⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Mastantuono parece que tiene más edad, solo tiene 17 años.

Ahora podemos dar el coñazo de los "17 años" también. [carcajad]
@Lyserg tiene cara de viejo, como los futbolistas de otras épocas que con 30 años parecían abuelos la verdad xD

Me acuerdo del gran joseph minala que según la wikipedia le saco 4 años y parece mi tatarabuelo

Imagen

A este lo presentaron con la misma foto como juvenil de 16 años en la lazio y se quedaron tan anchos.. [qmparto]
Según Fabrizio romano son 45 millones pero de dólares, no de euros. En euros serían 39 millones. Y aparte 10 kilos (8,5 en euros) en objetivos.
El Madrid está juntando bastante talento joven arriba, alguno tiene que explotar. Supongo que Franco entrará para suplir el hueco de Rodrygo.

A ver Xabi si da cabida a Guler también, y sobre todo donde se la da, si arriba o en el medio.

Bueno y abajo con Huijsen y Asencio tienen centrales para una década.
Tito_Mel escribió:Según Fabrizio romano son 45 millones pero de dólares, no de euros. En euros serían 39 millones. Y aparte 10 kilos (8,5 en euros) en objetivos.

Me faltan hoteles, aviones, comidas, cafés, fotocopias del contrato.... [+risas]
Chivu al Inter parece ser.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Chivu al Inter parece ser.

[fumando]

Sí, esta mañana lo vi.

Me da que el Inter se va a pegar una buena hostia la temporada que viene. Pienso que van a salir varios jugadores y chivu apenas tiene experiencia en la élite de entrenador. Simone al menos venía de llevar a la lazio bastante arriba en serie a varios años seguidos cuando llegó al Inter.

Por cierto, soy el único que piensa que Inzagui en el Madrid lo habría hecho fenomenal? por los futbolistas que hay, que muchos son de su corte. Además de que pondría a todos a currar como nunca.

PD: mítico Christian Chivu del PES, el jodido era más bueno en el juego que en la realidad, aunque tenía una gran zurda y buen golpeo.
Pues parece que el argentino fichara por el Madrid… la duda es donde jugará
El Arsenal va a por Sesko. Ojo si al final también juntan a rodrygo en banda izquierda. La prioridad es el 9 eso sí.

Y Gasperini a la Roma, esto sí que no me lo esperaba. Ivan Juric a la Atalanta (me parece una calamidad de entrenador).

Ranieri ahora es director deportivo supongo porque sale en la foto.
Buenísimo el fichaje:

kolombo escribió:
Tito_Mel escribió:Según Fabrizio romano son 45 millones pero de dólares, no de euros. En euros serían 39 millones. Y aparte 10 kilos (8,5 en euros) en objetivos.

Me faltan hoteles, aviones, comidas, cafés, fotocopias del contrato.... [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:
kolombo escribió:

SIn embargo camufla las cifras de fichajes del Barcelona [qmparto] , está pescadisimo el tio, money talks.
A mí si el mastouanio este sirve para que se vaya Rodrygo, MESIRVE, ya se le buscará hueco aunque ya ni Rodrygo jugaba por último, pero bueno, en teoría, después de ver videos de el, es el perfil de jugador que me gusta, un jugón, técnico, con visión,....
Ahora a saber dónde le colocan, porque eso de fichar y dejarlo madurar 2 o 3 años jugando 10 min cada 4 partidos, ya cansa, hola endrick, hola guler....
Al final jodes carreras, si es bueno y se confía en el, a jugar ya hostia...
spiderrrboy escribió:A mí si el mastouanio este sirve para que se vaya Rodrygo, MESIRVE, ya se le buscará hueco aunque ya ni Rodrygo jugaba por último, pero bueno, en teoría, después de ver videos de el, es el perfil de jugador que me gusta, un jugón, técnico, con visión,....
Ahora a saber dónde le colocan, porque eso de fichar y dejarlo madurar 2 o 3 años jugando 10 min cada 4 partidos, ya cansa, hola endrick, hola guler....
Al final jodes carreras, si es bueno y se confía en el, a jugar ya hostia...

esperemos que Xabi no sea como Ancelotti en ese sentido y de minutos.
k_nelon escribió:
kolombo escribió:

¿y el jamón ibérico?
Cejas se lleva también a su hijo con Brasil. Enchufe hasta la tumba. [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:Cejas se lleva también a su hijo con Brasil. Enchufe hasta la tumba. [+risas]

¿Nadie lo ha querido? Es que esta temporada ha sido durísima, la valoración de los Ancelotti ha caído en picado. O a lo mejor es el padre que le ha implorado que le acompañe al darse cuenta de dónde se ha metido porque el partido de ayer madre mía.
Bruno Muñoz B escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Cejas se lleva también a su hijo con Brasil. Enchufe hasta la tumba. [+risas]

¿Nadie lo ha querido? Es que esta temporada ha sido durísima, la valoración de los Ancelotti ha caído en picado. O a lo mejor es el padre que le ha implorado que le acompañe al darse cuenta de dónde se ha metido porque el partido de ayer madre mía.

El tema es que MARCA y AS decían que tenía muchas ofertas... Y al final termina enchufado oootra vez.
Lo de Álvaro Carreras, hoy no, mañaaaana.
Davide Ancelotti otra vez con el padre jajaj no se veía venir
Pues el Milán ha bajado de 100 y pico a 70 por este. Aunque ni de coña me lo traía por ese precio. En el sistema de flick no va a funcionar, este tío va a su puta bola aunque es muy bueno eso sí. Pero de compromiso defensivo tiene lo que yo de mecánico...

Sigue siendo caro. Por 30 o así me lo planteo para banquillo.

Carne de Chelsea.
Leao acaba en el Man United, seguro. Tiene toda la pinta (y al año siguiente lo dejan cedido porque su temporada ha sido pésima blabla)
Pues es el bayern el que está detrás de leao realmente, el United va a por mbeumo 100%. Por eso están en la lista de transferibles Kim Min Jae, Coman, Goretzka, Palinha y alguno más para sacar cash.
srkarakol escribió:(endrick)

endrick no tiene fisico para fajarse con defensas de tios grandes. es un "raton" con gambeta y un tiro bastante decente. se parece mas a yamal que a la mitad de delanteros con los que estais comparando.

budimir es un joselu. un delantero tanque, que cuando estas echando balones al area como quien echa sal a la cazuela en el minuto 80pico-90pico de partido, es mas probable que cace alguna que un pequeño al que los defensas le sacan 2 cabezas.

ademas parte de la base de que el madrid ya tiene otros muchos jugadores de ataque con otros perfiles (mbappe, brahim, vinicius, etc. la mayoria "llegadores", combinadores, regateadores, etc). y eso aparte del tema de si rodrygo se queda o se va (que viniendo mastantuono yo no veo sentido de que se quede, pero ya veremos que pasa).

yo creo que endrick lo adecuado es una cesioncita, un año en otro equipo que juegue mas en direccion a él y aprenda mas a fajarse con las defensas de aqui, que no son la (con perdon) mierda de defensas que suele haber en brasil.

de hecho si no recuerdo mal las estadisticas de endrick bajaban un monton en libertadores, y eso es porque las defensas de otros rivales sudamericanos SI son como las de aqui (sobre todo de los equipos de gama media), autobuses con defensas muy pobladas y donde no dudan en meter la pierna y pasarte por encima con tal de que no pases tu con la pelota.

un destino ideal para endrick un añito podia haber sido las palmas, si no hubiera bajado. equipo que suele "querer jugar bonito", controlar el centro del campo, priorizar toque y control sobre el pelotazo, etc. (y que no meten un gol ni al arco iris, tambien). pero en segunda ya no van a ser opcion de nada. :-|
Apuntito Wirtz con el Pool...150 salmones bien frescos.

Es que se ve de lejos lo de Ter
santousen escribió:

Me da la impresión que por mucho que lo quieran echar le van a tener que pagar lo que resta de contrato.

No entiendo muy bien está estrategia del barsa menospreciando sus jugadores cuando los quiere vender.
PepeC12 escribió:
santousen escribió:

Me da la impresión que por mucho que lo quieran echar le van a tener que pagar lo que resta de contrato.

No entiendo muy bien está estrategia del barsa menospreciando sus jugadores cuando los quiere vender.

El próximo año hay Mundial, si Ter Stegen quiere ir ya sabe lo que le toca, desde luego si se queda en el Barça, se puede ir olvidando del Mundial.
santousen escribió:

Y no será ninguno de los dos.

Joan cedido al Valencia es muy apuesta
¿Olvidando del mundial? ¿Pero hay más opciones reales en Alemania en la portería? [qmparto]

Vamos, es que creo que sin jugar 6 meses Ter acaba en la selección alemana 100%. El estará tranquilo con todo esto. Le pagan lo suyo o de ahí no se mueve.

HH!!
sanray escribió:¿Olvidando del mundial? ¿Pero hay más opciones reales en Alemania en la portería? [qmparto]

Vamos, es que creo que sin jugar 6 meses Ter acaba en la selección alemana 100%. El estará tranquilo con todo esto. Le pagan lo suyo o de ahí no se mueve.

HH!!

Alguno habrá antes de que juegue un portero que no ha jugado en toda la temporada, con Joan García y el fumetas ya me dirás que partidos quieres que juegue Ter Stegen
Hereze escribió:
sanray escribió:¿Olvidando del mundial? ¿Pero hay más opciones reales en Alemania en la portería? [qmparto]

HH!!

Alguna habrá antes de que juegue un portero que no ha jugado en toda la temporada, con Joan García y el fumetas ya me dirás que partidos quieres que juegue Ter Stegen

Es que Ter Stegen me parece mejor portero que Joan. La pregunta que me haces, desde mi punto de vista ,es de fácil respuesta.

Sobre Alemania, tengo claro que Ter va ir sí o sí salvo lesión o hecatombe gorda que impida que vaya. Lo mismo si Belgica va al mundial y por X razón Courtois se marca 8 meses sin jugar. Si está sano va 100%. En ambos casos no digo que sean titulares día 1, que podrían, pero que estarán en el avión es claro.

HH!!
A mi Endrick me parece que lo petaría cedido en cualquier equipo de la liga. Betis, Sevilla, Rayo, Getafe, Espanyol, Celta... Lo que pasa que a estos chavales se les vende que van al Madrid y claro, luego ven un downgrade brutal que los quieran ceder a otro lado, se niegan a salir y acaban estancadísimos de chupar banco durante años. Le pasó a Ceballos, le está pasando a Guler, alguien debería hacerle ver a Endrick que ese camino no le va a ir bien. Yo creo que por ejemplo un Rayo Vallecano que va a jugar en Europa el año que viene y que podría seguir viviendo en Madrid, es una opción "vendible" al chaval, un plan temporal que a lo mejor no le trastoca tanto.
sanray escribió:
Hereze escribió:

HH!!

Alguna habrá antes de que juegue un portero que no ha jugado en toda la temporada, con Joan García y el fumetas ya me dirás que partidos quieres que juegue Ter Stegen

Es que Ter Stegen me parece mejor portero que Joan. La pregunta que me haces, desde mi punto de vista ,es de fácil respuesta.

Sobre Alemania, tengo claro que Ter va ir sí o sí salvo lesión o hecatombe gorda que impida que vaya. Lo mismo si Belgica va al mundial y por X razón Courtois se marca 8 meses sin jugar. Si está sano va 100%. En ambos casos no digo que sean titulares día 1, que podrían, pero que estarán en el avión es claro.

HH!!

Sino está en forma no sirve de nada, 8 meses sin competir al máximo nivel pues tú me dirás, mira Endrick una temporada chupando banquillo y fuera de la selección

Ahora mismo Ter Stegen está lejos de ser quien fue, ha perdido mucho ritmo de competición y encima su comportamiento ha sido lamentable, mientras que su sustituto era Peña ningún problema, pero en cuanto vio como el fumetas había caído de pie, entonces todo cambió

Además por 25 millones un tipo de 24 años y con esa proyección, es un chollo, si sale bien tenemos portero para casi una década
Pero de donde sacáis lo de Ter Stegen si ha jugado dos ratos después de la lesión, sois adivinos?? Habláis como si el chaval estuviera lisiado de por vida, por favor, que Courtuos tuvo la lesión más grave de rodilla, y creo que incluso recayó, y ahí está otra vez parandolo todo, que son porteros, el que es bueno de forma innata lo va a seguir siendo, y Ter Stegen es muy bueno....
Por mí perfecto que intentéis ningunearlo y apostarlo todo por un portero que no sabéis ni como le va a afectar estar en un grande, que no es lo mismo parar en un equipo que te llegan 10 veces a otro que te llegan uno o dos....
Parece que os ha robado la novia el alemán....
spiderrrboy escribió:Pero de donde sacáis lo de Ter Stegen si ha jugado dos ratos después de la lesión, sois adivinos?? Habláis como si el chaval estuviera lisiado de por vida, por favor, que Courtuos tuvo la lesión más grave de rodilla, y creo que incluso recayó, y ahí está otra vez parandolo todo, que son porteros, el que es bueno de forma innata lo va a seguir siendo, y Ter Stegen es muy bueno....
Por mí perfecto que intentéis ningunearlo y apostarlo todo por un portero que no sabéis ni como le va a afectar estar en un grande, que no es lo mismo parar en un equipo que te llegan 10 veces a otro que te llegan uno o dos....
Parece que os ha robado la novia el alemán....

Claro vamos a confiar la portería en un tipo de 33 años que acaba de salir de una lesión jodida, y decimos adiós a la oportunidad de fichar a unos de los porteros con mayor proyección que hay.

Luego si esta temporada el alemán se vuelve a lesionar o hace el huevo, ponte a buscarle un sustituto justo el verano en que tendrás que buscar un reemplazo para Lewandoski.

¿ningunearlo? por favor, los futbolistas son la casta más privilegiada que existe, si este tipo estuviera al máximo nivel y mañana llegara un City ofreciéndole el doble, tardaría dos segundos en dar por culo para que le aumentaran el sueldo o le dejaran ir.
@Hereze Poco tiene que ver el caso de Endrick con Ter Stegen. No solo porque son posiciones diferentes, sino porque Endrick no fue convocado por tpnterias de Ancelotti. En la Brasil de hoy día, gente como Endrick entran perfectamente aunque juegue dos ratos pero eso es otro tema.

Yo lo tengo claro con el portero Alemán y el otro día se la pasó haciendo paradones.

HH!!
sanray escribió:@Hereze Poco tiene que ver el caso de Endrick con Ter Stegen. No solo porque son posiciones diferentes, sino porque Endrick no fue convocado por tpnterias de Ancelotti. En la Brasil de hoy día, gente como Endrick entran perfectamente aunque juegue dos ratos pero eso es otro tema.

que endrick esta lesionado, mojones!
sanray escribió:@Hereze Poco tiene que ver el caso de Endrick con Ter Stegen. No solo porque son posiciones diferentes, sino porque Endrick no fue convocado por tpnterias de Ancelotti. En la Brasil de hoy día, gente como Endrick entran perfectamente aunque juegue dos ratos pero eso es otro tema.

Yo lo tengo claro con el portero Alemán y el otro día se la pasó haciendo paradones.

HH!!

Una cosa es que encaje y otra que no tenga ritmo de competición, al menos que esté desesperado, ningún seleccionador convocará a un jugador que apenas ha jugado en toda la temporada para un Mundial, y mucho menos para ponerlo de titular.

Ter Steger como mucho podría aspirar a ser convocado como suplente, pero sino juega, lo tiene muy jodido para ser el portero titular de Alemania en el Mundial
Con Ter Stegen creo que en este caso lo de menos es la lesión eh. El problema es el complejito de diva queriendo jugar sí o sí tras la lesión lo que lógicamente no le sentó bien a Flick.

Esto de por sí ya es bastante grave, a lo que si le sumas que es el primer capitán del equipo con lo cual el perjuicio es mayor todavía. A mi me sabría mal que se fuera de malas maneras porque sin ser una leyenda del club, sí es un jugador muy importante, al fin y al cabo lleva en el Barça 10 temporadas y muchísimos partidos a sus espaldas....pero no todo vale.
xavillin escribió:Con Ter Stegen creo que en este caso lo de menos es la lesión eh. El problema es el complejito de diva queriendo jugar sí o sí tras la lesión lo que lógicamente no le sentó bien a Flick.

Esto de por sí ya es bastante grave, a lo que si le sumas que es el primer capitán del equipo con lo cual el perjuicio es mayor todavía. A mi me sabría mal que se fuera de malas maneras porque sin ser una leyenda del club, sí es un jugador muy importante, al fin y al cabo lleva en el Barça 10 temporadas y muchísimos partidos a sus espaldas....pero no todo vale.

La lesión es un problema, porque hablamos de un tipo de 33 años, tenemos que empezar a pensar en el futuro.

Nos hemos encontrado ante una oportunidad única, pocas veces encuentras a un portero así tan barato
Hereze escribió:
xavillin escribió:Con Ter Stegen creo que en este caso lo de menos es la lesión eh. El problema es el complejito de diva queriendo jugar sí o sí tras la lesión lo que lógicamente no le sentó bien a Flick.

La lesión es un problema, porque hablamos de un tipo de 33 años, tenemos que empezar a pensar en el futuro.

Nos hemos encontrado ante una oportunidad única, pocas veces encuentras a un portero así tan barato

La lesión evidentemente también influye, solo digo que no creo que sea lo más importante. Al fin y al cabo antes de su gran temporada en la liga de Xavi, también estuvo lesionado y lo dicho, hizo un temporadón. Pero lo de exigir la titularidad por los loles con el riesgo de desestabilizar la plantilla en un momento en que se estaba jugando todo el equipo...es una guarrada tremenda.
Hereze escribió:

Los porteros suelen jugar al máximo nivel hasta los 38 años tranquilamente, le quedan 5 años a nivel top por lo menos.

Eso teniendo en cuenta que se recupere de la lesión adecuadamente.

Yo creo que lo estáis jubilando muy pronto.
Lo de ter stegen es la táctica rastrera made in barsa again, forzar y tirar mierda a un jugador para que se pire

Y todo esto lo ha creado el propio club queriendo renovar a szczesny y ademas fichar a otro, ter stegen es uno de los capitanes, lleva 11 años, viene de lesion, es normal que tenga mosqueo por esto, joder no solo es que el club quiera fichar a otro portero es que quiere renovar al que era tu portero sustituto circusntancial que estaba retirado

SI en vez de ser full miserable dejas que el polaco se pire y fichas a otro, si luego ter stegen se mosquea que se joda la vida es asi, pero tal cual lo has hecho es totalmente normal

¿Razones?, pues evidentemente la pasta, el polaco solo seria un año de contrato vs 3 del aleman, ademas tendra un sueldo mucho mas asequible, por eso lo prefieren a el y están full mierda contra ter stegen
FranciscoVG escribió:Lo de ter stegen es la táctica rastrera made in barsa again, forzar y tirar mierda a un jugador para que se pire

Y todo esto lo ha creado el propio club queriendo renovar a szczesny y ademas fichar a otro, ter stegen es uno de los capitanes, lleva 11 años, viene de lesion, es normal que tenga mosqueo por esto, joder no solo es que el club quiera fichar a otro portero es que quiere renovar al que era tu portero sustituto circusntancial que estaba retirado

SI en vez de ser full miserable dejas que el polaco se pire y fichas a otro, si luego ter stegen se mosquea que se joda la vida es asi, pero tal cual lo has hecho es totalmente normal

¿Razones?, pues evidentemente la pasta, el polaco solo seria un año de contrato vs 3 del aleman, ademas tendra un sueldo mucho mas asequible, por eso lo prefieren a el y están full mierda contra ter stegen

Claro, todos sabemos que el resto de equipos no hacen eso.

Y ahora pobrecito Ter Steger, luego nos aparece un Dembelé y se descojonan de nosotros.

¿No eran los madridistas los que decían que el Madrid no era una ONG? pues eso, que cuando es la revés ya vemos como demuestran su amor al club los jugadores
FranciscoVG escribió:Lo de ter stegen es la táctica rastrera made in barsa again, forzar y tirar mierda a un jugador para que se pire

Más claro imposible.

Lo peor es que el Polaco es tremendamente peor al alemán. Esto es pasta y poco más. Ahora a pagar.

HH!!
Hereze escribió:

Claro, todos sabemos que el resto de equipos no hacen eso.

Y ahora pobrecito Ter Steger, luego nos aparece un Dembelé y se descojonan de nosotros.

¿No eran los madridistas los que decían que el Madrid no era una ONG? pues eso, que cuando es la revés ya vemos como demuestran su amor al club los jugadores

Todos los equipos piensan en sus intereses por encima de cualquier jugador, pero hay cosas entendibles y cosas que no, que modric quiera seguir y el madrid le diga que va a ser que no es entendible

Pero hacer algo asi a uno de los capitanes solo por ahorrarte unos euros no es normal

Como ya te he dicho y parece que no has entendido, si el barsa dejase ir al polaco y fichase al del espanyol como titular, por mi que ter stegen se queje todo lo que quiera por que no tendrá razón, eso seria malo para ter stegen pero entendible por parte del club, pero tal cual lo han hecho y ademas cuando es evidente que es un tema de ahorrarte un poco de pasta, es bastante miserable
sanray escribió:

Más claro imposible.

Lo peor es que el Polaco es tremendamente peor al alemán. Esto es pasta y poco más. Ahora a pagar.

HH!!

Ahora o se larga o a la grada lo que queda de temporada.

Y sí, tener a Joan García y Ter Stegen lo más normal del mundo, ahora resultará que somos los únicos que hacemos esto, el resto no.

También podemos hacer como otros, gastarnos 200 o 35 millones para tenerlo en el banquillo y que se degraden
Mastantuono es un crack por la banda derecha, q es su posición natural, me recuerda mucho a Messi, si viene al Madrid está banda ya estaría bien cubierta, encima lanza las faltas muy bien.
Si al final el Madrid juega con 433, veremos si Xabi soluciona lo de q todos defiendan y el papel que hará Bellingan, si queda esto arreglado (q lo veo difícil) y un mediocentro defensivo para cuando falle Touchanemi , habrá equipo [beer]

66220 respuestas