⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

@Vavadi Ni idea quienes sean los del tuit pero si esa es la info, es desolador.

HH!
Carreras no jugara con el Madrid el mundial de clubes, no quiso rebajar nada su precio e inscribio al jugador, por lo que el Madrid no va pagar la cláusula hasta después de ese torneo, le han dejado claro que el fichaje es solo cláusula.
El Benfica siempre es duro negociador y es claúsula entera o nada. Ha sido así con casi todos los jugadores que vende, y llevarle la Mundial es para forzar al Madrid a hacerlo, obviamente.
sanray escribió:@Vavadi Ni idea quienes sean los del tuit pero si esa es la info, es desolador.

HH!

El Pepe ese siempre suele tener información muy buena. Maroto nada, es de AS, puede acertar o no.

Pero lo de Stiller lo dicen los dos. Lo de Zubimendi yo le creo a "Pepe Álvarez" en cuanto a que en el club creen que esa posición está bien cubierta (yo tengo mis dudas), pero es obvio que descartado no está. Si no, habría sido oficial ya lo del Arsenal. No sé hasta cuándo esperará el jugador, porque la idea del Madrid según "Pepe" es decidirse por el mediocentro después del Mundial. Me imagino que quueren esperar a ver si alguno se encarece para ficharlo [+risas]

No sé, me tienen desconcertado. Sigo diciendo que espero que vendan a Rodrygo y fichen a un medio top de verdad, pero ni idea de a quién.
thespriggan2009 escribió:El Benfica siempre es duro negociador y es claúsula entera o nada. Ha sido así con casi todos los jugadores que vende, y llevarle la Mundial es para forzar al Madrid a hacerlo, obviamente.

Pues como se les lesione de gravedad, se acordarán de esto y bien
Si el Real Madrid paga 50 millones por Álvaro Carreras y además otros 60 millones por Zubimendi es que le han hecho algo a nuestro presi, ése no es nuestro Floren.
Vavadi escribió:
sanray escribió:@Vavadi Ni idea quienes sean los del tuit pero si esa es la info, es desolador.

HH!

El Pepe ese siempre suele tener información muy buena. Maroto nada, es de AS, puede acertar o no.

Pero lo de Stiller lo dicen los dos. Lo de Zubimendi yo le creo a "Pepe Álvarez" en cuanto a que en el club creen que esa posición está bien cubierta (yo tengo mis dudas), pero es obvio que descartado no está. Si no, habría sido oficial ya lo del Arsenal. No sé hasta cuándo esperará el jugador, porque la idea del Madrid según "Pepe" es decidirse por el mediocentro después del Mundial. Me imagino que quueren esperar a ver si alguno se encarece para ficharlo [+risas]

No sé, me tienen desconcertado. Sigo diciendo que espero que vendan a Rodrygo y fichen a un medio top de verdad, pero ni idea de a quién.

El tema con Rodrygo es el sueldo. Hay info de que muchos equipos se han puesto en contacto con el y el tema es que nadie le ofrece el sueldo que pide (que es más del que tiene ahora mismo en el Madrid). Además, parece que quiere el puesto de Vinicius por la izquierda.

Si toda esa info es cierto, que yo creo que sí, se le ha ido totalmente a Rodrygo. A diferencia de lo que mucho hater random comenta, Rodrygo tiene una barbaridad de mercado y que podría irse a la premier si quisiera. Yo si fuera Rodrygo me voy al Arsenal. Equipo top de premier que no tiene, y busca, extremo izquierdo. Eso sí, cobrando algo menos o lo mismo.

HH!!
Si si mucho mercado Rodrygo jajajjajajjajajaja igual que el año pasado que lo queria el City se decia y yo, si el City paga mas de 60 kilos por Rodrygo, me pongo su foto de avatar durante un año, y que paso?? NADA DE NADA, el city a la que pudo ha fichado en esa posicion porque nunca ha querido a Rodrygo, porque al brasileño no lo quiere nadie...
Claro, si nuestras fuentes son cualquier random de youtube como Ramon el pajero o Iñaki culo, asi les va, o peor aun, cualquier random no name de twiter o el Pepe Netflix, nos creemos todo lo que se dice peña que lo que quiere son visitas faciles de la borregada fanatica, que son su target.....
No entiendo cómo la FIFA no investiga el tema del Chelsea y sus "te ficho por 8 años para saltarme el fairplay de manera imaginativa".

Luego el Chelsea acaba con plantillas petadas de gente que tiene que ceder sí o sí. De verdad que no lo entiendo, pero sienod la FIFA, pues lo de siempre, mirando para otro lado.
thespriggan2009 escribió:No entiendo cómo la FIFA no investiga el tema del Chelsea y sus "te ficho por 8 años para saltarme el fairplay de manera imaginativa".

Luego el Chelsea acaba con plantillas petadas de gente que tiene que ceder sí o sí. De verdad que no lo entiendo, pero sienod la FIFA, pues lo de siempre, mirando para otro lado.

Porque es la premier la que permite esas cosas, permite que puedas inscribir a todo lo que quieras porque solo se tiene en cuenta la amortización del jugador dividido entre los años de contrato. Si por ejemplo el jugador cuesta 90 millones y le hacen un contrato máximo de 9 años pues solo cuenta que han gastado 10M este año en las cuentas. Ahí la fifa ni la uefa tienen nada que decir. En la champions pues lo que hacen es que hay un límite de jugadores, no pueden inscribir más, pues dejan a 25 fuera de la lista y ya está, pero no hay penalizaciones ni nada por tener X número de plantilla o de contratos.

Además tienen a equipos satélite en francia y alguno más por ahí que sirven de almacén de jugadores, ya no les hace falta ceder a jugadores fuera (pusieron un límite de cedidos), basta con traspasarlos de un club suyo a otro y poner un precio de 1 kilo y fuera.

Por si fuera eso poco cada venta de canterano les cuenta como fair play positivo y no deduce nada negativo por lo que si fichan jugadores y los meten en el sub 23 y al año siguiente los venden todo lo que ganen cuenta como fair play y le resta cantidad al tope de fair play. Con la venta de Mount al United pudieron inscribir mil fichajes astronómicos, esos 60 kilos o lo que costó te da para 6 jugadores de 100M€ cada uno xD

Hecha la ley hecha la trampa.
spiderrrboy escribió:Si si mucho mercado Rodrygo jajajjajajjajajaja igual que el año pasado que lo queria el City se decia y yo, si el City paga mas de 60 kilos por Rodrygo, me pongo su foto de avatar durante un año, y que paso?? NADA DE NADA, el city a la que pudo ha fichado en esa posicion porque nunca ha querido a Rodrygo, porque al brasileño no lo quiere nadie...
Claro, si nuestras fuentes son cualquier random de youtube como Ramon el pajero o Iñaki culo, asi les va, o peor aun, cualquier random no name de twiter o el Pepe Netflix, nos creemos todo lo que se dice peña que lo que quiere son visitas faciles de la borregada fanatica, que son su target.....

Pero te has preguntado si el Madrid lo quiere vender? Porque hasta este año es titular en el equipo.

Que aquí nos ponemos a fichar y vender a quien nos da la gana pero la realidad es otra distinta.

Aunque es cierto que este año le veo más fuera que dentro.
cBS escribió:
thespriggan2009 escribió:No entiendo cómo la FIFA no investiga el tema del Chelsea y sus "te ficho por 8 años para saltarme el fairplay de manera imaginativa".

Porque es la premier la que permite esas cosas, permite que puedas inscribir a todo lo que quieras porque solo se tiene en cuenta la amortización del jugador dividido entre los años de contrato. Si por ejemplo el jugador cuesta 90 millones y le hacen un contrato máximo de 9 años pues solo cuenta que han gastado 10M este año en las cuentas. Ahí la fifa ni la uefa tienen nada que decir. En la champions pues lo que hacen es que hay un límite de jugadores, no pueden inscribir más, pues dejan a 25 fuera de la lista y ya está, pero no hay penalizaciones ni nada por tener X número de plantilla o de contratos.

Además tienen a equipos satélite en francia y alguno más por ahí que sirven de almacén de jugadores, ya no les hace falta ceder a jugadores fuera (pusieron un límite de cedidos), basta con traspasarlos de un club suyo a otro y poner un precio de 1 kilo y fuera.

Hecha la ley hecha la trampa.

La gente se queja pero realmente no saben como funciona el fairplay en la Premier. Los equipos no hacen ilegalidades firmando jugadores. Los trapicheos vienen por cómo consiguen la pasta, pero fichar tienen bastante margen. Además, si a eso sumas que Chelsea acabó alto en tabla y ganó su competición, más fácil todavía.

PepeC12 escribió:
spiderrrboy escribió:Si si mucho mercado Rodrygo jajajjajajjajajaja igual que el año pasado que lo queria el City se decia y yo, si el City paga mas de 60 kilos por Rodrygo, me pongo su foto de avatar durante un año, y que paso?? NADA DE NADA, el city a la que pudo ha fichado en esa posicion porque nunca ha querido a Rodrygo, porque al brasileño no lo quiere nadie...

Pero te has preguntado si el Madrid lo quiere vender? Porque hasta este año es titular en el equipo.

Que aquí nos ponemos a fichar y vender a quien nos da la gana pero la realidad es otra distinta.

Ni caso que no tiene puta idea. Que Rodrygo fue titular de la dupla ganadora del año pasado de liga y Champions. Claro que no lo iban a vender. Su lógica de que no lo ficharon por ende no lo quieren es estúpido porque si aplicamos lo mismo tampoco han fichado a Mbappé o Vinicius. Será que no lo querían.

Que además Guardiola ha fichado a peores jugadores que Rodrygo. Estuviera Rodrygo, con todo igual en datos, en el West Ham y paga 90M por el. Si pagó 60M por Doku, el cual ya tenía peores datos que Rodrygo, un año más joven (23) y que se entera menos todavía de la película. Pagó por el y no pagará 60M por Rodrygo con mejores datos, mismo posición y con mejor juego asociativo.

De verdad, lo del hate y la bilis desmedido que tiene es una barbaridad.

HH!!
PepeC12 escribió:

Los equipos serios tienen sus ojeadores y sus directores técnicos, lo de que han fichado a gente peor que Rodrygo será en otro mundo alternativo, no vale con decir es que es titular del Madrid que ganó Liga y Champions, en ese Madrid hasta yo sería titular arriba, habían 3 y 3 jugaban siempre, Bellingham, Rodrygo y Vinicius, quien iba a jugar?? Guler? Brahim? Vamos, no me jodas, aún así hasta esos dos le quitaron muchos partidos de titular, y hay que ver los partidos que se cascó en esa misma temporada, totalmente invisible...
Pero como digo, que los equipos serios hacen seguimiento a los jugadores y quien haya seguido a Rodrygo verá que lleva 5 años, desapareciendo 4 meses, apareciendo 1, se desaparece otros 2, y aparece los últimos 15 días para meter 10 goles cuando en Liga ya no se juega nada, lo hace todos los putos años..
A no ser que seas un Manchester United de la vida, que ficha a los jugadores metiendo los nombres en una ruleta y el que salga, salió, tirando millones y millones, no lo quiere nadie, ni hater ni hostias, es lo que hay...
Oficial lo de Cherki al City. 40M€.

Lenglet rescinde su contrato con el Barça a cambio de algunos dineros. Siempre me ha resultado extraño que un futbolista que lo hizo tan bien y fue importante en el Barça, de la noche a la mañana desaparezca. Creo que como central zurdo suplente puede cumplir.

El City ficha por solo 40 kilos,a uno de los mayores talentos del mundo
Bua, fichajazo del City. Me extraña mucho que solo por 40 M nadie haya pujado más por el Cherki este, que pinta a TOP en unos años.
Será por la reputación que tiene de liante e indisciplinado.

HH!!
Como dice el compañero eoliano, es otro con fama de cabra loca que sale del Lyon. Buen precio, pero con la metodología de Guardiola, no habrá llegado a Noviembre, y estará hasta las pelotas.

Veremos qué hace.
thedarkman escribió:

17 años cotizados.

Yo hubiese hecho lo imposible por fichar a Vitinha y a Nuno Mendes. Sí, ya se que es imposible, que están en la jaula de oro aquella y bla bla bla... Pero al Floro joven, salvaje y poderoso no lo paraba nadie.

Para empezar, estos dos tíos no tenían que haber ido a parar al PSG. Es que el Madrid no tiene ojeadores? [facepalm]
Rayleigh escribió:
thedarkman escribió:

17 años cotizados.

Yo hubiese hecho lo imposible por fichar a Vitinha y a Nuno Mendes. Sí, ya se que es imposible, que están en la jaula de oro aquella y bla bla bla... Pero al Floro joven, salvaje y poderoso no lo paraba nadie.

Para empezar, estos dos tíos no tenían que haber ido a parar al PSG. Es que el Madrid no tiene ojeadores? [facepalm]

Aquel Florentino no tenía como rivales los jeques y multimillonarios, en aquella época muy pocos equipos podían pagar un pastizal por un jugador. Además todo es mucho más fácil cuando acabas de ingresar una millonada gracias a una recalificación
@Rayleigh ese Floro joven, salvaje y poderoso que no lo paraba nadie... Dejó de existir cuando cambiaron las reglas del juego.

En el momento que hubo gente con más pasta y más privilegios, se acabó eso de conseguir cualquer fichaje. Ahora mismo, como mucho, logra convencerles cuando acaban contrato.

Es como el tema de los salarios, antes los jugadores "que fracasaban" en los equipos TOP de España, se iban de peregrinaje cedidos al Zaragoza, Cádiz, Tenerife y similares, pero ahora con los salarios que tienen, ni se plantean pedir cesiones ni pueden optar a nada.
cBS escribió:Oficial lo de Cherki al City. 40M€.

De los creadores de Halaand por 60 kilos, llega Cherki por 40 jajajjajajjaja

Imagen
Rayleigh escribió:
thedarkman escribió:

17 años cotizados.

Que parte no entendéis,que esos jugadores están fuera del alcance de cualquier club del mundo?

No son fichables,si fuera el City te diría que es posible(a diferencia del PSG pese a ser otro club estado estos si dejan salir si el jugador lo pide y se va con dinero por delante)

Ni Vitinha,Nuno o cualquier otro jugador del PSG va a salir salvo que acaben contrato…..y menos para el Madrid

eRiKaXPiReNCe escribió:Como dice el compañero eoliano, es otro con fama de cabra loca que sale del Lyon. Buen precio, pero con la metodología de Guardiola, no habrá llegado a Noviembre, y estará hasta las pelotas.

Veremos qué hace.

Es joven(21 años)si se centra y Pep le saca lo mejor o le consigue asentarse,puede llegar a ser un escándalo de futbolista

Puede pasar de todo ,pero por 40 kilos vale la pena el riesgo con un jugador de ese talento

@spiderrrboy Tenia una cláusula de 35 millones,el City paga 5 más para librar impuestos y demás y todos contentos
Buste escribió:
Rayleigh escribió:
thedarkman escribió:

17 años cotizados.

Que parte no entendéis,que esos jugadores están fuera del alcance de cualquier club del mundo?

No son fichables,si fuera el City te diría que es posible(a diferencia del PSG pese a ser otro club estado estos si dejan salir si el jugador lo pide y se va con dinero por delante)

Ni Vitinha,Nuno o cualquier otro jugador del PSG va a salir salvo que acaben contrato…..y menos para el Madrid

eRiKaXPiReNCe escribió:Como dice el compañero eoliano, es otro con fama de cabra loca que sale del Lyon. Buen precio, pero con la metodología de Guardiola, no habrá llegado a Noviembre, y estará hasta las pelotas.

Veremos qué hace.

Es joven(21 años)si se centra y Pep le saca lo mejor o le consigue asentarse,puede llegar a ser un escándalo de futbolista

Puede pasar de todo ,pero por 40 kilos vale la pena el riesgo con un jugador de ese talento

@spiderrrboy Tenia una cláusula de 35 millones,el City paga 5 más para librar impuestos y demás y todos contentos

Hostia pues lo que le he visto es un jugon descomunal, miedo me da lo que puede sacar Guardiola de el como le haga la tipica follada de mente tipo Luis Enrique a Dembele...
De todas formas, lleva algunos años el City entre ventas y compras invirtiendo poco, ya era hora, ademas que liberara salarios altos como el de De Bruyne...
Me refiero en ventana de verano, lo de este invierno fue anormal por como iba el equipo...
Pero cuánto cobraba Lenglet???
thespriggan2009 escribió:Pero cuánto cobraba Lenglet???

Cabe mencionar, sin embargo, que Lenglet ha ayudado al Barça en todo momento. El de Beauvais es uno de los protagonistas de las cuatro renovaciones que firmó Bartomeu antes de dimitir como presidente del Barça en el mes de octubre de 2020. En ese entonces, su sueldo pasó de 6,7 a 13 millones de euros brutos anuales, siendo estos emolumentos progresivos a medida que se acercaran los últimos años de su contrato.

Esta vinculación caducaba en 2026, pero durante el verano de 2024 se le renovó por un año más para diferir su salario y así poder disfrutar entonces de algo más de espacio salarial. Entonces, el montante económico total que le restaba por cobrar a Lenglet por parte del Barça era de unos 35 millones de euros, pero gracias a su cesión al Atlético durante la ya acabada temporada y a la rescisión de contrato firmada este lunes, el Barça se ha ahorrado unos 32 millones de euros.
thespriggan2009 escribió:El Benfica siempre es duro negociador y es claúsula entera o nada. Ha sido así con casi todos los jugadores que vende, y llevarle la Mundial es para forzar al Madrid a hacerlo, obviamente.

Con esto del mUndial ha salido un nuevo mercado.

EL jugador que queda libre y su equipos no juegan mundial de clubes, no lo dejan libre para este mundial hasta que acabe su contrato (Alexander Arnold) pidio compesacion el Liverpool pa librerarlo, el Bayern de Munich ha tenido que pasar lo mismo y pargar por el Thag o como se escriba del Leverkusen.

Luego esta la otra variante, la de los equipos que si juegan el mundial y les quieres fichar un jugador, que saben que tu has pagadoe ntre 5 y 10 kilos por otro jugador extras para poder inscribir al jugador en el mundial, por lo que te han pedido clausula mas los 10 kilos o lo que sea, al Benfica no le interesa nada venderlo antes del mundial porque lo va jugar y tambien tiene sus aspiraciones económicas en el torneo, por lo que te dicen , si quieres paga la clausula luego, pero ahora mismo lo inscribo para el torneo porque no me pagas un extra como has hecho con otros.

Es el nuevo mercado que ha surgido para este torneo, y se repetira dentro de 4 años estas situaciones.
Miniviciao@ escribió:

Con esto del mUndial ha salido un nuevo mercado.

EL jugador que queda libre y su equipos no juegan mundial de clubes, no lo dejan libre para este mundial hasta que acabe su contrato (Alexander Arnold) pidio compesacion el Liverpool pa librerarlo, el Bayern de Munich ha tenido que pasar lo mismo y pargar por el Thag o como se escriba del Leverkusen.

Luego esta la otra variante, la de los equipos que si juegan el mundial y les quieres fichar un jugador, que saben que tu has pagadoe ntre 5 y 10 kilos por otro jugador extras para poder inscribir al jugador en el mundial, por lo que te han pedido clausula mas los 10 kilos o lo que sea, al Benfica no le interesa nada venderlo antes del mundial porque lo va jugar y tambien tiene sus aspiraciones económicas en el torneo, por lo que te dicen , si quieres paga la clausula luego, pero ahora mismo lo inscribo para el torneo porque no me pagas un extra como has hecho con otros.

Es el nuevo mercado que ha surgido para este torneo, y se repetira dentro de 4 años estas situaciones.

Lo curioso es que parece que, si el Madrid paga la cláusula ahora, puede jugar el Mundial con el Benfica pero el 1 de julio el Madrid le puede decir "hasta aquí habéis llegado" e impedirles que juegue las eliminatorias con el Benfica.
Vavadi escribió:
Lo curioso es que parece que, si el Madrid paga la cláusula ahora, puede jugar el Mundial con el Benfica pero el 1 de julio el Madrid le puede decir "hasta aquí habéis llegado" e impedirles que juegue las eliminatorias con el Benfica.

De donde sacas que ya han pagado la clausula?, yo no la pagaba hasta después del torneo.

EN otro caso , el tema Rodrygo, es un tio que le inflan los oidos en su entorno haciendole ver ya mas de lo que es, se lo ha creido aqui en el madrid esta temporada queriéndose poner al mismo nivel de los otros 3 y por pataletas cuando no sale en una portada con ellos, y cobra mucho dinero en el Madrid, los 10 netos no se los quita nadie; y hay equipos en la Premier que le quieren pero no tragan con las aspiraciones económicas que quiere de ficha, porque tiene las orejas muy calientes de los que le rodean, creyendose que tiene que cobrar como si fuera un puto fuera de serie, el si tiene mercado, pero no en el salario que el se cree que debe cobrar.
eRiKaXPiReNCe escribió:
thespriggan2009 escribió:Pero cuánto cobraba Lenglet???

Cabe mencionar, sin embargo, que Lenglet ha ayudado al Barça en todo momento. El de Beauvais es uno de los protagonistas de las cuatro renovaciones que firmó Bartomeu antes de dimitir como presidente del Barça en el mes de octubre de 2020. En ese entonces, su sueldo pasó de 6,7 a 13 millones de euros brutos anuales, siendo estos emolumentos progresivos a medida que se acercaran los últimos años de su contrato.

Esta vinculación caducaba en 2026, pero durante el verano de 2024 se le renovó por un año más para diferir su salario y así poder disfrutar entonces de algo más de espacio salarial. Entonces, el montante económico total que le restaba por cobrar a Lenglet por parte del Barça era de unos 35 millones de euros, pero gracias a su cesión al Atlético durante la ya acabada temporada y a la rescisión de contrato firmada este lunes, el Barça se ha ahorrado unos 32 millones de euros.

Menudo hijo de la gran puta el Bartomeu,hizo todo lo posible por dejar al club totalmente en la ruina…

Renovar 6 años y doblarle el sueldo a cuento de?

A Gaspart lo que le perdió fue era un forofo dirigiendo un club

Pero Bartomeu era una puro infiltrado para destrozarlo todo
Miniviciao@ escribió:
Vavadi escribió:

De donde sacas que ya han pagado la clausula?, yo no la pagaba hasta después del torneo.

EN otro caso , el tema Rodrygo, es un tio que le inflan los oidos en su entorno haciendole ver ya mas de lo que es, se lo ha creido aqui en el madrid esta temporada queriéndose poner al mismo nivel de los otros 3 y por pataletas cuando no sale en una portada con ellos, y cobra mucho dinero en el Madrid, los 10 netos no se los quita nadie; y hay equipos en la Premier que le quieren pero no tragan con las aspiraciones económicas que quiere de ficha, porque tiene las orejas muy calientes de los que le rodean, creyendose que tiene que cobrar como si fuera un puto fuera de serie, el si tiene mercado, pero no en el salario que el se cree que debe cobrar.

Y eso te lo ha dicho Ramón el pajero o Iñaki culo no???o tienes linea directa con José Ángel Sánchez??? O el agente de Rodrygo???
No he visto un solo tweet de los que suelen acertar en estos temas, gente seria como Fabrizio por citar uno, que diga han ofrecido 60 kilos X equipo por Rodrygo, pero es que ni este año ni el pasado...
Se decía del City, del Liverpool incluso, y nada ni un solo tweet o algo, al revés, esos equipos han fichado a peña arriba por último...
Es todo humazo del bueno, movido por vete a saber quién o con qué intención, lo quieren colocar pero nadie pica...
Lo digo este año también, si alguien da más de 60 kilos por Rodrygo, me pongo su foto de avatar durante 3 meses...
spiderrrboy escribió:
Y eso te lo ha dicho Ramón el pajero o Iñaki culo no???o tienes linea directa con José Ángel Sánchez??? O el agente de Rodrygo???
No he visto un solo tweet de los que suelen acertar en estos temas, gente seria como Fabrizio por citar uno, que diga han ofrecido 60 kilos X equipo por Rodrygo, pero es que ni este año ni el pasado...
Se decía del City, del Liverpool incluso, y nada ni un solo tweet o algo, al revés, esos equipos han fichado a peña arriba por último...
Es todo humazo del bueno, movido por vete a saber quién o con qué intención, lo quieren colocar pero nadie pica...
Lo digo este año también, si alguien da más de 60 kilos por Rodrygo, me pongo su foto de avatar durante 3 meses...

Pareces Alevin, para estar ofreciendo dinero por un jugador a un equipo, primero tienes que tener un acuerdo en el salario con el futbolista y todo lo que le puedes ofrecer, al arsenal le interesa y otros clubes tambien, de hecho salio una noticia de un medio ingles, donde dijo que el Arsenal no puede ofrecerle esos 10 netos que pedia Rodygo, cuando no hay ni DIos en el vestuario que llegue a los 9 netos en el Arsenal.

SI no hay acuerdo salarial con el jugador, como va haber ofertas??? [+risas] y eso será el común denominador, que se cree que debe cobrar mas de lo que es, y lo cierto que viendo eso, dira me quedo en Madrid que si cobro los 10.

Peor en el club lo tienen calado , saben que se ha movido, y como nadie le quiere pagar el sueldo que tienn en Madrid está de vuelta con la cabeza entre las piernas, saben que es alguien que le da al pico, protesta, y que se mueve para poder salir
thespriggan2009 escribió:@Rayleigh ese Floro joven, salvaje y poderoso que no lo paraba nadie... Dejó de existir cuando cambiaron las reglas del juego.

En el momento que hubo gente con más pasta y más privilegios, se acabó eso de conseguir cualquer fichaje. Ahora mismo, como mucho, logra convencerles cuando acaban contrato.

Es como el tema de los salarios, antes los jugadores "que fracasaban" en los equipos TOP de España, se iban de peregrinaje cedidos al Zaragoza, Cádiz, Tenerife y similares, pero ahora con los salarios que tienen, ni se plantean pedir cesiones ni pueden optar a nada.

Se volvió más calcular y austero, pero eso de que solo se lleva en último año de contrato.

Le levanto a Bellinhgham al Liverpool ,Chelsea y City.
Le acaba d levantar a Mastatuolo al PSG.
Le ha levantadoa Hoijsen al Chelsea ,Arsenal ,,Liverpool, Newcastle y Totemham..
Tiene toda la pinta de que le va a levantar a Zubimendi al Arsenal.

Una cosa es que no se meta en pujas altas y no vaya tirando dinero ,y otra que a veces ,no quite jugadores a equipos tops y que no pague bien esos fichajes.

Lo que no puede permitirse es meterse en todo jugador andante que parece medio bueno,como sí hacen otros,porque no tienen nada que les regule ,tienen dinero infinito ,y encima ,si les sale mal cambian en ctomo como si nada.
@hh1 ya pero hay una diferencia: todos esos jugadores que dices que "levantaron", sus clubes estaban por la labor de vender. Si no era al Madrid, era a otro, pero al jugador lo iban a vender.

Dime qué jugador ha conseguido fichar Florentino ultimamente a pesar de que el club se niegue a su venta en primera instancia. Tipo Cristiano Ronaldo (al Madrid), Neymar (al PSG) o alguno por el estilo. Yo creo que poquito, porque quien pone el talonario para "no vendibles" son otros.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:

Pareces Alevin, para estar ofreciendo dinero por un jugador a un equipo, primero tienes que tener un acuerdo en el salario con el futbolista y todo lo que le puedes ofrecer, al arsenal le interesa y otros clubes tambien, de hecho salio una noticia de un medio ingles, donde dijo que el Arsenal no puede ofrecerle esos 10 netos que pedia Rodygo, cuando no hay ni DIos en el vestuario que llegue a los 9 netos en el Arsenal.

SI no hay acuerdo salarial con el jugador, como va haber ofertas??? [+risas] y eso será el común denominador, que se cree que debe cobrar mas de lo que es, y lo cierto que viendo eso, dira me quedo en Madrid que si cobro los 10.

Peor en el club lo tienen calado , saben que se ha movido, y como nadie le quiere pagar el sueldo que tienn en Madrid está de vuelta con la cabeza entre las piernas, saben que es alguien que le da al pico, protesta, y que se mueve para poder salir

Pero te repito la pregunta, como sabes que hay equipos que le han querido fichar y le han ofrecido un salario??? Tienes algún medio medianamente serio donde se puede ver eso que dices o todo son suposiciones o lo que tú crees???
Yo no he visto nada, lo del medio inglés, como sea el Sun o el ndaily mirror ese , sueltan rumores y humo día si y dia tambien...
spiderrrboy escribió:
Pero te repito la pregunta, como sabes que hay equipos que le han querido fichar y le han ofrecido un salario??? Tienes algún medio medianamente serio donde se puede ver eso que dices o todo son suposiciones o lo que tú crees???
Yo no he visto nada, lo del medio inglés, como sea el Sun o el ndaily mirror ese , sueltan rumores y humo día si y dia tambien...

Breaking Arsenal, Sky Sports, David Ornstein, Gooner Jerry, Fabrizio Romano en entrevista a Dazn el dia que s se presentaron las nuevas camisetas, hasta a Arteta le preguntaron por el los ingleses en rueda de prensa.
"...mañana martes, 10 de junio, a las 12:30 h, tendrá lugar la presentación de nuestro jugador Dean Huijsen en la Ciudad Real Madrid..."
thespriggan2009 escribió:@hh1 ya pero hay una diferencia: todos esos jugadores que dices que "levantaron", sus clubes estaban por la labor de vender. Si no era al Madrid, era a otro, pero al jugador lo iban a vender.

Dime qué jugador ha conseguido fichar Florentino ultimamente a pesar de que el club se niegue a su venta en primera instancia. Tipo Cristiano Ronaldo (al Madrid), Neymar (al PSG) o alguno por el estilo. Yo creo que poquito, porque quien pone el talonario para "no vendibles" son otros.

Es que los tiempos cambian

Si un club no quiere vender ,no vende.
Y puede ir el club que quiera .
Ahora hay clubs con dinero infinito, y algunos ,cuasi infinito.

Tienes United ,Chelsea ,City, PSG ,Newcastle...que tienen el dinero por castigo.
Luego otros con dinero y saneados tipo Liverpool, Bayern o Arsenal.

Si este tipo de clubs no quieren vender ,no venden.No hay más.

Y tampoco estos clubes están pidiendo quitar jugadores tan alegremente a otros.No es tan sencillo.

Bastante que el Madrid cuando se interesa por uno, se lo suele llevar y se lo suele quitar a estos equipos ,porque el jugador quiere ir al Madrid ,y encima ,pagando menos salario de lo que le dan otros.

Bastantes que es capaz de arrancar a Mbappé a un PSG o un Rnole a un Liverpool.

Yo es que no sé qué quieres.Básicamente es el único club tradicional que se codea con los clubes estado.
Por no hablar de que es también casi el único, que los compite deportivamente todos los años

Esto no son los años 2000 donde el Madrid dominaba económicamente y la liga española era la más top.

Ahora hay clubes que ,a parte de dinero infinito, que se pueden permitir pagar de más y encima ,fichar a muchos, si les salen mal ,pues los cambian y vuelta a empezar sin porbl más ,porque no juegan con las mismas reglas y no les están haciendo ningún control de nada.

Bastante es que ,si el Madrid pone el ojo en un jugador y lo quiere ,y el club del jugador quiere vender ,que se lo suela llevar el Madrid por encima de esas clubes.

No son los mismos tiempos ahora que hace 25 años o 15 años.

Cuando el .adrid se lleva a CR7 , no había clubes estado de estos niveles.Como mucho estaba el Chelsea.

Neymar sale d Barça y se lo lleva el PSG ,porque tiene una cláusula.
Que está haciendo el Madrid con Hojsen?Pagar cláusula.
Si no la tien y no quieren vender ,no se puede hacer nada

Y vuelves a comparar un club estado, que va a pérdidas , que no tiene ningún control alguno, con un club tradicional al que sí controlan.

Tampoco hay jugadores stipo CR o Neymar actualmente.
Perfectamente podrían llevarse a Wirtz ,Pero el Madrid no se va a meter en esas cifras ,y menos teniendo ese puesto cubierto.
Abro melón: Huijsen como pivote.

curtuá

X ------------ X ------------ X ------------ X

huijsen
valverde -------- bellingham

franco ---------- mbappe ---------- vinichus

No pasará, pero no me parecería mala idea viendo cómo juega el chaval.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:

Breaking Arsenal, Sky Sports, David Ornstein, Gooner Jerry, Fabrizio Romano en entrevista a Dazn el dia que s se presentaron las nuevas camisetas, hasta a Arteta le preguntaron por el los ingleses en rueda de prensa.

Pero pon todos esos tweets o enlaces, ya digo si ofrecen mas de 60 kilos por este muertazo, me pongo su avatar 3 meses...
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:

Pero pon todos esos tweets o enlaces, ya digo si ofrecen mas de 60 kilos por este muertazo, me pongo su avatar 3 meses...

Coges y los vuelves buscar tu en twiiter como hice yo, esta todo allí, como acabo de hacer yo buscándolos para ponerte los ejemplos, ahora quieres verlos también en la pantallita, si quieres informarte lo haces tu, que yo no curro para eol [qmparto] , quieres tenerlo todo mascado, búscalo, ademças cuando traes muchos twitts de golpe da problemas la pagina para mandar el mensaje.
Thranduil escribió:Abro melón: Huijsen como pivote.

curtuá

huijsen

Piensa que la salida de balón desde el pivote es mucho más complicada, ahí ya tienes a dos o tres presionando, como central es mucho más sencillo

Yo no creo que se ponga a hacer experimentos xabi alonso
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:Breaking Arsenal, Sky Sports, David Ornstein, Gooner Jerry, Fabrizio Romano en entrevista a Dazn el dia que s se presentaron las nuevas camisetas, hasta a Arteta le preguntaron por el los ingleses en rueda de prensa.

Coges y los vuelves buscar tu en twiiter como hice yo, esta todo allí, como acabo de hacer yo buscándolos para ponerte los ejemplos, ahora quieres verlos también en la pantallita, si quieres informarte lo haces tu, que yo no curro para eol [qmparto] , quieres tenerlo todo mascado, búscalo, ademças cuando traes muchos twitts de golpe da problemas la pagina para mandar el mensaje.

Vale, que no hay tweets jajajjajjaa todo ok, jose luis jajajjaja pero bueno que ojala tengas razon y tenga 15 novias deseosas de ficharlo, alguna dara con la tecla y se llevara al muertazo este de una vez....
@Remufrasio eso iba a decir, a mi me gusto mucho Hujdsen este pero esto no es el fifa para meterlo de mediocentro y que ya funcione, el mediocentro tiene que tener muchas mas virtudes que saber tocar la pelota, ya lo intento Mou con Ramos y Pepe y fue como fue...
Sobre todo en un equipo que se presupone que va a querer mandar y tener la pelota, para perseguir sombras te vale cualquiera, hasta Chumino...
Tener un central que sepa sacarte bien la pelota te da la vida, es un puntazo tenerlo y espero que sea titular desde el dia 1...
Thranduil escribió:Abro melón: Huijsen como pivote.

curtuá

huijsen

Cierra el melon y mejor comete una sandia que va mejor con el calor.

HH!!
Nah, soy más de melones y todo el año a poder ser.

Pues yo lo probaría en un partido intrascendente en el que no se jugasen nada o en alguno de poco riesgo. Por lo que se ha visto hasta ahora condiciones no le faltan.
66178 respuestas