[HO] PC FÚTBOL 8 - Sale mañana (válido para cualquier día que leas esto)

Que nervios gente, estamos a dos días máx de saber algo nuevo de PCFUBTOL 8
Monhopoli escribió:
l_Mou_l escribió:Último mensaje al respecto y dejo el tema. Sobre el punto 1 te doy la razón, no sabía que los enlaces eran sólo para usuarios con sesión iniciada. Sí te puedo decir que el otro día había mensajes de un notas recién registrado... no se si los registros están abiertos otra vez o se hizo un clon HP, que capaz es [qmparto]

Sobre el segundo punto, si te refieres a la web de dinamicmultimedia.es sí la conozco. CREO que su nacimiento poco tuvo que ver con PCF8, pero tampoco es descartable. En cualquier caso, en todas esas webs alternativas falta la información acerca de la edición. Una cosa es tener una lista de descargas (que en esa tampoco hay actus, puede que te refieras a otra distinta), que está genial para que no se pierda el material, y otra distinta es todo lo que se ha investigado a lo largo de los años acerca de la edición de las diferentes versiones del juego. Tienes hilos como los de JuanDeLaCierva que son ingeniería pura. Yo tengo hilos acerca de cómo editar ciertas cosas, desde tutoriales de hexadecimal en su momento, que investigamos bastante mi hermano (ahora baneado por HP, por cierto), Aitor y yo cuando hicimos la actu de 5.07, hasta gráficos de diferentes versiones que no se habían cambiado hasta entonces (por ejemplo y entre otras cosas, los quintetos de PCB6, si buscas encontrarás un hilo mío explicando todo al detalle).

El tercer punto 2 cosas, la primera es que yo no tengo backup del foro, según dijo la administración anterior (de la que yo nunca he formado parte) existe dicho backup y se utilizará si desaparece el foro. La segunda es que no es que no pueda borrar mi cuenta sino que NO ME DA LA GANA hacerlo, ni como medida de fuerza ni como medida de blandeza. PCFM es mucho más que PCF8 y es mucho más que HP. La comparativa con EOL, aunque obviamente sea absurda por el tamaño, es totalmente válida, el ejemplo es exactamente el mismo.

Sobre el tráfico... ¿Un 10% respecto a cuando? Te puedo asegurar que respecto a 2023 el tráfico ahora es infinitamente mayor, aunque sólo sea por el salseo. PCFM llevaba "muerta" muchos años en cuanto a actividad. Había meses en los que los únicos mensajes eran los de 1 nuevo preguntando como solucionar un problema repetido en 17.472 hilos anteriormente... y Pablinho respondiendo. El valor de PCFM no es la actividad sino el silo de conocimiento que hay en ella.

Tampoco hay mucho que rascar a lo que dije viendo este mensaje, tu contenido creado ya no está disponible a un parte importante de los seguidores de PCF que lo quieran porque no se lo pueden descargar; gracias a Dios, tenemos gran parte del contenido de PCF fuera de PCFutbolmanía y se puede disfrutar de él y tú eres tan libre de no haber querido hacer ningún tipo de presión por las acciones que se tomaban contra otros usuarios como lo es ad-verso o yo de pensar que el no haber intentado hacer algo para parar a HP en sus persecuciones y acciones en el foro, os hace responsables del devenir del propio foro, que es su desaparición.

Y a la actividad me refiero no a cuando no había un PCF en el horizonte, si no a cuando sí lo había, y solo tienes que ver la cantidad de gente que ha llegado a este tema de EOL, que en muchos casos, son gente baneaba por Héctor, para comprobar hasta que punto ese tráfico lo ha perdido PCFM. Y hombre, seguro que había salseo, pero siempre salpicaría al resto del foro en otros temas y descargas.

el contenido si está accesible, te puedes crear cuentas, lo que no se puede es postear.
PC Fútbol 8 es el juego que está en ti, que es lo principal y más importante.

Sobre el foro de PFM decir que yo estoy ahí con otro nombre, con 0 interés de ser banneado y perder acceso a información y a cosas, pese a esa gran alternativa que se está transformando dinamicmultimedia.es. Simplemente me parece absurdo entrar en discusión directa con una persona totalmente enajenada. Si quiero despotricar de él libremente, pues vengo aquí. ¿Que HP lo está haciendo como el culo y está siendo un tirano y un liante de cojones? Desafortunadamente sí. El foro de PFM está jodido, pero como bien se ha apuntado ya, en realidad antes del advenimiento de HP, estaba bastante muerto debido a los muchísimos años que han transcurrido, y a que apoyar desilusiones como las entregas de Gaelco e IDC Games, han supuesto también desgaste y hartazgo... el foro ha tenido más vida estos últimos años, algo que puede sonar paradigmático y chocante, que en los 5 anteriores, pero es la realidad... y Pablinho andaba bastante cansado. La aparición de HP parecía una forma ilusionante y elegante para propiciar un relevo y obtener algo de dinero (que no cubre los años y dineros propios invertidos durante tantos años) que se ha tornado en una pesadilla.

La complejidad de hacer un videojuego de estas características, pese a los años transcurridos, ya la vimos en PCF2005 y los más aceptables 2006 y 2007, con gente preparada y capacitada, pero que no tuvieron el resultado esperado. Y todo lo relacionado con PCF8, e incluso PCF18, ha sido un circo dantesco, pero que por lo menos ha servido para que volvamos a hablar de esta saga, ha dado alas a proyectos como el libro de Albert Traguany, e incluso otras cosicas que están por venir.

Imagen
Que alguien haga el montaje con esta canción, y si puede ser con las voces con IA.
Puede ser un gran tema:

Letra:

Venid aquí chicos que os quiero contar,
de un viejo manager que no quiere arrancar.
Promete que sale, lo vamos a tener,
¡pero Héctor Prats dice: “mejor en 2033”!

Nos ilusionaremos, como hicimos ayer,
el juego es suyo, ¡pero nuestra la fe!
@ryu85 Es que eso es lo único que le habría hecho quedar como un señor, reconocer y pedir ayuda o dejarlo. Pero no, ha hecho todo lo contrario y lo peor en cada categoría que ha tocado, sea código, manejar personal, cuentas, planificación, comunicación…
Ser honesto es una mierda, pero casi siempre te abre las puertas a todo. Encubrir y mentir suele salir bien al principio pero después toda la mierda sale a la luz y ahí ya no hay honestidad que valga, sobre todo cuando has “jugado” con el dinero de gente que ha confiado en ti y estaba ilusionada. Esto ya no solo es por el juego, es de la ilusión de mucha gente y el enfado de los forofos de la saga y/o amantes de Dinamic.
carlosniper escribió:Que nervios gente, estamos a dos días máx de saber algo nuevo de PCFUBTOL 8

Una nueva fecha de salida inaplazable?
@Joveri Como bien dices, el foro llevaba muerto años y años... con un paréntesis: el confinamiento durante la pandemia.

En ese periodo muchísima gente se registró para preguntar como instalar algún PC Fútbol y no volver para ver la respuesta.
ryu85 escribió:Imagen

[qmparto]

Pd: vas a ir a la carsel [rtfm]
elj0ven escribió:el contenido si está accesible, te puedes crear cuentas, lo que no se puede es postear.

Será ahora, porque yo lo intenté varias veces en distintas ocasiones y no te mandaba el email de activación. Si tienes acceso, seguro que en miembros puedes comprobar si hubo meses en los que se desactivaron la creación de cuentas, que seguro que los hay.
elj0ven escribió:
Monhopoli escribió:
l_Mou_l escribió:Último mensaje al respecto y dejo el tema. Sobre el punto 1 te doy la razón, no sabía que los enlaces eran sólo para usuarios con sesión iniciada. Sí te puedo decir que el otro día había mensajes de un notas recién registrado... no se si los registros están abiertos otra vez o se hizo un clon HP, que capaz es [qmparto]

Sobre el segundo punto, si te refieres a la web de dinamicmultimedia.es sí la conozco. CREO que su nacimiento poco tuvo que ver con PCF8, pero tampoco es descartable. En cualquier caso, en todas esas webs alternativas falta la información acerca de la edición. Una cosa es tener una lista de descargas (que en esa tampoco hay actus, puede que te refieras a otra distinta), que está genial para que no se pierda el material, y otra distinta es todo lo que se ha investigado a lo largo de los años acerca de la edición de las diferentes versiones del juego. Tienes hilos como los de JuanDeLaCierva que son ingeniería pura. Yo tengo hilos acerca de cómo editar ciertas cosas, desde tutoriales de hexadecimal en su momento, que investigamos bastante mi hermano (ahora baneado por HP, por cierto), Aitor y yo cuando hicimos la actu de 5.07, hasta gráficos de diferentes versiones que no se habían cambiado hasta entonces (por ejemplo y entre otras cosas, los quintetos de PCB6, si buscas encontrarás un hilo mío explicando todo al detalle).

El tercer punto 2 cosas, la primera es que yo no tengo backup del foro, según dijo la administración anterior (de la que yo nunca he formado parte) existe dicho backup y se utilizará si desaparece el foro. La segunda es que no es que no pueda borrar mi cuenta sino que NO ME DA LA GANA hacerlo, ni como medida de fuerza ni como medida de blandeza. PCFM es mucho más que PCF8 y es mucho más que HP. La comparativa con EOL, aunque obviamente sea absurda por el tamaño, es totalmente válida, el ejemplo es exactamente el mismo.

Sobre el tráfico... ¿Un 10% respecto a cuando? Te puedo asegurar que respecto a 2023 el tráfico ahora es infinitamente mayor, aunque sólo sea por el salseo. PCFM llevaba "muerta" muchos años en cuanto a actividad. Había meses en los que los únicos mensajes eran los de 1 nuevo preguntando como solucionar un problema repetido en 17.472 hilos anteriormente... y Pablinho respondiendo. El valor de PCFM no es la actividad sino el silo de conocimiento que hay en ella.

Tampoco hay mucho que rascar a lo que dije viendo este mensaje, tu contenido creado ya no está disponible a un parte importante de los seguidores de PCF que lo quieran porque no se lo pueden descargar; gracias a Dios, tenemos gran parte del contenido de PCF fuera de PCFutbolmanía y se puede disfrutar de él y tú eres tan libre de no haber querido hacer ningún tipo de presión por las acciones que se tomaban contra otros usuarios como lo es ad-verso o yo de pensar que el no haber intentado hacer algo para parar a HP en sus persecuciones y acciones en el foro, os hace responsables del devenir del propio foro, que es su desaparición.

Y a la actividad me refiero no a cuando no había un PCF en el horizonte, si no a cuando sí lo había, y solo tienes que ver la cantidad de gente que ha llegado a este tema de EOL, que en muchos casos, son gente baneaba por Héctor, para comprobar hasta que punto ese tráfico lo ha perdido PCFM. Y hombre, seguro que había salseo, pero siempre salpicaría al resto del foro en otros temas y descargas.

el contenido si está accesible, te puedes crear cuentas, lo que no se puede es postear.

Pues eso será desde hace poco.
Antes estaba deshabilitado el registro de usuarios.
Monhopoli escribió:
elj0ven escribió:el contenido si está accesible, te puedes crear cuentas, lo que no se puede es postear.

Será ahora, porque yo lo intenté varias veces en distintas ocasiones y no te mandaba el email de activación. Si tienes acceso, seguro que en miembros puedes comprobar si hubo meses en los que se desactivaron la creación de cuentas, que seguro que los hay.

claro a mi no me llegó el correo de activación pero la cuenta estaba activa igualmente y puedo acceder a los foros y ver los links. hector no me banees que solo quiero jugar a pcfutbol tranquilo, pero la cuenta la he creado hoy y sin problemas.
Antes del domingo a las 23:59 sale PC Fútbol 8. Acuérdate de este mensaje XD
Imagen

Si no viene un inspector no hay investigación, parecéis nuevos
como se está riendo este tio de la gente, debe estar descojonado en su casa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
(mensaje borrado)
ryu85 escribió:Imagen

@Atzarian [beer]

Unos días sin ver este hilo, me levanto, miro por casualidad, y vaya risas.

Así es cómo se empieza el día. Gracias [tadoramo]
DaNyPoNs8 escribió:
elj0ven escribió:
Monhopoli escribió:Tampoco hay mucho que rascar a lo que dije viendo este mensaje, tu contenido creado ya no está disponible a un parte importante de los seguidores de PCF que lo quieran porque no se lo pueden descargar; gracias a Dios, tenemos gran parte del contenido de PCF fuera de PCFutbolmanía y se puede disfrutar de él y tú eres tan libre de no haber querido hacer ningún tipo de presión por las acciones que se tomaban contra otros usuarios como lo es ad-verso o yo de pensar que el no haber intentado hacer algo para parar a HP en sus persecuciones y acciones en el foro, os hace responsables del devenir del propio foro, que es su desaparición.

Pues eso será desde hace poco.
Antes estaba deshabilitado el registro de usuarios.

Exacto, ahora te deja crearte una cuenta, pero si te vas a miembros, las cuentas nuevas creadas no están activadas, pero se ve que hay intervalos de meses donde no hay cuentas nuevas creadas directamente, el primer intervalo, el que el propio HP dijo que se prohibía la creación de cuentas nuevas (de Agosto del 2024 a Noviembre del 2024) y otro muy reciente, de Marzo del 2025 a Junio del 2025 (el 11 de Junio, hace tres días, que lo mismo coincide con la propia conversación que estábamos teniendo)
javito852 escribió:
carlosniper escribió:Que nervios gente, estamos a dos días máx de saber algo nuevo de PCFUBTOL 8

Una nueva fecha de salida inaplazable?

¡Jamas!, imposible. Fecha de salida inaplazable sólo hay y sólo habrá una: 7 de Junio.

Fin, no hay más. Habrá fecha de lanzamiento, fecha de disponibilidad, fecha de salida ... pero fecha inaplazable sólo una, la genuina.
LorK escribió:
¡Jamas!, imposible. Fecha de salida inaplazable sólo hay y sólo habrá una: 7 de Junio.

Fin, no hay más. Habrá fecha de lanzamiento, fecha de disponibilidad, fecha de salida ... pero fecha inaplazable sólo una, la genuina.

Genial! Ya queda menos de un año. Qué nervios!!
soy100tifiko escribió:Que alguien haga el montaje con esta canción, y si puede ser con las voces con IA.
Puede ser un gran tema:

Letra:

Venid aquí chicos que os quiero contar,
de un viejo manager que no quiere arrancar.
Promete que sale, lo vamos a tener,
¡pero Héctor Prats dice: “mejor en 2033”!

Nos ilusionaremos, como hicimos ayer,
el juego es suyo, ¡pero nuestra la fe!

Jajajajajjaja has convertido mi canción favorita de los Simpsons en aún una muchoiiiiiiiiiiiisimo mejor
Se acaba la semana en la que habría buenas noticias sobre pc fútbol 8. Me da que estamos entrando en la fase de ghosting.
pepone1234 escribió:Se acaba la semana en la que habría buenas noticias sobre pc fútbol 8. Me da que estamos entrando en la fase de ghosting.

Es que los budistas aplican el dicho inglés: "No news is good news"
Entonces Héctor tras lo que yo le dije, ha entrado en razón
Me bloquea de WhatsApp y me banea del foro, pero permite ahora a la gente que se registré, dándome la razón a lo que yo le dije y tanto le molestó.
Increíble xddd.
DaNyPoNs8 escribió:Entonces Héctor tras lo que yo le dije, ha entrado en razón
Me bloquea de WhatsApp y me banea del foro, pero permite ahora a la gente que se registré, dándome la razón a lo que yo le dije y tanto le molestó.
Increíble xddd.

¿Por qué cojones tenías el WhatsApp de Su Pratsidad Héctor I el Postergador?
En unas horas sale la obra magna del creador
pepone1234 escribió:Se acaba la semana en la que habría buenas noticias sobre pc fútbol 8. Me da que estamos entrando en la fase de ghosting.

No perdamos la fé, aún queda mañana, sale mañana.
ryu85 escribió:

No perdamos la fé, aún queda mañana, sale mañana.

Para celebrar el empiece del Mundial de Clubes, será patrocinador.
Alsan91 escribió:
Increíble xddd.

Me escribió por correo electrónico, y me pidió mi numero de teléfono para que habláramos. Entonces lo agregue a whatsapp.
Todo esto paso porque empecé a hablar mierdas acerca de PC Futbol 8 y de el en el propio foro de pcfutbolmania, me baneo del foro y empecé a escribir aquí también en EOL.
Aquí leyó lo que yo escribía y entonces fue cuando se puso en contacto conmigo.
Me desbaneo del foro de pcfutbolmania y todo, pero ahora me ha vuelto a banear.
Antes de que me baneara, la fecha ultima de conexión al foro, iba a cumplir los 2 meses.
Es un personaje.
pues me parece a mi que esta semana no habrá noticias de la empresa propietaria de la licencia, y pranks haciendo el fantasma (estara ocupado peleandose con consumo xd)
Que bien se lo esta pasando jugando al Valorant🤣

Mientras todos nosotros esperando a nuestro Subisarreta😢
ivan95 escribió:Que bien se lo esta pasando jugando al Valorant🤣

Mientras todos nosotros esperando a nuestro Subisarreta😢

Ah esa es otra.
Se pasa el día conectado a steam con el estado azulito (vamos que siempre tiene el ordenador encendido).
Y si, te confirmo que juega al Valorant.
DaNyPoNs8 escribió:
Alsan91 escribió:
Increíble xddd.

Me escribió por correo electrónico, y me pidió mi numero de teléfono para que habláramos. Entonces lo agregue a whatsapp.
Todo esto paso porque empecé a hablar mierdas acerca de PC Futbol 8 y de el en el propio foro de pcfutbolmania, me baneo del foro y empecé a escribir aquí también en EOL.
Aquí leyó lo que yo escribía y entonces fue cuando se puso en contacto conmigo.
Me desbaneo del foro de pcfutbolmania y todo, pero ahora me ha vuelto a banear.
Antes de que me baneara, la fecha ultima de conexión al foro, iba a cumplir los 2 meses.
Es un personaje.

Lo que demuestra que está más pendiente de lo que dicen de él que de otra cosa. Y el foro se lo ha cargado, como todo lo que toca
Cs_AoK escribió:Imagen

cuenta como fecha nueva?

HP: “Esta semana os digo algo”

Mañana se termina la semana ( la anterior como se ve en el comentario de esa imagen también les prometió que lo tendría corregido) y una vez más HP vuelve a faltar a su palabra. No se respeta ni a sí mismo. Todo un profesional, sí señor [facepalm]
david19dh escribió:Todavía sigue el hilo abierto?

Estamos apuntito de que salga este juegardo sin errores evidentes
Estará implementado el mundial de clubes en el Pc Futbol 8? gracias.
Hector no defraudes a tu comunidad. Elijo CREER!

Se mantiene abierto por tí.

Se está postergando. Tu nuevo baneo igual no tanto :)

Por el momento, lo unico que han cerrado es tu hilo en feedback.

¿Que argumento tienes para cerrarlo?

Los foreros del hilo de Barbie y Macramé me dicen que esos dos hilos ya has conseguido cerrarlos y ahora sigues tu cruzada con este, con los hilos de golf y el de petanca. Ánimo, que poco a poco y con tu tiempo libre para pasarte por todos los hilos que no te gustan se van cerrando a petición tuya. Qué se fastidien los que disfruten con ellos!. A por ello, campeón!
    Editado por [erick]. Razón: relaja con el putos.
    Hermanos, demos ejemplo. El Santo Pratsde Héctor I no querría que estuviésemos manchando su templo, este sancrosanto hilo, dando casito a quien busca la destrucción de la Santa Iglesia de la Postergación.

Volvamos a poner el foco en lo verdaderamente importante: ¡Es inminente! ¡Inaplazable! La nueva postergación está al caer y nadie ni nada lo podrá evitar.
      Editado por [erick]. Razón: esto no sé ni a qué viene
      Héctor De Prats dijo que esta semana habría noticias buenas para los pcfutboleros. ¿Cuestión de horas de que PC Fútbol 8 esté disponible en Steam? Yo elijo ghosting.
      @fastone un poco de relax.

@Sheri deja de hacer el rapero llamando puto a todo, incluyendo a los admin, solo faltaba ya.

Y tampoco me respondáis, que solo hablamos que mañana (ya sabéis que da igual cuando leas esto) por fin sale PC FÚTBOL.
      32656 respuestas