[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
182
14%
105
25%
191
17%
134
21%
165
Hay 777 votos.
Jump Zero escribió:@sspyd3r no pretendo debatir esto, tan solo que informarme.

Si todo sigue igual pues a otro juego. Ya en la próxima expansión veré si me interesa volver.

Solo lo digo porque es algo obvio que no debería ni de preguntarse, contenido de expansión, pues es de expansión, no te lo van a dar si no la tienes, como en cualquier juego xD
@sspyd3r

Prácticamente ningún juego de este tipo mantiene la misma estructura y gameplay a lo largo de los años. Me parece bien lo veas como algo obvio y natural, yo no y por eso lo pregunto.

Habrá que esperar a que PoE 2 sea free y le apreté un poco más las tuercas y bien cambien o hagan ofertas razonables.
Jump Zero escribió:@sspyd3r

Prácticamente ningún juego de este tipo mantiene la misma estructura y gameplay a lo largo de los años. Me parece bien lo veas como algo obvio y natural, yo no y por eso lo pregunto.

Habrá que esperar a que PoE 2 sea free y le apreté un poco más las tuercas y bien cambien o hagan ofertas razonables.

No estamos hablando ni de estructura ni de gameplay, estamos hablando de que pretendeis que de una de las mecánicas de la expansión, como son el uso de runas, os la den sin dicha expansión, como pretender que te den el personaje de esa expansión o mira tu por donde, la cruzada que viene con el Diablo III RoS xD sin RoS no tienes cruzada y sin VoH no tienes runas. Vamos, como en cualquier juego que tenga expansiones, sin esas expansiones no tienes lo que da esa expansión, es bien sencillo de entender xD

A mi por ejemplo me encanta Elite Dangerous y su expansión te deja bajar a pie a los planetas, la quiero? Si, la tengo? No, pero tampoco pretendo que me den por la cara el bajar a los planetas a pie cuando esa mecánica es de la expansion.
Alguien sabe si es posible conseguir el shako (cresta harlequin) en tormento 2 o 3 matando duriel o andariel?
ya los maté varias veces y nada....
Exilon escribió:Alguien sabe si es posible conseguir el shako (cresta harlequin) en tormento 2 o 3 matando duriel o andariel?

Si es posible pero tienen una probabilidad de 1,5% por cada mítico. Han bajado el drop rate de ancestrales esta temporada, no sé si se ha visto alterado también los míticos pero vamos, que vas a tener que matarlos bastantes bastantes veces.
Exilon escribió:Alguien sabe si es posible conseguir el shako (cresta harlequin) en tormento 2 o 3 matando duriel o andariel?

Si no lo han cambiado (que alguien me corrija si acaso) caía sea Duriel, Andariel u otro uber, claro que, al ser un mítico, reza al dios del rng, porque son items que cuestan riñón y medio de que salgan xD quiza te pueda salir en los primeros trys que no te sale en 200 xD

Reincidente escribió:Si es posible pero tienen una probabilidad de 1,5% por cada mítico. Han bajado el drop rate de ancestrales esta temporada, no sé si se ha visto alterado también los míticos pero vamos, que vas a tener que matarlos bastantes bastantes veces.

Lo de los ancestrales ya pasaba en la pasada temporada, caen pocos, muy pocos, referente a los míticos, lo ya dicho.
sspyd3r escribió:

Si no lo han cambiado (que alguien me corrija si acaso) caía sea Duriel, Andariel u otro uber, claro que, al ser un mítico, reza al dios del rng, porque son items que cuestan riñón y medio de que salgan xD quiza te pueda salir en los primeros trys que no te sale en 200 xD

Reincidente escribió:Si es posible pero tienen una probabilidad de 1,5% por cada mítico. Han bajado el drop rate de ancestrales esta temporada, no sé si se ha visto alterado también los míticos pero vamos, que vas a tener que matarlos bastantes bastantes veces.

Lo de los ancestrales ya pasaba en la pasada temporada, caen pocos, muy pocos, referente a los míticos, lo ya dicho.

Entonces puedo farmear duriel en T2...
Belial puede soltar cualquier botín, solo tienen que elegir que botín quiere que suelte (Durial, Andariel, Varshan, etc.). Además, noto que suelta más cantidad y mejorados.
Lyserg escribió:Belial puede soltar cualquier botín, solo tienen que elegir que botín quiere que suelte (Durial, Andariel, Varshan, etc.). Además, noto que suelta más cantidad y mejorados.

También, Belial tiene más probabilidad de soltar objetos con afijos superiores (GA) y el doble de probabilidad de que salgan míticos, pero no se sabe exactamente el porcentaje en cuestión, si por ejemplo un mítico en Duriel, Andariel o Heraldo fuera de 1% en Belial sería un 2%, y en los jefes iniciales (Lord Zir, Bestia Hielo...ect) estaría cerca de un 0.30%. A mí personalmente me han caído dos veces el mismo mítico, el corazón fundido de Selig haciendo Grigoire, en unas 100/120 invocaciones.

Y por si no lo sabéis, las piedras estigias en las mazmorras de jefes superiores (Duriel, Andariel o Heraldo) se pueden usar dando al botón secundario dentro del propio inventario y te las transforma en el material necesario para usarla en el alijo final de dicha mazmorra.
Algún tip o truco para matar a Lilith? Voy sobrado en T4, pero los one shot de Lilith hacen que no pueda pasarla incluso en T1 :(
CoolReboot escribió:Algún tip o truco para matar a Lilith? Voy sobrado en T4, pero los one shot de Lilith hacen que no pueda pasarla incluso en T1 :(

La clave es aprender sus mecánicas y lo que va a hacer en cada momento, después es cuestión de anticipar lo que hará. Al final es como hacer un recorrido guionizado sorteando mecánicas.
Y sobretodo paciencia ya que no hay forma fácil ni rápida de que muera al ir por fases. Un consejo es tener algún tipo de barrera o habilidad que de barrera, eso a veces ayuda a no morir de un golpe.
CoolReboot escribió:Algún tip o truco para matar a Lilith? Voy sobrado en T4, pero los one shot de Lilith hacen que no pueda pasarla incluso en T1 :(

No hay truco, solo saber que va hacer en cada momento. Te ves un video y te fijas en las mecánicas. Unas botas con buena velocidad para escapar, la evasión para esquivar, si tienes barrera, y poco más.
Notas del parche 2.2.1 para el 14 de Mayo:
https://news.blizzard.com/en-us/article ... otes#2.2.1

- Se solucionó un problema con la calidad de audio de diálogo español en las misiones de temporada del regreso de Belial.
DKega^Fett escribió:- Se solucionó un problema con la calidad de audio de diálogo español en las misiones de temporada del regreso de Belial.

Entiendo que esto se refiere a que lo oímos como en latino.

Yo lo consegui con dos chispas, 50M y mucha suerte... Una chispa matando a Lilith en T1 y la otra terminando la temporada.

Sobre el drop de lo miticos me da que en esta season tienen un drop mas bajo.
esami escribió:

Yo lo consegui con dos chispas, 50M y mucha suerte... Una chispa matando a Lilith en T1 y la otra terminando la temporada.

Sobre el drop de lo miticos me da que en esta season tienen un drop mas bajo.

Creo que lo tendre que conseguir forjando con runas, porque no cae... ya solo me falta 2 runas EOM.
Imagen

El 22 de mayo a partir de las 20:00 (hora peninsular) se presentará el próximo PTR del parche 2.3.0 de la temporada 9 (los Horadrim) destacando los cambios que habrá en las mazmorras de pesadilla.
Respecto a las runas y los míticos que comentais. Yo habré matado en T4 a todos los bosses (menos Lilith) unas 200 veces en total y sólo me salieron 4 míticos, las 4 veces la espada. Con el nuevo sistema de chispas forjé otros 5 míticos y me salió 3 veces la espada y una vez el casco de andariel y la falsa muerte, pero los que necesito que son el anillo y el arlequín, nada, por lo que voy a forjarlo con runas, que como no me sale la EOM, ni se me forja, estaba pensando en comprarla en Diablo trade. Ya hice caja vendiendo un Tibault, y la duda que tengo es... hay varios usuarios que venden esta runa unos 100M mas barata que los demas, y ademas pone que tienen bastante cantidad de ellas (2000), lo cual me parece bastante sospechoso. Podría haber algún problema si no fueran legitimos/legales? tanto a nivel de ban o de robo de cuenta o similar? Ojo, no tenía pensado comprarles, pero ya es por curiosidad.
Es posible compartir el game pass ultimate de PC y jugar al diablo 4? por que probe con un amigo y le dice que le falta licencia del Battle.net
Decir que yo juego en consola y el lo iba a poner en PC
Una pregunta, la Bendición de la Madre hasta cuando dura? por que en la interfaz del juego pone hasta hoy a las 19:00 pero luego hay una noticia que dice que desde el 18 de Mayo al 25 Mayo si entregas dones torturados al árbol te dan uno extra.... lo cual me confunde que ponga hasta el 25 si la bendición termina el dia 20 no?

Saludos!
CoolReboot escribió:Respecto a las runas y los míticos que comentais. Yo habré matado en T4 a todos los bosses (menos Lilith) unas 200 veces en total y sólo me salieron 4 míticos, las 4 veces la espada. Con el nuevo sistema de chispas forjé otros 5 míticos y me salió 3 veces la espada y una vez el casco de andariel y la falsa muerte, pero los que necesito que son el anillo y el arlequín, nada, por lo que voy a forjarlo con runas, que como no me sale la EOM, ni se me forja, estaba pensando en comprarla en Diablo trade. Ya hice caja vendiendo un Tibault, y la duda que tengo es... hay varios usuarios que venden esta runa unos 100M mas barata que los demas, y ademas pone que tienen bastante cantidad de ellas (2000), lo cual me parece bastante sospechoso. Podría haber algún problema si no fueran legitimos/legales? tanto a nivel de ban o de robo de cuenta o similar? Ojo, no tenía pensado comprarles, pero ya es por curiosidad.

Yo por el estilo, y la runa eom no me cae tampoco, me estoy empezando a aburrir.
El shaco no cae para variar...
Para los que estais buscando las runas para forjar los miticos, poner el en chat de trade cuales teneis y cuales quereis, y siempre encontrareis gente para cambiar, el diablo trade es un timo... 500M por una runa...
Tenéis un relicario nuevo dentro del juego por el 2º aniversario, se desbloquean gastando oro del propio juego

Imagen
Celebración del aniversario - Del 3 al 17 de junio a las 19:00 CEST

- Relicario de evento del aniversario
- Bendición de la Madre
He estado jugando un poco despues de tiempo. Y la sensacion del juego es un poco diferente, se siente que hay mejor progresion del personaje y que el juego te recompensa. Creo que han mejorado y por lo menos ahora siento que esta mas entretenido que antes.
Hace tiempo que estoy desconcetado del juego, como se consigue el relicario del aniversario? Puede entrar al juego y simplemente comprarlo con oro? O tengo que hacer alguna actividad?.

No tengo personaje de esta temporada, solo de reino eterno.

@xs1 a mi la progresion del juego me parece cojonuda, yo al final no consegui los miticos, pero tampoco son necesario si lo que quieres es llegar a T4( dificultad maximo) y pasas de llegar al final del foso( que es lo mas dificil) y hasta ese momento, la progresion es muy fluida y satisfactoria. No es juego que te vaya a dar cientos de horas con un personaje, pero facilmente 50 horas si que le puedes meter( o mas, si te lias a hacer las dos campañas y alguna secundaria).

Un saludo.
Yo me he vuelto a enganchar con este juego... Lo dejé en Temporada 4 y he vuelto con muchas ganas!!
Hice en su momento el evento de Berserk, ahora ponen lo del aniversario... Parece que siempre hay un evento activo no?

Por otro lado... Tengo como objetivo esta temporada el llegar a Tormento IV y poder desbloquear algunos únicos para mi mago, y conseguir la Pet del diario de temporada... y con eso me doy por satisfecho.

Pero a mayores... que objetivo soléis tener los demás?

Gracias!!!
Objetivos de Temporada: terminar la campaña de la temporada y completar el pase de batalla con sus logros y demás. Después, me paso al Reino Eterno para terminar de subir paragón a 300, ahora mismo a 296. Tengo que aprovechar la Bendición de la Madre para esos 4 niveles.
@Lyserg Pero en el reino eterno que se puede hacer? Entiendo que es independiente de la temporada no? Y como los pasas de un lado a otro?
Se ha filtrado una imagen de la supuesta nueva clase y expansión, pero nada está confirmado, solo son rumores, espero que concreten algo este finde en los eventos de Microsoft.

Imagen
francastillo1393 escribió:@Lyserg Pero en el reino eterno que se puede hacer? Entiendo que es independiente de la temporada no? Y como los pasas de un lado a otro?

En el Reino Eterno puede hacer todo, menos el contenido de temporada. Al final de temporada pasas todo lo conseguido al RE (ítems, materiales, paragón, etc.). Los cosméticos del pase de batalla se comparten al instante con el RE, no tienes que esperar a que finalice la temporada.

Hay cosas de temporadas que con el tiempo terminan en el Reino Eterno.
Lyserg escribió:
francastillo1393 escribió:@Lyserg Pero en el reino eterno que se puede hacer? Entiendo que es independiente de la temporada no? Y como los pasas de un lado a otro?

En el Reino Eterno puede hacer todo, menos el contenido de temporada. Al final de temporada pasas todo lo conseguido al RE (ítems, materiales, paragón, etc.). Los cosméticos del pase de batalla se comparten al instante con el RE, no tienes que esperar a que finalice la temporada.

Hay cosas de temporadas que con el tiempo terminan en el Reino Eterno.

Perfecto, mil gracias!!
Es mi primer Diablo y aún sigo aprendiendo las cosas poco a poco =)
DKega^Fett escribió:Se ha filtrado una imagen de la supuesta nueva clase y expansión, pero nada está confirmado, solo son rumores, espero que concreten algo este finde en los eventos de Microsoft.

Imagen

Tiene pinta de ser el Paladín por las habilidades: hammer, shield y auras elementales.
Que asco lo que han hecho con el juego, se ha convertido en un juego que la progresión de los Pj no tiene sentido alguno, lo de meter mil legendarios, mil Runs, mil mierdas de misiones del árbol y luego consigues mil objetos legendarios que no valen para nada, que diversión es esa??
Estoy en el nivel Paragon 110 y haciendo la mazmorra de ojo: Tormento 1! con Andariel me jode totalmente la experiencia, se supone que no es gran cosa y consigo matarla, pero en las fases finales te lanza magia de fuego, díficiles de esquivar y es si o si un instantkill...
xLionheart88x escribió:Que asco lo que han hecho con el juego, se ha convertido en un juego que la progresión de los Pj no tiene sentido alguno, lo de meter mil legendarios, mil Runs, mil mierdas de misiones del árbol y luego consigues mil objetos legendarios que no valen para nada, que diversión es esa??
Estoy en el nivel Paragon 110 y haciendo la mazmorra de ojo: Tormento 1! con Andariel me jode totalmente la experiencia, se supone que no es gran cosa y consigo matarla, pero en las fases finales te lanza magia de fuego, díficiles de esquivar y es si o si un instantkill...

Ya te digo, en la temporada 7 con ese Parangon ya me habían caído cresta de arlequín y otra buena cantidad de míticos sin hacer mucho esfuerzo.
En la temporada 8, con parangon 218, he dedicado el triple de tiempo y los objetos míticos.... 0.... me he tenido que hacer una build a base de únicos y legendarios apurando las fortificaciones como si no hubiera mañana.

Estuve a punto de abandonar la temporada 8 por lo que comentas.
Antuanerr escribió:
xLionheart88x escribió:Que asco lo que han hecho con el juego, se ha convertido en un juego que la progresión de los Pj no tiene sentido alguno, lo de meter mil legendarios, mil Runs, mil mierdas de misiones del árbol y luego consigues mil objetos legendarios que no valen para nada, que diversión es esa??

Ya te digo, en la temporada 7 con ese Parangon ya me habían caído cresta de arlequín y otra buena cantidad de míticos sin hacer mucho esfuerzo.
En la temporada 8, con parangon 218, he dedicado el triple de tiempo y los objetos míticos.... 0.... me he tenido que hacer una build a base de únicos y legendarios apurando las fortificaciones como si no hubiera mañana.

Hombre al final es lo que toca, osea cada temporada van cambiando cosas para intentar un buen equilibrio... lo que pasa que unas veces no llegan y otras se pasan xD.

Saludos!
Antuanerr escribió:

han confundido un juego difícil con uno largo y aburrido.
16436 respuestas
1325, 326, 327, 328, 329