PigBoy escribió:Qué gran acierto el incluir modos de dificultad! Me estoy perdiendo muchos juegos porque me parecen demasiado difíciles y frustrantes, y eso que me apetece jugarlos por el lore, la historia e incluso el reto, pero en su justa medida.
Abandoné Black Myth a mitad de juego porque me encontré un muro con un jefe y no había manera, y después de mucho probar, ya pasó de ser desafiante a frustrante y no divertir nada de nada. Lo mismo me pasó con Elden Ring. Mundos que me encantan pero que llega un punto que necesito, tras probar muchas veces, el poder bajar dificultad, superar el escollo, y volver al mismo nivel de dificultad para seguir probando y avanzar.
Si hay niveles, permite que cada uno juegue como quiera, lo disfrute como quiera y ponga el límite de paciencia y frustración donde quiera, pero que permita gozar de videojuegos que, sin ese selector, nos estamos perdiendo (y restando ventas al desarrollador y, con ello, futuros juegos, para todos).
Si es así, iré a por él!
La dificultad que tanto reclamáis o mejor dicho el selector se basa en “una mentira” en el 90% de los casos
Esos selectores se basan en dos cosas
Daño del enemigo y vida
Ejemplo claro y rápido
El Doom por poner un ejemplo su dificultad de menor a mayor se basa en que el enemigo te mate de 1,2,3 o 20 disparos
Eso y que tú lo mates de 1,2,3 o 20 disparos
Elden ring ofrece un sin fin de opciones de dificultad sin necesitas de selector,solo que no te aparece en el menú de “fácil o difícil”
Desde armas
Desde magias
Builds super rotas
Invocar npc o invocar online
Che tar tu personaje e ir super sobrado de nivel contra un boss
Hay un sin fin de opciones y más en su mundo abierto donde no tienes que seguir una ruta fija