srkarakol escribió:(endrick)
endrick no tiene fisico para fajarse con defensas de tios grandes. es un "raton" con gambeta y un tiro bastante decente. se parece mas a yamal que a la mitad de delanteros con los que estais comparando.
budimir es un joselu. un delantero tanque, que cuando estas echando balones al area como quien echa sal a la cazuela en el minuto 80pico-90pico de partido, es mas probable que cace alguna que un pequeño al que los defensas le sacan 2 cabezas.
ademas parte de la base de que el madrid ya tiene otros muchos jugadores de ataque con otros perfiles (mbappe, brahim, vinicius, etc. la mayoria "llegadores", combinadores, regateadores, etc). y eso aparte del tema de si rodrygo se queda o se va (que viniendo mastantuono yo no veo sentido de que se quede, pero ya veremos que pasa).
yo creo que endrick lo adecuado es una cesioncita, un año en otro equipo que juegue mas en direccion a él y aprenda mas a fajarse con las defensas de aqui, que no son la (con perdon) mierda de defensas que suele haber en brasil.
de hecho si no recuerdo mal las estadisticas de endrick bajaban un monton en libertadores, y eso es porque las defensas de otros rivales sudamericanos SI son como las de aqui (sobre todo de los equipos de gama media), autobuses con defensas muy pobladas y donde no dudan en meter la pierna y pasarte por encima con tal de que no pases tu con la pelota.
un destino ideal para endrick un añito podia haber sido las palmas, si no hubiera bajado. equipo que suele "querer jugar bonito", controlar el centro del campo, priorizar toque y control sobre el pelotazo, etc. (y que no meten un gol ni al arco iris, tambien). pero en segunda ya no van a ser opcion de nada.