Hilo Oficial de procesadores Ryzen 5K/6K/7K/8K/9K

Como van esos calores compañeros???

Queréis poner a prueba vuestro disipador , undervolt etc , instalar de nuevo el TLOU1 y compilar shadders , a mi me pasa de 90 grados , es una bestialidad de prueba , ni los test de strees
leonigsxr1000 escribió:Como van esos calores compañeros???

Queréis poner a prueba vuestro disipador , undervolt etc , instalar de nuevo el TLOU1 y compilar shadders , a mi me pasa de 90 grados , es una bestialidad de prueba , ni los test de strees

Pues esa me la apunto porque el undervolt que hice ayer fue muy vago,no me compliqué la vida.

Cuando quiera meterle mano hasta donde no pueda mas, pruebo con el TLOU XD
@Vistoko Sin duda amigo , hasta lo comentan en Reddit, es una prueba dura dura xd

si, me lo rejugué hace unas semanas , uso de la cpu al 100% entonces se ponia a lo maximo que tenia configurado en el tdp que en mi caso era 75 grados compilando y el tlou2 que compila shaders sobre la marcha en segun que zona aunque no avisa te pone el procesador tambien bastante calentito...
@leonigsxr1000
No tengo TLOU1 pero me pasa parecido con Battlefield 2042, a pesar de tener el tdp en 75° tiene picos de 82°-84°, si no lo tuviera limitado se pone en 95° fijo todo el rato.

Joder.
Si a ti te pasa eso ,ni me molesto jajaja.
Quiero seguir teniendo cpu para jugar.

Estoy con un Thermalright Phantom Spirit ,ahora sí, con buenas temperaturas ,pero ni de coña son como las tuyas ,y eso que tú tienes peor dispador.

No me la juego.

Bastante que he conseguido que el The Finals no me pase de 65°C de media con picos de 72-73°C, cuando antes pasaba de 80°C.
Quita quita.

Eso sí, con OC +100mhz.
Si se lo quito ,baja unos grados .
Cuando acabe de probar bien todos los cores , que estoy viendo cuales fallan más , le quitó el OC.Dudo que gane nada notorio en rendimiento, quitando los test.
hh1 escribió:

Joder.
Si a ti te pasa eso ,ni me molesto jajaja.
Quiero seguir teniendo cpu para jugar.

Estoy con un Thermalright Phantom Spirit ,ahora sí, con buenas temperaturas ,pero ni de coña son como las tuyas ,y eso que tú tienes peor dispador.

No me la juego.

Bastante que he conseguido que el The Finals no me pase de 65°C de media con picos de 72-73°C, cuando antes pasaba de 80°C.
Quita quita.

Eso sí, con OC +100mhz.
Si se lo quito ,baja unos grados .
Cuando acabe de probar bien todos los cores , que estoy viendo cuales fallan más , le quitó el OC.Dudo que gane nada notorio en rendimiento, quitando los test.

Con ese disipador ya tienes las temperaturas como las mías, ayer jugando me iban de 62 a 74 grados más o menos

Me han subido en verano bastante , pero también debe ser por la 5090 tirando calor ;)

No se donde leí que AMD decía que 95° podía estar el procesador 9800x3d 24/7 me parece una barbaridad xd pero ellos son los que lo han construido

@adso70 ostras o sea que aunque lo límites a 75 sube 5 o 6 grados más? Vaya tela, donde lo haces en la bios compañero?

Yo no creo que lo haga , es solo un pico en verano con los shadders pero da que pensar ver esas cifras claro
10606 respuestas
1209, 210, 211, 212, 213