[HO] The First Berserker: Khazan

Juego terminado con todos los trofeos. Me lo eh pasado entero con el espadón y me ha recordado mucho al Nioh y la mega katana que era mi favorita. Para mi es de los mejores juegos de los ultimos años y probablemente el juego más exigente que eh jugado en mi vida. Casi nunca en mi vida eh tenido que estar varios días con un boss, Maria en el Nioh, Lady Mariposa del Sekiro, el Lord Scorpion del Wukong, y pocos más se me ocurren que me llevasen más de una sesión...pues aqui ha habido facil tres o cuatro con los que eh estado días. Lo bueno, que nunca lo eh aentido injusto, por mucho que se pasaran con la dificultad siempre eh sentido que los controles respondían y que simplemente era yo el manco. XD

@leewix No eh usado la lanza o las duales así que ahí no te puedo ayudar, pero para mi lo que más me ha servido para cargarme al jefe final es llegar a la tercera fase y darme cuenta que es un tramite. Psicologicamente ha sido un cambio enorme y a partir de ahí me lo cargué en un par de intentos hoy. La tercera fase es muuuuuy facil, no te rayes pensando que la segunda es complicada y encima te falta otra, a mi esos pensamientos me tenían hundido. Si eh podido yo que soy un yayo-manco dale duro que tu puedes. [beer]
Las secundarias las vais haciendo conforme salen?o las dejáis para el final?
hard.d escribió:Las secundarias las vais haciendo conforme salen?o las dejáis para el final?

A medida que salen, te pone el nivel recomendado al lado de cada misión y es mejor ir haciendo todo en orden.
Shaidar escribió:
hard.d escribió:Las secundarias las vais haciendo conforme salen?o las dejáis para el final?

A medida que salen, te pone el nivel recomendado al lado de cada misión y es mejor ir haciendo todo en orden.

Dan cositas interesantes?ahora e llegado a Viper y pensaba q solo tenía una fase y resulta que tiene 2.. [toctoc]
hard.d escribió:
Shaidar escribió:

Dan cositas interesantes?ahora e llegado a Viper y pensaba q solo tenía una fase y resulta que tiene 2.. [toctoc]

Dan cositas fundamentales.
Bueno pues primera vez que llego a la tercera fase del jefe final y primera vez que lo consigo matar!!! [toctoc] [toctoc] [beer] [plas]
Objetivo conseguidooo!

Teníais razón que la tercera fase es la única fácil que tiene, menos mal, es en la que más vida le quitas, al final lo he hecho con la habilidad Ruina que me dijiste @Elm1ster la verdad es que está muy bien quita bastantes puntos de vida con el ataque rápido, lo malo que necesita 4 puntos de temple pero se consiguen fácil en un combate así todo el rato.

Ya lo comenté pero en mi opinión es el mejor sistema de combate de todos los Souls junto al Rise of The Ronin.

También creo que llevando medio año puede ser el juego tapado del año.

No soy de rejugar ningún juego pero este me entran ganas solo por probar a jugar con la lanza Destello Letal, eso de que al realizar bloqueo perfecto se ponga rayo automático me parece muy guapo y ponerme todas las habilidades en lanza claro.
Con todas las secundarias hechas... ando por la segunda parte de la zona de las cuevas.... [beer]
Yo estoy en el combate contra
Malaka o algo asi se llama, el lider de los Bandidos

,Me estaba pareciendo bastante jodido, pero ya le dejo habitualmente a un cuarto de vida. Mas o menos le tengo cogidos los patrones de ataque. El caso es que no consigo mejorar en el uso de las habilidades que tienes que activar con R1+ un boton.,..

Activé la del Torbellino pero no me la hace nunca, pese a tener el Temple activado. Hay que aprender antes la habilidad a traves de alguna armadura? Le doy al boton asignado y no me la hace...

Sin embargo R1 cuadrado que la tengo para que me bloquee automaticamente ataques... esa si me la hace.

Juegazo. Para mi el goty
@ABES09 Vas con la lanza? Torbellino te refieres a Trance? Trance a no ser que tengas la habilidad desbloqueada al máximo sólo se puede realizar si haces otra habilidad antes.
Estoy en el combate contra el décimo jefe principal y los fps bajan muchísimo y me está costando la vida ... Es normal esa caída de fps en la sección con todo el agua en pantalla? Tb me ha saltado el juego al menú de la consola en alguna ocasión... Igual tengo la consola jodida o yo k sé pero me estoy frustrando cosas mala.
@Wenesh_relven

A mi un par de veces si que me crasheó el juego, se cierra y sale al menú principal y sale lo de reportar fallo, le he metido muchas horas y me ha pasado 2 veces.
Ayer finiquité al boss
araña
y ya tengo al
herrero en el nexo

Voy a hacer la secundaria
del martillo

antes de ir a la nueva piedra.
[beer]
Elm1ster escribió:@ABES09 Vas con la lanza? Torbellino te refieres a Trance? Trance a no ser que tengas la habilidad desbloqueada al máximo sólo se puede realizar si haces otra habilidad antes.

Si, con la Lanza, y me suena haber leido algo de Trance pero no he terminado de entenderte. Que habilidad anteS?
ABES09 escribió:
Elm1ster escribió:@ABES09 Vas con la lanza? Torbellino te refieres a Trance? Trance a no ser que tengas la habilidad desbloqueada al máximo sólo se puede realizar si haces otra habilidad antes.

Si, con la Lanza, y me suena haber leido algo de Trance pero no he terminado de entenderte. Que habilidad anteS?

Cualquier habilidad, tienes que hacer primero una habilidad y luego te permite hacer Trance a continuación. Cuando mejores Trance al completo te permitirá hacerlo también después de un golpe normal.
@Elm1ster para ti k build es mejor ,duales o lanza?
Saludos
asr951 escribió:@Elm1ster para ti k build es mejor ,duales o lanza?
Saludos

La build de duales demonio sanguinario es lo más roto del juego con diferencia sobretodo a partir del NG+
Elm1ster escribió:
asr951 escribió:@Elm1ster para ti k build es mejor ,duales o lanza?
Saludos

La build de duales demonio sanguinario es lo más roto del juego con diferencia sobretodo a partir del NG+

Ok,muchas gracias
Saludos
Bueno, ya tengo operativo
al herrero

Todo hecho....
Avanzando por la nueva piedra... poblado en llamas.. .

me esta gustando mucho, la verdad.
hola
@Elm1ster con k peso sueles jugar?en A?en B lo aconsejarias?y ya C supongo k ya no seria viable no?
un saludo compañero
@sssolid20 intenta jugar siempre en agilidad A, se nota nuchisimo.
Elm1ster escribió:@sssolid20 intenta jugar siempre en agilidad A, se nota nuchisimo.

ok,gracias,has comentado antes lo de build de duales,asi llevo yo todo el juego,acabo der matar a
princesa ilyna

ya llevo puesto la armadura k comentas tambien,pero luego veo videos en youtube,en primera partida como yo,y con la lanza barren k da gusto
puede ser k en primera partida sea mejor ir a lanza?
@sssolid20 la lanza y las duales son brutales las 2, cualquiera va bien.
Yo empecé con duales..en el boss
viper
me dio por probar el espadón y me lo fundi con el..intenté seguir en espadón pero jugando no me iba bien así que cambié a la lanza y de ai no me muevo..es una gozada una vez aprendes a meter los movimientos es muy rápida..brutal cuando te hacen el ataque ese que te sale la marca y le metes L1+O y se quedan pajaritos..pfff le meto la habilidad más trance a saco..gasto el temple como el que se deja la vida en ello..jajajaja

El juego es una pasada y cargarte a los bosses es muy muy gratificante una vez te aprendes los patrones es una gozada meterles el parry a saco y ver como caen..ayer por la noche lo dejé en el boss de la secundaria
espectro de bhangau
que vaya sorpresa cuando lo vi de nuevo al colega.. [toctoc] . Estuve a punto de cargarmelo un par de veces pero ya lo dejé para hoy que era tarde
1072 respuestas
118, 19, 20, 21, 22