[HILO] Juegos difíciles de encontrar / predicciones

xema83 escribió:Pensáis que ahora en NS2 acabaran saliendo los Zeldas HD que faltan como WW & TP. Estoy pensando en vender mi pequeña colección de WiiU que ya llevo años sin usar y tampoco pagan mal por esos juegos. Pero también me preocupa deshacerme de ellos sin saber si saldrán en Switch xDD

Acabarán saliendo 100%. Yo no los guardaría, si tuviera los de wiiu ya los hubiera vendido xD
@HDFIT porque lo dices? por lo de que con el tiempo los juegos de wii u dejan de funcionar?
carochaexplosiva escribió:@HDFIT porque lo dices? por lo de que con el tiempo los juegos de wii u dejan de funcionar?

Pues porque supongo que si salen sus versiones de Switch/Switch 2 va a caer mucho el precio de los de wiiu
HDFIT escribió:
carochaexplosiva escribió:@HDFIT porque lo dices? por lo de que con el tiempo los juegos de wii u dejan de funcionar?

Pues porque supongo que si salen sus versiones de Switch/Switch 2 va a caer mucho el precio de los de wiiu

Han caído mucho de precio los juegos de wiiu cuando salieron en switch? Me da que no.
(mensaje borrado)
Front Mission 2, en comparación con el primero, parece que ha tenido una tirada bastante corta
Buenas, noticias desde el Kickstarter de Mariachi Legends, veo mucha gente cabreada , he pedido mi reembolso y despues de marearme un poco con palabras vacias he sido directo con ellos y han acabado por ceder. Si alguien tiene metido dinero ahí y no se siente comodo con la falta de noticias, que no dude en pedirlo de vuelta.
El coleccionismo de switch 2 va a ser más fácil y barato, quitando los de “Tarjeta llave de juego” y “Solo código de descarga” quedan pocos juegos para comprar.
Cuando todas las webs limitadas se pongan a sacar juegos de Switch 2, verás lo fácil y barato que va a ser como te interese alguno XD
Pepe2025 escribió:El coleccionismo de switch 2 va a ser más fácil y barato, quitando los de “Tarjeta llave de juego” y “Solo código de descarga” quedan pocos juegos para comprar.

Pero si acaba de salir Pepe…xD

Hay muchos factores a tener en cuenta con el coleccionismo de Switch 2, y el primero es ver si nintendo saca cartuchos rentables para los juegos indies, que es lo que ha catapultado al éxito del coleccionismo de switch. Y de momento no hay noticias de ello.

Si no al final los indies acabarán saliendo digitales y físicos en switch 1 y en switch 2 solo los grandes exclusivos.

Por lo que dijeron se ve que más adelante tenían pensado fabricar cartuchos de menos capacidad, así que es posible que el coleccionismo acabe siendo igual en una que en otra.
Pepe2025 escribió:El coleccionismo de switch 2 va a ser más fácil y barato, quitando los de “Tarjeta llave de juego” y “Solo código de descarga” quedan pocos juegos para comprar.

Si no cambia aún va a generar más intereses en los juegos de switch 1
A mi la salida de Switch 2, en lugar de generarme interés en comprarla, me lo ha generado por ampliar mucho más la colección de Switch 1.
Jeremiah escribió:A mi la salida de Switch 2, en lugar de generarme interés en comprarla, me lo ha generado por ampliar mucho más la colección de Switch 1.

tal cual, yo la he pillado, pero tal y como están saliendo los juegos, creo que de switch 2 voy a tener los de nintendo y cuatro más...
8612 respuestas
1169, 170, 171, 172, 173