⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Mastantuono parece que tiene más edad, solo tiene 17 años.

Ahora podemos dar el coñazo de los "17 años" también. [carcajad]
@Lyserg tiene cara de viejo, como los futbolistas de otras épocas que con 30 años parecían abuelos la verdad xD

Me acuerdo del gran joseph minala que según la wikipedia le saco 4 años y parece mi tatarabuelo

Imagen

A este lo presentaron con la misma foto como juvenil de 16 años en la lazio y se quedaron tan anchos.. [qmparto]
Según Fabrizio romano son 45 millones pero de dólares, no de euros. En euros serían 39 millones. Y aparte 10 kilos (8,5 en euros) en objetivos.
El Madrid está juntando bastante talento joven arriba, alguno tiene que explotar. Supongo que Franco entrará para suplir el hueco de Rodrygo.

A ver Xabi si da cabida a Guler también, y sobre todo donde se la da, si arriba o en el medio.

Bueno y abajo con Huijsen y Asencio tienen centrales para una década.
Tito_Mel escribió:Según Fabrizio romano son 45 millones pero de dólares, no de euros. En euros serían 39 millones. Y aparte 10 kilos (8,5 en euros) en objetivos.

Me faltan hoteles, aviones, comidas, cafés, fotocopias del contrato.... [+risas]
Chivu al Inter parece ser.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Chivu al Inter parece ser.

[fumando]

Sí, esta mañana lo vi.

Me da que el Inter se va a pegar una buena hostia la temporada que viene. Pienso que van a salir varios jugadores y chivu apenas tiene experiencia en la élite de entrenador. Simone al menos venía de llevar a la lazio bastante arriba en serie a varios años seguidos cuando llegó al Inter.

Por cierto, soy el único que piensa que Inzagui en el Madrid lo habría hecho fenomenal? por los futbolistas que hay, que muchos son de su corte. Además de que pondría a todos a currar como nunca.

PD: mítico Christian Chivu del PES, el jodido era más bueno en el juego que en la realidad, aunque tenía una gran zurda y buen golpeo.
Pues parece que el argentino fichara por el Madrid… la duda es donde jugará
El Arsenal va a por Sesko. Ojo si al final también juntan a rodrygo en banda izquierda. La prioridad es el 9 eso sí.

Y Gasperini a la Roma, esto sí que no me lo esperaba. Ivan Juric a la Atalanta (me parece una calamidad de entrenador).

Ranieri ahora es director deportivo supongo porque sale en la foto.
Buenísimo el fichaje:

kolombo escribió:
Tito_Mel escribió:Según Fabrizio romano son 45 millones pero de dólares, no de euros. En euros serían 39 millones. Y aparte 10 kilos (8,5 en euros) en objetivos.

Me faltan hoteles, aviones, comidas, cafés, fotocopias del contrato.... [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:
kolombo escribió:

SIn embargo camufla las cifras de fichajes del Barcelona [qmparto] , está pescadisimo el tio, money talks.
A mí si el mastouanio este sirve para que se vaya Rodrygo, MESIRVE, ya se le buscará hueco aunque ya ni Rodrygo jugaba por último, pero bueno, en teoría, después de ver videos de el, es el perfil de jugador que me gusta, un jugón, técnico, con visión,....
Ahora a saber dónde le colocan, porque eso de fichar y dejarlo madurar 2 o 3 años jugando 10 min cada 4 partidos, ya cansa, hola endrick, hola guler....
Al final jodes carreras, si es bueno y se confía en el, a jugar ya hostia...
spiderrrboy escribió:A mí si el mastouanio este sirve para que se vaya Rodrygo, MESIRVE, ya se le buscará hueco aunque ya ni Rodrygo jugaba por último, pero bueno, en teoría, después de ver videos de el, es el perfil de jugador que me gusta, un jugón, técnico, con visión,....
Ahora a saber dónde le colocan, porque eso de fichar y dejarlo madurar 2 o 3 años jugando 10 min cada 4 partidos, ya cansa, hola endrick, hola guler....
Al final jodes carreras, si es bueno y se confía en el, a jugar ya hostia...

esperemos que Xabi no sea como Ancelotti en ese sentido y de minutos.
k_nelon escribió:
kolombo escribió:

¿y el jamón ibérico?
Cejas se lleva también a su hijo con Brasil. Enchufe hasta la tumba. [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:Cejas se lleva también a su hijo con Brasil. Enchufe hasta la tumba. [+risas]

¿Nadie lo ha querido? Es que esta temporada ha sido durísima, la valoración de los Ancelotti ha caído en picado. O a lo mejor es el padre que le ha implorado que le acompañe al darse cuenta de dónde se ha metido porque el partido de ayer madre mía.
Bruno Muñoz B escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Cejas se lleva también a su hijo con Brasil. Enchufe hasta la tumba. [+risas]

¿Nadie lo ha querido? Es que esta temporada ha sido durísima, la valoración de los Ancelotti ha caído en picado. O a lo mejor es el padre que le ha implorado que le acompañe al darse cuenta de dónde se ha metido porque el partido de ayer madre mía.

El tema es que MARCA y AS decían que tenía muchas ofertas... Y al final termina enchufado oootra vez.
Lo de Álvaro Carreras, hoy no, mañaaaana.
Davide Ancelotti otra vez con el padre jajaj no se veía venir
Pues el Milán ha bajado de 100 y pico a 70 por este. Aunque ni de coña me lo traía por ese precio. En el sistema de flick no va a funcionar, este tío va a su puta bola aunque es muy bueno eso sí. Pero de compromiso defensivo tiene lo que yo de mecánico...

Sigue siendo caro. Por 30 o así me lo planteo para banquillo.

Carne de Chelsea.
Leao acaba en el Man United, seguro. Tiene toda la pinta (y al año siguiente lo dejan cedido porque su temporada ha sido pésima blabla)
Pues es el bayern el que está detrás de leao realmente, el United va a por mbeumo 100%. Por eso están en la lista de transferibles Kim Min Jae, Coman, Goretzka, Palinha y alguno más para sacar cash.
srkarakol escribió:(endrick)

endrick no tiene fisico para fajarse con defensas de tios grandes. es un "raton" con gambeta y un tiro bastante decente. se parece mas a yamal que a la mitad de delanteros con los que estais comparando.

budimir es un joselu. un delantero tanque, que cuando estas echando balones al area como quien echa sal a la cazuela en el minuto 80pico-90pico de partido, es mas probable que cace alguna que un pequeño al que los defensas le sacan 2 cabezas.

ademas parte de la base de que el madrid ya tiene otros muchos jugadores de ataque con otros perfiles (mbappe, brahim, vinicius, etc. la mayoria "llegadores", combinadores, regateadores, etc). y eso aparte del tema de si rodrygo se queda o se va (que viniendo mastantuono yo no veo sentido de que se quede, pero ya veremos que pasa).

yo creo que endrick lo adecuado es una cesioncita, un año en otro equipo que juegue mas en direccion a él y aprenda mas a fajarse con las defensas de aqui, que no son la (con perdon) mierda de defensas que suele haber en brasil.

de hecho si no recuerdo mal las estadisticas de endrick bajaban un monton en libertadores, y eso es porque las defensas de otros rivales sudamericanos SI son como las de aqui (sobre todo de los equipos de gama media), autobuses con defensas muy pobladas y donde no dudan en meter la pierna y pasarte por encima con tal de que no pases tu con la pelota.

un destino ideal para endrick un añito podia haber sido las palmas, si no hubiera bajado. equipo que suele "querer jugar bonito", controlar el centro del campo, priorizar toque y control sobre el pelotazo, etc. (y que no meten un gol ni al arco iris, tambien). pero en segunda ya no van a ser opcion de nada. :-|
Apuntito Wirtz con el Pool...150 salmones bien frescos.

60875 respuestas