Soy un gran fan de la saga, y esta entrega me ha decepcionado mucho.
Después de comprar la coleccionista para seguir completando mi colección, me dispuse a jugar en Steam deck. El mangual me llegó con fallos de pintura y sigo esperando reemplazo.
Cosa que no pude hacer pese a tener acceso anticipado, ya que el anticheat me expulsaba...
Ya con esto podría uno pensar que vaya la que le ha tocado, y cogerle bien de asco.
Pues conseguí ejecutar el juego y me convencía en parte, una vez subes dificultad, así como velocidad.
El gunplay es un si pero no, la única que siento contundencia al disparar es la super escopeta y la bola cargada, no sé cómo han hecho para no respetar esa sensación de los anteriores Doom en este con las armas. Si es que incluso la bfg se siente suave.
La música para mí gusto, brilla por su ausencia, pasa totalmente desaparecida. Luego para colmo en algunas cinemáticas suena fuerte casi que sin venir a cuento.
Este es el aspecto maaaas flojo sin dudarlo.
En cuanto a los mapas abiertos, sobran, no hacen más que cortar el rollo de la poca fluidez y dinamismo de la campaña.
Las cinemáticas, no hay por donde cogerlas, en la gran mayoría de las ocasiones parecen inconexas. Es como si la historia estuviera por capítulos, y de pronto te cortan del libro capítulos entre medias.
No puedo recomendar que se compre este título, incluso siendo fan de la saga.
Lo rejugaré, ahora que ya lo tengo todo e iré de una a la campaña, por si lo sintiera distinto. Pero me da que no va a ocurrir como con los anteriores.