Accesorios para Nintendo Switch 2

suni0102 escribió:Algún sitio que tenga el mando pro unos eurillos mas barato? Me está llamando mucho aun teniendo el uno relativamente bien

Si tienes un Hiper Froiz cerca está a 79.90€
cybertails escribió:
davidDVD escribió:
ONiZ escribió:@davidDVD entonces encajan bien los grips en las setas del pro 1?

Los que yo tengo , supongo que serán iguales en todos...

En cambio para los del Joy-Con 2 les viene "bien" (quedan con algo de holgura –giran algo pero no se salen o quedan mal–) el de Dualsense... los del Joy-Con 1 no le valen al del 2. Para ese caso pedí el suyo propio para NS2 y pondré nuevamente el del Dualsense en él, pero al menos ahora mismo me hace el apaño.

Entonces los grips del mando pro 1 valen para el mando pro 2, y los del joy con 2 si son algo más pequeños entiendo no?

En mi caso, sí.

Los del Joy-Con 1 en el 2 no había manera... le puse el del Dualsense y bien, aunque se mueven si los giras. Pero no se salen o son un incordio.
El cristal antirreflejos de Jsaux es una maravilla. Ahora busco una carcasa que quepa en el dock, teniendo en cuenta que también le he puesto el cristal.

Por mi parte, el mando pro tendrá que esperar. Tengo el de la Switch 1 desde día uno y funciona genial. Además, tengo otro de Zelda todavía en su caja.
StarFury escribió:
fretigan escribió:@StarFury ostia no lo he visto eso y como se hace eso? O como es el grip para ponerla de pie? Osea tengo la funda pero nose como dices para ponerla de pie

La parte de abajo de estos grips está diseñada para hacer de base. Simplemente la pones de pie y se sostiene.

hilo_switch-2-hilo-para-conversar-sobre-la-nueva-consola-de-nintendo-noticias-rumores-hardware-etc_2298311_s62700#p1755984551

Esa pinta que no entra en el dock, no?
@Juancafr no, no entra, aunque es facílisima de quitar
Learsiziur escribió:@DeSi-DS ¿Te ha llegado y es apañada la funda? A mi con que me entre la consola y la proteja, por ese precio me renta.

Si, la pedí ayer y llegó hoy. La consola se ajusta bien hasta con las fundas de los Joy-cons puestas. Caben 12 juegos y tiene el tipico bolsillito de malla para meter algo plano o pequeño.
@NiCrOmAnTe Muchas gracías por las fotos, me viene perfecto [plas] [tadoramo]
Yo me he pillado una bolsa que en principio era para la ROG Ally/Steam Deck pero sirve para Switch 2 claro.

Imagen

Imagen

Imagen

Es la bolsa de Tomtoc, creo que está en amazon España. En mi caso necesitaba algo así de grande para llevar al Switch 2 con el powerbank y quizás el mando Pro...de forma más cómoda.
Por si a alguien le interesa saberlo. Tenía un juego de fundas para los grips de la marca Skull and co. en la OLED y se los he podido poner a los de la Switch 2 sin problema. Tengo otros más finitos que no quedan bien pero esos encajan perfecto. Si tenéis por casa probarlos antes de pedir nuevos.
No dejo de darle vueltas al dock, porque necesito otro pero 100 cucas... [mad]
No se si es el hilo adecuado pero no sabréis de un diseño para imprimir con la 3d un soporte para el mando pro de la switch 2 no? porque a las manos es bastante similar al de la primera switch pero tras sacarlo no termina de encajar... se ve que varía un poco las formas y no veo nada aún por thingverse printables etc
Me ha sorprendido muchisimo que el mando pro de la 2 pesa menos que el de la 1 :)
El mando pro está agotado por muchos sitios?
doble-h escribió:El mando pro está agotado por muchos sitios?

No
Ojalá saquen unos cascos oficiales

Acabo de probar los artic steelseries y la consola reconoce el nombre del dongle
doble-h escribió:Ojalá saquen unos cascos oficiales

Acabo de probar los artic steelseries y la consola reconoce el nombre del dongle

Yo uso los wireless 7.1 de ps3... Imagina.

Eso sí, molaría que se la salida de audio saliese por la TV hasta que se conecten los auriculares.
woox escribió:Buenas!!

Aviso a navegantes.

Tengo el protector de pantalla de JSAUX que se coloca increíblemente fácil con el marco ese que te ayuda a centrar el protector de pantalla y también la funda JSAUX Ergonomic Controller Full-Cover Case Set for Switch 2 https://amzn.eu/d/ePO7gTc y a pesar que el fabricante indica que es compatible con meter la consola en el dock NO ES ASI SI LLEVA EL PROTECTOR DE PANTALLA PUESTO, rasca conforme la metes, suerte que no me ha dejado ninguna marca.

Solución? Sacar la carcasa de la consola, la parte central, y dejar solamente las carcasas de los joycon. Por suerte va en tres piezas por si quieres desacoplar los joycons. Así sí que entra. Y si luego decides llevarte la consola por ahí, le colocas la carcasa central que tardas un segundo

Habéis probado alguna carcasa que realmente, con protector de pantalla puesto también, entre bien en el dock? Va muy muy justo.

muchisimas gracias por esta informacion, ya le habia puesto yo el protector y si, parece que esta complicado conseguir fundas que ademas teniendo cristal templado acoplen bien en eldock
@StarFury ostias qué pasada ni lo sabía caguen diez que bueno , me acabas de dar una muy buena noticia jajaja
Buenas

Estoy buscando algunas carcasas/fundas protectoras para los joycon, al ser en negro no quiero desgastarlos con el tiempo ¿Alguien con alguna que tenga buen agarre y que al acoplar los joycon no moleste al doc?
zeus1000 escribió:
woox escribió:Buenas!!

Aviso a navegantes.

Tengo el protector de pantalla de JSAUX que se coloca increíblemente fácil con el marco ese que te ayuda a centrar el protector de pantalla y también la funda JSAUX Ergonomic Controller Full-Cover Case Set for Switch 2 https://amzn.eu/d/ePO7gTc y a pesar que el fabricante indica que es compatible con meter la consola en el dock NO ES ASI SI LLEVA EL PROTECTOR DE PANTALLA PUESTO, rasca conforme la metes, suerte que no me ha dejado ninguna marca.

Solución? Sacar la carcasa de la consola, la parte central, y dejar solamente las carcasas de los joycon. Por suerte va en tres piezas por si quieres desacoplar los joycons. Así sí que entra. Y si luego decides llevarte la consola por ahí, le colocas la carcasa central que tardas un segundo

Habéis probado alguna carcasa que realmente, con protector de pantalla puesto también, entre bien en el dock? Va muy muy justo.

muchisimas gracias por esta informacion, ya le habia puesto yo el protector y si, parece que esta complicado conseguir fundas que ademas teniendo cristal templado acoplen bien en eldock

Esto me interesa… para la switch oled nunca encontré una carcasa que encajara en el dock.
Aún no tengo la switch 2 (que me han perdido/robado 2 de 2 que tenia resevadas por el camino o vete a saber…) pero me interesaría por si algún día me llegan...
¿Alguien ha probado a conectar el dongle de unos Steelseries arctis nova en la Switch 2? Conecto el mio y la consola solo me lo reconoce para el micrófono, no para el audio
Merece la pena pillar el mando Pro 2? o tiro por el primero para ahorrar algo? He leído maravillas del primero y parece totalmente compatible, pero no sé si aporta algo más tener ya el segundo. Gracias [beer]
1071 respuestas
118, 19, 20, 21, 22