Radeon RX 9000

¿Sabéis si una de 30.5 entraría en una caja que oficialmente pone que caben hasta 30cm?
laike escribió:
sexto escribió:Bueno, sigo con mi aventura de conseguir la 9070 XT de LDLC.
Llevaba desde el lunes con el estado del pedido inicial en la web de seguimiento, ponía que estaba siendo preparado por el remitente.
Me puse en contacto con ellos, y me dijeron que ya había salido del almacén.

Hoy he decidido ponerme en contacto con la empresa de transporte, Chronopost, usando el traductor de Google porque las 4 palabras que sé decir en francés no sé cómo se escriben.
Y tal como les escribía, el estado se ha actualizado, y ahora me pone que está de retorno al remitente.

Jajajan't.

el problema debe ser Chronopost. Tiene muchas quejas.

Pedi el 9800x3d desde Cdiscount y aún está 2 meses parado en el pueblo de al lado. Cuando 1 semana más tarde de hacer el pedido les pregunto a Cdiscount por dónde para, ni se molestaron en esperar un semana por si aún llegaba, me devolvieron el dinero enseguida.

Tiene toda la pinta.

He mirado en parcelsapp y demás y he buscado un poco por ahí, y en principio puede ser problema de la web de segumiento, que realmente el paquete está de camino a España desde Le Mans.
Pero tampoco lo sé 100% seguro.
D@rth escribió:
Thirteen escribió:
D@rth escribió:A esos precios se van a inflar a vender.

Si no sube desde luego, me lo estoy pensando hasta yo que quería pillar otras más caras...

Yo estoy igual....tirar con una 9060 XT 2 años y cuando salga la nueva generación de consolas pues actualizar a una grafica que sepa que me va a durar toda la gen.
Es que esta 100€ más barata que la 5060 ti 16G.... en este rango de precios 100€ es un porcentaje enorme y el rendimiento es prácticamente el mismo.

Por eso mismo y como pase como las 9070 que subieron de precio a los pocos días , es buen momento...a mí me pilla mal pero si tuviera el dinero para gastarlo en la gráfica, la compraba sin dudar.
Pues yo he pedido la 9060xt gigabyte a coolmod para recoger por 375€. A ver si luego puedo pasar a por ella.

Yo espero que falte algo de optimización de drivers y pueda mejorar un poco porque en algunos juegos parece quedar un poco atrás.
Pues en pccomponentes ya están a 400 y subiendo, poco dura la alegría en la casa del pobre.
Las tarjetas gráficas, el nuevo valor refugio [qmparto]
@eric_14 si te pones a cacharrear me interesa todo lo que puedas decir de ella.
eric_14 escribió:Pues yo he pedido la 9060xt gigabyte a coolmod para recoger por 375€. A ver si luego puedo pasar a por ella.

Yo espero que falte algo de optimización de drivers y pueda mejorar un poco porque en algunos juegos parece quedar un poco atrás.

en amazon no hay ninguna que verguenza
@pixius no habrá llegado el container, creo que con las 9079/xt también tardaron un poco
euromillón escribió:Pues en pccomponentes ya están a 400 y subiendo, poco dura la alegría en la casa del pobre.

Se agotan rápido y subirá como paso con las 9070...
solo están en el precio recomendado el primer día, no tiene puto sentido esto
licordesoma escribió:solo están en el precio recomendado el primer día, no tiene puto sentido esto

Si que lo tiene si tu intención es manipular a la gente y estafarles

Haciendo eso la gente cree que esos 380-400 euros es un buen precio y cuando vuelva a estar caeran

Cuando en realidad ese precio también es un timo

Estamos hablando de una gpu que es solo un 10% mas potente que la 6700xt, que salio hace 5 años a 490 euros

Es basura a precio de oro, por eso la estrategia para que cuele es muy importante
Es fácil un 20% mejor que la 6700 XT, sumando FSR4, poder activar RT en algún juego y menor consumo. Pero no es una gráfica para el que tiene una 6700 XT o 3060 Ti, es para el que tiene que renovar y tiene algo peor, los típicos que siguen con la 1660S, 1070, 2060, RX 580, 6600, etc y no quieren gastarse 700€ o 1000€ en una gráfica.

A todos nos gustaría que estuviera a 279€ por decir algo, pero es eso o entrar en wallapop y llorar viendo como la gente está vendiendo la 4060 Ti 8GB a más de 300€, por lo que al final tiran por comprar esta nueva por 375€ si hay stock.
Daiben escribió:¿Sabéis si una de 30.5 entraría en una caja que oficialmente pone que caben hasta 30cm?

Es jugársela mucho, esta es pequeñita y la tiene coolmod a 375€ con entrega para el lunes

https://www.coolmod.com/sapphire-pulse- ... 6gb-gddr6/

240mm

https://www.sapphiretech.com.cn/es-es/c ... cification
pues hoy no puedo comprarla y en un par de días se pone 100€ más cara

me cago en los putos muertos de Lisa Su
Daiben escribió:Es fácil un 20% mejor que la 6700 XT, sumando FSR4, poder activar RT en algún juego y menor consumo. Pero no es una gráfica para el que tiene una 6700 XT o 3060 Ti, es para el que tiene que renovar y tiene algo peor, los típicos que siguen con la 1660S, 1070, 2060, RX 580, 6600, etc y no quieren gastarse 700€ o 1000€ en una gráfica.

A todos nos gustaría que estuviera a 279€ por decir algo, pero es eso o entrar en wallapop y llorar viendo como la gente está vendiendo la 4060 Ti 8GB a más de 300€, por lo que al final tiran por comprar esta nueva por 375€ si hay stock.

Me acabas de aclarar la cabeza, tengo precisamente una 3060ti así que me quedo como estoy otra gen
(mensaje borrado)
Daiben escribió:Es fácil un 20% mejor que la 6700 XT, sumando FSR4, poder activar RT en algún juego y menor consumo. Pero no es una gráfica para el que tiene una 6700 XT o 3060 Ti, es para el que tiene que renovar y tiene algo peor, los típicos que siguen con la 1660S, 1070, 2060, RX 580, 6600, etc y no quieren gastarse 700€ o 1000€ en una gráfica.

Realmente yo no quería gastarme 700 o 1000€ en una gráfica.
Pero lo hice xD.
¿Soy el único al que cuando instala los nuevos drivers siempre se le quitan los ajustes personalizados de los ventiladores? Solo se me desconfigura eso y es un coñazo configurarlos de nuevo cada vez.
Bueno, esta mejor de lo esperado el precio de la 9060 XT. Hay algun modelo de 374€. Yo solo os recomiendo comprar ahora y no esperar a la oferta milagrosa. Es como la 5060Ti 16 cuando salio. Yo compre la primera que vi que me gustaba por 499€ y mira ahora la llevo disfrutando algun tiempo ¿cuanto ha bajado? ni 20€ (es una Zotac AMP).

Y con esto sucedera igual. Aunque no espero que suba demasiado, estamos a junio, a partir de estas fechas, los precios se moderan mucho, es verano, vacaciones, la tecnologia no es una prioridad.

Y el rendimiento, aunque dicen que un poquito peor que una 5060 Ti, yo diria que igual, cuando no hay diferencias de más de 10fps, las diferencias son tan nimias que dependera del juego, el pc, 40000 cosas más. Lo dejamos en practicamente igual y a correr.

Lo unico que tiene mejor Nvidia es el escalado y el generador de fps pero lo segundo no lo valoreis tanto porque el generador de fps por debajo de 40fps no sirve, yo solo valoraria de Nvidia que el escalado en rendimiento es mejor que el FSR4 visualmente. Es lo unico a valorar.

@Neo-Harkell Guarda un perfil con tu configuración, asi no tendras que volver a meterlos con cada actualización.
Nomada_Firefox escribió:
@Neo-Harkell Guarda un perfil con tu configuración, asi no tendras que volver a meterlos con cada actualización.
Neo-Harkell escribió:¿Soy el único al que cuando instala los nuevos drivers siempre se le quitan los ajustes personalizados de los ventiladores? Solo se me desconfigura eso y es un coñazo configurarlos de nuevo cada vez.

También me pasa siempre aunque lo guarde, a ver si pulen cosas como esta porque toca bastante las narices
Lo guardo pero igualmente me lo resetea.

Que no es un gran fallo porque la gráfica funciona igual. Pero me gusta mi curva porque me mantiene las temperaturas sin ruidos excesivos.
Sinclair escribió:También me pasa siempre aunque lo guarde, a ver si pulen cosas como esta porque toca bastante las narices

Que raro, yo siempre podia con el adrenaline guardar el perfil y cargarlo nuevamente tras actualización.

Mira el lado bueno. Nvidia no ofrece controles de hardware en su app, ni en el panel de control. Tienes que acabar tirando del msi afterburner u otra app de los ensambladores.

El adrenaline es mejor que lo que ha hecho Nvidia en practicamente todo.
Neo-Harkell escribió:¿Soy el único al que cuando instala los nuevos drivers siempre se le quitan los ajustes personalizados de los ventiladores? Solo se me desconfigura eso y es un coñazo configurarlos de nuevo cada vez.

No eres el único, no.

Lo que puedes hacer es guardar un perfil e importarlo tras instalar los nuevos drivers.
9070 XT Hellbound a 730€ en Coolmod (mientras dure).
https://www.coolmod.com/powercolor-hell ... 6gb-gddr6/
sexto escribió:9070 XT Hellbound a 730€ en Coolmod (mientras dure).

850€ XD
Pacorrr escribió:

850€ XD

Edito

Curioso, si buscas 9070 XT sí sale a 730€ la Hellhound y te deja meterla al carro con ese precio (no sé si al tramitar cambiará no he probado), pero desde la ficha del producto sale a 850€ :-?
Pacorrr escribió:
Pacorrr escribió:

850€ XD

Edito

Curioso, si buscas 9070 XT sí sale a 730€ la Hellhound y te deja meterla al carro con ese precio (no sé si al tramitar cambiará no he probado), pero desde la ficha del producto sale a 850€ :-?

Sí, justo les dije eso en el hilo de ellos y debe ser algún problema raro de caché.
En la ficha de producto, actualiza con Ctrl+Shift+R (si usas Windows o Linux), y ya deberì́a salirte el precio correcto.
Si uno tuviese que elegir entre:

-Sapphire Pulse AMD Radeon RX 9060 XT Gaming OC 16GB GDDR6
-Powercolor Reaper AMD Radeon RX 9060 XT 16GB GDDR6
-XFX SWIFT AMD Radeon RX 9060 XT OC Triple Fan 16GB GDDR6

¿Qué ensamble es en princio mejor?

Gracias ;)
Entre esas 3, la XFX, depende también de lo que te cueste cada una.

Saludos.
@javier español

Creo que 20 eur más, vamos, primas hermanas
euromillón escribió:@javier español

Creo que 20 eur más, vamos, primas hermanas

Pues lo dicho entonces, entre esos 3 modelos la XFX sería mi elección, tiene mejor ventilación y frecuencias de serie un poco más altas, aunque tampoco es que sea notoria la diferencia en rendimiento por esa diferencia.

Saludos.
@javier español

Gracias por la recomendación ;)
Vengo a realizar consulta jaja A ver que me dicen los expertos:

Entre una Tarjeta gráfica RX 7800 XT 16GB y una 5060 Ti 16 GB, ¿con cuál os quedáis para 2K?

Teniendo en cuenta que la RX7800 se pueda conseguir por 500 eur o incluso menos...
Buenos días, no hay review de la 9060xt? Tengo una 3070 que jubilare en verano y por precio estaba mirando 5070-60ti y ahora esta, juego a fhd/180hz y tengo al lado una pantalla 4k(no es algo que me importe la verdad) y sinceramente es una pasta las 9070/xt y la 50ti para jugar un par de horas a la semana😂.
Zinv escribió:Buenos días, no hay review de la 9060xt? Tengo una 3070 que jubilare en verano y por precio estaba mirando 5070-60ti y ahora esta, juego a fhd/180hz y tengo al lado una pantalla 4k(no es algo que me importe la verdad) y sinceramente es una pasta las 9070/xt y la 50ti para jugar un par de horas a la semana😂.

Quédate con la 3070.
comprada la Sapphire Pulse AMD Radeon RX 9060 XT Gaming OC 16GBen neobyte por 380€ con los gastos de envío. Ha sido el mejor precio que he visto porque en coolmod ya han subido a 399€

A ver si con esta me va mejor, que parece que consume menos y para 1440p tira aceptablemente (mejor que mi actual rx580 al menos) y ya en un par de años veré que hago
Lemóniz escribió:Vengo a realizar consulta jaja A ver que me dicen los expertos:

Entre una Tarjeta gráfica RX 7800 XT 16GB y una 5060 Ti 16 GB, ¿con cuál os quedáis para 2K?

Teniendo en cuenta que la RX7800 se pueda conseguir por 500 eur o incluso menos...

Yo tengo claro la 5060TI 16gb merece más la pena y también la 9060XT 16gb te daria una mejor experiencia.

En rasterizado la 7800XT es algo mas potente si ,pero ya esta... mucho peor calidad de reescalado ,peor rendimiento en RT y PT ,más consumo ,el FG funciona mejor en Nvidia y aparte también esta el MFG.

Vamos lo dicho en raster es más potente (y tampoco mucho) pero en todo lo demás es inferior.

Como digo veo mejor también la 9060XT ,pues puede usar FSR4, el cual es muy superior al FSR3 y si, en teoría algún día lo pondrán en las 7000... pero es algo a futuro y que aún tardara bastante... , además la 9060XT también tiene un rendimiento en RT bastante mejor.
skyleth escribió:comprada la Sapphire Pulse AMD Radeon RX 9060 XT Gaming OC 16GBen neobyte por 380€ con los gastos de envío. Ha sido el mejor precio que he visto porque en coolmod ya han subido a 399€

A ver si con esta me va mejor, que parece que consume menos y para 1440p tira aceptablemente (mejor que mi actual rx580 al menos) y ya en un par de años veré que hago

Yo pude pillar esa misma en PC componentes por 375
la única pega es que tiene solo 2 ventiladores, ya veremos la temperatura
@Daiben

No es mejor que compres una dual fan?
Pacorrr escribió:

y AMD FSR Technical Preview Driver Version 25.10.13.02
https://www.amd.com/en/resources/suppor ... EVIEW.html
Lemóniz escribió:Vengo a realizar consulta jaja A ver que me dicen los expertos:

Mejor la rtx 5060ti aunque yo pillaría mejor la rx9060xt que te va hacer lo mismo mas o menos y más barata
keverson303 escribió:@Daiben

No es mejor que compres una dual fan?

Sí, era porque estaban a igualdad de precio y mejores temperaturas con 3 ventiladores. Pero ya se han agotado, ya solo quedan las dual fan a su precio, ya me pensaré si compro una o sigo esperando.
Chevi escribió:
Pacorrr escribió:

y AMD FSR Technical Preview Driver Version 25.10.13.02
https://www.amd.com/en/resources/suppor ... EVIEW.html

Le he echado un vistazo y no entiendo la diferenciacion con respecto a los otros drivers :-?
Zinv escribió:Buenos días, no hay review de la 9060xt? Tengo una 3070 que jubilare en verano y por precio estaba mirando 5070-60ti y ahora esta, juego a fhd/180hz y tengo al lado una pantalla 4k(no es algo que me importe la verdad) y sinceramente es una pasta las 9070/xt y la 50ti para jugar un par de horas a la semana😂.

No por mucho, pero 5060Ti. Es considerablemente peor en raster, no nos engañemos, una diferencia del 20% o más no es una diferencia anecdótica. Pero tiene a favor que el DLSS es mucho mejor que el FSR y también mejor rendimiento en RT, además de mayor recorrido a nivel de soporte.
@OK Computer por lo que entiendo es soporte "beta" de FSR en más juegos
Pues al final tengo la 9060xt de gigabyte pero no he podido probar aún, la he conectado solo.
Sí que alguien preguntó por los leds y rgb en las letras de gigabyte pero es pequeño y no se ve mucho, no creo que se puedan desconectar, también tiene una tapa que se desliza que igual tapa los leds, pero no he probado.

A ver si mañana puedo.
8176 respuestas
1160, 161, 162, 163, 164