Zinv escribió:Buenos días, no hay review de la 9060xt? Tengo una 3070 que jubilare en verano y por precio estaba mirando 5070-60ti y ahora esta, juego a fhd/180hz y tengo al lado una pantalla 4k(no es algo que me importe la verdad) y sinceramente es una pasta las 9070/xt y la 50ti para jugar un par de horas a la semana😂.
laike escribió:duda tonta. ¿pero no hay mucha diferencia entre el precio de la 9070 XT y las 9060 XT? Me parece que las 9070 XT llevan sobreprecio.
laike escribió:duda tonta. ¿pero no hay mucha diferencia entre el precio de la 9070 XT y las 9060 XT? Me parece que las 9070 XT llevan sobreprecio.
spaizor6 escribió:laike escribió:duda tonta. ¿pero no hay mucha diferencia entre el precio de la 9070 XT y las 9060 XT? Me parece que las 9070 XT llevan sobreprecio.
La 9070xt rinden casi el doble y cuesta casi el doble. Bastante ajustado en ese caso.
D@rth escribió:Parece que no hay tanto "ruido" con el lanzamiento de la 9060XT...se siguen viendo a 375€ con stock...pensaba que al ser la gama donde está la gran parte del pastel de las gráficas iba a ver mucho más alboroto y la verdad que apenas se habla.
FranciscoVG escribió:Habría que valorar que es mas troll si decir que la 9060xt es basura o recomendarla
AxelStone escribió:FranciscoVG escribió:Habría que valorar que es mas troll si decir que la 9060xt es basura o recomendarla
¿Y qué tiene de malo el modelo de 16gb por 374,90€, que la tienen ahora en PC Componentes, Neobyte o Coolmod? Mucha gente sigue jugando en 1080p, y con esa VRAM te aseguras jugar en 1080p durante mucho tiempo sin problemas de rendimiento o memoria. Lo vuelvo a decir, me cuesta saber cuándo habláis en serio o estáis con el modo irónico.
A mi me parece una excelente compra para aquellos que tienen otras prioridades más allá de dejarse el sueldo en una GPU.
AxelStone escribió:FranciscoVG escribió:Habría que valorar que es mas troll si decir que la 9060xt es basura o recomendarla
¿Y qué tiene de malo el modelo de 16gb por 374,90€, que la tienen ahora en PC Componentes, Neobyte o Coolmod? Mucha gente sigue jugando en 1080p, y con esa VRAM te aseguras jugar en 1080p durante mucho tiempo sin problemas de rendimiento o memoria. Lo vuelvo a decir, me cuesta saber cuándo habláis en serio o estáis con el modo irónico.
A mi me parece una excelente compra para aquellos que tienen otras prioridades más allá de dejarse el sueldo en una GPU.
darkitu escribió:AxelStone escribió:FranciscoVG escribió:Habría que valorar que es mas troll si decir que la 9060xt es basura o recomendarla
Opino como tu, por menos de 400 vas a poder jugar a todo incluso a 2k gracias al FSR 4.0 y te va aguntar bastante tiempo. Logicamente no es un producto para los de la ultritis y el brilli brilli tracing.
No la veo mala opcion, rinde la mas o menos la mitad que las 9070 XT y cuesta mas o menos la mitad...yo se la he recomendado a un amigo que suda de jugar a +60fps y tampoco le importa jugar en graficos medios. Para jugar a 2k y ocasionalmente en la TV de 4k. Ahora estamos jugando el elden coop y tiene una 1080
A ver si empezamos a comparar las cosas con el resto de opciones del mercado y no con lo que se podia comprar en el 2020. Aun asi se nos olvida que la 3070 salio en 519 y a dia de hoy con la inflacion serian 630 euros...
Ramsay escribió:darkitu escribió:AxelStone escribió:
Opino como tu, por menos de 400 vas a poder jugar a todo incluso a 2k gracias al FSR 4.0 y te va aguntar bastante tiempo. Logicamente no es un producto para los de la ultritis y el brilli brilli tracing.
No la veo mala opcion, rinde la mas o menos la mitad que las 9070 XT y cuesta mas o menos la mitad...yo se la he recomendado a un amigo que suda de jugar a +60fps y tampoco le importa jugar en graficos medios. Para jugar a 2k y ocasionalmente en la TV de 4k. Ahora estamos jugando el elden coop y tiene una 1080
A ver si empezamos a comparar las cosas con el resto de opciones del mercado y no con lo que se podia comprar en el 2020. Aun asi se nos olvida que la 3070 salio en 519 y a dia de hoy con la inflacion serian 630 euros...
un colega esta igual se quiere gastar poco y tiene un uso similar, pero no le he sabido que decir si esta o la 5060 precisamente por el fsr4....
¿los juegos que implementan un fsr son compatibles con el 4 o solo los que esten especialmente hechos para el 4?
Ramsay escribió:@Rosencrantz @darkitu
Gracias, pues parece un poco rollo, similar a lo que hay que hacer en nvidia para actualizar el dlss del juego para mi pasar por el panel de nvidia o amd no me supone mucho problema pero para quien no tiene ni puta idea como amigo es una mierda.
AxelStone escribió:@darkitu Exacto es que en seguida se habla de precios, pero se nos olvida que aún con inflación, tampoco se han disparado tanto sobre todo en estas gamas. La misma RTX 3060Ti tuvo un precio de partida de 399$ en el 2020, hace ya 5 años. No veo el incremento brutal que se nos quiere hacer ver, al menos en estas gamas.
@FranciscoVG No es basura, se llama gama de productos, y existe en cualquier ámbito. ¿Para qué comprar un Dacia Duster pudiendo comprar un Audi Q3? La principal diferencia son los 18.500€ de partida del Duster frente a los 51.000€ de partida del Q3. Considerando que ambos se compran con el mismo fin, ir de A hasta B, seguro que no pocos apuestan por el Duster (de hecho muchos más que por el Q3).
En las GPUs, exactamente lo mismo, solo tienes que irte a la encuesta mensual de Steam y mirar el Top 10:
NVIDIA GeForce RTX 3060
NVIDIA GeForce RTX 4060 Laptop GPU
NVIDIA GeForce RTX 4060
NVIDIA GeForce GTX 1650
NVIDIA GeForce RTX 4060 Ti
NVIDIA GeForce RTX 3050
NVIDIA GeForce RTX 3060 Ti
NVIDIA GeForce RTX 3070
NVIDIA GeForce RTX 3060 Laptop GPU
NVIDIA GeForce RTX 2060
Las x60 son las reinas y curioso, hasta las x50 andan por aquí. La única superior, esa 3070 en 8ª posición. El mercado habla y las empresas deben responder.
FranciscoVG escribió:AxelStone escribió:@darkitu Exacto es que en seguida se habla de precios, pero se nos olvida que aún con inflación, tampoco se han disparado tanto sobre todo en estas gamas. La misma RTX 3060Ti tuvo un precio de partida de 399$ en el 2020, hace ya 5 años. No veo el incremento brutal que se nos quiere hacer ver, al menos en estas gamas.
@FranciscoVG No es basura, se llama gama de productos, y existe en cualquier ámbito. ¿Para qué comprar un Dacia Duster pudiendo comprar un Audi Q3? La principal diferencia son los 18.500€ de partida del Duster frente a los 51.000€ de partida del Q3. Considerando que ambos se compran con el mismo fin, ir de A hasta B, seguro que no pocos apuestan por el Duster (de hecho muchos más que por el Q3).
En las GPUs, exactamente lo mismo, solo tienes que irte a la encuesta mensual de Steam y mirar el Top 10:
NVIDIA GeForce RTX 3060
NVIDIA GeForce RTX 4060 Laptop GPU
NVIDIA GeForce RTX 4060
NVIDIA GeForce GTX 1650
NVIDIA GeForce RTX 4060 Ti
NVIDIA GeForce RTX 3050
NVIDIA GeForce RTX 3060 Ti
NVIDIA GeForce RTX 3070
NVIDIA GeForce RTX 3060 Laptop GPU
NVIDIA GeForce RTX 2060
Las x60 son las reinas y curioso, hasta las x50 andan por aquí. La única superior, esa 3070 en 8ª posición. El mercado habla y las empresas deben responder.
Tampoco lo digo en ese sentido, si no el tema evolutivo respecto a los productos que sustituye de generaciones anteriores
Como ya he dicho antes, la 9060 sale a 400 pavos cuando la 6700xt salio hace 5 años por solo 90 euros mas y solo es un 10% menos de potente
Tampoco digo que sea la unica por que esta generacion tanto de amd como de nvidia no se salva ninguna, lo de la inflación es el cuento que quieren que nos creamos, el 11700k salio tambien hace 5 años por casi 500 pavos y por ese precio hoy en dia hay cpu que lo destrozan
FranciscoVG escribió:
Y ya puestos a comparar, teniendo en cuenta que las 5060 ti están por 50 euros más, que es más potente, mucho más eficiente, y tiene mejores tecnologías, no está tan claro que opción es mejor...
licordesoma escribió:FranciscoVG escribió:
Y ya puestos a comparar, teniendo en cuenta que las 5060 ti están por 50 euros más, que es más potente, mucho más eficiente, y tiene mejores tecnologías, no está tan claro que opción es mejor...
ambas de 16 gb tienen unos 100e de diferencia
licordesoma escribió:FranciscoVG escribió:
FranciscoVG escribió:licordesoma escribió:FranciscoVG escribió:
https://www.pcbox.com/zt-b50620e-10m-tarjeta-grafica-zotac-nvidia-geforce-rtx-5060-ti-gddr7-16gb-hdmi/p
Con el cupon KIT25 sale 60 euros mas cara
La 5060 ti de 16gb ya ha estado varias veces por debajo de los 430 euros, lo que son 50 euros de diferencia respecto al minimo de la 9060 xt
javier español escribió:FranciscoVG escribió:licordesoma escribió: ambas de 16 gb tienen unos 100e de diferencia
https://www.pcbox.com/zt-b50620e-10m-tarjeta-grafica-zotac-nvidia-geforce-rtx-5060-ti-gddr7-16gb-hdmi/p
La 5060 ti de 16gb ya ha estado varias veces por debajo de los 430 euros, lo que son 50 euros de diferencia respecto al minimo de la 9060 xt
Querrás decir que sale 25€ más barata, digo yo...
Saludos.
javier español escribió:FranciscoVG escribió:licordesoma escribió: ambas de 16 gb tienen unos 100e de diferencia
Querrás decir que sale 25€ más barata, digo yo...
Saludos.
Yunc4 escribió:Alguien que sepa cómo añadir juegos del Game Pass al panel de Adrenaline?
Algunos como Stalker 2 me aparecen, pero Expedition 33 no hay manera.
sexto escribió:Yunc4 escribió:Alguien que sepa cómo añadir juegos del Game Pass al panel de Adrenaline?
Algunos como Stalker 2 me aparecen, pero Expedition 33 no hay manera.
Crea un acceso directo del juego en el escrito, pero no desde Game Pass, sino desde el propio Explorador de Windows, no recuerdo exactamente la ruta, pero no es complicado.
Una vez hecho, abre Adrenalin y en el panel de juegos dale a donde pone añadir un juego a mano, y añade el acceso directo del escritorio.
Ya lo tendrás añadido, pero ojo, que para que te lo pille tendrás que abrir el juego siempre desde ese acceso directo.
Si no lo consigues me dices, y en otro momento que tenga el PC a mano te lo explico mejor.
ivan95 escribió:Si eso fuera cierto, que no lo creo, con ponerlas en Fast Timming en los drivers ya se deben quedar muy similares a las otras.....
El problema de la memoria no es para tanto, si tuvieran menos temperatura mejor, pues si, pero son temperaturas dentro de lo normal, no hay que obsesionarse con eso, es mas preocupante lo mal implementado de transformar FSR 3.1 a FSR 4 via drivers que el tema de las memorias, en los demas son GPU casi perfectas teniendo en cuenta la gama a la que estan orientadas.
sexto escribió:Pues hablando de Red Devil, os actualizo sobre la mía xD.
El viernes me escribieron de LDLC, y efectivamente, ChronoPost, que deben ser los Seur gabachos, les devolvieron el paquete por algún error logístico.
Tenían mi número de teléfono, mi mail, mi dirección, pero en vez de arreglar el error, devuelven el paquete, bravo.
El caso, que me preguntaron si quería que me lo reenviasen o que me devolvieran el dinero, y decidí darles un voto de confianza, y además vi que la Red Devil está en PC Componentes a unos 20€ más cara que lo que me costó, y les dije que me la volvieran a enviar, aunque dejándoles claro mi descontento.
Les pregunté que cuándo me llegará, y me dijeron que me la enviarán mañana porque hoy es festivo en Francia, pero que me debería llegar esta semana.
Veremos si llega esta semana o no, porque el sábado estoy de Rodríguez y me molaría meterme un vicio hasta que se me irriten los ojos.
OK Computer escribió:sexto escribió:Pues hablando de Red Devil, os actualizo sobre la mía xD.
El viernes me escribieron de LDLC, y efectivamente, ChronoPost, que deben ser los Seur gabachos, les devolvieron el paquete por algún error logístico.
Tenían mi número de teléfono, mi mail, mi dirección, pero en vez de arreglar el error, devuelven el paquete, bravo.
El caso, que me preguntaron si quería que me lo reenviasen o que me devolvieran el dinero, y decidí darles un voto de confianza, y además vi que la Red Devil está en PC Componentes a unos 20€ más cara que lo que me costó, y les dije que me la volvieran a enviar, aunque dejándoles claro mi descontento.
Les pregunté que cuándo me llegará, y me dijeron que me la enviarán mañana porque hoy es festivo en Francia, pero que me debería llegar esta semana.
Veremos si llega esta semana o no, porque el sábado estoy de Rodríguez y me molaría meterme un vicio hasta que se me irriten los ojos.
Ojalá te llegue pronto la delmoño dojo, ya nos dirás si te llega con uno de los extremos sabor a fresa o no.
Ahora en serio, comenta impresiones si te queda un rato y te apetece. A mí, viniendo de una 1080Ti, no me ha convencido del todo a éstos precios, algo extendible tanto a AMD como a Nvidia. Siento que éstas GPU son refritos de 2022 y que se van a quedar atrás más pronto que tarde.