txefoedu escribió:@RolleR A ver si por fin consigues una que te funcione bien. Después de todas las calamidades que has pasado si te funciona te hago un mbio.
Yo tengo la 32X japonesa y entra un Everdrive chino normal, mira esa foto. Aunque lleva la muesca para las MD japonesas, para 32X no importa que la lleve o no.

Si no quieres jugar a cartuchos originales PAL yo no haría ningún mod en la 32X. Si con el mod switchless de la consola la puedes poner en modo USA o JP, te van a ir todos los juegos a 60Hz con una SETA NTSC.
El único problema son FIFA 96 y Darkxide que son exclusivos PAL. Conviertes las ROM a NTSC y los podrías jugar desde el Everdrive. Si no están subidos los parches para convertirlos a NTSC igual los subo a Romhacking.
Gracias compañero a ver si es la vencida porque vaya calamidad jajajajaja
Pues si puedes sube los dos parches NTSC de los exclusivos PAL, ya por tenerlos en NTSC
Os digo en unas horas!
Gracias de nuevo por las explicaciones
EDITO: Ya la tengo
@txefoedu por fin! he ido a su casa y la he probado con mi megadrive y todo perfecto, ahora he pedido el cable interconexion en retrocables que venia sin... y a disfrutar... que ya tocaba!
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
A ver cuanto tarda el ssusodicho cable...
EDITO2: Al final me hice con una 32x PAL modificada a 60Hz. La he mirado y parece que han desoldado la resistencia R43 y la han puesto en R42, este mod es así? está bien para tener los 60Hz?
Gracias!
EDITO3:
@txefoedu acabo de ver en romhacking el Darxide parche para NTSC, gracias, ya lo he aplicado, ahora solo me faltaría el FIFA, lo tienes a mano?
Gracias de nuevo