l_Mou_l escribió:Último mensaje al respecto y dejo el tema. Sobre el punto 1 te doy la razón, no sabía que los enlaces eran sólo para usuarios con sesión iniciada. Sí te puedo decir que el otro día había mensajes de un notas recién registrado... no se si los registros están abiertos otra vez o se hizo un clon HP, que capaz es
Sobre el segundo punto, si te refieres a la web de dinamicmultimedia.es sí la conozco. CREO que su nacimiento poco tuvo que ver con PCF8, pero tampoco es descartable. En cualquier caso, en todas esas webs alternativas falta la información acerca de la edición. Una cosa es tener una lista de descargas (que en esa tampoco hay actus, puede que te refieras a otra distinta), que está genial para que no se pierda el material, y otra distinta es todo lo que se ha investigado a lo largo de los años acerca de la edición de las diferentes versiones del juego. Tienes hilos como los de JuanDeLaCierva que son ingeniería pura. Yo tengo hilos acerca de cómo editar ciertas cosas, desde tutoriales de hexadecimal en su momento, que investigamos bastante mi hermano (ahora baneado por HP, por cierto), Aitor y yo cuando hicimos la actu de 5.07, hasta gráficos de diferentes versiones que no se habían cambiado hasta entonces (por ejemplo y entre otras cosas, los quintetos de PCB6, si buscas encontrarás un hilo mío explicando todo al detalle).
El tercer punto 2 cosas, la primera es que yo no tengo backup del foro, según dijo la administración anterior (de la que yo nunca he formado parte) existe dicho backup y se utilizará si desaparece el foro. La segunda es que no es que no pueda borrar mi cuenta sino que NO ME DA LA GANA hacerlo, ni como medida de fuerza ni como medida de blandeza. PCFM es mucho más que PCF8 y es mucho más que HP. La comparativa con EOL, aunque obviamente sea absurda por el tamaño, es totalmente válida, el ejemplo es exactamente el mismo.
Sobre el tráfico... ¿Un 10% respecto a cuando? Te puedo asegurar que respecto a 2023 el tráfico ahora es infinitamente mayor, aunque sólo sea por el salseo. PCFM llevaba "muerta" muchos años en cuanto a actividad. Había meses en los que los únicos mensajes eran los de 1 nuevo preguntando como solucionar un problema repetido en 17.472 hilos anteriormente... y Pablinho respondiendo. El valor de PCFM no es la actividad sino el silo de conocimiento que hay en ella.