⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

El Madrid lleva haciendo esto con Rodrygo desde hace años, incluso se puede pensar que se ha intentado también con Vinicius. Es más, Abellán en su libro cuenta como entre Florentino, Pedrerol, Inda y ferreras mueven campañas orquestadas para hacer esto mismo y presionar a los jugadores de diferentes formas. Todos los equipos lo hacen.

Por cierto, justo hace poco me encontré con esto.

https://www.google.com/amp/s/www.elconfidencial.com/amp/deportes/futbol/2025-06-05/ivan-helguera-exjugador-real-madrid-vida-imposible-1qrt_4145120/

Iván Helguera, exjugador del Real Madrid: "Allí me hicieron la vida imposible y no sé muy bien por qué"
Qué malo es el FCB por querer apartar a un jugador tóxico, que lleva casi un año lesionado, que obligó a fichar a un ex-futbolista y ahora a dejarse los cuartos por una joven promesa.

Eso sí, cuando Sergio Ramos, leyenda del madridismo quiso renovar por dos años, le enseñaron la puerta y el dedo medio.
@Ashenbach bueno, lo de Sergio Ramos es diferente. Él quería cobrar más y le dijeron que nanay, que ahí estaba la puerta.
Hereze escribió:Ahora o se larga o a la grada lo que queda de temporada.

Y sí, tener a Joan García y Ter Stegen lo más normal del mundo, ahora resultará que somos los únicos que hacemos esto, el resto no.

También podemos hacer como otros, gastarnos 200 o 35 millones para tenerlo en el banquillo y que se degraden

Ni aunque quisieran lo podrían hacer. Ya quisiera Laporta tener ese dinero.

HH!!
sanray escribió:
Hereze escribió:Ahora o se larga o a la grada lo que queda de temporada.

Y sí, tener a Joan García y Ter Stegen lo más normal del mundo, ahora resultará que somos los únicos que hacemos esto, el resto no.

También podemos hacer como otros, gastarnos 200 o 35 millones para tenerlo en el banquillo y que se degraden

Ni aunque quisieran lo podrían hacer. Ya quisiera Laporta tener ese dinero.

HH!!

Quería decir 20 que fue lo que les costó al Madrid Güler y Endrick, eso sí que me parece absurdo.
Ni auquera fuera ese el precio no es el caso. Güler se pone a la venta y dura segundo en el mercado, lo mismo con Endrick. Tienen mucho mercado. Están lejos de estar degradados pero bueno, las narrativas.

HH!!
sanray escribió:Ni auquera fuera ese el precio no es el caso. Güler se pone a la venta y dura segundo en el mercado, lo mismo con Endrick. Tienen mucho mercado. Están lejos de estar degradados pero bueno, las narrativas.

HH!!

si es que se le caen los goles... cuando le ponen

------------------

Por cierto, este melón cuando se va a abrir, por que ya canta bastante

Por no hablar de los 5 millones que ha ahorrado Mortadelo ciclado al FCB con Joan, alguien duda por un momento que en el primer segundo de la próxima convocatoria de la selección este chaval va a ir convocado?? [+risas]
Ashenbach escribió:Qué malo es el FCB por querer apartar a un jugador tóxico, que lleva casi un año lesionado, que obligó a fichar a un ex-futbolista y ahora a dejarse los cuartos por una joven promesa.

Eso sí, cuando Sergio Ramos, leyenda del madridismo quiso renovar por dos años, le enseñaron la puerta y el dedo medio.

Tú lo has dicho, qué malo es el Barcelona. Menudo trato da a sus jugadores. Esten mejor o peor.

Me encanta la gente de Osasuna que tiene que defender a otros equipos.
A qué nivel debe estar la hipocresía para criticar esto de Ter Stegen dando a entender que es algo típico del Barça cuando una absoluta leyenda como Casillas se fue por la puerta de atrás de su club, echado como un perro callejero?

Es que sois la bomba algunos. Escribís como si el resto hubiéramos empezado a ver fútbol ayer.
DarthBee escribió:
Ashenbach escribió:Qué malo es el FCB por querer apartar a un jugador tóxico, que lleva casi un año lesionado, que obligó a fichar a un ex-futbolista y ahora a dejarse los cuartos por una joven promesa.

Tú lo has dicho, qué malo es el Barcelona. Menudo trato da a sus jugadores. Esten mejor o peor.

Me encanta la gente de Osasuna que tiene que defender a otros equipos.

Defenderé a los equipos que me plazca, al igual que tú viertes tu odio sobre quien te place, en este caso siempre el FCB. Venga Eneko, que ya te banearon la cuenta, no juegues muy fuerte que te pasará lo mismo con esta.
En As...
Intento final por Zubimendi
El Madrid hará una última ofensiva por el medio, pues no cree que haya nadie en el mercado que le mejore. La idea es ofrecer una cesión para abaratar el precio.
La verdad que Zubimendi es un caramelo, y nadie entiende por qué el Arsenal no lo ha cerrado aún.
Ay mi Ter Mapachen qué traviesillo. Si no fuese porque lleva de estas 20, se pensaría uno que es mentira. [idea]

A lo mejor esa es la razón por la que aún no está en Londres...

Decían que el Arsenal pagaba la cláusula. Ahora, si le han llegado al chaval emisarios del Madrid diciéndole espérate, no firmes con el Arsenal, etc... A lo mejor le han mareado la cabeza y el jugador, que me da a mi que prefiere quedarse en España, le ha dicho a la Real que prefiere que negocien con el Madrid a firmar con el Arsenal.

Obviamente la Real estará en que si uno le da más dinero que otro lo tiene claro. Por su parte el Madrid yo creo que no quiere acercarse a ese precio porque yo creo que para ellos Zubimendi nunca ha sido una opción top (y yo coincido, para mi no es top), creo que si van por él es porque ven que falta alguien en ese puesto y que después de repasar el mercado no ven otra opción que lo mejore mucho (infichables) o que salga más barato (Stiller se hablaba de 40-45 y la cláusula de Zubimendi son 60, ahí a lo mejor el Madrid piensa que para pagar 10 kilos menos por un desconocido de la Bundesliga paga 10 más por el conocido de la Liga).

Y en esas puede estar encallada la cosa cuando daba la sensación de que hace ya mucho que Zubimendi podría estar en Londres.

Yo personalmente no se qué haría. No me convence Zubimendi para titular del Madrid. Pero el Madrid necesita un jugador así. Y si se ha llegado al callejón sin salida de que lo mejor fichable ahora mismo es Zubimendi... Pues no se, entre no fichar nada o fichar a Zubimendi... Es que otro año sin un jugador así en el equipo pinta a volver a echarlo de menos y estar quejándonos en Noviembre de que la planificación de plantilla ha sido una cagada. Quizá me sentiría "obligado" a fichar a Zubimendi por necesidad. Total, si en 1 o 2 años surge una oportunidad de mercado de nivel más top, se puede fichar y vender a Zubimendi, que imagino que seguirá teniendo cartel (esperemos que no sea un Illarramendi 2.0). Aunque ahora que lo miro Zubimendi cumple 27 años la temporada que entra... Querer venderlo en un par de años, en torno a los 30, a lo mejor ya no recuperas casi nada o no eres capaz de sacarlo porque nadie le pague el salario que le da el Madrid (la razón por la que es tan difícil sacar a muchos jugadores de aquí). Bufff, difícil decisión...
@Tito_Mel

Con Merino también tardaron lo suyo. Yo no me montaría películas con que ahora también estén tardando.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Tito_Mel

Con Merino también tardaron lo suyo. Yo no me montaría películas con que ahora también estén tardando.

Eso estaba pensando. Yo creo que en el Madrid leerán la noticia pensando lo mismo "ese no estaba ya en Londres?" [+risas]

HH!
Pues yo creo que Zubimendi TB es muy buena opción tanto para Madrid como Barcelona. En su momento tampoco Xabi Alonso era un mega crack pero es el tipo de jugador que se necesita y hace muy bien su trabajo.

Respecto a Ter Stegen, habría que ver qué parte es verdad y cuál es "interés del club por echarle mierda para que la gente le odie y forzar su traspaso". Recuerdo que también decían mierda de De Jong para ver si se piraba, en su momento.

Aunque puede que sea verdad y Flick no aguanta una mierda, lo cual me parece un acierto por parte del entrenador. Tonterías, las justas.
xavillin escribió:A qué nivel debe estar la hipocresía para criticar esto de Ter Stegen dando a entender que es algo típico del Barça cuando una absoluta leyenda como Casillas se fue por la puerta de atrás de su club, echado como un perro callejero?

Es que sois la bomba algunos. Escribís como si el resto hubiéramos empezado a ver fútbol ayer.

Para hipocresia la que gastas tu sacando algo que paso hace 10 años y sin tener ni puñetera idea de lo que se dijo en su momento

Que pasa que no se puede criticar nada que pase ahora si en el otro equipo ha pasado alguna vez en 120 años ¿¿??

Tu si que eres la bomba anda...
A todo esto, menuda remontada de Fabián. Ni el Pool contra el Milán en la final aquella. [fumeta] [fumeta]

@thespriggan2009

Zubimendi no pinta un rábano en el FCB. Sería suplente. Ni le quita el sitio a Pedri, ni a mummy, ni a obviamente Olmo dado que no es ni misma posición.

Flick está frito del alemán. Por ello no fue titular ni en el último partido de Liga además de alguno a mayores. Mientras nos jugábamos los títulos, estaba en Alemania metiendo presión, calentando a Flick en el proceso, y por ello pasó lo que pasó, y por lo que seguramente Flick dijo que quería otro portero.
FranciscoVG escribió:
xavillin escribió:A qué nivel debe estar la hipocresía para criticar esto de Ter Stegen dando a entender que es algo típico del Barça cuando una absoluta leyenda como Casillas se fue por la puerta de atrás de su club, echado como un perro callejero?

Para hipocresia la que gastas tu sacando algo que paso hace 10 años y sin tener ni puñetera idea de lo que se dijo en su momento

Que pasa que no se puede criticar nada que pase ahora si en el otro equipo ha pasado alguna vez en 120 años ¿¿??

Culés , no les busques más explicaciones, son así todos. Yo y les dejo que sean felices sentando cátedra.
Muchas gracias por todo Ter Stegen y hasta luego... que pase el siguiente.
vicodina escribió:

Quizás tenga mucho que ver que Araujo termina contrato en 2031 y es más jodido lograr que salga

Dejadlo estar el resumen es claro

1. Madrid: todo bien, siempre hay una excusa para todo
2. Barça: todo mal, sin excusas que valgan
yo no descartaria que "hace un mes" el madrid descartara el fichaje de zubimendi pero ahora con xabi alonso en la direccion tecnica, hayan reconsiderado el asunto.

es mas no me extrañaria nada.
GXY escribió:yo no descartaria que "hace un mes" el madrid descartara el fichaje de zubimendi pero ahora con xabi alonso en la direccion tecnica, hayan reconsiderado el asunto.

es mas no me extrañaria nada.

Yo creo que puede ser un efecto de haber sondeado mercado y haber vuelto al punto de partida. Me lo imagino así:

Plan A, ¿qué tenemos en plantilla? Kroos se fue, Camavinga y Tchoumani no les da para eso, Guler y Bellingham no pueden irse tan atrás y Ceballos es Ceballos....

Plan B, ¿qué podemos fichar? Zubimendi no que no es top. ¿cuáles son los tops? Rodri infichable, Pedri infichable, McCallister infichable, Vitinha infichable, Joao Neves infichable, Rice infichable, Bruno Guimaraes infichable, Caicedo infichable, Kimmich tiene 30 años, Çalhanoğlu tiene 30 años... ¿qué nos queda? El Chelsea se quiere quitar de encima a Enzo por 100 kilos... Pfff huele a bacalá y ya tenemos a Valverde para hacer lo mismo que hace ese. ¿qué más queda? Irse a por desconocidos, por ahí han soltado que si un tal Stiller, ok, ¿cuánto piden? 40-45 kilos. Mmmmm, ¿cuánto pedían por Zubimendi? 10 kilos más que Stiller es la cláusula... No se Rick, creo que va a haber que pensarse lo del puto Zubimendi...
@Tito_Mel pues no te extrañe que sea algo por el estilo.

es que como tu dices, el 90% de jugadores de calidad para el puesto son infichables, y los fichables es una incognita que te den nivel para darles las llaves del reino de un club como el real madrid.

de hecho tampoco te extrañe que al final no venga ninguno y el fichaje sea ceballos. ya hemos visto alguna vez esa clase de situaciones. y ya el año pasado hizo un par de partidos medio buenos y ya algun experto lo estaba poniendo de top mundial en la posicion. [angelito]

dichosa mania que tenemos los aficionados de madrid y barsa (y sus comandantes bufanderos afines que hay en los medios) de encumbrar a cualquiera con la camiseta que camine tres pasos seguidos sin tropezarse con sus pies. :-|

luego ese mismo encumbrado la pifia en otro par de ocasiones y ya le hacen un panteon a lo ter stegen, araujo, alaba.... [angelito]
Zubimendi al Madrid y Ceballos al Betis.
Hágase
O Dae_soo escribió:Zubimendi al Madrid y Ceballos al Betis.
Hágase

Ceballos al Betis sería muy top.
¿Alguien se acuerda de Vlahovic o Timo Werner? Jugadores que hace no mucho se pedían para el Real Madrid. El primero ha perdido más de la mitad de su valor y se quieren deshacer de él cómo sea y el segundo hoy en día está valorado en 7 millones de euros y no es que haya sido suplente este año, si no que ni ha sido convocado un solo partido desde febrero.

O de Kolo Muani que le he estado viendo ahora mismo contra Alemania y es un paquetazo de narices por el que se pedía 100 millones de euros.
FranciscoVG escribió:

Sí, claro que es hipocresía criticar al Barça como si fuera el único equipo que hace estas cosas cuando en el Madrid la montaña de grandes jugadores tratados como la mierda es igual o más grande.
El problema no es criticar, es hacerlo desde la óptica madridista como si no tuvierais vuestras propias mierdas.

Que estáis para dar las lecciones justas vaya.
Sigue el Chelsea contratando jugadores con el truco de hacerles contrato de 7 años? Creo que gracias a eso tienen como 55 jugadores en plantilla...
Bruno Muñoz B escribió:¿Alguien se acuerda de Vlahovic o Timo Werner? Jugadores que hace no mucho se pedían para el Real Madrid. El primero ha perdido más de la mitad de su valor y se quieren deshacer de él cómo sea y el segundo hoy en día está valorado en 7 millones de euros y no es que haya sido suplente este año, si no que ni ha sido convocado un solo partido desde febrero.

O de Kolo Muani que le he estado viendo ahora mismo contra Alemania y es un paquetazo de narices por el que se pedía 100 millones de euros.

El mercado del 9 está en la mierda. Ya lo llevo diciendo varios meses viendo que al FCB para el año le toca fichar algo gordo. Hay la nada fichable.

De lo más jugoso es Isak, pero hablamos de mínimo +100 kilos y ni así te lo venderían porque no necesitan dinero.
Bruno Muñoz B escribió:¿Alguien se acuerda de Vlahovic o Timo Werner? Jugadores que hace no mucho se pedían para el Real Madrid. El primero ha perdido más de la mitad de su valor y se quieren deshacer de él cómo sea y el segundo hoy en día está valorado en 7 millones de euros y no es que haya sido suplente este año, si no que ni ha sido convocado un solo partido desde febrero.

Bastante invent lo de Vlahovic. Está tasado por TM por 45M y a la Juve le costo 83, 50M, así que menos de la mitad no y su temporada no sido mala, lo que pasa es que la Juventud no anda muy fina que digamos y aún así es su máximo golpeador esta temporada. Kolo está en la misma Juve.

Timo al Madrid es la primera vez que lo escucho.

HH!!
spiderrrboy escribió:En As...
El Madrid hará una última ofensiva por el medio, pues no cree que haya nadie en el mercado que le mejore. La idea es ofrecer una cesión para abaratar el precio.

A mi ZUbimendi no me parece nada del otro Jueves, pa mi tiene bastante menos calidad que Stiller, es bastante mas caro tambien, vamos me parece un disparate, solo puede ser un emperramiento de Alonso por este jugador, porque si es cosa de la direccion deportiva del club, han perdido la cabeza pagar eso por este tio.

Tampoco se si dara la talla en el Real Madrid mentalmente, unos cuantos de ese club se han cagado en los pantalones al venir al Bernabeu.
Miniviciao@ escribió:

A mi ZUbimendi no me parece nada del otro Jueves, pa mi tiene bastante menos calidad que Stiller, es bastante mas caro tambien, vamos me parece un disparate, solo puede ser un emperramiento de Alonso por este jugador, porque si es cosa de la direccion deportiva del club, han perdido la cabeza pagar eso por este tio.

Tampoco se si dara la talla en el Real Madrid mentalmente, unos cuantos de ese club se han cagado en los pantalones al venir al Bernabeu.

A mi me dijeron aqui que el Madrid no estaba interesado en Zubimendi y que Mastantuono para la proxima temporada y tiene pinta de que al final van a caer los dos en esta, me parece buen fichaje para el Madrid porque Zubimendi juega bien en esa posicion y ha jugado ya finales con mucha presion que podria ser lo mas parecido a jugar en el Madrid, es tirando a caro obviamente pero creo que caeria de pie en el equipo.
Miniviciao@ escribió:

Los highlights de Stiller nos ilusionan a todos, pero quizás sea una apuesta más segura un tío que hemos visto en mil batallas y escenarios y que sabemos que siempre cumple. Aparte de que al entrenador le encanta.

El problema de Zubimendi es que no es exactamente el perfil que necesitamos. Zubimendi es más el ancla, el mediocentro de los dos que más atrás jugaría.

Tampoco descartemos que den pasaporte a Tchouameni y vengan dos: Zubimendi y otro, perfil Stiller.
Vavadi escribió:
Miniviciao@ escribió:

Los highlights de Stiller nos ilusionan a todos, pero quizás sea una apuesta más segura un tío que hemos visto en mil batallas y escenarios y que sabemos que siempre cumple. Aparte de que al entrenador le encanta.

El problema es que no es exactamente el perfil que necesitamos. Zubimendi es más el ancla, el mediocentro de los dos que más atrás jugaría.

Tampoco descartemos que den pasaporte a Tchouameni y vengan dos: Zubimendi y otro, perfil Stiller.

Sueños humedos con eso, quizas ahora te den 40-50 kilos por el, en 2 años no te lo va a comprar nadie...
Vavadi escribió:

El problema es que no es exactamente el perfil que necesitamos. Zubimendi es más el ancla, el mediocentro de los dos que más atrás jugaría.

Yo no me he puesto ver highlights de Stiller sino sus partidos contra el Leverkusen la temporada pasada, partidos contra el Bayern ,juego en tiempo real.
Como que no es el perfil, el alemán es ancla total, se mete hasta en los centrales pa sacar el balón.
Miniviciao@ escribió:
Vavadi escribió:

Yo no me he puesto ver highlights de Stiller sino sus partidos contra el Leverkusen la temporada pasada, partidos contra el Bayern ,juego en tiempo real.
Como que no es el perfil, el alemán es ancla total, se mete hasta en los centrales pa sacar el balón.

Con lo de que "no es exactamente el perfil que buscamos" me refería a Zubimendi. No necesitamos tanto a un jugador que sea ancla (Zubimendi en mi mensaje) como un tío que conecte con los de arriba. Realmente necesitamos los dos, pero bueno.
Vavadi escribió:
Miniviciao@ escribió:
Vavadi escribió:

Con lo de que "no es exactamente el perfil que buscamos" me refería a Zubimendi. No necesitamos tanto a un jugador que sea ancla (Zubimendi en mi mensaje) como un tío que conecte con los de arriba. Realmente necesitamos los dos, pero bueno.

Yo creo que es mas importante ese ancla que sepa sacar la pelota limpia y bien, que el que conecte con los de arriba que ahi ya tenemos a Guler, Bellingham que pueden hacer esa funcion...
spiderrrboy escribió:
Vavadi escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo no me he puesto ver highlights de Stiller sino sus partidos contra el Leverkusen la temporada pasada, partidos contra el Bayern ,juego en tiempo real.

Yo creo que es mas importante ese ancla que sepa sacar la pelota limpia y bien, que el que conecte con los de arriba que ahi ya tenemos a Guler, Bellingham que pueden hacer esa funcion...

Para que nos entendamos, nos falta Kroos.
Zubimendi me gusta, pero para sustituir a Tchouameni.
Vavadi escribió:Los highlights de Stiller nos ilusionan a todos, pero quizás sea una apuesta más segura un tío que hemos visto en mil batallas y escenarios y que sabemos que siempre cumple. Aparte de que al entrenador le encanta.

El problema de Zubimendi es que no es exactamente el perfil que necesitamos. Zubimendi es más el ancla, el mediocentro de los dos que más atrás jugaría.

Eso no va a pasar ni en 3 dimensiones. No solo porque el perfil encaja con Xabi, sino porque además no ha ganado puntos para ser vendido. Hay tantos jugadores que se tienen que ir que sería una negligencia.

El dibujo claramente es Zubemendi y Aurelian en el centro. Ahora bien, espero que no venga porque me parece que no tiene nivel Madrid. El fichaje es Stiller. Ya en su momento recuerdo que se comentó lo bueno que era Vitinha por aquí y más de uno dijo que era caro, también recuerdo gente reírse por el pago por Mac Allister desde el Brighton, también recuerdo las risas por Rice desde el West ham por más de 100M. Al final pasará lo mismo con Stiller si sigue su proyección. Lo fichara un Bayern y de ahí no lo sacaremos hasta que tenga 30. Pero bueno, entre fichar a Zubimendi y no fichar, pues prefiero lo primero.

HH!!
el Barcelona tiene que fichar si o si a rafa Leao , vaya bestia de jugador.
@juan66bcn Leao no juega así siempre,ese es el problema.
juan66bcn escribió:el Barcelona tiene que fichar si o si a rafa Leao , vaya bestia de jugador.

Leao tiene menos IQ futbolístico que Lucas Vázquez. No te vale para nada. Es un Juan Palomo y poco más.

Lejos de aquí.
sanray escribió:
Vavadi escribió:Los highlights de Stiller nos ilusionan a todos, pero quizás sea una apuesta más segura un tío que hemos visto en mil batallas y escenarios y que sabemos que siempre cumple. Aparte de que al entrenador le encanta.

Eso no va a pasar ni en 3 dimensiones. No solo porque el perfil encaja con Xabi, sino porque además no ha ganado puntos para ser vendido. Hay tantos jugadores que se tienen que ir que sería una negligencia.

El dibujo claramente es Zubemendi y Aurelian en el centro. Ahora bien, espero que no venga porque me parece que no tiene nivel Madrid. El fichaje es Stiller. Ya en su momento recuerdo que se comentó lo bueno que era Vitinha por aquí y más de uno dijo que era caro, también recuerdo gente reírse por el pago por Mac Allister desde el Brighton, también recuerdo las risas por Rice desde el West ham por más de 100M. Al final pasará lo mismo con Stiller si sigue su proyección. Lo fichara un Bayern y de ahí no lo sacaremos hasta que tenga 30. Pero bueno, entre fichar a Zubimendi y no fichar, pues prefiero lo primero.

HH!!

Pongo este otro tuit para darle contexto al primero, no porque tenga a Maroto como fuente demasiado fiable.

Que no ha ganado puntos para ser vendido [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero si lleva 4 años aqui o 5 y no ha hecho absolutamente nada, y se le recuerdan cagadas tras cagadas, no es jugador real madrid, no se que esperais que explote en su quinta temporada???
No lo van a vender porque no lo quiere ni Peter, es un caso Rodrygo, te los comes porque no los quiere nadie...
Xabi lo intentara con el como ha hecho Ancelotti porque en el Madrid no hay nadie de su perfil en la plantilla, jugara al principio porque es lo que tiene, pero vamos una pierna de Casemiro haria que este tio juegue menos que Vallejo, lo saben hasta en Marte...
Vavadi escribió:Tampoco descartemos que den pasaporte a Tchouameni

el madrid no va a vender sus proyectos de futuro.

yo ya lo dije hace un par de dias. xabi va a probar con los jugadores que tiene y despues del mundial se vera si necesita traer alguien mas. y veo mas probable que venga zubimendi que stiller.
60960 respuestas