@GrimFregando La consola no puede ofrecer HDR10 aceptable porque no llega a 1000nits y queda muy lejos. En lugar de opinar sobre nuevos y mensajes de los demas , primero habla a la gente cuando sepas que es HDR10 y sus requisitos, y que es procesar una señal y que es representarla en un panel, con que requisitos de nits etc.
Ya para el que quiera saber lo que hay de verdad os dejo un enlace:
https://elchapuzasinformatico.com/2025/ ... tch-2-hdr/ Si te parece le escribes y le llamas asustaviejos tambien a el, pero ya a mi espero que no. Hay que tener claro que es tener HDR10 y que es tener un HDR10 visible, en portatil no puedes ver HDR10 y aunque te lo ponga tu TV que lo tienes en ese mismo momento activo si tu TV tiene 450 nits lo mismo pasaria . Lo mismo que quien juega a pleno sol en el salon, pero bueno ya no es objeto de este hilo eso. Sino el hardware de su pantalla y ya con el enlace se zanja.
@ari097 Es una fuente de ejemplo, busca los mismos resultados por parte de cualquier fuente de tu confianza que estimes, pero que sea un analista de pantallas, el que tu quieras, y si tiene publicado algo sobre que con 450nits y un HDR10 es viable con calidad pues me citas porque esa publicacion me interesa mucho en como se justifica. Pero vamos , que la respuesta es clara venga de donde venga, con 450, no hay HDR10 de calidad. No tiene nada que ver con criticar a la consola, sino el panel y sus capacidades. Yo la tengo desde el dia 5 y encantado, pero no tiene HDR de calidad en portatil, lo tengo asumido y no me creo lo que no es, y encantado ahora mismo jugando en zelda a 60 en HDR pero con la pantalla QD-OLED
@troywii que raro eso del ruido, yo no escucho nada pero vamos suelo jugar con cascos... me fijare, pero si suena a roce, algo anda mal, puede ser el ventilador del dock? y como no funciona siempre por eso te varia. La consola nunca hace ruido sin dock no? Al menos lo importante lo tienes bien , puedes cargarla con el cable del dock y jugar en portatil mientras averiguas que esta pasando, consolas no hay casi, pero docks supongo que si no?