¿En qué trabajas (o en qué sector) y cuánto cobras?

@Sevii siiii tiio estoy muy contento. Muy feliz, pero ha sido muy duro todos estos años en precario.
Bueno, pues hoy me han comunicado una subida sorpresa que no esperaba tras la de enero asi que genial…es una forma de demostrar que de verdad te valoran y no solo te dan una palmadita…

Aprovecho para decir que me sigo sorprendiendo con los salarios de IT. Mi hermano ha pasado una semana conmigo de visita en mi ciudad y en mi presencia le han llamado de varias empresas sin echar un solo cv…y todas en el rango de 50-60k algunas semi remoto y otras full remoto (con 5 años de experiencia…) y todas rechazadas sin negociar nada porque prefiere centrarse en su proyecto. Eso al resto de mortales no IT no nos pasa…o al menos no tan frecuentemente [+risas] [+risas] [+risas]
Yo sobre 50K, programador senior

Clockman escribió:Analista programador, múltiples tecnologías, back y front. Llevo 20 años haciéndolo y ahora cobro 35K brutos al año, pero ya estoy pensando en mirar otros sitios donde me paguen mínimo 40K.

Por suerte, en Galicia el nivel de vida no está tan alto como en otras CCAAs, pero aun así, yo siempre aspiro a más.

Ufffff, desde el auge del teletrabajo ya da igual donde este, que ese sueldo es poco. 50K no es mucho, donde estoy nos quedamos pq hay buen ambiente, pero en general en la competencia pagan mas. Y eso en sector Industrial, en sectores como banca pagan mas aun.

Dejale caer al jefe que quieres un aumento, que no suene a ultimatum/chantaje, pero que se vea que no estas contento con el sueldo.
Ser ultrax escribió:Bueno, pues hoy me han comunicado una subida sorpresa que no esperaba tras la de enero asi que genial…es una forma de demostrar que de verdad te valoran y no solo te dan una palmadita…

Aprovecho para decir que me sigo sorprendiendo con los salarios de IT. Mi hermano ha pasado una semana conmigo de visita en mi ciudad y en mi presencia le han llamado de varias empresas sin echar un solo cv…y todas en el rango de 50-60k algunas semi remoto y otras full remoto (con 5 años de experiencia…) y todas rechazadas sin negociar nada porque prefiere centrarse en su proyecto. Eso al resto de mortales no IT no nos pasa…o al menos no tan frecuentemente [+risas] [+risas] [+risas]

Muchas felicidades! a disfrutarlo [beer]
Sector aeroportuario, cara al público, en una de las empresas más odiadas del mundo. Hasta aquí puedo leer [carcajad]

El sueldo es variable, ya que parte de este son pluses que dependen de los horarios (nocturnas, partidos, etc). Pero por media me saco unos 1800 lereles en temporada alta, de abril a octubre. En temporada baja la cosa pega un bajón considerable, con una reducción significativa de las horas, y si llego a los 1000 ya puedo dar gracias.
Sector bancario, programador, cobro al año de sueldo neto 27000, se que podría cobrar mucho mas si me cambio de trabajo, pero tengo una discapacidad de autismo que me limita bastante, así que de momento prefiero estar en un sitio estable y que conozco.
(mensaje borrado)
1006 respuestas
117, 18, 19, 20, 21