⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

@Vavadi Ni idea quienes sean los del tuit pero si esa es la info, es desolador.

HH!
Carreras no jugara con el Madrid el mundial de clubes, no quiso rebajar nada su precio e inscribio al jugador, por lo que el Madrid no va pagar la cláusula hasta después de ese torneo, le han dejado claro que el fichaje es solo cláusula.
El Benfica siempre es duro negociador y es claúsula entera o nada. Ha sido así con casi todos los jugadores que vende, y llevarle la Mundial es para forzar al Madrid a hacerlo, obviamente.
sanray escribió:@Vavadi Ni idea quienes sean los del tuit pero si esa es la info, es desolador.

HH!

El Pepe ese siempre suele tener información muy buena. Maroto nada, es de AS, puede acertar o no.

Pero lo de Stiller lo dicen los dos. Lo de Zubimendi yo le creo a "Pepe Álvarez" en cuanto a que en el club creen que esa posición está bien cubierta (yo tengo mis dudas), pero es obvio que descartado no está. Si no, habría sido oficial ya lo del Arsenal. No sé hasta cuándo esperará el jugador, porque la idea del Madrid según "Pepe" es decidirse por el mediocentro después del Mundial. Me imagino que quueren esperar a ver si alguno se encarece para ficharlo [+risas]

No sé, me tienen desconcertado. Sigo diciendo que espero que vendan a Rodrygo y fichen a un medio top de verdad, pero ni idea de a quién.
thespriggan2009 escribió:El Benfica siempre es duro negociador y es claúsula entera o nada. Ha sido así con casi todos los jugadores que vende, y llevarle la Mundial es para forzar al Madrid a hacerlo, obviamente.

Pues como se les lesione de gravedad, se acordarán de esto y bien
Si el Real Madrid paga 50 millones por Álvaro Carreras y además otros 60 millones por Zubimendi es que le han hecho algo a nuestro presi, ése no es nuestro Floren.
Vavadi escribió:
sanray escribió:@Vavadi Ni idea quienes sean los del tuit pero si esa es la info, es desolador.

HH!

El Pepe ese siempre suele tener información muy buena. Maroto nada, es de AS, puede acertar o no.

Pero lo de Stiller lo dicen los dos. Lo de Zubimendi yo le creo a "Pepe Álvarez" en cuanto a que en el club creen que esa posición está bien cubierta (yo tengo mis dudas), pero es obvio que descartado no está. Si no, habría sido oficial ya lo del Arsenal. No sé hasta cuándo esperará el jugador, porque la idea del Madrid según "Pepe" es decidirse por el mediocentro después del Mundial. Me imagino que quueren esperar a ver si alguno se encarece para ficharlo [+risas]

No sé, me tienen desconcertado. Sigo diciendo que espero que vendan a Rodrygo y fichen a un medio top de verdad, pero ni idea de a quién.

El tema con Rodrygo es el sueldo. Hay info de que muchos equipos se han puesto en contacto con el y el tema es que nadie le ofrece el sueldo que pide (que es más del que tiene ahora mismo en el Madrid). Además, parece que quiere el puesto de Vinicius por la izquierda.

Si toda esa info es cierto, que yo creo que sí, se le ha ido totalmente a Rodrygo. A diferencia de lo que mucho hater random comenta, Rodrygo tiene una barbaridad de mercado y que podría irse a la premier si quisiera. Yo si fuera Rodrygo me voy al Arsenal. Equipo top de premier que no tiene, y busca, extremo izquierdo. Eso sí, cobrando algo menos o lo mismo.

HH!!
60956 respuestas