ifar B escribió:@[Sheer] Muy buena subida si señor
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
, si te puedo preguntar, ¿con que stack trabajas actualmente?
Mucho Typescript, especializado en React y todo su ecosistema. Antes solía cambiar más de stack y tocar varios lenguajes y tecnologías a la vez, pero la cosa se ha calmado. También se nota el cambiar a una empresa grande donde tienes menos espacio para trastear.
Ser ultrax escribió:Abre paraguas
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
alguno resoplará de mala gana.
Y lo más importante…enhorabuena!!
Qué ha cambiado en esta subida? Un cambio funcional? Más responsabilidad y gente a cargo? Ambos?
Vaya, no pretendo dar envidia ni nada, solo compartir. Empecé hace varios años a poner mi sueldo, creo que en este mismo hilo. Es cierto que tampoco lo he seguido mucho últimamente y me ha hecho gracia ver que sigue activo. El ver que otra gente conseguía mejor sueldo que yo, me animaba a seguir intentándolo.
Sinceramente, mi mayor progreso ha sido ir cambiando de empresa hasta dar con la que estoy ahora, que es una de las grandes conocida por todos. Dije en uno de mis últimos mensajes que estaba desmotivado donde estaba y que consideraba que ya cobraba bien como para arriesgarme a cambiar, pero al final me atreví a dar el salto.
En cuanto a qué ha cambiado, la verdad es que bien poco, siendo sinceros. También es cierto que considero que entré un nivel por debajo del que debería. Lo bueno de donde estoy es que un ingeniero está al mismo nivel que un manager, por lo que no requiere que cambies de rol para cobrar más.
Algo que creo que mucha gente piensa (yo mismo lo hacía), es pensar que por cobrar más, vas a tener un trabajo más estresante o con más responsabilidad. Habrá casos y casos pero, en mi experiencia, eso no tiene por qué ser así. Yo ahora vivo más relajado que cuando cobraba la mitad.