[HO] Doom The Dark Ages - Concurso en el primer post

15, 6, 7, 8, 9
ReySinNombre escribió:
SuperKillo escribió:De este Doom no se acuerda nadie ya imaginaos en unos meses. Es un juego tan inferior a Eternal que me da pereza hasta comentarlo. Con mucha diferencia el peor de los 3 nuevos.
para mí es el mejor y más épico con diferencia

Opino igual
Nixon Kane escribió:
Vistoko escribió:He instalado la 5'80 que viene con el Doom pero ni rastro del juego

Ni en la app de Nvidia ni en el ticket de compra de Coolmod

¿alguien sabe si es necesario hacer algo mas?

He mirado en google pero en todos lados dicen que debería de estar en la pestaña de canjear pero ahí sólo está la skin ya canjeada desde que la pusieron

Gracias

Cuando compré gráfica nueva por coolmod, tuve que escribirles para que me pasaran el código del juego. Creo que los cabritos se las quedan para revenderlas o algo. Ahora, una vez les escribas, en minutos te mandan la clave.

Pues me han respondido hoy y dicen que no les quedan claves y que no tienen intención de reponer.

Les he mandado mensaje que desde que llegue a casa gestiono devolución de la gráfica y cascos recién llegados y que no vuelvan a contar conmigo.

Pillé ese modelo mas caro ya que venía con el juego y me vienen con estas.

De que mala ostia me han puesto desde primera hora
Por eso compro por amazon, para evitar este tipo de practicas. Seguro que te sale alguna oferta, yo pille mi 5080 por aqui con Doom y super contento.
@Vistoko Joder, es que lo sabía. Mira que es una tienda que en cuestión de hardware a veces tiene unos precios muy buenos, pero algo me decía que ese silencio con el tema de keys de juegos no era normal...
Llevo 12 horas. Capitulo 17 yendo a saco pero encontrando casi todos los puzzles y de momento juegazo.

Preocupado estoy por lo que voy a jugar cuando lo acabe.
Nixon Kane escribió:@Vistoko Joder, es que lo sabía. Mira que es una tienda que en cuestión de hardware a veces tiene unos precios muy buenos, pero algo me decía que ese silencio con el tema de keys de juegos no era normal...

Es que son unos caraduras.

Vale que la promo pone hasta fin de existencias pero vamos, que si hay existencias de gráfica que incluye el juego, las dos deberian de venir de la mano.

La faena es que fui a tramitar la devolución ayer y ya no puedo porque pasaron los 15 dias.

La compré el 20 de mayo pero entre lo que tardó en llegar,la paró aduanas y hasta el viernes no la monté, combo catastrófico.

Yo me jodere y me quedo sin juego pero está claro que es la última compra que ven por mi parte, prefiero pagar mas en otro sitio que darle un euro a esta gente.

@JR_GAMER

Pues si, con Amazon no hubiese tenido problemas seguramente.

Encima Coolmod me dice que me puedo beneficiar de una promo de Asus que serian de gráficas compradas entre el 8 -21 de mayo, me dan los pasos a seguír y uno de ellos es meterme en la 'campaña de nvidia' me meto y pone promoción finalizada.

Abrí chat con nvidia ayer y dice que es la tienda los que tienen que dar la clave y asi estoy,pasandose la pelota entre unos y otros.
Estoy jugando en PC con el game pass y el boton E (el de rematar enemigos o usar la bola de pinchos) funciona cuando quiere.

Lo de rematar parece que no funciona desde muy lejos, hay que estar cerca, pero es que acabo de quitar el juego porque estoy literalmente tocando a un enemigo en morado pulsando repetidamente E y no hace nada.

¿A alguien mas le pasa?

Con lo pendiente que hay que estar de las mil cosas que tienes que hacer en un combate, como para que no funcionen los botones.

Por cierto, el teclado es nuevo y funciona perfectamente.
luckyo87 escribió:Estoy jugando en PC con el game pass y el boton E (el de rematar enemigos o usar la bola de pinchos) funciona cuando quiere.

Lo de rematar parece que no funciona desde muy lejos, hay que estar cerca, pero es que acabo de quitar el juego porque estoy literalmente tocando a un enemigo en morado pulsando repetidamente E y no hace nada.

¿A alguien mas le pasa?

Con lo pendiente que hay que estar de las mil cosas que tienes que hacer en un combate, como para que no funcionen los botones.

¿Has probado a cambiar la tecla por otra? Igual la R te funciona, o la G...quiero decir, sabes que puedes editar los controles y poner los que tu quieras, ¿no?
@Ashenbach

Si, se que pueden cambiar, pero ya suficientemente complejo es tener controlados tantos botones a la vez tan frenéticamente como para andar cambiando. Del coraje quité el juego, lo he vuelto a poner y vuelve a ir bien. Me da la sensación que es la locura que le da al juego de no reaccionar, no se.

Y lo de que cuando estás reventando a los demonios con la bola de demolición, te pueden seguir atacando por otro lado. Y que hay mas de un tipo de demonio que te dispara con metralleta aunque esté recibiendo balazos, y te disparan desde muuuy lejos. Lo estoy disfrutando mucho pero que no me toque las bolas con los botones!! Jajaja
luckyo87 escribió:Estoy jugando en PC con el game pass y el boton E (el de rematar enemigos o usar la bola de pinchos) funciona cuando quiere.

¿A alguien mas le pasa?

A mi eso me pasó en una ocasión, al coger el arma de la bola de pinchos (¿lucero del alba?), pulsaba "e" y no hacía nada, tuve que reiniciar un par de veces ese episodio. Supongo que es un bug.
He intentado poner el dlssg-to-fsr3 de nexusmods para intentar activar el FG (tengo una RTX3070) y no sé si estoy haciendo algo mal o el juego simplemente no lo permite.

¿Hay alguna manera de activar el FG en las series 3000 con este juego? En otros juego sí que me funciona.
Soy un gran fan de la saga, y esta entrega me ha decepcionado mucho.

Después de comprar la coleccionista para seguir completando mi colección, me dispuse a jugar en Steam deck. El mangual me llegó con fallos de pintura y sigo esperando reemplazo.

Cosa que no pude hacer pese a tener acceso anticipado, ya que el anticheat me expulsaba...

Ya con esto podría uno pensar que vaya la que le ha tocado, y cogerle bien de asco.

Pues conseguí ejecutar el juego y me convencía en parte, una vez subes dificultad, así como velocidad.
El gunplay es un si pero no, la única que siento contundencia al disparar es la super escopeta y la bola cargada, no sé cómo han hecho para no respetar esa sensación de los anteriores Doom en este con las armas. Si es que incluso la bfg se siente suave.

La música para mí gusto, brilla por su ausencia, pasa totalmente desaparecida. Luego para colmo en algunas cinemáticas suena fuerte casi que sin venir a cuento.
Este es el aspecto maaaas flojo sin dudarlo.

En cuanto a los mapas abiertos, sobran, no hacen más que cortar el rollo de la poca fluidez y dinamismo de la campaña.

Las cinemáticas, no hay por donde cogerlas, en la gran mayoría de las ocasiones parecen inconexas. Es como si la historia estuviera por capítulos, y de pronto te cortan del libro capítulos entre medias.

No puedo recomendar que se compre este título, incluso siendo fan de la saga.

Lo rejugaré, ahora que ya lo tengo todo e iré de una a la campaña, por si lo sintiera distinto. Pero me da que no va a ocurrir como con los anteriores.
Mañana sale la actualización con el Path Tracing 😁.
He estado probando un rato el juego con Path Tracing, como es de suponer se ve mejor, especialmente por el tema de la iluminación global.

Pero en un juego de tanto movimiento donde te centras en matar demonios al rato pasa un poco desapercibido y se lleva el 50% de fps por el camino...demasiada penalización. Sólo lo veo usable en las series 40 y 50 de nvidia con framegen mínimo 2x.
La diferencia es mínima y no compensa el rendimiento que te hace perder
Bufff, pasar de jugar a cerca de 200 fps a unos 60-70 fps con bajadas a unos 30 con una 4090. Y desde luego yo apenas noto diferencia.

Por cierto, ¿el HDR lo mejoraron, o hay que seguir usando las opciones de accesibilidad? Lo digo porque lo veo un poco raro de colores en algunos sitios, yo lo tengo configurado como en el vídeo que se puso en este post. También puede que haya cambiado por el tema de la iluminación global, no sé...
JR_GAMER escribió:Por eso compro por amazon, para evitar este tipo de practicas. Seguro que te sale alguna oferta, yo pille mi 5080 por aqui con Doom y super contento.

A mi allá por el 2017 Amazon me la jugó con una 1080 y una clave del Destiny 2 que le correspondía. Estaban adheridos a la promo pero no me llegó nada, hablé como con 10 agentes diferentes, incluso me enviaron otra 1080 pero de la clave de Destiny 2 nada...
GordonFreeman escribió:Bufff, pasar de jugar a cerca de 200 fps a unos 60-70 fps con bajadas a unos 30 con una 4090. Y desde luego yo apenas noto diferencia.

Por cierto, ¿el HDR lo mejoraron, o hay que seguir usando las opciones de accesibilidad? Lo digo porque lo veo un poco raro de colores en algunos sitios, yo lo tengo configurado como en el vídeo que se puso en este post. También puede que haya cambiado por el tema de la iluminación global, no sé...

El HDR en este juego en mi caso sigue mal,así que lo que hice fue poner un Reshade y fuera problemas
417 respuestas
15, 6, 7, 8, 9