› Foros › Nintendo Switch 2 › General
ArtOfBUSa escribió:Debo de ser de los pocos por aquí que los thirds se la sudan 4 pelotas para switch 2, es mirar para el catálogo de lanzamiento de la consola y darme pena que no haya ninguna joya de las que nos acostumbra Nintendo mas que el mk World (que por cierto es un juegazo) prefiero toda la vida que me saquen versiones en switch 2 juegos que se arrastraban en switch o que tenían un rendimiento 720p 30 fps a los thirds de turno, para eso hay mejores plataformas en el mercado y para muestra cp2077 que aunque impresiona no me veo jugando lo aquí siendo la peor versión de las actuales gen, hogwarts legacy, kunitsu, nobunaga, hitman.... mas de lo mismo, sácame actualizaciones de astral chain, xenoblades, fire enblem, splatoon, smash.... eso es lo que quiero para aprovechar la potencia de s2, lo que mas bajón me a dado es ver como juegos que son reteocompatibles y joyas de Nintendo no tienen un parche para aprovecharse de las bondades de la máquina y sería lo idóneo para mi mientras vamos haciendo tiempo para lo que venga
Pd: especial mención también a yakuza 0 que es un placer jugarlo en la máquina con textos en español
Iklander escribió:@Jester_Box No lo has entendido pero viendo del palo que vas, en tu caso lo entiendo.
La cuestión no es si la industria tiene interés en la consola de Nintendo. La cuestión es si Nintendo tiene interés en la industria. Porque si es cierto que el kit ha sido solo para privilegiados, eso demostraría que han cambiado, para mal, cuando en Switch estaban deseando recibir cualquier cosa, incluso un juego de puzzles hentai (no, esto me lo invento pero queda bien).
Que ojo, si nos ahorramos Sport club hentai 3 y mierdas así porque no hay kits, eso se celebra. El problema es que no hay sports club hentai 3 ni nada.
Y lo de que no tienen tiempo a mi no me convence. Se han tirado dos años roñosos prácticamente con el cajón de los remasters, se supone que la han sacado un poco más tarde para tener unidades ensambladas y listas para vender. Y ahora resulta que no ha habido anuncios, porque no ha habido tiempo. El tiempo de srondinger.
Jester_Box escribió:Iklander escribió:@Jester_Box No lo has entendido pero viendo del palo que vas, en tu caso lo entiendo.
La cuestión no es si la industria tiene interés en la consola de Nintendo. La cuestión es si Nintendo tiene interés en la industria. Porque si es cierto que el kit ha sido solo para privilegiados, eso demostraría que han cambiado, para mal, cuando en Switch estaban deseando recibir cualquier cosa, incluso un juego de puzzles hentai (no, esto me lo invento pero queda bien).
Que ojo, si nos ahorramos Sport club hentai 3 y mierdas así porque no hay kits, eso se celebra. El problema es que no hay sports club hentai 3 ni nada.
Y lo de que no tienen tiempo a mi no me convence. Se han tirado dos años roñosos prácticamente con el cajón de los remasters, se supone que la han sacado un poco más tarde para tener unidades ensambladas y listas para vender. Y ahora resulta que no ha habido anuncios, porque no ha habido tiempo. El tiempo de srondinger.
Yo lo que veo es que solo veis problemas y excusas para atacar a la consola y a Nintendo por algo y no sois capaces de disfrutar nunca lo que tenéis.
Donde vosotros veis un drama porque no estaba el logo de Nintendo en eventos de juegos aún no preparados para mostrar en la plataforma, yo veo una consola super interesante y divertida que se ha lanzado con un gran catálogo, en el catálogo de Series X o PS5 comparado con lo que se ha lanzado con Witch 2 en su día me pareció ridículo comparando, pero aquí estáis quejándoos apenas 3 días después del lanzamiento insinuando que la consola no tendrá juegos, apoyo de compañías o que Nintendo es gilipollas y no les interesa.
Mi opinión es que deberíais disfrutar más de los videojuegos, y criticar cosas que sirvan como por ejemplo una demo o juego de uso por 10 euros o los 90 euros que querían que costara Mario Kart, lo demás que estoy leyendo en este hilo me parece sinceramente el típico cuento hater de siempre o el buscar drama para llorar por algo.
Prometo que vivis en una realidad paralela o algo, mientras vosotros os quejáis de fantasmas otros le estamos echando muchas horas a la consola en nuestra casa, cuando viajamos, o en cualquier sitio.
Un saludo.
Andres 12 escribió:La excusa de los devkit es una maravilla, supongo que eran tan limitados que ni Gamefreak tenia acceso a ellos.
anibaltw escribió:Fans nintendo el dia del anuncio: wow vamos a tener un monton de thirds, la mejor consola del mundo.
Fans nintendo hoy: debo de ser de los pocos por aquí que los thirds se la sudan, me la pela pero bastante casi todo lo que va a salir "multiplataforma"
Andres 12 escribió:No es una cuestión de ser catastrofista si no de ser realista.
Aquí el problema es que mucha gente se ha auto convencido de que los juegos no llegaban por X razones. Cuando con el paso del tiempo esas razones se demuestran en muchos casos irrelevantes para que lleguen o no los juegos, pues pasa lo que pasa.
Por supuesto que van a llegar juegos, es absurdo pensar lo contrario, pero la historia de Nintendo con las thirds es larga y es siempre la misma, asumir la situación más mala posible es un ejercicio de probabilidad, no de catastrofismo.
Y bueno, con lo de los devkits te digo lo mismo. El que quiera pensar que Gamefreak (…) Bandai Namco o Capcom no han tenido acceso a devkits hasta ahora, que lo piense.
@Iklander Pienso que P3R no ha llegado porque a Atlus no le ha salido de los cojones, y que llegará cuando Sega subcontrate un port a otra compañía para que lo saque. No se si ya lo tendrán en marcha y lo sacarán ahora o si será dentro de dos años, o nunca, pero lo importante es que Atlus no tiene en cuenta a Nintendo para nuevos desarrollos (hasta que se demuestre lo contrario).
Que anunciaran el P4R en el próximo direct sería una buena noticia en este aspecto, pero de momento lo que hay es lo que hay. Fíjate como Raidou si ha salido del tirón en ambas consolas.
Jester_Box escribió:Iklander escribió:@Jester_Box No lo has entendido pero viendo del palo que vas, en tu caso lo entiendo.
Yo lo que veo es que solo veis problemas y excusas para atacar a la consola y a Nintendo por algo y no sois capaces de disfrutar nunca lo que tenéis.
Donde vosotros veis un drama porque no estaba el logo de Nintendo en eventos de juegos aún no preparados para mostrar en la plataforma, yo veo una consola super interesante y divertida que se ha lanzado con un gran catálogo, en el catálogo de Series X o PS5 comparado con lo que se ha lanzado con Witch 2 en su día me pareció ridículo comparando, pero aquí estáis quejándoos apenas 3 días después del lanzamiento insinuando que la consola no tendrá juegos, apoyo de compañías o que Nintendo es gilipollas y no les interesa.
Mi opinión es que deberíais disfrutar más de los videojuegos, y criticar cosas que sirvan como por ejemplo una demo o juego de uso por 10 euros o los 90 euros que querían que costara Mario Kart, lo demás que estoy leyendo en este hilo me parece sinceramente el típico cuento hater de siempre o el buscar drama para llorar por algo.
Prometo que vivis en una realidad paralela o algo, mientras vosotros os quejáis de fantasmas otros le estamos echando muchas horas a la consola en nuestra casa, cuando viajamos, o en cualquier sitio.
Un saludo.
Cory escribió:@Mamaun
La consola tiene 5 días en el mercado. Ahora mismo es absurdo preocuparse, si la situación se mantiene durante el primer año entonces si podemos afirmar que no tiene lanzamientos third party
cgv_89 escribió:Cory escribió:@Mamaun
La consola tiene 5 días en el mercado. Ahora mismo es absurdo preocuparse, si la situación se mantiene durante el primer año entonces si podemos afirmar que no tiene lanzamientos third party
Pero, ¿Qué mas da que lleve cinco días en el mercado? que estamos hablando de juegos para dentro de un año, hemos vivido E3 de lanzamientos de consolas que precisamente el interés de ver las conferencias era ver que juegos iban a salir y qué juegos no.
Antes incluso de que la consola saliese ya se anunciaban cosas, y es lo normal.
Antes de que saliera Switch 2 las thirds estaban esperando el ok de Nintendo para anunciar, ahora es que sólo lo enseñan en su direct, no se, puede que sean decisiones comerciales, pero a mí me parecen errores de libro.
Que llevábamos 2 años de vacío desde Mario Wonder, ahora tenemos MKWorld y DK Bananza, de puta madre, pero, a los que From software nos la pela de sobremanera por ej no tenemos ni un sólo juego loquísimo que nos ilusione para el año que viene. En una consola recien lanzada, que debería ser todo lo contrario.
¿llegarán más juegos? seguro, y muchos thirds, pero la imagen de vivir en su pompa de MK a mi me preocupa.
cgv_89 escribió:
Que llevábamos 2 años de vacío desde Mario Wonder, ahora tenemos MKWorld y DK Bananza, de puta madre, pero, a los que From software nos la pela de sobremanera por ej no tenemos ni un sólo juego loquísimo que nos ilusione para el año que viene. En una consola recien lanzada, que debería ser todo lo contrario.
Napalm_vk escribió:
Esto tiene pinta de molar pero... No podría estar esto del Zelda Notes integrado en el propio juego? Es decir, que cuando pases por esa puerta te salte automáticamente (o pulsando un botón) ese audio en el juego y no en el móvil... Tendré que probarlo para ver cómo va exactamente porque igual lo estoy entendiendo mal, pero integrado en el juego estaría mejor y así dejas al móvil en paz...
Cory escribió:The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom salió en 2024
Super Mario Party Jamboree salió en 2024
Mario & Luigi: Brothership 2024
De momento son los que me vienen a la mente pero no veo 2 años de vacío como tú dices
Sartt99 escribió:Que protector de pantalla recomendais? Que se pueda enviar rapido a ser posible. He mirado en Aliexpress y todos tardarian 1 semana minimo.
Hay varios en Amazon con pocas reseñas, me es dificil escoger
Este de Game que tal esta, alguno lo tiene? https://www.game.es/game-gm-34209-crist ... h-2-239360
dFamicom escribió:anibaltw escribió:Fans nintendo el dia del anuncio: wow vamos a tener un monton de thirds, la mejor consola del mundo.
Fans nintendo hoy: debo de ser de los pocos por aquí que los thirds se la sudan, me la pela pero bastante casi todo lo que va a salir "multiplataforma"
Tal cual.
Eso no son fans, son sectarios con 0 objetividad y autocrítica.
Yo sigo sin concebir que alguien que ama este mundillo solo le guste jugar a cosas de Nintendo.
losKA escribió:Sartt99 escribió:Que protector de pantalla recomendais? Que se pueda enviar rapido a ser posible. He mirado en Aliexpress y todos tardarian 1 semana minimo.
Hay varios en Amazon con pocas reseñas, me es dificil escoger
Este de Game que tal esta, alguno lo tiene? https://www.game.es/game-gm-34209-crist ... h-2-239360
Yo tengo ese protector y me ha ido perfecto. Sin burbujas
Abrams escribió:
Sobre la calibración de baterías, la propia Nintendo ya recomendaba hacerlo con la Switch 1 en todos sus modelos:
https://en-americas-support.nintendo.co ... ncorrectly
Así que eso de que las "baterías modernas ya vienen calibradas", lo siento pero no.
Las baterías modernas de iones de litio, como las de la Nintendo Switch 2, no necesitan recargarse descargándose al 0 %. Esta práctica puede sobrecargar la batería, lo que podría reducir su vida útil. Nintendo recomienda mantener la carga entre el 20 % yel 80 % y usar el modo de conservación de batería para limitarla al 90 %. Las descargas completas pueden ayudar a recalibrar el indicador de batería en casos excepcionales, pero no son para uso habitual. Sigue las instrucciones de Nintendo para un estado óptimo de la batería.
Cory escribió:Abrams escribió:
Sobre la calibración de baterías, la propia Nintendo ya recomendaba hacerlo con la Switch 1 en todos sus modelos:
https://en-americas-support.nintendo.co ... ncorrectly
Así que eso de que las "baterías modernas ya vienen calibradas", lo siento pero no.
Esta entre las mismas respuestas del postLas baterías modernas de iones de litio, como las de la Nintendo Switch 2, no necesitan recargarse descargándose al 0 %. Esta práctica puede sobrecargar la batería, lo que podría reducir su vida útil. Nintendo recomienda mantener la carga entre el 20 % yel 80 % y usar el modo de conservación de batería para limitarla al 90 %. Las descargas completas pueden ayudar a recalibrar el indicador de batería en casos excepcionales, pero no son para uso habitual. Sigue las instrucciones de Nintendo para un estado óptimo de la batería.
El artículo de la misma Nintendo dice en el punto 6 "Once the battery charge is almost depleted' que sería "Una vez que la carga de la batería esté casi agotada".
En ningún momento menciona completamente agotada como muchos recomiendan de llevarla al 0 %
Las baterías de iones de litio, como las que usa la Nintendo Switch, no necesitan calibrarse de manera regular como las baterías más antiguas (por ejemplo, las de níquel-cadmio). Esto se debe a que las baterías de iones de litio tienen sistemas de gestión de energía integrados que monitorean y ajustan su carga automáticamente.
Sin embargo, si notas que el indicador de batería de tu Nintendo Switch muestra porcentajes imprecisos o el dispositivo se apaga inesperadamente, podrías intentar un proceso de "recalibración" básico para sincronizar el indicador con el estado real de la batería. Esto no es una calibración en el sentido técnico, sino más bien un ajuste del software. Aquí te dejo los pasos recomendados:
Descarga la batería completamente: Usa la consola hasta que se apague por falta de batería.
Carga al 100% sin interrupciones: Conecta la Switch a su cargador original y déjala cargar hasta el 100% sin usarla durante el proceso.
Repite el ciclo si es necesario: En algunos casos, hacer este ciclo de descarga y carga completa un par de veces puede ayudar a que el indicador de batería sea más preciso.
Nota: Hacer esto con demasiada frecuencia no es recomendable, ya que las baterías de iones de litio tienen un número limitado de ciclos de carga. Si el problema persiste, podría ser un indicio de que la batería está degradada y necesita reemplazo, en cuyo caso te recomendaría contactar con el soporte oficial de Nintendo.
¿Tienes algún problema específico con la batería de tu Switch?
Don Satur escribió:dFamicom escribió:anibaltw escribió:Fans nintendo el dia del anuncio: wow vamos a tener un monton de thirds, la mejor consola del mundo.
Tal cual.
Eso no son fans, son sectarios con 0 objetividad y autocrítica.
Yo sigo sin concebir que alguien que ama este mundillo solo le guste jugar a cosas de Nintendo.
Para jugar a otras cosas tengo un pc. ¿Lo único que no puedo jugar en el pc en condiciones? Nintendo, por eso compro las consolas de Nintendo.
El que tenga una PS5, Xbox Series o PC por qué estaría entusiasmado de jugar thirds recortados en la Switch? Lo único que nos hace ilusión son los juegos first y second party de la gran N.