoka2 Pues si tienes el de los atributos y la armería ya te digo yo que 5 piedras no has usado, has tenido que usar más por cojones pero ya ni recuerdas cuantas, porque esos portales no se abren hasta usadas unas cuantas piedras más de 5, que yo recuerde vamos [+risas]

Igual se te ha quedado bugueado por algún motivo, la verdad es que he leído esto a varios usuarios por google y aquí en el hilo, peor ya te digo que no es lo normal, a mi nunca me ha pasado y lo he jugado muchas veces, es un error que puedes calificar como "raro", yo creo más bien que algo has hecho sin saber que que ha provocado que todo se desbloquee, algo que faltaba hacer.

- La infestación de diablillos tienes que solucionarla, eso si que impide que avance cierto desarrollo en el juego, no se abrirán más portales hasta que lo soluciones.
- Cuando uses una piedra, no lo hagas en el Fin de los tiempos, hazlo en otro sitio, en la ciudad o donde sea, úsala, luego ve al Fin de los tiempos a ver que se ha abierto nuevo, si usas las piedras en el Fin de los tiempos, el juego "no se actualiza" y no abre portales, tendrías que irte de allí y luego volver para ver que se abrió, más allá de ese detalle no debería haber errores.

Y nada, a parte de decirte que soluciones lo de la infestación de diablillos, que deberías hablar con el Diablillo que ya estaba allí sobre el asunto, puedes ir a la historia principal si no te apetece hacer las secundarias que te quedan, yo aconsejo hacerlas, sirven para subir de level (la recta final no es fácil), conseguir algún objeto interesante de equipamiento y bueno, explorando para las propias misiones podrías dar con alguna piedra más, salvo que ya hayas dado con ella fuera de la misión claro [+risas]
davoker escribió:@erpoka2 Pues si tienes el de los atributos y la armería ya te digo yo que 5 piedras no has usado, has tenido que usar más por cojones pero ya ni recuerdas cuantas, porque esos portales no se abren hasta usadas unas cuantas piedras más de 5, que yo recuerde vamos [+risas]

Igual se te ha quedado bugueado por algún motivo, la verdad es que he leído esto a varios usuarios por google y aquí en el hilo, peor ya te digo que no es lo normal, a mi nunca me ha pasado y lo he jugado muchas veces, es un error que puedes calificar como "raro", yo creo más bien que algo has hecho sin saber que que ha provocado que todo se desbloquee, algo que faltaba hacer.

- La infestación de diablillos tienes que solucionarla, eso si que impide que avance cierto desarrollo en el juego, no se abrirán más portales hasta que lo soluciones.
- Cuando uses una piedra, no lo hagas en el Fin de los tiempos, hazlo en otro sitio, en la ciudad o donde sea, úsala, luego ve al Fin de los tiempos a ver que se ha abierto nuevo, si usas las piedras en el Fin de los tiempos, el juego "no se actualiza" y no abre portales, tendrías que irte de allí y luego volver para ver que se abrió, más allá de ese detalle no debería haber errores.

Y nada, a parte de decirte que soluciones lo de la infestación de diablillos, que deberías hablar con el Diablillo que ya estaba allí sobre el asunto, puedes ir a la historia principal si no te apetece hacer las secundarias que te quedan, yo aconsejo hacerlas, sirven para subir de level (la recta final no es fácil), conseguir algún objeto interesante de equipamiento y bueno, explorando para las propias misiones podrías dar con alguna piedra más, salvo que ya hayas dado con ella fuera de la misión claro [+risas]


Supuestamente la misión principal que me queda es atravesar esa puerta y para ello debo seguir viendo la historia de los buscadores usando mas piedras imagino, no tengo ya tantas secundarias activas y algunas de ellas la verdad es que no tengo ni idea de como hacerlas, no veo pistas, ni tengo ya puntos amarillos en el mapa para orientar posibles objetivos o un sitio a dónde ir, un poco tedioso esta parte del juego para lo que me estaba gustando, se han pasado un poco creo.
A mí me gustaron especialmente esas misiones que dejaban al jugador un cordel por el que tirar hasta dar con la solución. Sin marcarte nada ni llevarte de la mano.

[fumando]
@erpoka2 Esas misiones son puzzles en si mismas, igual que en una aventura gráfica das con un puzzle que puede dejarte atascado durante horas, si te vale como símil XD

La pista inicial la tienes en la descripción de la propia misión, partiendo de ahí tienes que apañarte, no son misiones fáciles no, así está hecho [+risas]

Si todavía no puedes entrar a la puerta del templo algo te falta, no tengo manera de saber qué ahora mismo, pero empezaría por solucionar el problema de la infestación de Diablillos en el Fin de los tiempos, porque sé que no se abren más portales mientras tengas ese problema, es probable que cuando soluciones ese problemas aprendas algo más y ya se pueda abrir la puerta que necesitas, digo "es probable" porque no recuerdo exacto, lo único seguro es que ese problema (el d ela infestación de diablillos) es primordial solucionarlo.

eRiKaXPiReNCe escribió:A mí me gustaron especialmente esas misiones que dejaban al jugador un cordel por el que tirar hasta dar con la solución. Sin marcarte nada ni llevarte de la mano.

[fumando]
Viendo estas cosas, de la gente que ha ido pasando por el hilo en los últimos meses y los problemas que han tenido con las misiones más conflictivas, queda claro que con DOS2 "casualizaron" mucho el tema, veo muy difícil atascarte en ninguna misión de DOS2 si lo comparamos con muchas secundarias de DOS1 [+risas] eso si, el combate de DOS2 es más complejo y más difícil por cosas como las armaduras mágicas y físicas claro.

También creo que hay que ser muy concienzudo, perseverante, y echarle horas, todos nos hemos atascado con algunas misiones, joder alguna me tuvo más de 1 día sin saber que hacer, entraba al juego para dar putas vueltas y hablar con los mismos, hasta que por fin dabas con la clave, lo cual nos lleva a la cara de gilipollas que se te queda cuando das con la solución en alguna misión, porque es en plan "coño, era esto??" [qmparto]
@davoker

En el 2 alguna hay así, pero en general es bastante más llano y menos lioso que el 1. Lo mismo en puzzles.

Yo disfruté bastante ya digo estas misiones. Cierto es que alguna tuve que tirar de guía porque no sabía más qué hacer, pero la mayoría las saqué.
Yo estoy por abandonar el juego aún estando en la recta final y con casi 100 horas, tengo el tapiz al completo y aún así no me deja pasar la dichosa puerta porque necesito mas piedras que no sé donde encontrar más, las misiones que me quedan secundarias no se como hacerlas y no hay nada en los mapas que me dé al menos una pista, el juego es muy bueno pero la parte final es lo más tedioso que he jugado en un videojuego, encima apenas hay guias y en español mucho menos, lo dicho me ha quitado las ganas hasta del dos que lo compré hace poco.
erpoka2 escribió:Yo estoy por abandonar el juego aún estando en la recta final y con casi 100 horas, tengo el tapiz al completo y aún así no me deja pasar la dichosa puerta porque necesito mas piedras que no sé donde encontrar más, las misiones que me quedan secundarias no se como hacerlas y no hay nada en los mapas que me dé al menos una pista, el juego es muy bueno pero la parte final es lo más tedioso que he jugado en un videojuego, encima apenas hay guias y en español mucho menos, lo dicho me ha quitado las ganas hasta del dos que lo compré hace poco.

No entres en histeria todavía, compañero.

Piedra 1 (Estrella o Sangre)
Evelyn deja caer una piedra de estrella en la Casa de Curación de Theyron cuando eliges salvar a Boris o a Steven. Alternativamente, puedes robar la piedra de sangre directamente de Evelyn robándosela.

Piedra 2 (Estrella)
Encontrada en la escena del asesinato del Consejero Jake en la Posada del Rey Cangrejo en Cyseal.

Piedra 3 (Estrella)
Encontrada en el Portal de Waypoint, cerca del puente que une Cyseal y el Bosque de Luculla.

Piedra 4 (Sangre)
Encontrada en el Cofre de Pontius en su Barco

Piedra 5 (Estrella)
Se encuentra en el cofre de objetos personales de Braccus Rex, en la esquina noreste de la misma sala en la que luchas contra él. No se puede abrir sin la llave correcta.

Piedra 6 (Estrella)
Se encuentra durante la Prueba Inmaculada en la última zona de la mazmorra tras completar el puzle final.

Piedra 7 (Sangre)
Se encuentra en la habitación oculta al final del Laboratorio de Maradino.

Piedra 8 (Estrella o Sangre)
Se encuentra al principio de la misión relacionada con Mangoth. El tipo de piedra depende de tus elecciones durante el diálogo con Mangoth.

Piedra 9 (Sangre)
Se encuentra cuando destruyes el tótem en la Aldea Goblin.

Piedra 10 y 11 (Sangre)
Ambas están escondidas en el sótano de la iglesia de la Inmaculada en Silverglen (accesible tras encontrarte con Loic al final de la prueba de la Inmaculada).

Piedra 12 (Estrella)
Se encuentra en la cámara del tesoro de Boreas.

Piedra 13 (Sangre)
Se encuentra al destruir a la Doncella de Hierro parlante en la prisión de Hiberheim.

Piedra 14 (Estrella)
Se encuentra al abrir el sarcófago de la Tumba del Caballero.

Piedra 15 (Estrella)
Enterrada en el Templo de la Fuente cerca del Espejo de Teletransporte roto que encuentras poco después de entrar.

Piedra 16 (Sangre)
Encontrada en el Templo de los Muertos sobre el verdadero cadáver de Cassandra en el ojo de la cabeza del titán de piedra.

Piedra 17 (Estrella)
El amuleto que Zandalor lleva al cuello contiene una piedra estrella. Cuando te acerques lo suficiente a él en el Templo de la Fuente, se activará.




Ahí un vídeo por si acaso. [fumando]
@erpoka2 Que secundarias tienes, di los nombres al menos, que mejor guía quieres que los 2 que tienes aquí ahora mismo, un loco de los cojones y una loca del coño si, pero más masters que Himan aquí [looco]
Lo tengo pendiente desde que salío, que ganas de terminar unas cosas que tengo que hacer y jugarlo de cabo a rabo.
Por lo que he visto es larguisimo de completar, no me imaginaba que tenia tantisimas horas de juego.
Rgbunter escribió:Lo tengo pendiente desde que salío, que ganas de terminar unas cosas pendientes que tengo y jugarlo de cabo a rabo.
Por lo que he visto es larguisimo de completar, no me imaginaba que tenia tantisimas horas de juego.

Pues haciendo secundarias, fácil fácil se va a las 120 o 130 horas, y ya te digo que hay gente que lo ha acabado en unas cuantas más, yo mismo tardé casi 130 o las pasé, ya no recuerdo exacto XD a mi favor que había hecho varias partidas "sin acabar el juego" y ya conocía muchas misiones del juego, sabiendo eso, es muy fácil que esas 130 se te vayan a más, alguien aquí tardó unas 200, aun que iba con calma, sin prisas, explorando todo bien y claro, eso se alarga [+risas]

El problema es que el juego tiene algunas misiones que no te llevan de la mano, son tipo "investigación", te hace dar muchas vueltas y exprimirte el coco, bastante gente suele quedarse atascado en alguna que otra, como el compi de más atrás que está a un pelo de calvo de rendirse [qmparto] yo aconsejo realmente hacer todas las secundarias, no solo porque no tiene desperdicio, el juego está muy muy bien escrito, sino porque ayudan con el leveo y se consiguen algunos objetos interesantes.

En esas misiones la clave realmente está en "centrarse en ellas", si te lías con otras misiones porque te atasques, y pienses "luego vuelvo", no sabes ni por donde retomarla ya, la propia misión te dice que hacer, el tema aquí es que algunas no te lo dan mascadito, no te señalan en el mapa y te dice que vayas allí, ahí, en esas misiones (que como digo suelen ser tipo investigación, o de explorar mucho para encontrar algo (no siempre lo ponen digamos a la vista), o de hablar con mucho NPC, o incluso mirar "a hurtadillas" sus bolsillos, su casa (robar), etc etc, muchas posibilidades) es donde la peña suele atascarse, he visto pasar muchos por aquí y a unos cuantos no se les volvió a ver el pelo, que si "lo dejan descansar" o no se que, están atascados y ni vuelven muchas veces [qmparto]

Es un juegarro de la ostia, pero no te llevan de la mano, para mi es un punto a su favor pero muy grande, lo de la marca o la flechita para saber donde ir lo hace cualquiera, aquí te comes el tarro en alguna que otra, con una narrativa acojonante, son muchas horas eso si, hay que pensárselo un poco antes de iniciar juegos como este, o DOS2, que no es más corto precisamente XD
Estoy en la que creo que debe ser de las ultimas misiones del juego, porque me dicen que no hay marcha atrás y si estoy seguro, pues bueno resulta que se me ha bugueado uno de mis personajes principales, no anda bien y va a botes y cuando la selecciono no puedo andar con ella, no se me ocurre que hacer y la partida cargada en donde veo que no está así son de mas de 5 horas atrás, ¿alguien le ha pasado algo así?

PD: he roto el juego, increíble pero cierto, resulta que estoy en el combate contra leandra y hay que tomar una medida, pues resulta que tiene que darla el personaje que esta bugueado, el cual no habla y no se mueve durante el combate(pero si puedo atacar o lanzar hechizos) y no puedo hacer una elección, aquí me he quedado [buuuaaaa]
@erpoka2 Que cosas más raras te pasan [qmparto] [qmparto] prueba 2 cosas:

1- Dale una pirámide al personaje que está mal, coloca otra en el "suelo" en otro lado, que el personaje que está mal use la pirámide para teletransportarse a la que está al suelo, a ver si eso lo saca del bug.
2- "Mata" a ese personaje con tus compañeros, con uno de ellos vaya, resucítalo despues, a ver si eso lo saca del bug.

Es rarísimo eso, pero yo creo que al menos la segunda opción debería sacarlo del bug, sino pues no se, te has cargado el juego, nunca lo había escuchado, ni mirando en google veo nada parecido, igual no di con la búsqueda correcta quien sabe xD

Como consejillo final, en estos juegos tan largos los guardados deben ser frecuentes, uso guardados rápidos cada pocos minutos, y guardados manuales despues de X tiempo o de ciertos eventos y/o finalizaciones de misiones, siempre debes tener guardados en los que puedas volver como mucho media hora para atrás, manuales al menos, los rápidos los uso constantemente y raro es que no pueda tirar 5 o 10 minutos atrás con uno de ellos, los guardados no muerden XD
@erpoka2 Usa el spoiler! que algunos todavía no hemos llegado ahi! [+risas]

Nivel 19...He desbloqueado la Capilla del Fin de los Tiempos y creo que aún me queda una sala por desbloquear...ya no están los diablillos correteando y acabo de desatar el caos en el Filo del Buscador aniquilando a los orcos... aún me quedan secundarias por cerrar...

Pregunta, puedo volver al bosque de Lúcula y cargarme a los inmaculados y trasgos que quedan así por gusto? [carcajad] Entiendo que ya no son relevantes para la trama principal...Me refiero a Lady Attemberah (la de Piedra Sagrada - me cayó mal) y también el campamento de trasgos... creo que el totem da una piedra de sangre que quizá necesite
@Mc Mardigan
Pues no recuerdo si matar a los inmaculados daba algún problema, si no hay otros NPCs delante que pueda volverse hostiles porque te vean matarlos, adelante, es que no recuerdo si tiene repercusiones con ese tema hacerlo o no, repercusiones al momento digo, no a la larga.

Sobre el totem, efectivamente, hay una piedra de sangre, y si no me falla la memoria, debería de haber una cueva o entrada oculta que te lleva "justo debajo del totem", donde verás "algo" relacionado con el tema, digamos del porqué el totem habla y tiene poderes xD no recuerdo donde está el sitio, pero siempre podrías atacar el totem, debería poderse, y si, cárgate a todos esos trasgos sucios XD
davoker escribió:@erpoka2 Que cosas más raras te pasan [qmparto] [qmparto] prueba 2 cosas:

1- Dale una pirámide al personaje que está mal, coloca otra en el "suelo" en otro lado, que el personaje que está mal use la pirámide para teletransportarse a la que está al suelo, a ver si eso lo saca del bug.
2- "Mata" a ese personaje con tus compañeros, con uno de ellos vaya, resucítalo despues, a ver si eso lo saca del bug.

Es rarísimo eso, pero yo creo que al menos la segunda opción debería sacarlo del bug, sino pues no se, te has cargado el juego, nunca lo había escuchado, ni mirando en google veo nada parecido, igual no di con la búsqueda correcta quien sabe xD

Como consejillo final, en estos juegos tan largos los guardados deben ser frecuentes, uso guardados rápidos cada pocos minutos, y guardados manuales despues de X tiempo o de ciertos eventos y/o finalizaciones de misiones, siempre debes tener guardados en los que puedas volver como mucho media hora para atrás, manuales al menos, los rápidos los uso constantemente y raro es que no pueda tirar 5 o 10 minutos atrás con uno de ellos, los guardados no muerden XD


He probado lo que me has dicho y nada, me dio por probar una cosa absurda que es quitarle todas las armas equipadas y di que era un escudo lo que bugueaba al personaje, se lo quito y todo funciona bien, se lo pongo y se buguea, increíble pero al menos se solucionó.

Ahora estoy en la pelea final y la he perdido ya 4 veces y por ahora lo dejo, le hago poquisimo daño y se me hace eterna la pelea, o algo falla o estoy perdido.
Es que la pelea es larga. El jefe final tiene mucha vida.

Debes plantearte
antes en limpiar las masillas (o usar ataques CC para englobar también al jefe) para que no ahostien a la chiripifláutica y sea Game Over. Es una pelea con respawn de masillas además... Pelea densa.


Ve mentalizándote. :Ð :Ð
2705 respuestas
151, 52, 53, 54, 55