[HO] Juegos de GAMECUBE

1, 2, 3
Patchanka escribió:
GrimFregando escribió:Que juegos de GameCube tenían opción 16:9? Podríamos hacer una lista para saber que juegos que entren en el futuro lo tendrán.

De momento
FZero GX Si
Soul Calibur II Si
Zelda Wind Waker No


https://www.gc-forever.com/wiki/index.p ... widescreen

Batman Begins
Battalion Wars
Beyond Good & Evil (letterboxed, non-anamorphic)
Buffy the Vampire Slayer: Chaos Bleeds
Burnout
Burnout 2: Point of Impact
Call of Duty 2: Big Red One
Dead to Rights
Die Hard: Vendetta
Disney's Extreme Skate Adventure
Dragon's Lair 3D
Drome Racers
Eternal Darkness: Sanity's Requiem
FIFA 2003 / 2006 / 2007
FIFA Street 2
FIFA World Cup: Germany 2006
Fight Night Round 2
Freedom Fighters
Future Tactics: The Uprising
F-Zero GX
Geist
GoldenEye: Rogue Agent
Gun
I-Ninja
Ice Age 2: The Meltdown
Incredible Hulk: Ultimate Destruction
James Bond 007: Everything or Nothing
James Bond 007: Nightfire
Judge Dredd: Dredd Vs. Death
LEGO Star Wars II: The Original Trilogy
Madden NFL 2002 / 2004 / 2005 / 07 / 08
NASCAR Thunder 2003
NASCAR: Dirt to Daytona
NBA 2K3
NCAA Football 2003 / 2005
Need for Speed: Carbon
Need for Speed: Underground 2
Need for Speed: Most Wanted
NFL 2K3
NFL Street
Pac-Man World Rally
Peter Jackson's King Kong
R: Racing Evolution (R: Racing)
Rayman 3: Hoodlum Havoc
Soul Calibur II
Sphinx and the Cursed Mummy
Spyro: Enter the Dragonfly
SSX 3
SSX on Tour
SSX Tricky
Star Fox Adventures
Star Wars: The Clone Wars
Super Mario Strikers / Mario Smash Football
Super Monkey Ball 2
Super Monkey Ball Adventure
Superman: Shadow of Apokolips
The Legend of Spyro: A New Beginning
The Powerpuff Girls: Relish Rampage
TimeSplitters: Future Perfect
TMNT (letterboxed, non-anamorphic)
TMNT: Mutant Melee (pillarboxed, anamorphic 4:3 when set to "widescreen")
Tony Hawk's Underground
Tony Hawk's Underground 2
Tony Hawk's American Wasteland
V-Rally 3
Wallace & Gromit in Project Zoo

Super Mario Sunshine en 3D All-Stars usa una rom a la que añadieron panoramico, no es cosa de la emulacion ni nada, si no que Nintendo ajusto el juego para que pudiera tenerlo.

No creo que vayan a poner esa version aqui, pero lo mismo la colocan como "Especial" aparte.
Ayer estuve viciando un rato al Soul Calibur, recuerdo las viciadas que me metí al 1 en Dreamcast, ese juego fue impresionante.

El juego ha envejecido bastante bien, pero recordaba el 1 de Dreamcast con mejores gráficos puede ser?
(mensaje borrado)
Deberían sacar cada mes algún nuevo juego... ¿se sabe o han dicho como van a ir goteando los juegos?
GrimFregando escribió:
Patchanka escribió:
GrimFregando escribió:Que juegos de GameCube tenían opción 16:9? Podríamos hacer una lista para saber que juegos que entren en el futuro lo tendrán.

De momento
FZero GX Si
Soul Calibur II Si
Zelda Wind Waker No


https://www.gc-forever.com/wiki/index.p ... widescreen

Batman Begins
Battalion Wars
Beyond Good & Evil (letterboxed, non-anamorphic)
Buffy the Vampire Slayer: Chaos Bleeds
Burnout
Burnout 2: Point of Impact
Call of Duty 2: Big Red One
Dead to Rights
Die Hard: Vendetta
Disney's Extreme Skate Adventure
Dragon's Lair 3D
Drome Racers
Eternal Darkness: Sanity's Requiem
FIFA 2003 / 2006 / 2007
FIFA Street 2
FIFA World Cup: Germany 2006
Fight Night Round 2
Freedom Fighters
Future Tactics: The Uprising
F-Zero GX
Geist
GoldenEye: Rogue Agent
Gun
I-Ninja
Ice Age 2: The Meltdown
Incredible Hulk: Ultimate Destruction
James Bond 007: Everything or Nothing
James Bond 007: Nightfire
Judge Dredd: Dredd Vs. Death
LEGO Star Wars II: The Original Trilogy
Madden NFL 2002 / 2004 / 2005 / 07 / 08
NASCAR Thunder 2003
NASCAR: Dirt to Daytona
NBA 2K3
NCAA Football 2003 / 2005
Need for Speed: Carbon
Need for Speed: Underground 2
Need for Speed: Most Wanted
NFL 2K3
NFL Street
Pac-Man World Rally
Peter Jackson's King Kong
R: Racing Evolution (R: Racing)
Rayman 3: Hoodlum Havoc
Soul Calibur II
Sphinx and the Cursed Mummy
Spyro: Enter the Dragonfly
SSX 3
SSX on Tour
SSX Tricky
Star Fox Adventures
Star Wars: The Clone Wars
Super Mario Strikers / Mario Smash Football
Super Monkey Ball 2
Super Monkey Ball Adventure
Superman: Shadow of Apokolips
The Legend of Spyro: A New Beginning
The Powerpuff Girls: Relish Rampage
TimeSplitters: Future Perfect
TMNT (letterboxed, non-anamorphic)
TMNT: Mutant Melee (pillarboxed, anamorphic 4:3 when set to "widescreen")
Tony Hawk's Underground
Tony Hawk's Underground 2
Tony Hawk's American Wasteland
V-Rally 3
Wallace & Gromit in Project Zoo



Gracias!! El Mario Striker tiene que gozada, ojalá llegue ya.


Bufff. El Mario strikers (Mario Smash football) lo compré de salida y vaya decepción absoluta. Nada más entrar al menú te das cuenta del bajo presupuesto, un diseño básico con una música horrible y repetitiva.

Además el modo single era también muy básico, se hacía muy monótono y la jugabilidad acababa siendo muy repetitiva. Mas aún después de venir de un melee. Es que hasta la cinemática por ganar el torneo era simplisima.

Por último, estaba roto jugablemente. Todos los goles se marcaban iguales. Podías tirar a full potencia pasada ligeramente la parte central-inferior del campo y era gol asegurado.

No sé si el de Wii era mejor, pero este era bastante lowcost.

"Mario Smash Football constituye un buen comienzo de la saga, que esperamos, y por alguna extraña razón intuimos, que continuará en Revolution. Tiene virtudes como lo divertido que resulta, especialmente a varios jugadores, pero algunos fallos jugables –se acaba haciendo monótono- y cierta limitación en las opciones, sin grandes diferencias entre los jugadores y entre los compañeros de equipo –que no se indican claramente-. Algún modo de juego más intrincado que los que tiene no le habría venido nada mal tampoco. Aún así estamos ante un juego muy divertido y muy recomendable a aquellos que quieran sacarle partido a la capacidad multijugador de la consola"

Conclusiones
Vandal.net

Como bien dice, solo merece la pena para multijugador.
Ayer estuve tentatado de pagar el Online potente, pero al final solo pille el normal para jugar al Splatoon 3, pero joder el Wind Waker me llama muchísimo, es en 4:3 o 16:9? Es que lo vi en 4:3 en las imágenes que tenían para mostrar.
hugoboss69x escribió:Ayer estuve tentatado de pagar el Online potente, pero al final solo pille el normal para jugar al Splatoon 3, pero joder el Wind Waker me llama muchísimo, es en 4:3 o 16:9? Es que lo vi en 4:3 en las imágenes que tenían para mostrar.


4:3, es el original tal cual
La viciada que le estoy metiendo al F-Zero GX no es ni medio normal.

Es impresionante como un juego del año 2003 en todo este tiempo sigue siendo el rey en cuanto a sensación maxima de velocidad y lo difícil que es dominarlo pero una vez lo consigues, la satisfacción es absoluta.

Que maravilla de juego. Como lo echaba de menos.

Ojala metieran un online tipo F Zero 99.

Si alguien se anima hacer unas carreras que me lo diga.

Alvi 7 escribió:La viciada que le estoy metiendo al F-Zero GX no es ni medio normal.

Es impresionante como un juego del año 2003 en todo este tiempo sigue siendo el rey en cuanto a sensación maxima de velocidad y lo difícil que es dominarlo pero una vez lo consigues, la satisfacción es absoluta.

Que maravilla de juego. Como lo echaba de menos.

Ojala metieran un online tipo F Zero 99.

Si alguien se anima hacer unas carreras que me lo diga.



Lo probé el otro día con mi cuñado y no queríamos volver al Mario Kart World, menudo juegazo, ojalá sacasen uno nuevo (van a sacar un Kirby de karts, por qué no otro FZero.

En otro orden de cosas, ojalá saquen Viewtiful Joe, es el juego que mas feliz me haría de gamecube.
suni0102 escribió:Lo probé el otro día con mi cuñado y no queríamos volver al Mario Kart World, menudo juegazo, ojalá sacasen uno nuevo (van a sacar un Kirby de karts, por qué no otro FZero.


No sacan uno nuevo porque no pueden mejorar GX. Literalmente no saben que hacer para superar ese juego.
Además tampoco sería aceptado por el público generalista. Demasiado hardcore.


En otro orden de cosas, el adaptador de WiiU funciona en Switch 2. Si lo tenéis, y tenéis mandos, os podéis ahorrar esos 70€.

Imagen
Yo estoy usando adaptador y mando que me vinieron con la edición tocha del smash de switch. Me dejó de funcionar el botón A, lo abrí y con una limpieza con alcohol isopropílico volvió a ser el del primer día
Goldorado escribió:
GrimFregando escribió:



Gracias!! El Mario Striker tiene que gozada, ojalá llegue ya.


Bufff. El Mario strikers (Mario Smash football) lo compré de salida y vaya decepción absoluta. Nada más entrar al menú te das cuenta del bajo presupuesto, un diseño básico con una música horrible y repetitiva.

Además el modo single era también muy básico, se hacía muy monótono y la jugabilidad acababa siendo muy repetitiva. Mas aún después de venir de un melee. Es que hasta la cinemática por ganar el torneo era simplisima.

Por último, estaba roto jugablemente. Todos los goles se marcaban iguales. Podías tirar a full potencia pasada ligeramente la parte central-inferior del campo y era gol asegurado.

No sé si el de Wii era mejor, pero este era bastante lowcost.

"Mario Smash Football constituye un buen comienzo de la saga, que esperamos, y por alguna extraña razón intuimos, que continuará en Revolution. Tiene virtudes como lo divertido que resulta, especialmente a varios jugadores, pero algunos fallos jugables –se acaba haciendo monótono- y cierta limitación en las opciones, sin grandes diferencias entre los jugadores y entre los compañeros de equipo –que no se indican claramente-. Algún modo de juego más intrincado que los que tiene no le habría venido nada mal tampoco. Aún así estamos ante un juego muy divertido y muy recomendable a aquellos que quieran sacarle partido a la capacidad multijugador de la consola"

Conclusiones
Vandal.net

Como bien dice, solo merece la pena para multijugador.

Ponen el Mario Strikers que no interesa a nadie.
Buenas,
Han dicho cuando meterán el pokemon XD que se a anuncio?
suni0102 escribió:Yo estoy usando adaptador y mando que me vinieron con la edición tocha del smash de switch. Me dejó de funcionar el botón A, lo abrí y con una limpieza con alcohol isopropílico volvió a ser el del primer día


Es el mismo adaptador, pero en lugar de poner WiiU, pone “Nintendo”.
A mí otro que me gustaría que saliese es el wave race bluestorm.
Lo tengo en físico en gamecube,pero lo tengo todo guardado y no recuerdo si era 4:3 o 16:9.
Aunque me gustó más,en su momento,el wave race 64,creo que es un juego que terminarán metiendo(si no recuerdo mal fué de los juegos con los que estrené la consola con el luigi's mansion).

Es increíble la dejadez de nintendo con sagas como excitebike(el de 64 era tremendo para la época),el 1080°(igual),stunt race de snes o la saga F-Zero....de hecho,la switch 2 la he estrenado con f-zero GX y coincido con algunos que es un juego que,debido a las políticas de nintendo de hacer los juegos cada vez más asequibles,creo que uno nuevo de estas características....tienen que ser valientes para sacarlos.En la switch 1 nintendo ha ido a lo fácil,la ley del mínimo esfuerzo.Las ventas les han ayudado,claro para que voy a sacar un F-zero nuevo si saco un juego de la princesa peach para niños de 5 años y lo voy a vender?

Mi opinión es que hay juegos que no te venden 20-30-40-50 millones de juegos,pero que rellenan catálogo de calidad y no de mediocridad.Vamos,que la marca la revalorizan.Entiendo que hoy todo es dinero.

Es un tema ya muy hablado....nintendo tiene sagas muy muy buenas,sobre todo en el género de la conducción más arcade(sin llegar al extremo arcade que se ha instaurado en los últimos mario karts).
Y van y anuncian un kirby air riders para switch 2,simplemente por el hecho de que kirby tiene tirón.

En la propia wii tenías un punch out.
Desde gamecube nada de un star fox adventures.

Lo que quiero decir,en pocas palabras,es que nintendo tiene la capacidad de hacer juegos de carreras,sea cual sea el tipo,y que estén a un nivel muy alto.Me parece bien que se encomiende todo a un mario kart,pero somos muchos los que tenemos sistemas de nintendo desde muy pequeños y para mí es un olvido tremendo.

Sony tiene su GT 7 de turno,MS sus forza.....la dejadez de nintendo y el rollo patatero de que van a su bola a mí no me cuela.Algunos no pedimos ni siquiera juegos así,pero es que todos los juegos que he nombrado en su tiempo eran buenos de cojones.Ahora que el mundo del videojuego es más universal y menos residual,deberían apostar por juegos así....que no les va a costar un nuevo F-Zero lo que le cuesta a Sony un GT,ni de coña.

Vamos,que si no venden lo que deberían tampoco se van a arruinar y al menos prueban que acogida tienen.
alaun escribió:
Goldorado escribió:
GrimFregando escribió:

Gracias!! El Mario Striker tiene que gozada, ojalá llegue ya.


Bufff. El Mario strikers (Mario Smash football) lo compré de salida y vaya decepción absoluta. Nada más entrar al menú te das cuenta del bajo presupuesto, un diseño básico con una música horrible y repetitiva.

Además el modo single era también muy básico, se hacía muy monótono y la jugabilidad acababa siendo muy repetitiva. Mas aún después de venir de un melee. Es que hasta la cinemática por ganar el torneo era simplisima.

Por último, estaba roto jugablemente. Todos los goles se marcaban iguales. Podías tirar a full potencia pasada ligeramente la parte central-inferior del campo y era gol asegurado.

No sé si el de Wii era mejor, pero este era bastante lowcost.

"Mario Smash Football constituye un buen comienzo de la saga, que esperamos, y por alguna extraña razón intuimos, que continuará en Revolution. Tiene virtudes como lo divertido que resulta, especialmente a varios jugadores, pero algunos fallos jugables –se acaba haciendo monótono- y cierta limitación en las opciones, sin grandes diferencias entre los jugadores y entre los compañeros de equipo –que no se indican claramente-. Algún modo de juego más intrincado que los que tiene no le habría venido nada mal tampoco. Aún así estamos ante un juego muy divertido y muy recomendable a aquellos que quieran sacarle partido a la capacidad multijugador de la consola"

Conclusiones
Vandal.net

Como bien dice, solo merece la pena para multijugador.

Ponen el Mario Strikers que no interesa a nadie.


Al Mario Strikes van a jugar 4 partidos sueltos y no lo va a volver a tocar nadie.

La gente tira de nostalgia para valorar mierdas o medianías que siempre fueron así pero que la realidad pone en su sitio y solo juegan 2 gatitos.

Como el Baten Kaitos que siempre fue una medianía y 2 o 3 hicieron ruido en el foro pero que tuvo movimiento durante 1 semana. Después desapareció porque el juego era lo que era. Y lo seguirá siendo.
El bueno de Maximilian jugando Soul Calibur 2

Soul Calibur 2 de la Cube es, para mi gusto, el mejor juego de los 3 que hay a día de hoy. Y con el mando de Cube se juega aun mejor.

Me parece 10/10 y lleno de contenido desbloqueable. Igualito que cualquier juego de lucha actual, vaya [carcajad]
DokkanVGC escribió:Buenas,
Han dicho cuando meterán el pokemon XD que se a anuncio?

Nintendo suelta los juegos de NSO a cuentagotas mira el listado de N64:
https://en.wikipedia.org/wiki/Nintendo_ ... intendo_64

Viendo como Stadium salio en abril y Stadium 2 en agosto, primero espera que saquen Colosseum y luego dales un tiempo para que saquen Tempestad Oscura.

Lo que no recuerdo si anunciaron los Stadium con antelacion, juraria que si, pero vamos, creo que suelen salir de golpe sin avisar, salvo que en un Pokémon Presents les quieran dar bombo, va a ser muy aleatorio.
aleroh escribió:
suni0102 escribió:Lo probé el otro día con mi cuñado y no queríamos volver al Mario Kart World, menudo juegazo, ojalá sacasen uno nuevo (van a sacar un Kirby de karts, por qué no otro FZero.


No sacan uno nuevo porque no pueden mejorar GX. Literalmente no saben que hacer para superar ese juego.
Además tampoco sería aceptado por el público generalista. Demasiado hardcore.


En otro orden de cosas, el adaptador de WiiU funciona en Switch 2. Si lo tenéis, y tenéis mandos, os podéis ahorrar esos 70€.

Imagen


yo tengo el mando gamecube pero no ese adaptador donde se puede comprar uno que sirva switch 2
Esperando estoy a que pongan Luigi's Mansion [plas]
Fue juego de salida, no deberia tardar no?
Bueno yo ya con el Wind Waker, hasta aquí creo yo [+risas] mira que como dije post más atrás me encantan los zelda "clásicos" y los he rejugado decenas de veces y este por alguna razón lo jugué en su momento y poco más, ya comenté que estaba entendiendo el por qué y ya ahora si, lo entiendo del todo, estoy tras terminar el
templo de la tierra, donde se consigue el escudo espejo para los que no seáis muy buenos con los nombres...
por lo que ya voy bien avanzado el juego pero es que este se empeña en hacerte perder una cantidad de tiempo que no es de recibo dadas mis circunstancias en las que este escasea, el dichoso barco es un gran ejemplo de ello pero es que el tocar la batuta cada vez que quieras cambiar la dirección del viento tela, pero seguimos y en este último templo el tener que estar de forma constante tocando la canción para cambiar una y otra vez de personaje es tremendo, cada vez que lanzas el gancho una "cutscene"... al salir de este me he acordado lo que me toca en breve... el soporífero farmeo para el tema de
la trifuerza
y es que si ya estaba cansado de estas cosas me echo a temblar con lo que viene, así que nada... creo que hasta aquí y me fastidia porque el juego es buenísimo, pero tiene una serie de cosas que para mi lo matan sobretodo a la hora de una rejugada que sabes lo que te viene...

Tengo entendido por cierto que metieron mejoras de calidad de vida en la versión de Wii U, quizá si son sustanciosas me anime a volver a jugarlo una vez más en esta versión en un tiempo, pero esta se hace superior a mi paciencia
asturias1983 escribió:
aleroh escribió:
suni0102 escribió:Lo probé el otro día con mi cuñado y no queríamos volver al Mario Kart World, menudo juegazo, ojalá sacasen uno nuevo (van a sacar un Kirby de karts, por qué no otro FZero.


No sacan uno nuevo porque no pueden mejorar GX. Literalmente no saben que hacer para superar ese juego.
Además tampoco sería aceptado por el público generalista. Demasiado hardcore.


En otro orden de cosas, el adaptador de WiiU funciona en Switch 2. Si lo tenéis, y tenéis mandos, os podéis ahorrar esos 70€.

Imagen


yo tengo el mando gamecube pero no ese adaptador donde se puede comprar uno que sirva switch 2


Pues supongo que de segunda mano. No sé si servirán adaptadores genéricos tipo mayflash.

Si hay que comprar de segunda mano, igual sale más a cuenta tirar de los mandos nuevos. Aparentemente los adaptadores de Nintendo han subido de precio de manera ridícula.
carokix escribió:Bueno yo ya con el Wind Waker, hasta aquí creo yo [+risas] mira que como dije post más atrás me encantan los zelda "clásicos" y los he rejugado decenas de veces y este por alguna razón lo jugué en su momento y poco más, ya comenté que estaba entendiendo el por qué y ya ahora si, lo entiendo del todo, estoy tras terminar el
templo de la tierra, donde se consigue el escudo espejo para los que no seáis muy buenos con los nombres...
por lo que ya voy bien avanzado el juego pero es que este se empeña en hacerte perder una cantidad de tiempo que no es de recibo dadas mis circunstancias en las que este escasea, el dichoso barco es un gran ejemplo de ello pero es que el tocar la batuta cada vez que quieras cambiar la dirección del viento tela, pero seguimos y en este último templo el tener que estar de forma constante tocando la canción para cambiar una y otra vez de personaje es tremendo, cada vez que lanzas el gancho una "cutscene"... al salir de este me he acordado lo que me toca en breve... el soporífero farmeo para el tema de
la trifuerza
y es que si ya estaba cansado de estas cosas me echo a temblar con lo que viene, así que nada... creo que hasta aquí y me fastidia porque el juego es buenísimo, pero tiene una serie de cosas que para mi lo matan sobretodo a la hora de una rejugada que sabes lo que te viene...

Tengo entendido por cierto que metieron mejoras de calidad de vida en la versión de Wii U, quizá si son sustanciosas me anime a volver a jugarlo una vez más en esta versión en un tiempo, pero esta se hace superior a mi paciencia

Lo de los trayectos en barco no fue para alargar el juego artificialmente, el barco tenia que ir a esa velocidad para que a la consola le diera tiempo a cargar las islas, era la forma encubierta que tenia el juego de cargar el mundo abierto.

Las mejoras de calidad de vida que metieron en la versión de Wii U son maravillosas, solo la vela roja, que vas con el barco al doble de velocidad y te pone automáticamente el viento a favor ya seria suficiente, pero metieron un montón de mejoras: empiezas con bolsa de 500 rupias, marca el suelo cuando usas la hoja deku para saber donde vas a caer, trayectoria de disparo del cañon, se redujeron las animaciones del gancho y permitía elegir dirección sin tener que parar el balanceo, permite moverse cuando estas en vista primera persona usando algún objeto y obviamente la parte de la trifuerza, que es bastante mala, se nota que recortaron mazmorras por falta de tiempo de desarrollo.

Yo no entiendo porque este juego no llegó a salir en switch y ahora saquen esta rom cuando lo que hace falta es sacar el port en condiciones que está la gente deseando que salga... Supongo que tarde o temprano llegará, pero en switch ni rastro y nos trajeron el SS que es el peor zelda con diferencia de todos. Habrá que tener paciencia, pero la verdad es que esta rom, una vez has jugado al de wii u, se hace dura en algunos momentos.
gjazz escribió:
hugoboss69x escribió:Ayer estuve tentatado de pagar el Online potente, pero al final solo pille el normal para jugar al Splatoon 3, pero joder el Wind Waker me llama muchísimo, es en 4:3 o 16:9? Es que lo vi en 4:3 en las imágenes que tenían para mostrar.


4:3, es el original tal cual

Jooo! Pues seguiré esperando al Remake, o me lo acabaré jugando en un emulador en la Ally…
Hola:

¿Se sabe cuándo pondrán los de Pokémon?

Gracias.
A alguien mas le pasa que quiere viciarse al WW pero lo que realmente es enganchar la version de WiiU ( que yo no tengo ) o una nueva versión para Switch ?

De todos modos, esta super jugable tal y como esta y se nota un pulido en HD. La verdad es que en 2003 eramos demasiado felices jugando este juego en cualquier tipo de TV y dejando pasar las horas, yo es de los lanzamientos que mejor recuerdo y juegos que mas ilusión me ha hecho, y eso que se adelanto 10 dias, aparecio mi hermano con el sin esperarlo y me parecia ( literalmente ) un sueño, peleas por jugar y comprando diccionario para por fin jugar a OOT Master Quest.

Un saludo
La verdad es que me lo estoy pasando como un enano jugando en portátil al Windwaker, se ve y se juega del carajo.

En la tele (modo dock), he conectado mando de Gamecube original con el adaptador y no puedo o no sé mapear los botones para que el giro de cámara horizontal no sea invertido.

No jugué a la versión de Wii U pero esta de Gamecube siempre me ha encantado a pesar de las animaciones del gancho (horribles). Otras cosas tampoco me molestaban tanto en su momento pero es verdad que ahora con menos tiempo libre si que se me hace muuuuy lenta la navegación, que por otro lado, también tiene parte de gracia o realismo aunque al fin y al cabo como indicó un compi esto se hizo así para mitigar el popping.
Al juego que más he jugado en la Switch 2 es el F-Zero GX; qué bien se ve el juego tanto en modo portátil como en modo dock. Una lástima que no hagan el esfuerzo de lanzar el juego en una versión en HD.

A ver si firman un acuerdo con SEGA y traen también otros títulos de la compañía azul que salieron en el cubo originalmente como Crazy Taxi, Monkey Ball, Sonic Adventure 2, etc.
Dela84 escribió:Al juego que más he jugado en la Switch 2 es el F-Zero GX; qué bien se ve el juego tanto en modo portátil como en modo dock. Una lástima que no hagan el esfuerzo de lanzar el juego en una versión en HD.

A ver si firman un acuerdo con SEGA y traen también otros títulos de la compañía azul que salieron en el cubo originalmente como Crazy Taxi, Monkey Ball, Sonic Adventure 2, etc.


Skies of Arcadia Legends, Billy Hatcher, Phantasy Star Online 3, Beach Spikers...SEGA fue de los mayores apoyos de Gamecube.
Lo primero que quería hacer era pasarme el WW pero entre ir probando juegos y que lo empecé y los controles me parecieron muy raros lo dejé, pero hoy me lo he puesto y he configurado el mando y llevo poco, pero ahora sí lo estoy disfrutando.

El otro día le di al Fzero pero me costó entenderlo, se me daba fatal. Como que había cosas que no entendía jaja esto imagino que será cosa que antes tenías tu manual y le echabas un vistazo antes de nada... Y ahora lo ponemos y si somos cortos no nos enteramos de los controles jajaja
El día que pongan el Fire Emblem, lo voy a disfrutar como un niño chico.

SaluDOS.
Dela84 escribió:Al juego que más he jugado en la Switch 2 es el F-Zero GX; qué bien se ve el juego tanto en modo portátil como en modo dock. Una lástima que no hagan el esfuerzo de lanzar el juego en una versión en HD.

A ver si firman un acuerdo con SEGA y traen también otros títulos de la compañía azul que salieron en el cubo originalmente como Crazy Taxi, Monkey Ball, Sonic Adventure 2, etc.


Monkey Ball ya lo tienes en Switch y por tanto en Switch 2, es más hay dos Monkey Ball en Switch y el mejor es el que es un recopilatorio de los juegos de GameCube mas añadidos. Éste es el Monkey Ball Banana Mania. Un juegazo.

Hablando sobre los juegos de GameCube en Switch 2 al juego que más jugué fue al F- Zero GX-AX. Os recuerdo que F-Zero GX incluye el juego de RECREATIVA DE F-ZERO llamado F-Zero AX que también publicó SEGA, pero hay que desbloquearlo, posee las pistas más impresionantes de todas...

Y una curiosidad que os digo es que Sega usó el motor gráfico de Monkey Ball, lo modificó y con él desarrolló Amusement Vision de Sega éste juegazo.

Desde luego es un insulto que Nintendo no publique un F-Zero aunque sea un remake.
ER_PERE escribió:
Os recuerdo que F-Zero GX incluye el juego de RECREATIVA DE F-ZERO llamado F-Zero AX que también publicó SEGA, pero hay que desbloquearlo, posee las pistas más impresionantes de todas...



Eso no es exactamente así.

Se puede desbloquear la copa AX (la quinta), pero eso no es el juego de recreativa propiamente dicho, son sus circuitos con físicas y mecánicas del GX, la recreativa era diferente en algunos aspectos en cuanto a la conducción y en cuanto a naves disponibles). Pero si, merece mucho la pena esa copa AX. Mucha gente no sabe ni que existe, no llegaron a desbloquearla.


Saludos
vmacia83 escribió:Se que soy mucho follón con el tema, pero a nadie más le molesta que no hayan incluido nada para usar el tinglevisor en Zelda? Incluso en dolphin metieron una mini pantalla.
Ojalá Nintendo saque una actualización para eso.


Siiii!!! Justo he venido a mirar si alguien más se había fijado en eso.... Espero que más adelante se curren algo para adaptar la compatibilidad con las GBA, que era la boooomba.
lookforthesun escribió:
vmacia83 escribió:Se que soy mucho follón con el tema, pero a nadie más le molesta que no hayan incluido nada para usar el tinglevisor en Zelda? Incluso en dolphin metieron una mini pantalla.
Ojalá Nintendo saque una actualización para eso.


Siiii!!! Justo he venido a mirar si alguien más se había fijado en eso.... Espero que más adelante se curren algo para adaptar la compatibilidad con las GBA, que era la boooomba.


Lo que tendrían que hacer, es sacar una gba en plan mando, que sea compatible con los juegos de gamecube y también la opción de enviarte los juegos propios de gba y gb ahí, al menos para jugar mientras tengas la switch 2 en modo dock.

Nintendo podría hacer muchísimo más negocio del que hace, así de claro
Creéis que habrá alguna manera de hacer llegar a Nintendo (si lo sé, absurdo) sea por firmas o de otra manera que den una opción de bordes negros en las Consolas del NSO? A mi se me quitan las ganas de jugar WW en la OLED por no quemar la pantalla con 2h de laterales estáticos, además de que rompe completamente la inmersión, ya me parecía algo absurdo en la Switch OLED por lo mismo, que puede acabar reteniendo pero que con la 2 y GC sigamos en las mismas me parece absurdo.
Zippo escribió:Creéis que habrá alguna manera de hacer llegar a Nintendo (si lo sé, absurdo) sea por firmas o de otra manera que den una opción de bordes negros en las Consolas del NSO? A mi se me quitan las ganas de jugar WW en la OLED por no quemar la pantalla con 2h de laterales estáticos, además de que rompe completamente la inmersión, ya me parecía algo absurdo en la Switch OLED por lo mismo, que puede acabar reteniendo pero que con la 2 y GC sigamos en las mismas me parece absurdo.


Pero si los bordes negros no queman las pantallas oled. El negro se consigue apagando los pixeles…
Pistu escribió:
Zippo escribió:Creéis que habrá alguna manera de hacer llegar a Nintendo (si lo sé, absurdo) sea por firmas o de otra manera que den una opción de bordes negros en las Consolas del NSO? A mi se me quitan las ganas de jugar WW en la OLED por no quemar la pantalla con 2h de laterales estáticos, además de que rompe completamente la inmersión, ya me parecía algo absurdo en la Switch OLED por lo mismo, que puede acabar reteniendo pero que con la 2 y GC sigamos en las mismas me parece absurdo.


Pero si los bordes negros no queman las pantallas oled. El negro se consigue apagando los pixeles…


Claro pero es que no tenemos bordes negros, ponen esos punteados con degradado sin opcion a que queden los bordes negros ,

Imagen
aleroh escribió:
ER_PERE escribió:
Os recuerdo que F-Zero GX incluye el juego de RECREATIVA DE F-ZERO llamado F-Zero AX que también publicó SEGA, pero hay que desbloquearlo, posee las pistas más impresionantes de todas...



Eso no es exactamente así.

Se puede desbloquear la copa AX (la quinta), pero eso no es el juego de recreativa propiamente dicho, son sus circuitos con físicas y mecánicas del GX, la recreativa era diferente en algunos aspectos en cuanto a la conducción y en cuanto a naves disponibles). Pero si, merece mucho la pena esa copa AX. Mucha gente no sabe ni que existe, no llegaron a desbloquearla.


Saludos

Lo gracioso es que la copa AX es la mas facil de todas, viene de lujo para desbloquear videos de personajes, pero sienta bastante mal que cueste tanto desbloquearla, la copa diamante es demasiado para saltar de ahi a la AX. [+risas]
Zippo escribió:
Pistu escribió:
Zippo escribió:Creéis que habrá alguna manera de hacer llegar a Nintendo (si lo sé, absurdo) sea por firmas o de otra manera que den una opción de bordes negros en las Consolas del NSO? A mi se me quitan las ganas de jugar WW en la OLED por no quemar la pantalla con 2h de laterales estáticos, además de que rompe completamente la inmersión, ya me parecía algo absurdo en la Switch OLED por lo mismo, que puede acabar reteniendo pero que con la 2 y GC sigamos en las mismas me parece absurdo.


Pero si los bordes negros no queman las pantallas oled. El negro se consigue apagando los pixeles…


Claro pero es que no tenemos bordes negros, ponen esos punteados con degradado sin opcion a que queden los bordes negros ,

Imagen


Pon la opción esa que se va moviendo el panel para evitar los quemados, a mi modo de ver es imperceptible ese movimiento
@Pistu Ya lo tengo así compañero, y aun así ese modo del OLED Care lo que mueve la imagen es apenas una linea de pixeles en X e Y, al final para este caso de los bordes apenas estamos desplazando por lo que el estado de los pixeles es casi el mismo en la zona de grises, por lo cual no es que me apasione tener 2h eso estático, al final tengo el mando de GC muerto de risa porque estoy jugando WW en portátil.

Pero en la Switch OLED ese modo de desplazamiento de imagen no existe, por lo que si le metes una buena sesión a los emuladores del NSO acaba siendo pernicioso, teniendo una Switch OLED que dejen esos bordes sin opción a bordes en negro es como que se tiran piedras ellos mismos al tejado, son esas cosas de Nintendo que no entiendo, no cuesta una soberana mierda activar una opción de con/sin frame, algo que tenemos en retroarch desde hace décadas. [facepalm]
@PHANTASIA

El Beach Spikers lo tengo original para la GC, juego deportivo-arcade como ya no se hacen, y buena alternativa a Virtua Tennis para la consola de Nintendo.

@ER_PERE

Tengo el Banana Mania para Switch. Hay cierto consenso en el que la mejor entrega de la serie es el Super Monkey Ball 2 de Game Cube y me gustaría poder jugarlo. Y qué mejor forma que poder hacerlo en Switch 2 :)

A ver si no demoran en anunciar nuevos juegos -de SEGA ,o no- de la Game Cube en Switch 2.


Parece que no está muy contento con la emulación en Switch 2.
Zippo escribió:@Pistu Ya lo tengo así compañero, y aun así ese modo del OLED Care lo que mueve la imagen es apenas una linea de pixeles en X e Y, al final para este caso de los bordes apenas estamos desplazando por lo que el estado de los pixeles es casi el mismo en la zona de grises, por lo cual no es que me apasione tener 2h eso estático, al final tengo el mando de GC muerto de risa porque estoy jugando WW en portátil.

Pero en la Switch OLED ese modo de desplazamiento de imagen no existe, por lo que si le metes una buena sesión a los emuladores del NSO acaba siendo pernicioso, teniendo una Switch OLED que dejen esos bordes sin opción a bordes en negro es como que se tiran piedras ellos mismos al tejado, son esas cosas de Nintendo que no entiendo, no cuesta una soberana mierda activar una opción de con/sin frame, algo que tenemos en retroarch desde hace décadas. [facepalm]


Mientras lo arreglan o no (que creo que no) pégate sesiones de hora y media (que ya está bien, yo que pudiese😬), al píxel mientras lo vayas dejando respirar, no debería pasarle nada
Que bien se juega el soul Calibur 2... que juegazo... madre mía.
Zippo escribió:
Claro pero es que no tenemos bordes negros, ponen esos punteados con degradado sin opcion a que queden los bordes negros ,

Imagen


Esos puntos grises no perjudican nada a los OLED, ya que el led está prácticamente apagado y sin intensidad

Lo único ahí es el logo del usuario, en este caso pues lo mismo, hacerte uno que no tenga los colores muy chillones
Que después de los años que lleva el online no hayan añadido la opción de poner franjas negras y de ocultar el icono de jugador es de traca.
Stealwilliam escribió:Hola:

¿Se sabe cuándo pondrán los de Pokémon?

Gracias.


Ni idea... ponían próximamente.
Yo estoy ansioso de que los pongan, que recuerdos.
Stealwilliam escribió:Hola:

¿Se sabe cuándo pondrán los de Pokémon?

Gracias.

Quizas el 22 de julio en el Pokémon Presents lo lancen tras la presentacion.

Meteran Colosseum e imagino que mas tarde meteran a Tempestad Oscura, no les veo metiendo ambos al mismo tiempo.
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