https://x.com/GTA6Alerts/status/1924140266665148881La primera de todas es la patente que permitirá que los personajes se muevan con más realismo y naturalidad, usando animaciones más fluidas.
La segunda patente es la simulación de fluidos en superficies 3D, lo que implica que podremos ver el sudor en la piel o los charcos en el suelo.
La tercera patente sería el uso de un nuevo sistema de navegación de los NPC que les permite moverse por el mapa de forma fluida y natural.
La cuarta patente de GTA VI llega para mejorar los gráficos y el renderizado en tiempo real, logrando un sistema de iluminación superior, detalles más nítidos y un rendimiento óptimo a pesar de su mundo abierto.
La quinta de la lista, siendo esta una patente que permite tener niveles de detalles dinámicos en todo momento tanto en personajes, edificios, coches o NPC. Esta parece ser una tecnología similar a Nanite de UE5, pero con el motor gráfico de Rockstar.
La sexta patente interesará a muchos jugadores, pues promete eliminar las pantallas de carga en el futuro GTA VI Online.
La séptima patente trata sobre el uso de captura de movimiento e IA para predecir el movimiento de las partes del cuerpo y así consiguen gestos y animaciones más realistas.
La octava trata de crear un sistema de transacciones y negocios que funcione de forma fluida y se complemente al juego.
La novena se basa en animaciones que se adaptan a todo tipo de circunstancias, por lo que veremos a NPC bailar, correr o luchar sin que sea un cambio rígido.
La décima y última patente es que el juego tendrá ocultos archivos del mismo para acabar con los hackers y tramposos, lo que te permitirá disfrutar del online.