Bueno, esta mejor de lo esperado el precio de la 9060 XT. Hay algun modelo de 374€. Yo solo os recomiendo comprar ahora y no esperar a la oferta milagrosa. Es como la 5060Ti 16 cuando salio. Yo compre la primera que vi que me gustaba por 499€ y mira ahora la llevo disfrutando algun tiempo ¿cuanto ha bajado? ni 20€ (es una Zotac AMP).
Y con esto sucedera igual. Aunque no espero que suba demasiado, estamos a junio, a partir de estas fechas, los precios se moderan mucho, es verano, vacaciones, la tecnologia no es una prioridad.
Y el rendimiento, aunque dicen que un poquito peor que una 5060 Ti, yo diria que igual, cuando no hay diferencias de más de 10fps, las diferencias son tan nimias que dependera del juego, el pc, 40000 cosas más. Lo dejamos en practicamente igual y a correr.
Lo unico que tiene mejor Nvidia es el escalado y el generador de fps pero lo segundo no lo valoreis tanto porque el generador de fps por debajo de 40fps no sirve, yo solo valoraria de Nvidia que el escalado en rendimiento es mejor que el FSR4 visualmente. Es lo unico a valorar.
@Neo-Harkell Guarda un perfil con tu configuración, asi no tendras que volver a meterlos con cada actualización.