SuperRYUO escribió:Estuve viendo Oregairu porque alguien acá lo recomendó y le dio un 9/10, pero para mi su calificacion seria un 7/10. Me parece una comedia romantica mas, solo que con tildes mas "analistas" por decirlo de alguna manera.
Es mas, para mi es un Classroom Elite pero con un prota mas humano (o deberia decir que Classroom Elite es un Oregairu con un prota robotizado xD). Segun vi por algunas reseñas, al parecer que el anime no tuviera tanta fuerza se debió a que no adaptaron muchas escenas importantes de la novela, lo que dió la sensacion que algunas situaciones del anime no se explican y los personajes no tuvieran tanto desarrollo.
Igual está bien, pero no la pondria entre las mejores comedias, romances o colegiales haremsistas que he visto.
yo si le puse ese alto de 9.. pero igual tu punto es muy cierto, los protas se hacen muy pesados, es difícil congeniar con ellos, yo se lo perdoné un poco, porque al menos era un drama distinto a lo general de todos los romcoms escolares. Ademas termina que es lo mas importante.
con respecto a Classroom Elite, para mi es muy distinto este es mas un "battleroyale" y bueno un prota apático también, pero este si esta lleno de malicia completa.. y bueno deseando a que ya estrenen la temporada nueva

SuperCube
que puedo decir.. lo único rescatable son las peleas, muy vistosas con mucho brilli brilli y ángulos de cámara fantásticos. pero pero pero pero, la historia es un despropósito total. en primer lugar al ser capítulos de 12 minutos apenas y pueden explicar el entorno y personajes, no da tiempo de empatizar con nadie, no se entiende ni el seudo romance del principio, el cual es el soporte de la historia. Expresiones incongruentes y la comedia no funciona, daba pena ajena y luego le dan vuelta a todo con cosas sin sentido, como si el libreto le metieron todos los mangas a Chatgpt y le pidieron a que le haga una historia.
En fin de haber hecho las cosas mas pausadas (24 caps en vez de 12) y por el tipo de sucesos con haber sido una parodia pudo haber funcionado(a OnePunch man le funciona, a Dandadan, al mismo Sccisor 7), pero querían hacer una trama seria y quedó fatal.
6 de 10 y soy generoso, estuve a punto de dropearla, pero los combates lo salvaron, lo peor que he visto este año.